Atletismo

Página 55 de 62 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1222

Diario... o cuando pueda!

Aprovecho un momento para pasarme por tu diario y felicitarte, con retraso (Sorry!!!), por esa MM de Fuencarral. Como ya te han dicho más arriba, no es una MM llana que digamos y no creo que sea la más adecuada para ritmos altos, además has ido con problemas desde el km. 7...Carrerón!!! Has bajado 1' el crono del año anterior y eso es bastante en esa MM. Enhorabuena!!!

Yo sigo viendo muy buenos entrenos aquí, no se cómo estarás ahora mismo del tobillo, pero aprovecha para cuidarlos que se avecina tormenta en forma de entrenos duros jajaja

Un saludo Vi,

La semanita de descarga viene de fábula, asi a lo tonto os queda un mes y una semana de caña y ya entrais en tappering asi que a darlo todo que es el último esfuerzo campeón
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vaya media te has metido entre pecho y espalda!!! Enhorabuena!!! Carrera durisima y tiempazo!!!! Que mas se puede pedir?

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Buena semana de descarga, el cuerpo se merece un relax y aprovechas para trotar a muy bajas pulsaciones, bien hecho.

Un saludo.
    Además de venirme de lujo, lo he notado en los entrenos de esta semana, que han salido mejor.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Aprovecho un momento para pasarme por tu diario y felicitarte, con retraso (Sorry!!!), por esa MM de Fuencarral. Como ya te han dicho más arriba, no es una MM llana que digamos y no creo que sea la más adecuada para ritmos altos, además has ido con problemas desde el km. 7...Carrerón!!! Has bajado 1' el crono del año anterior y eso es bastante en esa MM. Enhorabuena!!!

Yo sigo viendo muy buenos entrenos aquí, no se cómo estarás ahora mismo del tobillo, pero aprovecha para cuidarlos que se avecina tormenta en forma de entrenos duros jajaja

Un saludo Vi,
    Gracias!! El tobillo no se queja (toquemos madera). De la MM, ahora con perspectiva, me quedo con el haber bajado el tiempo del año pasado, aunque procuraré recordar el año que viene las sensaciones que tuve, para ver si evitó repetir errores.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    La semanita de descarga viene de fábula, asi a lo tonto os queda un mes y una semana de caña y ya entrais en tappering asi que a darlo todo que es el último esfuerzo campeón
    Ahhh!! No me digas eso!! Tan poco tiempo queda? Diario... o cuando pueda! Pues entonces me da que no me van a volver a meter semanas de relax, no? Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Vaya media te has metido entre pecho y espalda!!! Enhorabuena!!! Carrera durisima y tiempazo!!!! Que mas se puede pedir?
    Gracias Alia!! La verdad es que lo pasé peor de lo que preveía, pero bueno, una más para la saca!! Diario... o cuando pueda!

Esta semana he notado el descanso de la anterior, por lo que me he encontrado bastante mejor.
    Lunes: 6 x 4' a 4'/km con recuperación de 3'. Antes un calentamiento de 5' a 5'/km, y al final completando la hora a 5'27". Al final 10,10 kms en 60'.
    Martes: fuerza, incluyendo 3 series de 4' a 4'/km, totalizando 4,45 kms.
    Miércoles: 60' a 5'/km, luego 12 kms clavados.
    Jueves: 60' de bici con pulsaciones limitadas a 140 ppm. Se trataba de hacer entreno a bajas pulsaciones pero sin castigar articulaciones.
    Viernes: 3 x 20' a 4'36"/km que contando un par de minutos iniciales a 5'/km para calentar hacen 13,93 kms.
    Sábado: descanso.
    Domingo: 19 kms a ritmo libre. Por un error de cálculo en el circuito, y también porque llevaba buenas sensaciones, se ha alargado un poco más quedando 22,20 kms en 1:54:07 a un ritmo medio de 5'09"/km.
    Todavía no sé los entrenos de la semana que viene (excepto que mañana toca descanso) pero me huelo que van a ser fuertes. Además toca viaje, así que ya veremos cómo encajamos todo.

