Atletismo

Página 5 de 62 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 1224

Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Hay que llevar cuidado que la gripe esta en el ambiente, a cuidarse y suerte en la carrera, a un ritmo de 5:15 el objetivo de terminar está cumplido, y de paso dejar una marca que te sirva de Test, para la siguiente. Un saludo, joder no he pedido permiso para entrar.
    No hace falta pedir permiso. Entra y ponte cómodo. Gracias por la visita.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Yo te veo como un avión, así que estaría muy tranquilo porque el trabajo que has estado haciendo está muy bien.

Tomatelo con calma esta semana y a rezar para no cogerse nada hasta la semana que viene ( si toca...) y mucha suerte.

Un saludo,
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Es este domingo? Abrígate bien y a no cometer imprudencias, que tienes días para sanar esa garganta, mucha suerte y a disfrutar!
    Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Mucha suerte! Cuidate mucho , hidratate bien y al toro. Esperamos crónica.
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Mucha suerte Vi!! Parece que el domingo el tiempo nos da tregua y vamos a poder disfrutar de un buen día fuera.

¡¡Pásalo bien!!
    Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Mucha suerte para mañana Vimac!!!

Animo y guarda un poquito para el final, a disfrutar y a no pasar frío,

Un abrazo
    Gracias a todos por los ánimos. Ya os contaré mañana.

Espero que no hagan control antidoping, porque voy de parecetamol e ibuporfeno hasta las cejas, jeje. No he llegado a tener fiebre, pero tengo malestar, dolor de garganta y llevo desde ayer afónico.

Pero no hay excusas. Mañana a darlo todo.

Iré con camiseta larga, pero tengo dudas en cuanto a si llevaré mallas largas o cortas y si llevaré cortavientos o no. La sensación térmica a la salida será de 0º o menos, pero en los vídeos de llegada veo que otros años la gente llega con el cortavientos a la cintura. Me imagino que llevaré todo y según retiro el dorsal me lo pienso.

Gracias a todos, y a ver qué pasa mañana.

En cuanto a ritmos, y dado mi estado, creo que iré por sensaciones. Por internet, de ediciones anteriores, he visto que gente que ha terminado sobre 1:52 bajaba Herrera Oria a 4:40 y en El Pardo se iba a 6:48. Visto lo visto, me olvidaré de ritmos, y mucho menos de mantenerlo constante.

Si termino, ya será para celebrarlo. Si mejoro el 1:56, dado el perfil, será una victoria.

Pues esta mañana, rutina habitual. Desayuno a las 6, por aquello de dar tiempo a hacer la digestión, terminar de preparar los bártulos, y para la salida.
    En la calle -4ºC. Menos mal que ni una nube, pero hacía frío y la sensación térmica…. menos mal que no tenemos termómetros incorporados para eso, pero el cuerpo se queja, sobre todo cuando dejas la bolsa en el ropero y te quedas con lo justo.
    Sigo sin fiebre, pero al dolor de garganta se le ha sumado esa tos compulsiva que, cuando te da, no puedes parar. Esperaba que no me diese, porque eso sí me podía hacer parar.
    A las 9 y pico, creo que hemos estado esperando al concejal de turno para que diese la salida, pistoletazo y al lío. Me lo quería tomar con calma, hasta ver cómo iba respondiendo, y vaya si me lo he tomado con calma, 1er km en 6:10. Tampoco me ha preocupado, me he dicho a mí mismo que había que reservar para la 2ª parte y si seguía con esas sensaciones todo iría bien.
    Al pasar por el km 2, ya iba por 10 minutos y algo, y todavía era llano o falso llano, por lo que si el primero había sido a 6:10… eso es que iba por debajo de 5. Puff, voy muy rápido y lo voy a pagar, tengo que frenar, me decía.
    A partir de aquí, Herrera Oria abajo hasta prácticamente el 7, donde llanea (más o menos hasta el 12,6). Iba cómodo pero rápido. No sabía cuánto, pero en la cabeza seguía aquel pensamiento de si sigues así la vas a pagar.
    Pues lo rápido que iba me quedó claro a los 10kms. Los pasé en 46:44, es decir 10 segundos por debajo de mi mejor marca. Lástima que no hubiese alfombra para medir el tiempo.
    A todo esto, prácticamente desde la salida, todo el rato pasándome gente. Adelantaba yo a uno y me pasaban 20 a mí. ¿A dónde irán estos locos con esos ritmos si yo voy fundido?
    A partir del 12,5 lo que dice todo el mundo: aquí empieza la carrera. No fastidies, ¡pues haber quitado los 12 primeros kilómetros!
    El primer tramo viene tras una curva de casi 180º. De ahí lo espectacular. Vienes en llano, giras y te encuentras una rampa de prácticamente el 8% que se pierde tras otra curva que, al tomarla, sigue subiendo. Como cuando me la subo en bici, me lo tomo con tranquilidad y para arriba, porque impresiona, pero son unos 700 u 800 metros y se hacen cómodos. Lo peor, al menos para mí, viene después.
    Luego se baja unos 300 metros, y empieza la subida continuada de 2 kilómetros con pendiente máxima del 9,2%. Ahí sí que a mirar al suelo y no pensar. Casi arriba, en la peor cuesta, el fotógrafo sentado haciendo fotos. Así que aunque mirando al suelo, seguro que me ha sacado la cara desencajada.
    En la bajada siguiente (del 16 al 18) ya notas que el cuerpo no recupera. Vas más rápido pero no igual.
    Del 18 al final, pues pensando en llegar. Lo largos que se pueden hacer 3 kms, porque vuelve a ser cuesta arriba. Especialmente la rampa previa a la entrada al estadio. Kilómetro 20, pero hay 200 metros que empiezan en el 8,5% y terminan en el 11,7%
    Al final, entrada al estadio, tres cuartos de vuelta de honor (vaya honor si voy fundido, mi honor podrían ser 20 metros y que acerquen la meta), entrada en 1:45:13 y ataque de tos al parar. No podía ni coger el agua ni la isotónica que te dan, menos mal que no ha sido en carrera, porque han sido 20 minutos.
    Vaya tocho me ha salido. Espero no haberos aburrido.
    Por último, gracias por los ánimos me los últimos mensajes. Pensaréis que no, pero la verdad es que ayudan.

