Atletismo

Página 38 de 61 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 1219

Diario... o cuando pueda!

Le das a todo tu.....trail, medias, maratones....¿te apuntas a la Madrid corre por Madrid el 20 de septiembre?

Parece un 10km bastante majo, si te cuadra, igual nos vemos por allí.....

Mucho ánimo con la temporada y levanta un poco el pié que es larga!!!

Un abrazo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo raro es que te lo marcaras a ese ritmo de 4'39'' a estas alturas de temporada pero vamos que tampco estas tan lejos, en un mes ya te metes ese recorrido en sub5' con la gorra
    Ya, si lo hiciera a 4'39"/km y con las mismas sensaciones me lo haría mirar. Diario... o cuando pueda!
    El dato lo tomo más como medida de la pérdida de forma. También es verdad que no espero volver a hacerlo en breve, ya que ese ritmo lo llevé tras estar 2-3 semanas haciendo entrenos cortos y rápidos, que no creo que de momento los repita. Ahora se trata de volver a coger fondo.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Las salidas por sensaciones y sin reloj suelen ser las mas provechosas. Yo tengo la santa manía de ir mirándolo a cada momento y no me hace ningún bien.
    Yo procuro no mirarlo, excepto cuando estoy siguiendo algún plan que marque ritmo o pulsaciones. Si no, es mejor no mirar. Como bien dices se disfruta más.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos Vimac. La temporada promete si ya estás a este nivel.
    Lo de las pulsaciones, pienso igual que los compañeros, seguro que la cinta estaba un poco sucia y no hacía buen contacto.

Sigue así que vas de primera.
    Saludos
    Voy a tener que lavar la cinta a fondo. La limpié un poco, pero hoy a vuelto a hacer de las suyas. La diferencia, he mirado el dato de pulsaciones al llegar a casa, así que no ha influido en nada en el entreno.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Le das a todo tu.....trail, medias, maratones....¿te apuntas a la Madrid corre por Madrid el 20 de septiembre?

Parece un 10km bastante majo, si te cuadra, igual nos vemos por allí.....

Mucho ánimo con la temporada y levanta un poco el pié que es larga!!!

Un abrazo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Bueno, lo del trail es por probar, porque pasa al lado de mi casa, y me lo tomaré como un entreno. Diario... o cuando pueda!
    La del día 20 la había mirado, porque es muy chula ya que pasa por todo el centro de Madrid. Pero tengo dudas, ya que todavía estoy arrancado. Lo mismo me animo y me la toco como otro entrenamiento de pago. Ya te contaré.

El viernes iba a salir por la noche nuevamente, pero decidí pasarlo al sábado, madrugar un poco para ir más fresquito.
    Salieron 11,14 kms en 56:12 a 5'03"/km
    Hoy he repetido entreno saliendo 11,16 kms en 56:32 a 5'04"/km
    Ayer 160ppm y hoy 174ppm. El pulsómetro ha vuelto a hacer de las suyas. Voy a lavar la cinta a fondo.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Bueno, lo del trail es por probar, porque pasa al lado de mi casa, y me lo tomaré como un entreno. Diario... o cuando pueda!
    La del día 20 la había mirado, porque es muy chula ya que pasa por todo el centro de Madrid. Pero tengo dudas, ya que todavía estoy arrancado. Lo mismo me animo y me la toco como otro entrenamiento de pago. Ya te contaré.
    Vas a hacerlo, te va a gustar y te vas a enganchar.

Buenas salidas Vi, cierras el mes (a falta de mañana Lunes) con una buena kilometrada

Has clavado estas dos últimas salidas! Que crack. Buen volumen le metiste a este mes de Agosto que suele ser complicado siempre
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo también le había echado un vistazo porque ese recorrido no lo hace ninguna otra carrera, bajar corriendo por la calle preciados debe ser la leche. Lo mismo me animo y me lo tomo como un rodaje un poco más fuertecillo. ya os contaré porque todavía ando con el tobillo dándome la lata de vez en cuando.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Qué bien vas. Fíjate en los ritmos hasta que el pulsómetro vuelva a ir bien, si lo consigues. Qué buen color va cogiendo esos 10km por el centro de Madrid, del día 20, por lo que estoy oyendo por ahí, a Carlos y a Juan.

