Atletismo

Página 47 de 62 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1222

Diario... o cuando pueda!

Hola Vi, felicidades por esa carrera "a la aventura" sin mirarte recorrido, sin gps, sin ver las marcas de km... Normal el cabreo y el sentimiento agridulce, pero mira lo positivo, has mejorado tu marca y no tienes molestias
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Vimac, has hecho un tiempo muy bueno a pesar del taponazo en la salida, descontrol con tu gps y demás pero.....bajar 1min ya es un lujo y si encima te has quedado con la sensación de poder haber hecho mejor tiempo pues imagínate.....
    Quédate con lo bueno, con lo que has hecho bien y con lo que no vas a permitir que vuelva a pasar y ya verás........ Conoce tus limitaciones para luego desafiarlas!!

Joe tio pensé que no habias igualado esa marca personal y llego al final de la crónica y veo que te has zampado un minutac0 en un 10k que esta muy pero que muuuuuy bien

Lo de los cajones...voy a correr un tupido velo porque es algo que no entenderé NUNCA como gente que va a intentar bajar de 60' se mete en cajones de 42' y lo de 20''/km eso es el kilometro más rápido del mundo...PATENTALO YA

Si con todos los inconvenientes que tuviste te metiste ese tiempaz0, ten por seguro que vas a mejorar esta marca y no te pongas limites respecto a la mejora...a medida que mejoramos hay que currar más y más para arañar segundos pero nunca se sabe hasta donde podemos llegar, la motivación el disfrute y que nos respeten las lesiones es la clave para seguir adelante y superandose a uno mismo. Yo personalmente(es mi opinión) creo que todavía tienes margen de mejora y puedes llegar a meterte un sub40' en un 10k.

Ahora descanso y a darle nuevamente a ese plan que estas siguiendo...que me parece muy interesante

Saludos crack!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena! Gran tiempazo te has marcado! No tardando te veo peleando por el sub40'

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Vi.
    Estas últimas semanas has ido como un tiro en los entrenamientos y a pesar de los pesares, has hecho MMP. Arañar un 1 en un 10k no está nada mal.
    Está claro que correr con la "panza" llena del día anterior no es muy apropiado, pero esos 04:17 de media no están nada mal, al menos para el resto de los mortales.
    Lo de la salida con gente lenta delante ya es un clásico. Puedo entender una situación como la que comentas en tu caso en cambiar de cajón por uno un poco más rápido, pero que en uno de 42' se ponga gente que va a rozar la hora, me parece una falta de respeto para el resto de corredores.

En cualquier caso, un pedazo de carrera.

Saludos
    Gracias. Otra lección aprendida, no pegarse una comilona antes de una carrera.
    La he aprendido, pero no sé si la pongo en práctica, porque el entreno de hoy..... luego cuento.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Todo esto da como resultado que tienes mucho margen de mejora, con lo cual la insatisfacción del momento te irá llenando más adelante, fíjate todos los inconvenientes que has tenido en el post-carrera y en la carrera y la marca que has metido. Enhorabuena.

Un saludo.
    No hay que olvidar que era un perfil descendente, pero sí, me imagino que para la próxima tenemos margen de mejora. Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Hola Vi, felicidades por esa carrera "a la aventura" sin mirarte recorrido, sin gps, sin ver las marcas de km... Normal el cabreo y el sentimiento agridulce, pero mira lo positivo, has mejorado tu marca y no tienes molestias
    Gracias Ana. La verdad es que fui un poco desastre preparando la carrera. Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Vimac, has hecho un tiempo muy bueno a pesar del taponazo en la salida, descontrol con tu gps y demás pero.....bajar 1min ya es un lujo y si encima te has quedado con la sensación de poder haber hecho mejor tiempo pues imagínate.....
    Quédate con lo bueno, con lo que has hecho bien y con lo que no vas a permitir que vuelva a pasar y ya verás........ Conoce tus limitaciones para luego desafiarlas!!
    Gracias Alia. Lecciones aprendidas. Ahora hay que ponerlas en práctica como le he dicho a Carlos Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joe tio pensé que no habias igualado esa marca personal y llego al final de la crónica y veo que te has zampado un minutac0 en un 10k que esta muy pero que muuuuuy bien

Lo de los cajones...voy a correr un tupido velo porque es algo que no entenderé NUNCA como gente que va a intentar bajar de 60' se mete en cajones de 42' y lo de 20''/km eso es el kilometro más rápido del mundo...PATENTALO YA

Si con todos los inconvenientes que tuviste te metiste ese tiempaz0, ten por seguro que vas a mejorar esta marca y no te pongas limites respecto a la mejora...a medida que mejoramos hay que currar más y más para arañar segundos pero nunca se sabe hasta donde podemos llegar, la motivación el disfrute y que nos respeten las lesiones es la clave para seguir adelante y superandose a uno mismo. Yo personalmente(es mi opinión) creo que todavía tienes margen de mejora y puedes llegar a meterte un sub40' en un 10k.

