Atletismo

Página 4 de 62 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1224

Diario... o cuando pueda!

Hola Vimac, llego un poco tarde a tu diario pero me gusta lo que he visto hasta ahora y seguro que me puede servir de ayuda en muchas cosas.

Muy buenos entrenamientos, ya estas a las puertas de la MM, seguro que te va a salir muy bien y vas a cumplir tus objetivos...

Con tu permiso...!!!

Veo que has aprovechado la semana.

Ya se acerca el día.... la próxima semana a plantearla bien, para llegar perfecto el día 8.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Hola Vimac, llego un poco tarde a tu diario pero me gusta lo que he visto hasta ahora y seguro que me puede servir de ayuda en muchas cosas.

Muy buenos entrenamientos, ya estas a las puertas de la MM, seguro que te va a salir muy bien y vas a cumplir tus objetivos...

Con tu permiso...!!!
    Gracias por pasarte por aquí y por los ánimos. Ponte cómodo.

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Veo que has aprovechado la semana.

Ya se acerca el día.... la próxima semana a plantearla bien, para llegar perfecto el día 8.
    Después de la semana pasada, que tuve que saltarme varios días, esta sí que he podido seguir el plan. Y eso que ha sido una semana complicada. Ya veremos qué tal sale.

Hoy el plan era 15kms entre 120 y 160 ppm. Al final he alargado un poco más y han sido 16,5kms a 5'15''/km en 1:26.

Mañana y el lunes toca descanso, por lo que aprovecharé para ponerme al día con vuestros diarios, que esta semana no he podido leer casi nada.

Esas series del miércoles y jueves han debido ser durillas. ¿Ese plan que sigues lo has tomado de esta web?¿De cuanta distancia haces los rodajes más largos?

A mí también me gustaría correr una media esta primavera así que tendré que buscar un plan parecido al tuyo.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

muy buen entreno, 16,5 km a 5:15 está realmente bien
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Buen entrenamiento Vimac!!!

Una dudilla me queda...¿juntas series los miércoles y los jueves?

Normalmente entre dos entrenamientos de "calidad" se deben dejar minimo un par de días para recuperar bien, pero bueno si te lo marcaba el plan...

Esa tirada a 5:15 te pone un ritmo en carrera muy cercano a los 5:00/km porque siempre en carrera se corre un poco más rápido, asi que nada, guarda todas las fuerzas que puedas durante la semana y animo que creo vas ha hacer una gran carrera,

Un abrazo y suerte
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Esas series del miércoles y jueves han debido ser durillas. ¿Ese plan que sigues lo has tomado de esta web?¿De cuanta distancia haces los rodajes más largos?

A mí también me gustaría correr una media esta primavera así que tendré que buscar un plan parecido al tuyo.
    Estas series no son muy duras, son muy cercanas al ritmo de carrera continua. Otra cosa son las series de los planes para 10kms, donde los ritmos ya empiezan a ser serios (por lo menos para mí).

La tirada más larga han sido los 16,5 kms. Para la media del año pasado llegué a los 18, pero para ésta me he quedado ahí.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buen entrenamiento Vimac!!!

Una dudilla me queda...¿juntas series los miércoles y los jueves?

Normalmente entre dos entrenamientos de "calidad" se deben dejar minimo un par de días para recuperar bien, pero bueno si te lo marcaba el plan...

Esa tirada a 5:15 te pone un ritmo en carrera muy cercano a los 5:00/km porque siempre en carrera se corre un poco más rápido, asi que nada, guarda todas las fuerzas que puedas durante la semana y animo que creo vas ha hacer una gran carrera,

Un abrazo y suerte
    Pues sí, tengo las series miércoles y jueves. Incluso cuando seguía el plan para 10kms, con series más cortas pero más rápidas era también miércoles y jueves. Es verdad que hasta ahora me ha ido bien, pero todo el mundo dice que no conviene juntarlas.

Esta semana también es un poco rara. Concentro entrenos de martes a jueves, descansando hoy, el viernes y el sábado. Un tapering un poco exigente.

También es verdad que no busco hacer marca, sino correrla y seguir la preparación hasta la media de Madrid, que es a finales de marzo. Me imagino que será por eso, descansar un poco para no empezar fundido, pero tomándoselo como una tirada larga.

16 kms a 5,15? Guauuuu como vas! La media no te va a suponer ningun problema! Ya lo verás.....

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    16 kms a 5,15? Guauuuu como vas! La media no te va a suponer ningun problema! Ya lo verás.....
    Ojalá. De todas formas, y aunque sea poner escusas antes de empezar, estoy tocado de la garganta. En casa han caído primero los críos, y ahora creo que va el padre....

A ver cómo llegamos el domingo. Frío va a hacer, pero por lo menos que la salud nos respete.

Vamos Vimac! A recuperarse de aqui al domingo!. Que los dias de entrenamiento vean su fruto el domingo. Suerte!!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Pues como le decía a Juan, esta semana tapering "peculiar".

Lunes: descanso
    Martes: Series 10'cc (a 5'/km) + 7x5'x2'rec ( 4'36''/km)+10'cc (5'27''/km), en total 12,66 kms en 1:13:14.
    Miércoles y jueves: 12 kms a 5'/km, es decir, 1 hora clavada.
    Viernes y sábado: descanso, y cruzar los dedos para que la congestión vaya a menos y no a más.

Pues nada, semana cumplida. Ahora a esperar.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Ojalá. De todas formas, y aunque sea poner escusas antes de empezar, estoy tocado de la garganta. En casa han caído primero los críos, y ahora creo que va el padre....

A ver cómo llegamos el domingo. Frío va a hacer, pero por lo menos que la salud nos respete.
    Hay que llevar cuidado que la gripe esta en el ambiente, a cuidarse y suerte en la carrera, a un ritmo de 5:15 el objetivo de terminar está cumplido, y de paso dejar una marca que te sirva de Test, para la siguiente. Un saludo, joder no he pedido permiso para entrar.

Yo te veo como un avión, así que estaría muy tranquilo porque el trabajo que has estado haciendo está muy bien.

Tomatelo con calma esta semana y a rezar para no cogerse nada hasta la semana que viene ( si toca...) y mucha suerte.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje

¿Es este domingo? Abrígate bien y a no cometer imprudencias, que tienes días para sanar esa garganta, mucha suerte y a disfrutar!

Mucha suerte! Cuidate mucho , hidratate bien y al toro. Esperamos crónica.

Mucha suerte Vi!! Parece que el domingo el tiempo nos da tregua y vamos a poder disfrutar de un buen día fuera.

¡¡Pásalo bien!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Mucha suerte para mañana Vimac!!!

Animo y guarda un poquito para el final, a disfrutar y a no pasar frío,

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)