Atletismo

Página 41 de 62 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1224

Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Son las 6:45. Acabo de llegar del entreno de hoy. A lo largo del fin de semana contestaré/actualizaré el diario.
    Este post rápido, todavía con el subidón de lo visto, es para dejar constancia de mi admiración y respeto por la panda de "locos" con los que me he cruzado dos veces (mi circuito es de ida y vuelta) y que están haciendo la Madrid-Segovia. Total nada, sólo 100kms!!!
    Ánimo campeones!!!

Edito: son 101,8 según la web, que esos 1,8 también hay que hacerlos.
    Unos bestias! Cualquier corredor es digno de admirar pero lo de esta gente es brutal, completamente de acuerdo contigo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Buena semana Vi, si ves al roedor dile que esperamos su visita por nuestra casa en breve, mis hijas mellizas requieren de su presencia y tenemos trabajo asegurado, jajaja.

Ya he leído tus experiencia en el mundo del trail, muy buena crónica y muy buena carrera , parece que llevas toda la vida corriendo por el campo, que tío.

No me quejo imaginar como vas a estar en cuanto cuadres la agenda solo un poco, tremendo...

Un saludo crack...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Ya he dado aviso al Sr. Pérez para que os dé cita. Diario... o cuando pueda! Menos mal que llegué a tiempo para solucionarlo. Diario... o cuando pueda!
    Te aseguro que en lo del trail iba de pardillo. Salí bastante delante, y sobretodo durante la primera parte me estuvieron adelantando unos que iban como aviones en las cuestas arriba.
    Como curiosidad, durante un tramo fui con uno que estaba corriendo en chanclas!!! Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya sabemos como es esto de entrenar en los que no somos profesionales, nos toca mucho improvisar. De sacar un rato para entrenar cuando más complicados están los horarios muchas veces es cómo mejor se aprovecha el tiempo y más forma se coge
    Cierto. Complicado muchas veces seguir un plan de entrenos. A los aficionados hay días que nos tenían que contar doble. Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buenas salidas las de la semana pasada a pesar de la dificultad de coordinar trabajo y entreno pero lo has solventado perfectamente, incluido el tema del roedor, que te ha permitido hacer un progresivo muy bueno.

A seguir así y esperar que el curro se ponga un poco de nuestro lado para los entrenos.
    Saludos
    Ya te digo, el domingo me salió sin quererlo un progresivo. Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Los primeros días si que pican un poco las piernas pero luego se agradece, el cuerpo las asimila muy bien y las siguientes veces que te encuentres desnivel ya verás como entra mucho mejor.

Por cierto, ¿Se portó bien Pérez con los regalos?
    Es como un entrenamiento de fuerza pero a lo bestia. Estuve prácticamente toda la semana con los cuádriceps ardiendo Diario... o cuando pueda!. Aunque es cierto que para los entrenos no molestaron.

Mi hijo dice que el Sr. Pérez se portó bien, así que si él lo dice....

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Unos bestias! Cualquier corredor es digno de admirar pero lo de esta gente es brutal, completamente de acuerdo contigo
    Y yo empezando con pereza el entreno y sólo eran 15kms!!!

La idea esta semana era empezar a meter algunas sesiones con algo de ritmo.
    El lunes hice unos cambios de ritmo, con el esquema 20'l + 10'r + 10'l + 10'r. Los ritmos salieron 20' a 5'03" + 10' a 4'36" + 10' a 4'59" + 10' a 4,35". En total 11,09 kms en 53:30 a un ritmo medio de 4'49"/km
    Martes descanso.
    Miércoles rodaje suave, 12 kms a 5'/km en 60 min.
    Jueves un progresivo, con unos ritmos que salieron: 40' a 5'/km + 5' a 4'50" + 5' a 4'40" + 5' a 4'30" + 5' a 5"/km. En total 12,20 kms en 60 min a una media de 4'55".
    Viernes descanso.
    Hoy sábado la idea era alargar la tirada un poco a ritmo tranquilo. Me he puesto el despertador y a punto he estado de posponer el entreno a esta noche, pero al final me he pensado que era mejor quitárselo de en medio y he salido. Ritmo muy tranquilo desde el principio, con idea de no forzar en absoluto. Se trataba de que el cuerpo se acostumbre al incremento de volumen, reduciendo el desgaste lo máximo posible. Las sensaciones han sido buenas en todo momento.
    Como he comentado ya, al llegar a cierto punto del recorrido, desde lejos he visto unos frontales que cruzaban perpendicularmente el camino que yo llevaba. Me ha extrañado debido a la hora que era. Al principio he pensado que era gente en bici que iba hacia la sierra y quería aprovechar el día. Luego por la velocidad a la que iban me he dado cuenta que eran corredores y más tarde, por el número de ellos, que era una carrera.
    Les he preguntado dónde iban y me han dicho que a Segovia. Automáticamente les he preguntado lo que ya sabía ¿la Madrid - Segovia? La verdad es que era un espectáculo en medio de la noche ver a un lado una hilera de frontales y al otro una hilera de luces rojas intermitentes que se perdían en el horizonte. He animado a los que les había preguntado, mostrándoles mi admiración, y he continuado. El resto del entreno lo he hecho con más ánimo que antes, en parte por el subidón de haberme cruzado con ellos y en parte por pensar que a mí me quedaban unos 6 kms de entreno y a ellos 95kms (debían llevar unos 5 o 6 cuando me he cruzado con ellos.
    Al final, 15,10 kms en 1:17:00 a una media de 5'05".
    En principio mañana toca descanso.