Ahora descanso y a darle nuevamente a ese plan que estas siguiendo...que me parece muy interesante

Saludos crack!
    Gracias. Te ha molado mi ritmo en el primer kilómetro pese al tapón, eh? Ese ritmaco no lo coges tú ni en series!! Diario... o cuando pueda!Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena! Gran tiempazo te has marcado! No tardando te veo peleando por el sub40'
    Gracias.
    Puf, lo de sub40 no lo veo lejos, sino lejísimos. Para eso ya hay que correr muy rápido.

Después de la carrera del domingo, esta semana tocaba de carga.
    Lunes: descanso, aunque hice 60' de bici tranquilo.
    Martes: fuerza. Un calentamiento previo que incluía 3 series de 1km a 4'17" (el mismo ritmo de la carrera) y luego el circuito. En total cayeron unos 4,6 kms.
    Miércoles: series 5x2.000 a 4'30" con recup 2'30". Hice un calentamiento de 5' a 5'/km, luego las series y para terminar. En total 13,66 kms en 1:13.
    Jueves: rodaje suave de 10 km a 5'/km en 50 min.
    Viernes: 7x6' a 4'17"/km recup 3'. Empecé con 5' a 5'/km, luego las series y terminé con 5' a 5'27". En total 14,08 kms en 1:20 incluyendo las recuperaciones.
    Sábado: descanso.
    Domingo: tocaban 15kms suaves, con la única consigna de no ir más lento 5'20"/km. Me ha tocado sufrir, y no por fatiga (que me he encontrado muy bien) sino porque los 10 primeros kms he ido con la cena (y parte de la comida) del día anterior en la garganta. No sabía si parar y vomitar o volver a casa o qué hacer. He seguido y a partir del 10 me he empezado a encontrar mejor, pero han empezado a dolerme los dedos de las manos por el frío. Iba abrigado pero sin guantes, que no los encontraba y no era plan empezar a despertar a todo el mundo en casa a las 5:30. Así que he salido sin ellos pensando que no hacía tanto frío, pero debíamos rodar los 0 grados a esa hora, y así me ha ido. En total 15,03 kms en 1:16 a una medí de 5'05"/km, así que dentro del objetivo.

Enhorabuena por la carrera y por tu nueva mmp!!! Felicidades.
    Entiendo tu sensación agridulce, solamente porque te ves con más fuerza que esos 42" minutos dicen y los problemas de salida, sobre todo, te lo han impedido.
    Lo del gps, no creas, a veces al ir por sensaciones sacas más rendimiento que si vas pendiente del ritmo y si no te calibras bien y lo corres constante, te puedes fundir en algún km por recuperar los perdido en otro.

Ponte en los cajones de 40" y evita los de 45". No sé la gente que corría, pero cuando hay masificación, es un cachondeo, y siempre hay que mirar de situarse en la mejor marca que quieras hacer, ya digo, en carreras masificadas. Total, como bien dices, pues saliendo un poco fuerte, incluso por un lado, no estorbas, y mucho menos en un cajon de 40" o de 42".
    Otra cosa es lo de esos tíos, que pensaban hacer una hora y estaban colocados ahí. No tienen ni put...idea de para qué están los cajones por marca: pasotismo es lo que hay.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena por la carrera y el esperado, que no menos merecido MMP. Yo me quedaría unicamente con la parte positiva, hay cosas que son imposibles de controlar como las salidas masificadas y descontroladas, eso te va a pasar, o no, en cualquier carrera que hagas; hay otras cosas de las que si puedes tomar nota y corregirlas, como la comida del dia anterior, esa si es un aspecto personal tuyo que puedes mejorar, el resto es incontrolable.

Así que a disfrutar de tu marca, estoy seguro que la bajarás en cuanto encuentres una carrera que te salga todo mejor en el,aspecto de masificación.