Carrerón vimac, si señor...Enhorabuena por la carrera, aunque no te lo creas has sido consciente de todo en la carrera aunque supieras que ibas deprisa pero tu estabas fuerte y hay está el resultado.

Ahora a por ese merecido descanso y preparar el siguiente objetivo. Enhorabuena!!!

1h45'
    Y en Fuencarral
    Y medio enfermo
    Y con este frío

Poco mas puedo decirte, que estas muy fuerte y en cuanto cojas un buen circuito y al 100% de salud te vas a salir....

Enhorabuena!!!! de crack....
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Enhorabuena Vi, carrerón!!!!

¡Queremos fotos!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Carrerón vimac, si señor...Enhorabuena por la carrera, aunque no te lo creas has sido consciente de todo en la carrera aunque supieras que ibas deprisa pero tu estabas fuerte y hay está el resultado.

Ahora a por ese merecido descanso y preparar el siguiente objetivo. Enhorabuena!!!
    Pues sí he sido consciente, de cada kilómetro, pero quizá porque he sufrido más de lo que pensaba. Aunque es cierto que también iba más rápido de lo previsto.

Gracias.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    1h45'
    Y en Fuencarral
    Y medio enfermo
    Y con este frío

Poco mas puedo decirte, que estas muy fuerte y en cuanto cojas un buen circuito y al 100% de salud te vas a salir....

Enhorabuena!!!! de crack....
    Querrás decir enhorabuena de crack a pipiolo en esto del running. La verdad es que reconozco que ha ido mucho mejor de lo previsto y que no me lo esperaba. Quizá es efecto del ibuprofeno que me tomé ayer....

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Enhorabuena Vi, carrerón!!!!

¡Queremos fotos!
    Igualmente, sub2h. Que vaya carrerón te has marcado!!

Fotos habrá que esperar a que se publiquen. Yo suelo correr sin nada, así que no suelo hacer.

He intentado hacer una antes de la carrera, en la que se veía el arco de salida y la sierra nevada al fondo, pero con el frío no es que sea muy bonita que digamos.

Enhorabuena Vimac! Vaya carrera te has marcado! Que hubiera sido sin estar enfermo.....
    Y buena crónica también!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Vaya carrerón 1h 45´ y todavía convaleciente. Además muy bien contado, tranquilo que no se hace largo..
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Muy buena carrera!! Igual te ha quedado un sabor agridulce, pero en frío y racionalmente lo verás de otra manera, es esperanzador que sin todos esos handicapas podrías hacer 10' menos en media maratón

oleeeeeeeeee, carreron en toda regla!!!! Te habrás quedao a gusto no? jajjajaja
    Felicidades y lástima que no oigas mis aplausos!!!!!

1;45, vaya carreron y eso resfriado, que si no , Estas fuerte.

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Enhorabuena Vimac! Vaya carrera te has marcado! Que hubiera sido sin estar enfermo.....
    Y buena crónica también!
    Gracias. La verdad es que mucho mejor de lo que me esperaba.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vaya carrerón 1h 45´ y todavía convaleciente. Además muy bien contado, tranquilo que no se hace largo..
    Igualmente, que tu 45'35'' sí que es un carrerón!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena carrera!! Igual te ha quedado un sabor agridulce, pero en frío y racionalmente lo verás de otra manera, es esperanzador que sin todos esos handicapas podrías hacer 10' menos en media maratón
    Gracias. La verdad es que no me esperaba ese tiempo, sino mucho más. Cuando dijiste en un post anterior lo de ir a 5'/km me pareció una barbaridad, y al final ha sido así.

Ahora, lo de 10' menos...... no creo que llegue a tanto.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    oleeeeeeeeee, carreron en toda regla!!!! Te habrás quedao a gusto no? jajjajaja
    Felicidades y lástima que no oigas mis aplausos!!!!!
    Gracias!! A gusto me quedé al terminar de correr, porque mientras.... muchas cuestas!! Jeje

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    1;45, vaya carreron y eso resfriado, que si no , Estas fuerte.
    Gracias. Espero que tú estén mejor, que también andabas tocado con gripe.

¿Cómo vas Pipiolo? se va entrenando algo???

Vamos a ponernos las pilas que en nada tenemos nuestra Media, asi que a ver que entrenamientos te marcas, animo, seguro te saldrá un carrerón en la Villa de Madrid, porque viendo el tiempo que hiciste en Fuencarral se vé que vas muy fuerte...

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)