Atletismo

Página 54 de 62 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 1224

Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    he entrado en la dinámica de día bueno día malo, el fin de semana que viene toca malo. Diario... o cuando pueda!
    Fácil: mete un día más entre medias, una recuperación de 5km tras el día de series, y así sigues disfrutando de la salida larga del finde

Yo te veo estupendamente, ¿estás viajando menos ahora? Veo más entrenos exteriores "guiado" y menos cinta de hotel

(Ábrete cuenta en endomondo!!!!)
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Ese dolor de tu tobillo peleón a ver si te abandona definitivamente y sigues entrenando así de bien.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Dejate de paranoias que a partir de ahora tocan todos los dias que sean los buenos! Al menos en las tiradas porque todavía te quedará por sufrir alguno malo durante la semana con series y cosas de esas agonicas
    Ojalá, aunque más vale sufrir en los entrenos y que las carreras salgan redondas. Diario... o cuando pueda!
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Qué rodaje largo te ha salido, bueno, bueno. Me gusta como afrontaste el entrenamiento del jueves, ese 5x6minutos a 4". A lo mejor, lo facil es no hacer el quinto intervalo, pero tu lo has resuelto con dos de unos 800 y 400mts respectivamente, lo que dice mucho de tu mentalidad positiva.
    Gracias. Sí que se hizo duro, sobretodo de cabeza.
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Esa intermitencia en el tobillo me mosquea, espero que no se repita y dios me libre de ser un cenizo, pero cuídatelo mucho.

Hay que seguir dándole duro y seguro que en nada hay más días buenos que malos
    Gracias SRed. Me da que lo voy a tener ahí todo el específico, y hasta que no pare del todo un mes o dos no se irá. Pero si no va a más y lo tenemos bajo control habrá que seguir.
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Fácil: mete un día más entre medias, una recuperación de 5km tras el día de series, y así sigues disfrutando de la salida larga del finde

Yo te veo estupendamente, ¿estás viajando menos ahora? Veo más entrenos exteriores "guiado" y menos cinta de hotel

(Ábrete cuenta en endomondo!!!!)
    Normalmente antes de la tirada del fin de semana tengo descanso. Es una broma/paranoia del año pasado, en la que parece que un sábado hago la tirada cómodo y el sábado siguiente con la lengua fuera.
    Estoy viajando menos, pero con la cinta sigo. Durante la semana sólo tengo entre 60-90 minutos de la comida, por lo que no me queda otra que la cinta.
    Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ese dolor de tu tobillo peleón a ver si te abandona definitivamente y sigues entrenando así de bien.
    Gracias Alia, pero como le he dicho a SRed, me temo que lo voy a tener ahí hasta que termine la temporada. Habrá que controlar los descansos junto con hielo y demás remedios para que no vaya a más.

Esta semana ha sido algo más relajada que la pasada, aunque ha habido entrenos duros también.
    Lunes: descanso.
    Martes: fuerza, incluyendo 4 series de 5' a 4'26"/km. En total 6,08 kms.
    Miércoles: primer entreno de cuestas, con lo que tocaba sufrir. Este año he empezado más tarde, así que no espero no echar en falta haber empezado antes. El plan ponía 2x(10' a 4'36"/km en plano, 10' a 5'/km al 3% y 10' a 5'27"/km al 4%) terminando con 10' a 5'13"/km para completar 70'. Lógicamente seguido sin descansos. La primera vuelta de 30' la completé a los ritmos marcados (4'36", 5' y 5'27") pero en la segunda los ritmos bajaron, saliendo a 4'43"/km en plano, a 5'17"/km al 3% y a 5'48"/km al 4% (aquí ya estaba hundido, aunque por orgullo añadí otro minuto al 5% a 5'20"/km). Los 10' finales a 5'13" para que las piernas volvieran a sus ser. En total 13,62kms en 71 minutos.
    Jueves: rodaje de 12 kms a 4'48"/km en 57'36". La última parte notando las piernas algo cansadas del día anterior.
    Viernes: descanso.
    Sábado: 20kms a ritmo libre. Puesto que la idea de este entreno era acumular fatiga para el entreno del domingo, salí con calma, que he visto que la semana pasada me dió resultado. En total 20,13 kms en 1:45:12 a 5'14"/km.
    Domingo: 17 kms a ritmo libre. Me he encontrado mejor que ayer, aunque el problema es que hacía un viento muy fuerte, que a tramos hacía que costara mucho avanzar. Al final 17,12 en 1:27:55 a 5:08"/km.
    Mañana lunes descanso.

