Atletismo

Página 51 de 62 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1222

Diario... o cuando pueda!

Y ahora el tocho...
    Esta semana ha habido una bajada de kms debida a las fiestas Diario... o cuando pueda!. Tenía planificado un día de descanso, pero ha surgido uno adicional más uno a medio gas.
    Lunes: 5' a 5'/km + 3 x 10' a 4'28"/km + 17' a 5'27". En total 12,36 kms en 60'
    Martes: sesión de fuerza. En cuanto a carrera 3,68 kms de los cuales 8' a 4'17"
    Miércoles: sesión post-cena de Navidad de la empresa. Hoy ni el cuerpo ni el ánimo estaban para ningún esfuerzo, así que me salté el plan e hice un rodaje cortito de 30 minutos para 6,04 kms. El único beneficio del entreno fue el sudar los excesos de la noche anterior. Diario... o cuando pueda!
    Jueves y viernes: el viernes estaba planificado un descanso, pero el miércoles tenía un rodaje suave a bajas pulsaciones que me salté. Por líos varios no pude salir ni siquiera por la mañana a primera hora. Diario... o cuando pueda!.
    Sábado: empiezo una serie de días de entrenos de metabolismo de las grasas. Son entrenos fáciles ya que al ser a bajas pulsaciones, el ritmo es muy muy bajo. Tan solo hay que tener paciencia. El sábado tocaban 80' por debajo de 150 ppm. Me tomé muy en serio lo de no pasar de pulsaciones, así que 15,04 kms en 1:24:12 a 5'36"/km y 146 ppm.
    Domingo: 120' por debajo de 150 ppm. Aunque el entreno tenía el mismo límite de pulsaciones que el día anterior, tenía una indicación de ir más lento para intentar bajar las pulsaciones medias del sábado. Como soy muy aplicado Diario... o cuando pueda!, me lo tomé con mucha calma y salí estilo Chiquito, a un ritmo lento, tanto que el ritmo medio quedó en 5'48". En total 21,11 kms en 2:02:21 y objetivo cumplido, pulsaciones de 143ppm (3 menos que el día anterior).
    Como en esto de las pulsaciones cada uno somos diferentes, para que se entiendan estos dos últimos entrenos, tengo que decir que mis pulsaciones en rodajes suaves son por encima de 160ppm (normalmente rondan las 165 ppm).

Buena epoca para meter entrenos de metabolismo de grasas Es más yo voy a copiarte en estas semanas que tengo que bajar algun kilillo, aun viendo tus pulsaciones en los rodajes suaves segun tu(160ppm) has hecho muy pero que muy buenas medias de ritmo en esas tiradas de 90' y 120' respecto a las pulsaciones llevadas

Esperate que todavía queda lo peor...que las fiestas siguen y el Jueves volvemos a por más
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Oye, que eso de correr a ritmo de Chiquito también tiene su mérito...
    Que me lo digan a mi que es mi ritmo jajajaja date cuenta que hay que estar lleno de paciencia para hacer la misma distancia en más tiempo :P

¿Con las salidas lentas lo que buscas es la quema de grasas? Si es así me temo que me voy a tener que aplicar el cuento durante semanas........

Felices fiestas!

Entrenes de metabolismo de grasas??? uyy eso suena bien. A mi me haría falta tambien para mandar a casa algún kilo navideño.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buena epoca para meter entrenos de metabolismo de grasas Es más yo voy a copiarte en estas semanas que tengo que bajar algun kilillo, aun viendo tus pulsaciones en los rodajes suaves segun tu(160ppm) has hecho muy pero que muy buenas medias de ritmo en esas tiradas de 90' y 120' respecto a las pulsaciones llevadas

Esperate que todavía queda lo peor...que las fiestas siguen y el Jueves volvemos a por más
    Ya te digo, a seguir cargando la mochila. Diario... o cuando pueda!
    Hombre, los ritmos han sido muy tranquilitos. Como decía, yo en seguida me pongo a 160, por lo que para ir a 150 tengo que poner un ritmo lentito.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Oye, que eso de correr a ritmo de Chiquito también tiene su mérito...
    Que me lo digan a mi que es mi ritmo jajajaja date cuenta que hay que estar lleno de paciencia para hacer la misma distancia en más tiempo :P

¿Con las salidas lentas lo que buscas es la quema de grasas? Si es así me temo que me voy a tener que aplicar el cuento durante semanas........

Felices fiestas!
    El objetivo en sí no es la quema de grasas (entiéndase adelgazar).
    Son entrenos de cara al maratón, donde lo que se busca es que el cuerpo utilice el metabolismo de las grasas como fuente principal de energía y no vaya al consumo de glucógeno, que para el cuerpo es más fácil y rápido, pero es de duración limitada.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Entrenes de metabolismo de grasas??? uyy eso suena bien. A mi me haría falta tambien para mandar a casa algún kilo navideño.
    Lo malo es que los kilos se van de donde les da la gana y no de donde nosotros queremos. Diario... o cuando pueda!

