Atletismo

Página 40 de 62 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1222

Diario... o cuando pueda!

Que buen estreno en ese Trail a pesar de las penurias y miedos pasados en esas bajadas.
    Al final, lo que cuenta es que el resultado es más que bueno y la experiencia que has adquirido nadie te la quita.
    A mi me daría miedo también correr de noche por esos caminos, no por si sale el "coco" sino por que no tienes "creo", la perspectiva del terreno los detalles del mismo tan claros como de día y es fácil poder caer o tener una torcedura.

Lo dicho, una gran carrera y un gran resultado. Enhorabuena.
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Parece que sido una buena toma de contacto, corriendo rapidillo y quedando bien clasificado.
    P.D: ¿Para cuándo el próximo trail?
    Gracias. La verdad es que me gustaría repetir la experiencia, pero no sé cuándo será. Casi todos los trail que he visto (menos éste) hay que salir fuera de Madrid, y no quiero fastidiar mucho a la family, así que ya veremos.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vaya tiempaz0 y puesto de clasificación para ser el primer trail, ENORME VI!

Lo he pasado hasta mal leyendo las penurias que tuviste que pasar con ese frontal y además nocturno, con lo cagitis que soy yo no lo corro solo por miedo a perderme de noche en el "bosque"
    Gracias. La verdad es que el tema de ir de noche tiene su aquel, y la iluminación es fundamental. En esta edición el frontal era obligatorio, pero en las dos anteriores no, y parece que había gente que corría sin frontal. Lo que no sé es si llegaron enteros a meta. Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Hola Vimac,llevo leyéndote desde hace algún tiempo y por cierto,muy bueno ese trail para ser el primero.Me quedo por aquí para seguir tus progresos.
    Gracias y bienvenido. Cualquier consejo, crítica o comentario será bienvenido.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Caray Vimac!! yo de trail no tengo ni idea pero a mi parecer has hecho muy buena carrera y a un tiempo fantástico!!! Felicidades!!
    Gracias. Es una experiencia recomendable, y no digo más. Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¡Pues reciba usted mis felicidades caballero! ¿Qué te ha parecido la experiencia, aparte de nueva?
    No sé cuanto desnivel acumulado tendríais, pero ese paso por kilómetro y el puesto en la clasificación muy buenos!

P.D- Ahora entenderás como alguien que va un poco pasado de peso (y con la espalda más pallá que pacá) como yo, prefiera las subidas a las bajadas
    La verdad es que es una experiencia completamente diferente a las carreras de asfalto. No sólo por el paisaje y las cuestas, sino por la forma de correr, la atención a dónde y cómo pisas, el formar grupetas para ir corriendo juntos ..... Vamos, totalmente recomendable y que espero repetir.

El desnivel no es mucho. Según mi Ambit, 300 m, que no es nada comparado con las carreras que tú haces. Pero entre la inexperiencia y que me da la sensación que ese desnivel estaba muy concentrado en algunos puntos, hubo unas cuantas rampas que pesaron mucho.

Con lo de las cuestas abajo te entiendo. Fue el momento de más apuro de la carrera.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Que buen estreno en ese Trail a pesar de las penurias y miedos pasados en esas bajadas.
    Al final, lo que cuenta es que el resultado es más que bueno y la experiencia que has adquirido nadie te la quita.
    A mi me daría miedo también correr de noche por esos caminos, no por si sale el "coco" sino por que no tienes "creo", la perspectiva del terreno los detalles del mismo tan claros como de día y es fácil poder caer o tener una torcedura.

Lo dicho, una gran carrera y un gran resultado. Enhorabuena.
    Gracias. La verdad es que el tiempo no me importaba. El objetivo era no lesionarse y terminar (por ese orden), aunque me llevara 2 horas. Así que cumplido.

El domingo hice descanso y ayer 6 kms en 30' para soltar piernas. Aunque en el rodaje estuve cómodo (tampoco fué mucho tiempo), todavía tengo cargado algo los cuádriceps y, sobretodo, los tobillos que fueron los que más sufrieron.
    Hoy estoy de viaje, por lo que haré descanso forzoso. Mañana y pasado, aunque me llevo las zapatillas, dependerá de si tengo tiempo y si noto que me he recuperado del todo. Estamos al principio de temporada y no tiene sentido forzar los más mínimo.
    Dependiendo de ésto decidiré si voy al día 20 con Juan y Carlos, pero pinta que no va a poder ser.