Algo más relajada será porque lo dices tu Por que yo veo una semana de carga buena eh con circuito de fuerza y cuestas

Asi a lo tonto van cayendo las semanas y se va a acercando el gran dia y estas cogiendo una forma cojonuda para cuando llegue
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cómo?, yo para relajarme me tiro al sofá, ¿y tú?, vaya tela esa tirada para cansar las piernas, 20K para luego hacer 17, estas muy fuerte.

Un saludo.

Llevaba unos días sin pasar por aquí pero veo que no has parado ni un segundo. Entrenos de primera, series a punto de agonizar bien resueltas, tiradas largas...
    Vamos que estás como un toro.
    Cuida ese tobillo, algo debe de haber para que el dolor no se te acabe de ir aunque con los entrenos que estás metiendo, esta aguantando como un campeón.

Por lo que leo estás mejorando mucho en los ritmos y cada vez más sobrado. Prueba de ello es ese "rodaje" de 12K a 04:48!!!

A seguir asi de bien!.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Relajada???? Eres un máquina!!!!

Algo más relajada será porque lo dices tu Por que yo veo una semana de carga buena eh con circuito de fuerza y cuestas

Asi a lo tonto van cayendo las semanas y se va a acercando el gran dia y estas cogiendo una forma cojonuda para cuando llegue
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Cómo?, yo para relajarme me tiro al sofá, ¿y tú?, vaya tela esa tirada para cansar las piernas, 20K para luego hacer 17, estas muy fuerte.

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Llevaba unos días sin pasar por aquí pero veo que no has parado ni un segundo. Entrenos de primera, series a punto de agonizar bien resueltas, tiradas largas...
    Vamos que estás como un toro.
    Cuida ese tobillo, algo debe de haber para que el dolor no se te acabe de ir aunque con los entrenos que estás metiendo, esta aguantando como un campeón.

Por lo que leo estás mejorando mucho en los ritmos y cada vez más sobrado. Prueba de ello es ese "rodaje" de 12K a 04:48!!!

A seguir asi de bien!.

Saludos
    Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Relajada???? Eres un máquina!!!!
    Gracias a todos por leer y por los ánimos.

Me refería a que era algo más relajada que la semana anterior, que para mí fue más dura y me costó más completarla.

Diario... o cuando pueda!

