Atletismo

Página 49 de 62 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1224

Diario... o cuando pueda!

Vaya 2 últimas semanas de entrenamientos buenos Vi...que digo buenos, Buenísimos!!! Y con tiradas de 2 horas a 5'/km...vas a meterte en Febrero con un estado de forma envidiable.

Enhorabuena crack...

Bueno, bueno, sabado 18km y domingo 20km!!!!!! A 5" sin ningún problema de aguante...Te veo, como dice Jericho, para algo gordo, jajaaja. Para un maratón, pero yaaaaaaa. Que para Abril falta mucho.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Vaya caña que te metes y vaya envidia de ritmos y de tiradas. Que te has propuesto bajar 15` tu marca el 26 de abril???

Me alegro verte en tan buena forma, y la verdad .... también me da un poquito de envidia. jijiji.

Un abrazo Antonio. Por cierto Juan y Yo nos hemos apuntado a una 10k en mi pueblo el 21 de febrero. Dicen que es la más rápida de la comunidad de Madrid.
    Si te animas sería genial poder coincidir los tres otra vez en alguna carrera.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Actualizo la semana, que ha sido completita...
    Lunes: series 8x4' a 4'17"/km con 5' de calentamiento a 5'/km y 5' de vuelta a la calma a 5'27"/km. En total 11,82kms.
    Martes: fuerza, incluyendo series de 1' a 3'20"/km. En total 4,20kms.
    Miércoles: 5' de calentamiento a 5'/km y luego 50' a 4'26"/km. Aunque no lo parecía a priori, ha sido el entreno más duro de la semana. En total 12,85 kms.
    Jueves: cuestas. 10' a 4'36" y 10' a 6'/km pero al 3%, repetido 3 veces sin descansos. En total 11,69kms.
    Viernes: descanso.
    Sábado: tocaba 90 minutos a ritmo libre. Aunque empecé muy suave, me fui encontrando bien, por lo que salieron 18,02 kms a 5'/km y sensaciones buenas.
    Domingo: hoy era por distancia y no por tiempo. 20 kms a ritmo libre. Al principio noté el cansancio del día anterior, por lo que las piernas estaban un poco cargadas, pero poco a poco las cosas volvieron a su sitio, saliendo 20,24 kms en 1:42 a 5'05"/km.

Aunque he podido hacer todos los entrenos, la realidad es que ha sido una semana complicada por temas de trabajo y no me he podido pasar por el foro, así que espero poderme poner al día de vuestros diarios entre hoy y mañana.
    Ahora nos pondrás al día con esta semana, pero a priori va a ser difícil mejorar semanas así

Me quedo flipao, te metes dos tiradas largas (Sabado y Domingo) y además a unos ritmos nada despreciables, recuperas de p***a madre.

A ver que nos depara esta semana. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mucha calité se ve por estos fueros

Estas metiendo kilometros por un tubo y además con entrenamientos variados. Joe asi a ojo casi 70km semanales y parece que lo estas asimilando muy bien asi que a seguir asi

Un saludo fenómeno!
    Pues esta semana ha sido floja, así que si comparamos....Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Muy buena semana, ya lo creo!!!!
    Gracias, Ali!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Pedazo de entrenos esta semana con esos casi 70km acumulados en la patas.
    Si tu primer objetivo está para febrero, vas a llegar super bien a esa MM.

Saludos
    Gracias Carlos. Como queda tiempo, estamos tocando diferentes zonas,color eso a veces volumen, a veces ritmo y a veces, como está semana, suave.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Vaya 2 últimas semanas de entrenamientos buenos Vi...que digo buenos, Buenísimos!!! Y con tiradas de 2 horas a 5'/km...vas a meterte en Febrero con un estado de forma envidiable.

Enhorabuena crack...
    Ojalá!! Pero para febrero lo que necesitaré será meter cuestas. Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Bueno, bueno, sabado 18km y domingo 20km!!!!!! A 5" sin ningún problema de aguante...Te veo, como dice Jericho, para algo gordo, jajaaja. Para un maratón, pero yaaaaaaa. Que para Abril falta mucho.
    Eso vosotros que me miráis bien. Diario... o cuando pueda!Diario... o cuando pueda! Ya sabes que hasta 20 se puede llevar bien, el problema es pasar de 30!

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vaya caña que te metes y vaya envidia de ritmos y de tiradas. Que te has propuesto bajar 15` tu marca el 26 de abril???

Me alegro verte en tan buena forma, y la verdad .... también me da un poquito de envidia. jijiji.

Un abrazo Antonio. Por cierto Juan y Yo nos hemos apuntado a una 10k en mi pueblo el 21 de febrero. Dicen que es la más rápida de la comunidad de Madrid.
    Si te animas sería genial poder coincidir los tres otra vez en alguna carrera.
    Carlos!!! Miraré lo del 21, aunque antes estará la Media de Fuencarral.... Ahí lo dejo. Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Ahora nos pondrás al día con esta semana, pero a priori va a ser difícil mejorar semanas así
    Bueno..... pues me parece que te voy a decepcionar. Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Me quedo flipao, te metes dos tiradas largas (Sabado y Domingo) y además a unos ritmos nada despreciables, recuperas de p***a madre.

A ver que nos depara esta semana. Un saludo.
    Lo mismo que le he dicho a SRed. Esta semana, bueno la pasada, tocaba bajar volumen y metabolismo de las grasas, es decir, pocos kilómetros y muy muy lentos. Ahora actualizo.

La semana pasada he andado bastante liado y no me ha dado tiempo a actualizar.
    Lunes: tocaba descanso. Diario... o cuando pueda!
    Martes: ruta estándar cerca de casa. 11,12kms en 53:05 a un ritmo de 4'47"/km
    Miércoles: rodaje lento de 65' con ppm por debajo de 160. Total 11,40 kms.
    Jueves: circuito de fuerza, intercalando 3 series de 2' a 3'45"/km. En total unos 4,5 kms (aunque aquí lo que cansa son los ejercicios de fuerza)
    Viernes: descanso.
    Sábado: 80' de rodaje suave por debajo de 160 ppm. Total 14,03kms.
    Domingo: descanso.
    Semana muy, muy suave con pocos kilómetros y, la mayoría, a baja intensidad.

Que no todo es semana de cargas! De vez en cuando hay que bajar el pistón para que el cuerpo asimile y haya las adaptaciones fisiológicas a los entrenos fuertes de semanas anteriores
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buena semana Vi, la semana seguro que ha sido de menor volumen e intensidad aunque a mi ese entrenamiento del Jueves no me parece nada sencillo y si muy interesante. Hay que estar muy fuerte para completarlo y tu lo estás.
    Estaremos atentos a las semanas venideras porque tienen muy buena pinta.

Un saludo,

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Pus semana de descarga, aunque algún kilometrillo a ritmo alegre te ha salido, ya vendrán tiempos peores donde no le des tregua a las piernas.

Un saludo.

Que no todo es semana de cargas! De vez en cuando hay que bajar el pistón para que el cuerpo asimile y haya las adaptaciones fisiológicas a los entrenos fuertes de semanas anteriores
    +1. Forma tienes, si no has podido entrenar como quieres, ya tendrás días para desfogarte

Bueno oye, que de todo se puede sacar beneficio.
    Esta tómatela como una regenerativa muscular :P a expensas de poder sacar tiempo en futuras.

No si no me quejo. Realmente más que semana de descarga, lo que tocaba era tocar el metabolismo de las grasas, o eso me han dicho. Por eso los ritmos limitados por ppm.