Que semana tan buena te ha salido, bien dosificada y conjugando bien los entrenamientos y descanso. Mucho mejor que la pasada.
    Me ha gustado la elección del progresivo, del rodaje con los dos tramos rápidos intercalados tipo cambios de ritmo y de esos 15,1km a 5,05". Estás fuerte, vimac.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Que semana tan buena te ha salido, bien dosificada y conjugando bien los entrenamientos y descanso. Mucho mejor que la pasada.
    Me ha gustado la elección del progresivo, del rodaje con los dos tramos rápidos intercalados tipo cambios de ritmo y de esos 15,1km a 5,05". Estás fuerte, vimac.
    +1000

Que semana más bien estructura Vi! Opino como Jose, te va a venir de lujo intercalar esos ritmos vivos en los rodajes que haces
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Coincido, buena semana y muy bien estructurada. A ver cuando metes la pata para echarnos al cuello... que no recuerdo día en el que te hayas salido del guión :P

Buena semana Vi!

vaya espectaculo que te cruzaste, la madrid Segovia. 100 km de nada.

Yo conozco a uno de los que competían y fue una pasada. Nos iba contando la experiencia por el grupo de wassap que tenemos. Los últimos 20kms fueron agónicos. Se hizo daño en una rodilla y casi no pudo correr en ese último tramo.

Cambiando de tema. Vaya pedazo de entrenacos que te estas metiendo para las alturas que estamos. Has hecho una bajada y subida de forma en V. Muy poco tiempo con ritmos más modestos y ahora vuelves a meter intensidad a los entrenos.

Auguro que veremos buenísimas marcas en esta temporada por este diario.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Digamos que hasta ahora era pretemporada, por lo que rodaba sin más. A partir de ahora los entrenamiento serán más planificados (o eso espero)

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    +1000
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que semana más bien estructura Vi! Opino como Jose, te va a venir de lujo intercalar esos ritmos vivos en los rodajes que haces
    He preferido empezar con cambios de ritmo en lugar de series. Aunque esta semana, si lo logro encajar con un viaje que tengo, empezaremos.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Coincido, buena semana y muy bien estructurada. A ver cuando metes la pata para echarnos al cuello... que no recuerdo día en el que te hayas salido del guión :P

Buena semana Vi!
    Descuida, que ocasiones para hincar el diente tendrás de sobra, ya que muchas veces soy un poco inconsciente con esto del correr. Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    vaya espectaculo que te cruzaste, la madrid Segovia. 100 km de nada.

Yo conozco a uno de los que competían y fue una pasada. Nos iba contando la experiencia por el grupo de wassap que tenemos. Los últimos 20kms fueron agónicos. Se hizo daño en una rodilla y casi no pudo correr en ese último tramo.

Cambiando de tema. Vaya pedazo de entrenacos que te estas metiendo para las alturas que estamos. Has hecho una bajada y subida de forma en V. Muy poco tiempo con ritmos más modestos y ahora vuelves a meter intensidad a los entrenos.

Auguro que veremos buenísimas marcas en esta temporada por este diario.
    La verdad es que sí era un espectáculo. Primero por saber la hazaña que estaban haciendo, y segundo por el momento en que me crucé con ellos (todavía de noche, con la hilera de frontales que se perdía en el horizonte).

Buena semana y completa ...... hasta los roedores pusieron de su parte para ello!!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Buena semana y completa ...... hasta los roedores pusieron de su parte para ello!!!
    Pues han tenido que volver esta semana. Tengo al mediano desdentado. Diario... o cuando pueda!

Esta semana he tenido que ajustar algunos días, y al final ha quedado:
    Lunes: series. 20' a 5'/km + 3 x (5 x 100m a 3'/km c/recup 30") recup 3' + 20' a 5'/km. Como suele pasar es estos casos, la recuperación entre repeticiones se me hacía corta y la recuperación entre bloques excesiva. Al final 12,56 kms en 1:10:25 (incluyendo las recuperaciones).
    Martes: descanso forzoso por viaje.
    Miércoles: rodaje suave 60 minutos a 5'/km para 12 kms.
    Jueves: 30' l + 5' r + 5l + 3'r + 5'l + 1'r + 11'l con ritmo lento a 5'/km y rápido a 4'/km. Entrenamiento que no he encontrado demasiado útil, tan sólo para demostrarme lo que ya sabía, que 4'/km no es mi ritmo de competición. De hecho, a estas alturas no creo que tenga en las piernas el 4'22" de la última carrera. Los 11 minutos finales son para cuadrar los 60' en los que cayeron 12,45kms.
    Viernes: descanso.
    Sábado: hoy la idea era repetir los 15 kms del sábado pasado al mismo ritmo tranquilo. Me ha salido un poco más rápido igual de cómodo. Al final, 15,10 kms en 1:14:59 a 4'58"/km.
    Mañana descanso.