Pues ayer tocaba una Media, con lo que no contaba era con sufrir tanto.
    El año pasado estábamos bajo cero, pero ayer no. Hacía frío, pero nada exagerado. Lo que sí han hecho es cambiar la salida, para evitar una cuesta inicial, aunque luego te chupas al final, cuando ya estás cansado y deseando llegar. Me imagino que el motivo es que este año el paso por 10k estaba cronometrado (y homologado).
    Hemos salido puntuales a las 9 y lanzados. Demasiado. Los primeros kilómetros no los suelo tener mucho en cuenta en lo que a sensaciones se refiere, ya que pasas de cero a prácticamente ritmo de competición, y el cuerpo tarda un rato en empezar a responder. Pero en este caso iba por el kilómetro 4 y no carburaba, y eso que estábamos en terreno favorable y lo duro estaba por llegar. Así que en este punto he decidido no acelerar y no mirar el reloj, porque sabía que iba tocar sufrir, lo que no sabía es que iba a ser tanto.
    En el kilómetro 7 ya iba fundido. Aquí ni regular ni nada, se trataba se subsistir, sabiendo además que a partir del 12 empieza lo bueno. La gente me pasaba por todos lados, aunque intento verlo por el lado bueno, si me adelantan es que no voy revolucionado, y ese es la única manera de llegar.
    Y llegamos al 12, con el giro de casi 180 grados a la derecha y el primer muro. 700 metros con una pendiente máxima del 8%. Esta zona me la he recorrido muchas veces en bici, sé que asusta a la vista, pero no es mucha distancia y es cuestión de apretar los dientes y para arriba, lo peor viene después. Se llega al final de la cuesta y hay un descenso de unos 300 metros, que en otra ocasión serviría para estirar las piernas, pero a estas alturas yo ya no siento alivio, voy tocado.
    Después del descenso, vienen 2 kilómetros de ascenso continuado, con tramos que superan el 10%. El año pasado este tramo me costó, pero es que este año me pasa por la cabeza empezar a andar para tomar un respiro. El orgullo me puede, hemos venido a correr, así que para arriba, que queda menos.
    En el 15 termina la subida, que no el sufrimiento, bebo algo en el avituallamiento y 2 kms de descenso. Veo que sigo sin recuperar y que incluso descendiendo me cuesta avanzar.
    En el 17 termina el descenso. De aquí a meta todo es subida. Queda incluso la rampa más dura en torno al 12% que anda por el kilómetro 20. Desde hace rato el objetivo es terminar, incluso a ratos lo he visto peligrar. Aquí ya voy mirando al suelo, pensando en avanzar como sea. Además no puedo evitar pensar en el cambio de recorrido, que me va a hacer prolongar la agonía todavía más.
    El último kilómetro suaviza algo, aunque tiene una pendiente media del 2% incluyendo los últimos 80 metros que son en descenso. Este último kilómetro se me hace agónico, eterno, pero por fin llego a meta, que en sí es un logro, ya que ha habido momentos en que he visto peligrar el terminar. Da igual el crono, desde hace muchos kilómetros que el objetivo a cambiado y se ha limitado a llegar a meta, y lo he conseguido.
    Sigo andando, cojo la bolsa del corredor, el agua y la bebida que dan, y salgo de la zona acotada, sigo andando y miro el reloj por curiosidad.
    Y aquí viene la sorpresa, 1:44:13. Está lejos del 1:41:29, pero es un minuto menos que lo que tardé en esta misma carrera el año pasado. La casualidad ha querido que además sea un minuto exacto, en 2015 hice 1:45:13 y este año 1:44:13. Por la tarde se confirma la marca, así que por lo menos sacamos algo en positivo.

Enhorabuena por la carrera, el sufrimiento y el tiempo realizado. Si has ido todo el recorrido mal, sin ritmo y te has marcado un 1:44:13, como habrías quedado si hubieses corrido cómodo!!!

El circuito por lo que cuentas tiene muchos repechones que rompen el ritmo de carrera en una MM y has sabido sufrir para llegar al final.

Congratulations!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Como ha dicho carlosys...miedo cuando estes al 100%

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-una-hora.html

Muchas felicidades Vi, demuestras una gran fuerza de voluntad concluyendo una carrera cuando no te encuentras bien desde el km7... y te quedan aún 14!!!

Recuerdo además, hace un año hablabas de la dureza de esta media, y si además han cambiado el recorrido haciéndolo más duro al final, pues más que meritorio el hacerla y en un minuto menos.

Sigue así que vas genial !
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

El circuito por lo que pones en la cronica no es para marca ni muchisimo menos y aun asi has recortado respecto al año anterior un minutazo que es bastante en una MM, y sin buenas sensaciones ojo

No se que objetivo tendrás para MAPOMA y se que tampco es la maratón perfecta para marca pero yo te veo en sub3h20, sigue asi que queda mucho para afinar crack!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buena media de Fuencarral (supongo) que te has metido después de la kilometrada de la semana.

Sin hacer tapering ni leches y te marcas 1h44, es una marca estupenda teniendo en cuenta que es una media casi trail con esas cuestas que cuentas.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Vaya forma de sufrir, una media muy puñetera, pero al final has tenido tu recompensa, bien currao.

