Atletismo

Página 36 de 62 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1224

Diario... o cuando pueda!

Pues sí SRed, me quedé con las ganas de las Riot. Además ese precio sí era un chollo.

Pues hoy rodaje sin mucha historia. He alargado un poco más, para hacer 14,05kms en 1:11:25 a una media de 5'05"/km
    Pulsaciones un poco más bajas que ayer y anteayer pero... sigo sin poder bajarlas de 160 ppm, que era un poco el objetivo de estos días. Creo que he cogido una cadencia de zancada y me resulta muy difícil cambiarla.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues hoy rodaje sin mucha historia. He alargado un poco más, para hacer 14,05kms en 1:11:25 a una media de 5'05"/km
    Pulsaciones un poco más bajas que ayer y anteayer pero... sigo sin poder bajarlas de 160 ppm, que era un poco el objetivo de estos días. Creo que he cogido una cadencia de zancada y me resulta muy difícil cambiarla.
    El rodaje ha sido muy bueno pero claro lo que buscas ahora mismo es más ir a revoluciones bajas y como tu dices igual el tema de la zancada te influye. No soy yo muy experto en esto, mayormente salvo en contandas ocasiones que me da por mirar cuantas zancadas doy en un par de segundos no es un tema que le preste mucha atención, intenta probar a dar pasitos más cortos, la cadencia no deberia suponer el correr a un ritmo u otro(cuando hacemos series y vamos rápido es obvio que la cadencia aumenta) sino que el ritmo lo marca la amplitud de la zancada e igual por eso te has acostumbrado a una amplitud que te hace correr a ese ritmo y te exige ir a esas pulsaciones...pero ojo que esto es cosa mia ehhh que yo no tengo ni idea de estos temas y probablemente ahora haya expertos leyendo esto y echandose las manos a la cabeza
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Conocemos a ese de la Travesera de Picos de Europa? Diario... o cuando pueda!

Es posible que haga lo que dices, apuntarme y tomármelo como entrenamiento de pago. Además sería mi primer trail por lo que, aunque no sea muy complicado, habrá que tomárselo con calma.
    No tengo zapatillas de trail, pero como el terreno no es nada técnico, estoy por ir con las Glide recién jubiladas y a ver qué tal.
    Claro que lo conozco, y desde hace años, cuando empecé a correr él y yo solíamos acabar las carreras a la par. Luego empezó a mejorar, luego mejoré yo, y cuando se estancó un poco probó en la montaña y se adaptó de maravilla

Llevas mucha cadencia de zancada. ya te lo tengo dicho.

Tienes que bajar la cadencia enormemente, sobre todo cuando coincidamos en alguna carrera.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Madre mía...como has empezado la pretemporada, parece que te hubieran puesta una cadena todos estos dias d vacaciones y te hubieras escapado ahora...qué crack!!!

Bueno, pues ya estoy esperando esas experiencias por la montaña, algo que a mi tambien me atrae desde hace tiempo pero que no se si caerá.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Claro que lo conozco, y desde hace años, cuando empecé a correr él y yo solíamos acabar las carreras a la par. Luego empezó a mejorar, luego mejoré yo, y cuando se estancó un poco probó en la montaña y se adaptó de maravilla
    Ah, es que pensé que eras tú!

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Llevas mucha cadencia de zancada. ya te lo tengo dicho.

Tienes que bajar la cadencia enormemente, sobre todo cuando coincidamos en alguna carrera.
    Pues si la bajo ya sí que no te veo, que vas como un misil!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Madre mía...como has empezado la pretemporada, parece que te hubieran puesta una cadena todos estos dias d vacaciones y te hubieras escapado ahora...qué crack!!!

Bueno, pues ya estoy esperando esas experiencias por la montaña, algo que a mi tambien me atrae desde hace tiempo pero que no se si caerá.

Un saludo,
    No te creas, cuesta, y eso que el parón ha sido corto.

El trail es muy sencillito, pero no tengo experiencia (ni zapatillas Diario... o cuando pueda!) ni estado de forma, ya que he empezado con rodajes pero nada de fuerzo todavía. Pero como nueva carrera, me lo tomaré con calma y a disfrutar, que ya habrá tiempo de analizar cómo hacer los entrenos o cómo mejorar el tiempo.

Pues después de dos días de descanso obligatorio por temas domésticos (el primero previsto pero el de ayer imprevisto) tenía pensado hacer el mismo entreno de la semana pasada, por la pista que me metí y que además de meter fuerza en las cuestacas que tiene, me puede venir bien de cara a septiembre.

He empezado el entreno con un calentamiento suave, pero no sé si por llevar dos días parados, si por haber aumentado más la mochila de kilos, por el calor o vete tú a saber por qué, pero llevaba las pulsaciones controladas, así que sobre la marcha he decidido cambiar el entreno, y hacer uno a bajas pulsaciones.