Actualizo semana, aunque por líos de trabajo, con viaje incluido, ha habido más días de descanso forzoso de los previstos.
    Lunes: descanso (el único programado)
    Martes: fuerza, incluyendo un par de series de 8' a 4'26"/km. En total 5,97km.
    Miércoles: 70' dentro de los cuales 4x8' a 4'26". En total 13,34 kms en 1:10.
    Jueves y viernes: descanso forzoso por viaje.
    Sábado: tirada de 30kms. Después del viaje del viernes en el que llegué a casa muy tarde, preferí cambiar la hora de salida, en lugar de por la mañana a primera hora a por la tarde-noche. Entre la digestión a medio hacer y el cansancio acumulado del viaje, me encontré incomodo los primeros kilómetros, por lo que decidí tomármelo con calma. Además, esta estrategia me fue bien el fin de semana anterior. Poco a poco me fui encontrando mejor, por lo que terminé con buenas sensaciones. En total 30,5 kms en 2:42:54 a 5'20"/km.
    Domingo: descanso.

Muy buena semana Vi, a pesar de los viajes... Y acabando con esa tirada Larga muy bien hecha.

Enhorabuena...!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Has sacado tiempo para hacer una semana completita. Enhorabuena por los 30km que has hecho a buen ritmo, que siempre es una distancia dura de hacer.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Que gran tirada después de una semana complicada de curro con viajes de por medio.
    No es fácil encontrar el momento de salir pudiendo descansar y menos afrontar esos 30Km a 05:20.

Estás muy fuerte. A seguir así.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Muy buena esa tirada de 30 kms, con ella te has ganado muchas garantías para hacer un buen mapoma y acabar relativamente entero (Que ya sabemos lo que es un maratón)

Cuidadin con la tirada esa de 30km ademas a un ritmo majo majo

Estas como un toro Vi! Tenia que haber cogido yo para debutar la mapoma tambien que hacia mejor marca seguro(al ser la primera vez ) y despues no me era dificil batirla en una llana

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Muy buena semana Vi, a pesar de los viajes... Y acabando con esa tirada Larga muy bien hecha.

Enhorabuena...!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Gracias. La verdad es que terminé con buenas sensaciones, pese a haberme saltado entrenos.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Has sacado tiempo para hacer una semana completita. Enhorabuena por los 30km que has hecho a buen ritmo, que siempre es una distancia dura de hacer.
    Gracias. Al final tuve descanso extra, y eso se notó en la tirada.
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Que gran tirada después de una semana complicada de curro con viajes de por medio.
    No es fácil encontrar el momento de salir pudiendo descansar y menos afrontar esos 30Km a 05:20.

Estás muy fuerte. A seguir así.

Saludos
    Gracias. Y mucha suerte para mañana.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena esa tirada de 30 kms, con ella te has ganado muchas garantías para hacer un buen mapoma y acabar relativamente entero (Que ya sabemos lo que es un maratón)
    Ojalá! Por cierto, suerte para mañana.
    Cuidadin con la tirada esa de 30km ademas a un ritmo majo majo

Estas como un toro Vi! Tenia que haber cogido yo para debutar la mapoma tambien que hacia mejor marca seguro(al ser la primera vez ) y despues no me era dificil batirla en una llana
    Pues estás a tiempo para apuntarte. Diario... o cuando pueda!

Semana dura, que al principio no lo parecía tanto... hasta que ha tocado hacer los entrenos.
    Lunes: tocaban 15 kms y la idea era mantener el ritmo de 4'26" todo lo que pudiera (teniendo en cuenta la fatiga de la tirada del sábado). Al final pude 8 kms, teniendo que bajar los otros 7 a 5'/km. En total 15 kms en 1:11:05.
    Martes: fuerza, intercalando 5 series de 400 metros a 3'45"/km. En total unos 4 kms.
    Miércoles: descanso
    Jueves: 10' de calentamiento a 5'/km y luego 11x400m a 3'45"/km, recuperando entre repeticiones a 120ppm. Las primeras 10 series las hice a 3'42"/km. La última decidí apretar y la hice a 3'31"/km y com la lengua fuera (Lo hice porque era la última, que si no no duro todo el entreno) al final 9,74 kms en 1:10.
    Viernes: 10' de calentamiento a 5'/km y luego 4x3000 a 4'17". Las dos primeras bien, la tercera el ritmo bajó a 4'24"y la última iba tan fastidiado, que la sustituí por una vuelta a la calma de 3000 a 5'/km.
    Sábado: El plan decía 120' a ritmo libre. La realidad es que se trataba de correr 2 horas con el cansancio acumulado de los dos días anteriores, y si la idea era sufrir, objetivo cumplido. Empecé suave, en torno a 5'25" y poco a poco fui cogiendo el ritmo de la tirada de la semana pasada, en torno a 5'10" - 5'15". A partir de los primeros 8 o 9 kms noté que iba a tocar sufrir, y bajé el ritmo para reservar, pasando a unos 5'20". Y menos mal, porque los últimos 45 min. han sido de sufrimiento, pensando todo el rato en aguantar, y donde los 3 últimos kilómetros los ritmos han decaído, especialmente el ultimo donde me he ido a 5'36". Al final 22,38 kms en 2:00:16 a un ritmo medio de 5'22"/km.
    Domingo: descanso.