Un saludo.

Media, dura, dura, plagada de cuestas. Enhorabuena por acabarla, cuando la cosa se puso difícil, y tambien por mejorar la marca del año pasado. Buenas noticias con las que hay que quedarse. Ya sabes, no es una Media llana y además forma parte de tu preparación del Maratón. No sé si te has tomado esta semana con más tranquilidad. Cuéntanos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, el sufrimiento y el tiempo realizado. Si has ido todo el recorrido mal, sin ritmo y te has marcado un 1:44:13, como habrías quedado si hubieses corrido cómodo!!!

El circuito por lo que cuentas tiene muchos repechones que rompen el ritmo de carrera en una MM y has sabido sufrir para llegar al final.

Congratulations!!!
    Cita Originalmente escrito por PuRDuaL Ver Mensaje
    Como ha dicho carlosys...miedo cuando estes al 100%
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Muchas felicidades Vi, demuestras una gran fuerza de voluntad concluyendo una carrera cuando no te encuentras bien desde el km7... y te quedan aún 14!!!

Recuerdo además, hace un año hablabas de la dureza de esta media, y si además han cambiado el recorrido haciéndolo más duro al final, pues más que meritorio el hacerla y en un minuto menos.

Sigue así que vas genial !
    El circuito por lo que pones en la cronica no es para marca ni muchisimo menos y aun asi has recortado respecto al año anterior un minutazo que es bastante en una MM, y sin buenas sensaciones ojo

No se que objetivo tendrás para MAPOMA y se que tampco es la maratón perfecta para marca pero yo te veo en sub3h20, sigue asi que queda mucho para afinar crack!
    Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Buena media de Fuencarral (supongo) que te has metido después de la kilometrada de la semana.

Sin hacer tapering ni leches y te marcas 1h44, es una marca estupenda teniendo en cuenta que es una media casi trail con esas cuestas que cuentas.
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Vaya forma de sufrir, una media muy puñetera, pero al final has tenido tu recompensa, bien currao.

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Media, dura, dura, plagada de cuestas. Enhorabuena por acabarla, cuando la cosa se puso difícil, y tambien por mejorar la marca del año pasado. Buenas noticias con las que hay que quedarse. Ya sabes, no es una Media llana y además forma parte de tu preparación del Maratón. No sé si te has tomado esta semana con más tranquilidad. Cuéntanos.
    Gracias a todos por leer y por los ánimos. Es cierto que es una Media dura, pero también cometí errores que puede que es lo que me hiciera sufrir más de la cuenta. Eso, o que estoy muy cerca de mi máximo en Medio Maratón y me va a tocar sufrir a partir de ahora, como en las de 10k, que en las últimas he llegado a meta totalmente vacío.

Esta semana pasada he andado bastante liado y ni he podido actualizar el diario ni pasarme por los vuestros.
    Pues josedomingo lo ha intuido bien, y después del Medio Maratón del domingo 14, y vistas las sensaciones, decidimos que la semana pasada fuera de descarga y suavecita.
    Lunes: descanso.
    Martes: fuerza, incluyendo unas series para totalizar unos 4kms.
    Miércoles: 70' por debajo de 140ppm. Estos rodajes son difíciles de hacer, no por esfuerzo, sino porque enseguida me iba a 145-147. Al final 12 kms en esos 70', lo que hace un ritmo medio de unos 5'50"
    Jueves: más de lo mismo. En este caso 80' por debajo de 140ppm. Aquí salieron 14 kms a un ritmo de 5'42"/km.
    Viernes y sábado descanso.
    Domingo 12kms a ritmo libre. Aquí sí solté las piernas, y salieron 12,30 kms en 58:39 a un ritmo de 4'46"/km.
    Esta semana parece que continuará liada en cuanto a curro, pero espero poder sacar un rato para pasarme por vuestros diarios.

Buena semana de descarga, el cuerpo se merece un relax y aprovechas para trotar a muy bajas pulsaciones, bien hecho.

Un saludo.