Pues sobre la marcha, al final la salidas no planificadas luego resultan ser las mejores!!!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    El domingo hice descanso y ayer 6 kms en 30' para soltar piernas. Aunque en el rodaje estuve cómodo (tampoco fué mucho tiempo), todavía tengo cargado algo los cuádriceps y, sobretodo, los tobillos que fueron los que más sufrieron.
    Hoy estoy de viaje, por lo que haré descanso forzoso. Mañana y pasado, aunque me llevo las zapatillas, dependerá de si tengo tiempo y si noto que me he recuperado del todo. Estamos al principio de temporada y no tiene sentido forzar los más mínimo.
    Dependiendo de ésto decidiré si voy al día 20 con Juan y Carlos, pero pinta que no va a poder ser.
    Acabo de entrar a la web de la carrera de Madrid correr por Madrid y he visto que se ha llegado al límite de inscritos así que al final me la pierdo.
    No sé si al final te has apuntado o no en cualquier caso ya nos veremos en otra.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Vaya, parece que nos hemos quedado sin un 10km forero. Bueno, a la proxima.
    Vimac, me ha gustado mucho la crónica, contando la experiencia tal cual la has sentido. Con sus apuros en las bajadas, el cuidado donde pisar en la oscuridad, siguiendo al que llevaba un buen frontal, etc.
    Enhorabuena y lo mejor, con ganas de repetir otro trail asequible, y mejor de dia para disfrutar bien los paisajes.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Pues sobre la marcha, al final la salidas no planificadas luego resultan ser las mejores!!!
    Es cierto. Pero en este caso, además de la incertidumbre de disponer de tiempo, es tema de cansancio. Pero bueno, creo que estoy recuperando bien.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Acabo de entrar a la web de la carrera de Madrid correr por Madrid y he visto que se ha llegado al límite de inscritos así que al final me la pierdo.
    No sé si al final te has apuntado o no en cualquier caso ya nos veremos en otra.
    Pues al final no. Quería dejarlo para ultima hora, ya que la preparación esta siendo un poco desordenada y acabé bastante cansado del trail. Pero tanto dejarlo, que se han agotado los dorsales. Al final otros han tomado la decisión por mí.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Vaya, parece que nos hemos quedado sin un 10km forero. Bueno, a la proxima.
    Vimac, me ha gustado mucho la crónica, contando la experiencia tal cual la has sentido. Con sus apuros en las bajadas, el cuidado donde pisar en la oscuridad, siguiendo al que llevaba un buen frontal, etc.
    Enhorabuena y lo mejor, con ganas de repetir otro trail asequible, y mejor de dia para disfrutar bien los paisajes.
    Gracias. Pues sí que la experiencia ha sido buena. Dura (sobretodo esta semana) pero buena. Digo que esta semana porque aunque aparentemente acabé bastante entero la carrera, esta semana he notado cargadas las piernas, sobretodo los cuádriceps.

El resumen de esta semana es extraño. Después de la carrera del pasado domingo, he notado las piernas cargadas. Además he estado 3 días de viaje, por lo que se ha complicado todo un poco.
    El lunes hice los 6kms a 5'/km para estirar piernas.
    Martes descanso forzoso por el viaje.
    Miércoles 12,24kms en 1:00:03 a 4'55"/km
    Jueves descanso forzoso por vuelta del viaje.
    Viernes: iba a salir a ultima hora, pero preferí retrasarlo unas horas para aprovechar el fresco de primera hora. El problema es que aunque sean unas horas, en el calendario es al día siguiente, así que cuenta como descanso.
    Sábado: a primera hora (me desperté un poco antes que sonara el despertador, por lo que a las 6 ya estaba en la calle) hice 11,14 kms en 54:15 a 4'52"/km
    Hoy domingo también he decidido salir a primera hora. He empezado bastante mal, las piernas no respondían, no encontraba el ritmo. En lugar de abortar el entreno, he decidido tomarlo con calma, por lo que me he instalado en un 5'20"/km - 5'25". He ido encontrándome mejor, y menos mal, porque cuando estaba a punto de llegar al punto más lejano del circuito, me he acordado que cierto roedor con tendencia a llevarse los dientes caídos de los niños no había pasado por el cuarto de uno de los niños Diario... o cuando pueda!, así que media vuelta de urgencia y acelerón, cambiando nuevamente el entreno, en este caso en un progresivo. Al final 10,01kms en 49:38 a 4'58" y problema solventado (afortunadamente, si es que estos roedores....)
    Esperaba que esta semana pudiera empezar por fin los entrenos con más seriedad, pero hasta el miércoles incluido tengo líos varios, así que tendré que encajar los entrenos como pueda.