Mamamía, Vimac. Veo tus entrenos y no me veo capaz de estar hoy por hoy haciendo eso. La verdad es que te lo has currado mucho y es producto de ya varios meses de duro trabajo. ¿Con que semana asequible?
    Ya te digo, varios entrenos difíciles.
    Primero, los 15km a 4,26". Claro, asequible en principio, pero dentro de un plan maratoniano y exigente de por sí... Vamos, que yo despues de los 30km del sabado, estaría toda la semana tirado.

Luego lo del 4x3000 Con las tres que has hecho vas ya superfeliz
    Y al día siguiente, 22km a la saca. Estás más fuerte que un toro.
    ¿Qué marca barajas hacer? ¿Bajar de 3,30h e incluso buscar, si se pone a tiro, un 3,20?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

¿¿¿¿Que no parecia semana dura???? Sere yo que soy un flojo pero a mi me parece una semana exigente de las de verdad, de esas que te meten a mitad de un plan que pides que llegue el Domingo a la tarde para pasarla y medio acojonado de que haya algun entreno que no sale y sin embargo has sacado todos los dias adelante

Joe Vi que tienes que buscar un 3h20 eh

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Mamamía, Vimac. Veo tus entrenos y no me veo capaz de estar hoy por hoy haciendo eso. La verdad es que te lo has currado mucho y es producto de ya varios meses de duro trabajo. ¿Con que semana asequible?
    Ya te digo, varios entrenos difíciles.
    Primero, los 15km a 4,26". Claro, asequible en principio, pero dentro de un plan maratoniano y exigente de por sí... Vamos, que yo despues de los 30km del sabado, estaría toda la semana tirado.

Luego lo del 4x3000 Con las tres que has hecho vas ya superfeliz
    Y al día siguiente, 22km a la saca. Estás más fuerte que un toro.
    ¿Qué marca barajas hacer? ¿Bajar de 3,30h e incluso buscar, si se pone a tiro, un 3,20?
    ¿¿¿¿Que no parecia semana dura???? Sere yo que soy un flojo pero a mi me parece una semana exigente de las de verdad, de esas que te meten a mitad de un plan que pides que llegue el Domingo a la tarde para pasarla y medio acojonado de que haya algun entreno que no sale y sin embargo has sacado todos los dias adelante

Joe Vi que tienes que buscar un 3h20 eh
    Bueno, me explico un poco, que parece que voy de sobrao, y todo lo contrario. Diario... o cuando pueda!
    El plan me lo dan el martes, por lo que el susto del entreno del lunes ya me lo había llevado la semana anterior. Al recibir el entreno me fijé en que había 2 días de series, pero sólo me leí las primeras (de 400 m, que aunque son rápidas me parecieron asequibles) y luego me fui a la tirada del sábado, que después de los 30kms de la semana anterior, 120' no me parecían demasiado.
    Ahora bien, al empezar la semana empecé a pagar mi ignorancia runeril.
    Lunes: aunque sabía que no iba a completar los 15kms, dije buah, si he corrido 10k a 4'17", aunque ahora mismo no pueda repetirlo, al menos podré hacer 11 o 12 km a 4'26" y completar el resto a un ritmo menor. Ding-dong!, bienvenido a la realidad, palo que me llevé.
    Jueves: lo previsto. Series duras pero asequibles.
    Viernes: Anda! Si no me había fijado que eran 3miles! Pensé que iban a ser más cortas! Segundo mazazo.
    Sábado: lo dicho, aunque eran 120' y lo había comparado con los 30k de la semana anterior, lo cierto es que eran bien diferentes. Los 30k los hice después de 2 días de descanso por viaje, y estos 120' después de 2 días de series duras. Zas! Tercer mazazo.
    Por eso decía que al principio me pareció más asequible.. si es que hay que mirar bien la planificación que me mandan, que a estas alturas no puede ser sencilla!
    Por cierto, las marcas que decís.... veo que confiáis más en mí que yo mismo. Diario... o cuando pueda!