A ver si empiezas un plan y haces algo variado, que creo estás ya para ello.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Vas a hacerlo, te va a gustar y te vas a enganchar.

Buenas salidas Vi, cierras el mes (a falta de mañana Lunes) con una buena kilometrada
    Pues a ver qué tal se da. Me imagino que al día siguiente tendré agujetas por todos lados. En las consultas que he hecho parece que no es un recorrido técnico, pero vete a saber. Como la opinión sea como alguien como tú, acostumbrado al trail, me puedo echar a temblar.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Has clavado estas dos últimas salidas! Que crack. Buen volumen le metiste a este mes de Agosto que suele ser complicado siempre
    La verdad es que sí. Haber empezado a hacer rodajes antes me ha hecho meter más kilómetros que el año pasado.
    El año pasado paré casi todo el mes. Sólo hice una salida allá por el 30 o 31 de 12,44 kms. Este mes de agosto lo cierro con 153,15kms, por lo que sí hay diferencia.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Yo también le había echado un vistazo porque ese recorrido no lo hace ninguna otra carrera, bajar corriendo por la calle preciados debe ser la leche. Lo mismo me animo y me lo tomo como un rodaje un poco más fuertecillo. ya os contaré porque todavía ando con el tobillo dándome la lata de vez en cuando.
    Sí lo hace otra carrera (o muy parecido). Sabes cuál?...... Pues sí, el maratón Diario... o cuando pueda!
    Bueno, eso de rodaje fuerte ya me da miedo. Así que irás a 4'/km Diario... o cuando pueda!. Yo no sé qué haré. Ahora no estoy ni de lejos para hacer marca. Podría intentar 48', pero 43' lo tengo lejos todavía.
    Puedo hacerlo como entreno, como le dije a Juan, pero entonces me apuntaría a última hora, en función de si hay compromisos familiares o no. Ya os contaré.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Qué bien vas. Fíjate en los ritmos hasta que el pulsómetro vuelva a ir bien, si lo consigues. Qué buen color va cogiendo esos 10km por el centro de Madrid, del día 20, por lo que estoy oyendo por ahí, a Carlos y a Juan.

A ver si empiezas un plan y haces algo variado, que creo estás ya para ello.
    Sí. Ahora en septiembre empezaré algún plan, me imagino para 10k, metiendo fuerza para recuperar lo perdido.

Bueno, pues por cerrar el mes, pongo el último entreno. Mismo recorrido que estos días, pero con mejores sensaciones (se nota que es el cuarto día casi consecutivo que lo hago).
    En total 11,14 kms en 54:37 a 4'54"/km.
    A partir de mañana empezaré los entrenos a mediodía cerca del trabajo, por lo que este circuito quedará para rodar los fines de semana.

Muy buen ritmo en esos 11K, así que, a seguir peleando por un objetivo a supearr o mejorar.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cada vez mejor Vimac!!!

Pues a ver qué tal se da. Me imagino que al día siguiente tendré agujetas por todos lados. En las consultas que he hecho parece que no es un recorrido técnico, pero vete a saber. Como la opinión sea como alguien como tú, acostumbrado al trail, me puedo echar a temblar.
    Esto no es Bambi xD! A mucha gente le he oído que acaba menos cansado tras las carreras de montaña, pues al alternar correr con andar y no forzar la recuperación es más rápida

Muy buenos entrenamientos Vi, ese recorrido de 11 y pico parece que lo haces con railes en las zapatillas jajaja, le tienes cogida la medida a cada palmo de terreno. A pesar de lo que dices, son muy buenos ritmos, date cuenta que estamos en Agosto.....(ya no) y que se trata de acumular para la temporada que empieza.

Tendré que estar atento a ver que tal ese trio, Juan, Carlos y Tu por el centro de la capi....vaya tres!!!

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Muy buen ritmo en esos 11K, así que, a seguir peleando por un objetivo a supearr o mejorar.

Saludos
    Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Cada vez mejor Vimac!!!
    Gracias!! Diario... o cuando pueda!