Seguimos con entrenos a bajas pulsaciones.
    Lunes y martes entrenos idénticos. 90' por debajo de 150 ppm. El lunes salieron 17,12 kms en 1:36 y ayer 17,11 kms en 1:34.
    Como el seguimiento lo hago por semanas, no me había dado cuenta hasta hoy que en los últimos 4 días (de sábado a martes) han caído 71 kms. Han sido a bajas pulsaciones, es decir, a ritmos muy bajos, pero son 71 kms, así que hoy descanso. Diario... o cuando pueda!
    De hecho, en el plan marca descanso hasta el día 8 Diario... o cuando pueda!. O es que el míster es muy benévolo o me espera un comienzo de año de aúpa y quiere que vaya bien descansadito. Diario... o cuando pueda!

No le ha debido funcionar la impresora, ¿cómo que descanso de 10 días? .

Buenas kilometradas ya, felicidades por esos 71km en 4 días
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Ay amigo la que te espera! Te va a caer una buena caña en el 2016 Si es que pa ser entrenador lo primero que tiene uno que ser es un cabroncete

Yo voy a gozar de ver tus entrenos, tu sufrimiento y tu manera de sacar adelante el plan sin acritud lo de gozar que quede claro

Feliz año Vi!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buenos esos entrenos a bajas pulsaciones. Como dicen, para correr rápido primero hay que ir lento. Es cierto que entrenando a bajas pulsaciones se tira de grasas y se mejora la condición aeróbica sobre todo de cara a tiradas muy largas.

Aprovecha el descanso que te marca el entrenador porque el 2016 vas a alucinar, jeje

Feliz Año 2016!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

¿Vas a hacer el descanso hasta después de reyes?
    No creo que aguantes sin calzarte las zapas..........

Sea como fuere, feliz salida y entrada de año

¿Cómo te sienta el correr "despacito"? ¿Lo has asimilado ya? Trabaja esto, que viene muy bien en maratón y muchos no lo queremos ver y luego pasa lo que pasa.
    Te digo lo de otras veces, Vimac, cuatro días seguidos son muchos aunque sean a esos ritmos. Ah, y pon el ritmo medio del entreno, porfa, por no tener que ir sacando la cuenta. 5,40"h o menos, según me ha parecido, no?
    Feliz año.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    No le ha debido funcionar la impresora, ¿cómo que descanso de 10 días? .

Buenas kilometradas ya, felicidades por esos 71km en 4 días
    Ya te digo, se debe haber equivocado, pero por si acaso no he dicho nada. Diario... o cuando pueda!

Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ay amigo la que te espera! Te va a caer una buena caña en el 2016 Si es que pa ser entrenador lo primero que tiene uno que ser es un cabroncete

Yo voy a gozar de ver tus entrenos, tu sufrimiento y tu manera de sacar adelante el plan sin acritud lo de gozar que quede claro

Feliz año Vi!
    Pues los entrenadores exigen en función del estado de forma y del potencial que cada uno tenga... tú también tienes maratón este año así que si yo voy a sufrir..... Diario... o cuando pueda!

Feliz año!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Muy buenos esos entrenos a bajas pulsaciones. Como dicen, para correr rápido primero hay que ir lento. Es cierto que entrenando a bajas pulsaciones se tira de grasas y se mejora la condición aeróbica sobre todo de cara a tiradas muy largas.

Aprovecha el descanso que te marca el entrenador porque el 2016 vas a alucinar, jeje

Feliz Año 2016!!!
    Feliz año para tí también.
    Pues el descanso se ha terminado ya. Menos mal que el comienzo va a ser progresivo, porque con la "mochila" extra que llevo después de las comidas navideñas....

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¿Vas a hacer el descanso hasta después de reyes?
    No creo que aguantes sin calzarte las zapas..........

Sea como fuere, feliz salida y entrada de año
    Pues he tenido ganas, pero he respetado el descanso. Aunque es verdad que me han ayudado los críos y las fiestas, ya que no hemos parado.

Feliz año!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    ¿Cómo te sienta el correr "despacito"? ¿Lo has asimilado ya? Trabaja esto, que viene muy bien en maratón y muchos no lo queremos ver y luego pasa lo que pasa.
    Te digo lo de otras veces, Vimac, cuatro días seguidos son muchos aunque sean a esos ritmos. Ah, y pon el ritmo medio del entreno, porfa, por no tener que ir sacando la cuenta. 5,40"h o menos, según me ha parecido, no?
    Feliz año.
    Feliz año!

Pues ha sido más fácil que en verano, que no encontraba el ritmo. También es verdad que ayuda el hecho de que el terreno no sea llano Diario... o cuando pueda!.
    Se me pasó poner el ritmo en las dos ultimas salidas. Como lo que iba controlando eran pulsaciones y tiempo total, ni me dí cuenta. El lunes fue a 5'38" y el martes 5'32".

Feliz año Vi ya veo que estas de nuevo "on road" y deseando darte caña, mascotas que sois.... JAJAJA.
    Esa mochila te la quitas tu de encima con 2 entrenos más de estos quema grasas que te van a dejar en el chasis de nuevo.

Un saludo,

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Feliz año Vi ya veo que estas de nuevo "on road" y deseando darte caña, mascotas que sois.... JAJAJA.
    Esa mochila te la quitas tu de encima con 2 entrenos más de estos quema grasas que te van a dejar en el chasis de nuevo.

Un saludo,

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
    Feliz año! No te creas que será tan fácil, la mochila se coge rápido, pero cuesta mucho soltarla.