De mazazos de esos vivimos los populares imaginando la semana si antes realizarla como bien dices a estas alturas pocas semanas seran asequibles(las de descarga pero poco mas) asi que ánimo!

Objetivos Otoño 2016

Vaya caña que te metes Vimac. El plan este de Maratón ¿quién te lo ha hecho, Sport Billy??

Te metes 30kms (que a mí me hubieran dejado valdado para 5 días lo menos) y a los dos días te metes 8 kms a toda caña y otros tanto ya un poco más relajados.... y encima la semanita con 5 entrenos y calidad por todos los lados....

Desde luego que si soportas esas intensidades, el 24 de abril en Madrid vas a pegarle un bocado bien gordo a tu marca del año pasado.

Ánimo y ya te voy siguiendo.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

De mazazos de esos vivimos los populares imaginando la semana si antes realizarla como bien dices a estas alturas pocas semanas seran asequibles(las de descarga pero poco mas) asi que ánimo!
    Ya te digo, a eso se llama vender la piel del oso antes de cazarla. La vendes luego vas a por el oso, y te mete unos zarpazos que no esperabas Diario... o cuando pueda!
    Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vaya caña que te metes Vimac. El plan este de Maratón ¿quién te lo ha hecho, Sport Billy??

Te metes 30kms (que a mí me hubieran dejado valdado para 5 días lo menos) y a los dos días te metes 8 kms a toda caña y otros tanto ya un poco más relajados.... y encima la semanita con 5 entrenos y calidad por todos los lados....

Desde luego que si soportas esas intensidades, el 24 de abril en Madrid vas a pegarle un bocado bien gordo a tu marca del año pasado.

Ánimo y ya te voy siguiendo.
    No te creas, habiendo descansado una tirada larga a ritmos controlados es asequible. Otra cosa es cascarse una media en 1:37 como hace alguno que yo me sé. Diario... o cuando pueda! Éso si tiene mérito.

Lunes: Esta semana empezaba como la anterior. El plan marcaba 15kms a 4'26", pero hice lo que pude. En este caso 2 kms más que el lunes anterior, es decir, 10 kms a 4'26" y los otros 5 a 5'/km.
    Martes: fuerza, metiendo un par de series de 8' a 4'26"/km. En total unos 5,2 kms.
    Miércoles y jueves: descanso.
    Viernes: 5' a 5'/km + 5 x 10' a 4'26"/km c/recup 2' + 2' a 5'42" (para completar 70')
    Sábado: 80' a 5'/km. A ese ritmo, tenían que salir 16kms. Me notaba bien, descansado y con fuerzas, pero entre que el recorrido al lado de casa tiene bastantes cuestas, que llovía con fuerza y que a los 3 o 4 kms me empezó a doler la zona de la tibia, no pude mantener el ritmo. Lo que más me preocupa es lo de la tibia, porque es ese dolor que no sabes si es una molestia que ha ido un poco a más o el inicio de algo más. Al final salieron 16,61 kms en 1:25:06 a un ritmo de 5'07"/km, lo que puedo dar por bueno, teniendo en cuenta los condicionantes.
    Domingo: 16 kms a ritmo libre. Salí un poco preocupado por la tibia, por lo que empecé más suave de lo habitual. Sin embargo, aunque en parado tengo molestias, corriendo no noté apenas nada. En varios momentos pensé en apretar y, ya que la distancia era la misma del día anterior, intentar completar a 5'/km. Pero pensé que si el día anterior había dado el entreno por bueno y hoy tocaba ritmo libre y no sentía molestias, no tenía sentido arriesgar. Así que 16,55 kms en 1:26:01 a 5'12"/km.