Un saludo,

Buah que semanón y eso que era de descarga con esos 2x5000 de escandalo

Yo aprendi la lección de las comidas copiosas en la cena antes de mi primer MM...si yo te contará que acabe cenando cachopo con tortos de maiz, picadillo y salsa de queso cabrales regado por supuesto con unas cuantas botellas de sidra y de postre un arroz con leche de escandalo Se me hace la boca agua solo de recordarlo y llegue a casa a la 1 de la mañana como se dice mayormente "piripi" por llamarlo finamente y la carrera era el dia siguiente a las 18h(era de tarde si) pero estaba tan tan tan lleno que mi comida fue un poco de pasta y sin ganas A dia de hoy digo que aquella cena fue la que me dio gasolina para llegar a la meta pero en realidad esta claro que no se si perjudico...pero ayudar no ayudo seguro!

PD: y todo esto surgio porque se me quemo la cena
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por tu nueva mmp!!! Felicidades.
    Entiendo tu sensación agridulce, solamente porque te ves con más fuerza que esos 42" minutos dicen y los problemas de salida, sobre todo, te lo han impedido.
    Lo del gps, no creas, a veces al ir por sensaciones sacas más rendimiento que si vas pendiente del ritmo y si no te calibras bien y lo corres constante, te puedes fundir en algún km por recuperar los perdido en otro.

Ponte en los cajones de 40" y evita los de 45". No sé la gente que corría, pero cuando hay masificación, es un cachondeo, y siempre hay que mirar de situarse en la mejor marca que quieras hacer, ya digo, en carreras masificadas. Total, como bien dices, pues saliendo un poco fuerte, incluso por un lado, no estorbas, y mucho menos en un cajon de 40" o de 42".
    Otra cosa es lo de esos tíos, que pensaban hacer una hora y estaban colocados ahí. No tienen ni put...idea de para qué están los cajones por marca: pasotismo es lo que hay.
    Gracias!! Es verdad que muchas veces se corre mejor por sensaciones que controlando en todo momento el ritmo al que vas. Lo mismo me vino bien que se volviera loco el GPS, aunque el domingo lo probé y parece que ha vuelto a la normalidad.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y el esperado, que no menos merecido MMP. Yo me quedaría unicamente con la parte positiva, hay cosas que son imposibles de controlar como las salidas masificadas y descontroladas, eso te va a pasar, o no, en cualquier carrera que hagas; hay otras cosas de las que si puedes tomar nota y corregirlas, como la comida del dia anterior, esa si es un aspecto personal tuyo que puedes mejorar, el resto es incontrolable.

Así que a disfrutar de tu marca, estoy seguro que la bajarás en cuanto encuentres una carrera que te salga todo mejor en el,aspecto de masificación.

Un saludo,
    Gracias. Pero dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, o tres, o cuatro,... En el entreno del domingo me pasó lo mismo. Menos mal que no era una carrera y que yo creo que es porque no hice bien la digestión, no porque me atiborrara a comer. Diario... o cuando pueda!

Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buah que semanón y eso que era de descarga con esos 2x5000 de escandalo

Yo aprendi la lección de las comidas copiosas en la cena antes de mi primer MM...si yo te contará que acabe cenando cachopo con tortos de maiz, picadillo y salsa de queso cabrales regado por supuesto con unas cuantas botellas de sidra y de postre un arroz con leche de escandalo Se me hace la boca agua solo de recordarlo y llegue a casa a la 1 de la mañana como se dice mayormente "piripi" por llamarlo finamente y la carrera era el dia siguiente a las 18h(era de tarde si) pero estaba tan tan tan lleno que mi comida fue un poco de pasta y sin ganas A dia de hoy digo que aquella cena fue la que me dio gasolina para llegar a la meta pero en realidad esta claro que no se si perjudico...pero ayudar no ayudo seguro!

PD: y todo esto surgio porque se me quemo la cena
    Al escribirlo no lo he puesto muy claro y puede dar lugar a confusión, era semana "de carga" no "de descarga" Diario... o cuando pueda!. Las series eran de 2000 (5x2.000) las mismas que te hiciste tú el viernes a 3'4x"Diario... o cuando pueda!, pero yo a 4'30" Diario... o cuando pueda!

Cachopo, cabrales, arroz con leche, sidra,... me está entrando un hambre!! Diario... o cuando pueda!

Buena semana de carga, justo después de la competición, se te ve muy fuerte... ¿para cuándo la próxima carrera?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Primero, disculpas por no pasarme todo lo que me gustaría.
    Segundo, felicidades por ese tiempazo!!! Era de esperar viendo la progresión que has tenido... pero no tanto como para reventar el crono como has hecho

Si quieres carreras con salidas tranquilas solo tienes que venirte por aquí.

15 ktros suaves con la única premisa de no ir más lento de 5,20, no es ir suave precisamente , . Esas series te han salido muy buenas.