Tenía todo el rato la sensación de ir corriendo tipo Chiquito, como si me pesara el culo, sin apenas levantar los pies, pero me ha servido para no pasar de 160 ppm.

He hecho unos 11,8 kms a 157 ppm, pero en los últimos 300 o 400 metros no me he podido resistir de terminar apretando un poco, y los he hecho a 4'10".

En total 12,17 kms en 1:07:54 a una media de 5'34" y con 158 ppm medias!!

Para pesarte el culo has hecho buena salida...!!!! eso está bien!!!

¿Alguien ha dicho chiquito?

Macho, estás acostumbrado a unos ritmos que normal que un día de trote cochinero te resulte extraño.
    Yo también estoy expectante a ver qué sensaciones tienes con ese Trail.
    Sobre las zapas, no estaría mal que fueses al recorrido tiempo antes para ver qué tipo de terreno es. Si tiene zonas técnicas casi es mejor que te hagas con unas zapas rápido y las ruedes un poco.... mejor eso que no caer en lesión o ir con miedo, o rajarle el upper de las de asfalto con alguna rama o trozo de madera, o coger una piedra suelta con el empeine sin protección (modo agorero)...etc...etc...etc....

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Para pesarte el culo has hecho buena salida...!!!! eso está bien!!!
    Gracias. Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¿Alguien ha dicho chiquito?

Macho, estás acostumbrado a unos ritmos que normal que un día de trote cochinero te resulte extraño.
    Yo también estoy expectante a ver qué sensaciones tienes con ese Trail.
    Sobre las zapas, no estaría mal que fueses al recorrido tiempo antes para ver qué tipo de terreno es. Si tiene zonas técnicas casi es mejor que te hagas con unas zapas rápido y las ruedes un poco.... mejor eso que no caer en lesión o ir con miedo, o rajarle el upper de las de asfalto con alguna rama o trozo de madera, o coger una piedra suelta con el empeine sin protección (modo agorero)...etc...etc...etc....
    Me da que va a tocar sufrir. Las zapas con las que voy a correr las tengo jubiladas, por lo que si se rompen no pasa nada, otra cosa es el tema de lesiones Diario... o cuando pueda! Son las Glide 6 de Adidas, así que probaremos la versatilidad de la suela Continental. Diario... o cuando pueda!
    No sé si me dará tiempo a pasarme antes por el circuito. Sí me gustaría, no tanto porque sea muy técnico, sino porque lo haremos casi de noche lo que unido a que no tengo experiencia puede ser una mezcla fatal.

Hoy he hecho el entreno que tenía previsto hacer ayer. He empezado con unos 3 kms de calentamiento, para pasar a la zona de monte que hice la semana pasada. Son unos 6 kms que para los que estáis acostumbrados al trail os parecerán ridículos, pero para mí tienen unas rampas cortas pero rompepiernas.
    Al final, 10,10 kms en 53:06 a una media de 5'15"/km.

Hoy he hecho el entreno que tenía previsto hacer ayer. He empezado con unos 3 kms de calentamiento, para pasar a la zona de monte que hice la semana pasada. Son unos 6 kms que para los que estáis acostumbrados al trail os parecerán ridículos, pero para mí tienen unas rampas cortas pero rompepiernas.
    Al final, 10,10 kms en 53:06 a una media de 5'15"/km.
    Tanto te da que sea asfalto o monte tu al ritmo en torno a 5' te desenvuelves como pez en el agua

Muy buen entreno, como dices tu(yo opino lo mismo) parece que no pero para quien no estamos acostumbrados esas cuestas te matan!!!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ah, es que pensé que eras tú!
    Jajajaj ya estamos inventando leyendas urbanas mías! Debo ser el Chuck Norris del foro

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tanto te da que sea asfalto o monte tu al ritmo en torno a 5' te desenvuelves como pez en el agua

Muy buen entreno, como dices tu(yo opino lo mismo) parece que no pero para quien no estamos acostumbrados esas cuestas te matan!!!
    Meto una marcha y me olvido del embrague y la palanca de cambios. El problema es que puedo gripar el motor (espero que no pase).

En cuanto a las cuestas, esto del trail debería estar regulado. Un artículo podría ser: "No podrá haber cuestas de más de un 12%", por ejemplo. Pero no, hay un punto de salida y uno de llegada, y les da igual lo que haya por el camino, hala!! Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj ya estamos inventando leyendas urbanas mías! Debo ser el Chuck Norris del foro
    Tú sabes que todas las leyendas tienen algo de verdad. Diario... o cuando pueda! Y pocos en el foro se conocen tantas carreras en la Península, tanto las grandes como las modestas.

Hoy con ayuda de mi trote Chiquitooor y con el fresquito (donde estoy ha bajado bastante la temperatura) he logrado mantener las pulsaciones a raya por debajo de 155ppm.

Han sido 14,10 kms en 1:14:58 a 5'18"/km y con 153ppm.