Buena semana Vi, si ves al roedor dile que esperamos su visita por nuestra casa en breve, mis hijas mellizas requieren de su presencia y tenemos trabajo asegurado, jajaja.

Ya he leído tus experiencia en el mundo del trail, muy buena crónica y muy buena carrera , parece que llevas toda la vida corriendo por el campo, que tío.

No me quejo imaginar como vas a estar en cuanto cuadres la agenda solo un poco, tremendo...

Un saludo crack...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Úlima edición por hamaka fecha: 13-09-2015 a las 23:02

Ya sabemos como es esto de entrenar en los que no somos profesionales, nos toca mucho improvisar. De sacar un rato para entrenar cuando más complicados están los horarios muchas veces es cómo mejor se aprovecha el tiempo y más forma se coge

Buenas salidas las de la semana pasada a pesar de la dificultad de coordinar trabajo y entreno pero lo has solventado perfectamente, incluido el tema del roedor, que te ha permitido hacer un progresivo muy bueno.

A seguir así y esperar que el curro se ponga un poco de nuestro lado para los entrenos.
    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    El resumen de esta semana es extraño. Después de la carrera del pasado domingo, he notado las piernas cargadas. Además he estado 3 días de viaje, por lo que se ha complicado todo un poco.
    El lunes hice los 6kms a 5'/km para estirar piernas.
    Martes descanso forzoso por el viaje.
    Miércoles 12,24kms en 1:00:03 a 4'55"/km
    Jueves descanso forzoso por vuelta del viaje.
    Viernes: iba a salir a ultima hora, pero preferí retrasarlo unas horas para aprovechar el fresco de primera hora. El problema es que aunque sean unas horas, en el calendario es al día siguiente, así que cuenta como descanso.
    Sábado: a primera hora (me desperté un poco antes que sonara el despertador, por lo que a las 6 ya estaba en la calle) hice 11,14 kms en 54:15 a 4'52"/km
    Hoy domingo también he decidido salir a primera hora. He empezado bastante mal, las piernas no respondían, no encontraba el ritmo. En lugar de abortar el entreno, he decidido tomarlo con calma, por lo que me he instalado en un 5'20"/km - 5'25". He ido encontrándome mejor, y menos mal, porque cuando estaba a punto de llegar al punto más lejano del circuito, me he acordado que cierto roedor con tendencia a llevarse los dientes caídos de los niños no había pasado por el cuarto de uno de los niños Diario... o cuando pueda!, así que media vuelta de urgencia y acelerón, cambiando nuevamente el entreno, en este caso en un progresivo. Al final 10,01kms en 49:38 a 4'58" y problema solventado (afortunadamente, si es que estos roedores....)
    Esperaba que esta semana pudiera empezar por fin los entrenos con más seriedad, pero hasta el miércoles incluido tengo líos varios, así que tendré que encajar los entrenos como pueda.
    Los primeros días si que pican un poco las piernas pero luego se agradece, el cuerpo las asimila muy bien y las siguientes veces que te encuentres desnivel ya verás como entra mucho mejor.

Por cierto, ¿Se portó bien Pérez con los regalos?

Son las 6:45. Acabo de llegar del entreno de hoy. A lo largo del fin de semana contestaré/actualizaré el diario.
    Este post rápido, todavía con el subidón de lo visto, es para dejar constancia de mi admiración y respeto por la panda de "locos" con los que me he cruzado dos veces (mi circuito es de ida y vuelta) y que están haciendo la Madrid-Segovia. Total nada, sólo 100kms!!!
    Ánimo campeones!!!

Edito: son 101,8 según la web, que esos 1,8 también hay que hacerlos.