Atletismo

Página 9 de 62 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 1224

Diario... o cuando pueda!

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Estás metiendo una intensidad a los entrenos que ponen los pelos de punta.

¿llevas pulsómetro, en qué rangos te mueves en las series y corriendo a 5´el km?
    Pues la verdad es que sólo me pongo el pulsómetro en la salida de los sábados, por lo que no sé a qué pulsaciones hago las series. Si me acuerdo, me llevaré el pulsómetro algún día.

El viernes tocaba descanso y ayer tirada larga. Salieron 24,2 kms en 2:04:58 a un ritmo medio de 5'10''/km.

Al final, como se dice en fútbol, terminé pidiendo la hora. Terminé bien de caja, pero muscularmente bastante cargado.

La verdad es que aprendí cosas, como que en este tipo de salidas hay que regular el ritmo. Salí más tarde de lo habitual, por lo que empecé algo revolucionado. Yo mismo me dí cuenta, y al llevar unos 600-700 metros bajé un poco el ritmo, pero no suficiente (llevaba el Strava pero silenciado). De hecho, los 8 primeros kilómetros los hice por debajo de 5'/km, y eso es lo que me hizo sufrir un poco al final

Hoy la verdad es que estoy bien por lo que, como toca descanso, creo que recuperaré bien.

Bueno, veo que ya has empezado con las tiradas de Maratón....

Muy buena tirada y ese ritmo tampoco es fácil de llevar durante 24 kms. asi que contento debes estar....con lo duro que es el final de la MM de Madrid, seguro no vas a tener problemas en llegar fresco al cuestón del km 19 (anoche soñé yo con ella, que me hundía allí y me echaba a andar) porque maldita la gracia del que ha puesto esa cuesta allí.

Pues lo dicho, vas muy bien y la MM va a ser un paseo, enhorabuena, un abrazo!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Buena tirada Vimac. Ya está tu mente pensando en ese Maraton!
    Es la salida mas larga hasta ahora?
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Pues será cuestion de ver como recuperas para ver si tienes asimilados los ritmos, con esa tirada de 24m K, creo que sin ningun problema en la MM.

Con tu permiso me quedo por aquí leyendote y siguiendo tus progresos...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Guauuuu Vimac!!! Pedazo de tirada larga que te has marcao!!! El ritmo fantastico!!
    Te mando muchos aplausos, lástima que no los oigas!!!

Salidaca, Vi!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    El viernes tocaba descanso y ayer tirada larga. Salieron 24,2 kms en 2:04:58 a un ritmo medio de 5'10''/km.

Al final, como se dice en fútbol, terminé pidiendo la hora. Terminé bien de caja, pero muscularmente bastante cargado.

La verdad es que aprendí cosas, como que en este tipo de salidas hay que regular el ritmo. Salí más tarde de lo habitual, por lo que empecé algo revolucionado. Yo mismo me dí cuenta, y al llevar unos 600-700 metros bajé un poco el ritmo, pero no suficiente (llevaba el Strava pero silenciado). De hecho, los 8 primeros kilómetros los hice por debajo de 5'/km, y eso es lo que me hizo sufrir un poco al final

Hoy la verdad es que estoy bien por lo que, como toca descanso, creo que recuperaré bien.
    Sublime!! Cada día tienes más asdequible el poder correr la maratón

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Bueno, veo que ya has empezado con las tiradas de Maratón....

Muy buena tirada y ese ritmo tampoco es fácil de llevar durante 24 kms. asi que contento debes estar....con lo duro que es el final de la MM de Madrid, seguro no vas a tener problemas en llegar fresco al cuestón del km 19 (anoche soñé yo con ella, que me hundía allí y me echaba a andar) porque maldita la gracia del que ha puesto esa cuesta allí.

Pues lo dicho, vas muy bien y la MM va a ser un paseo, enhorabuena, un abrazo!!!!
    Ja, ja, la verdad es que si tiene guasa acabar una Media cuesta arriba. Lo que decía en tu diario, hay gente en mi trabajo que piensa que todo Alfonso XII es plano. Sí reconocen que Alcalá es cuesta arriba, pero es que las cuestas empiezan desde Atocha.

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Buena tirada Vimac. Ya está tu mente pensando en ese Maraton!
    Es la salida mas larga hasta ahora?
    Sí es la más larga. También por eso preferí no estar atento al Strava, y casi pago el exceso de ritmo.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Pues será cuestion de ver como recuperas para ver si tienes asimilados los ritmos, con esa tirada de 24m K, creo que sin ningun problema en la MM.
    Parece que no ha ido mal. Veremos qué tal el resto de salidas.

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Con tu permiso me quedo por aquí leyendote y siguiendo tus progresos...
    Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Guauuuu Vimac!!! Pedazo de tirada larga que te has marcao!!! El ritmo fantastico!!
    Te mando muchos aplausos, lástima que no los oigas!!!
    Gracias. No se oyen pero los imagino. Los mismos que te mando por tu carrerón.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sublime!! Cada día tienes más asdequible el poder correr la maratón
    Gracias.

Iremos viendo. Lo que está claro es que hay que empezar el proceso para ver si se puede legar. De hecho, el sábado aprendí cosas, como dónde no está mi ritmo, je,je

Aunque os he ido contestando, nuevamente daros las gracias a todos por vuestros ánimos, que la verdad es que ayudan mucho.

Hoy lunes, después del descanso de ayer, tocaba 60' con cuestas. Puesto que el lunes pasado terminé el entreno fundido, la idea era hacer hoy las mismas cuestas pero la mitad de tandas, con el mismo objetivo de terminar 60 minutos a 5'/km.

Objetivo cumplido, así que 12kms más. Mañana descanso.

Pedazo de tirada larga Vimac, se te nota que estás muy fuerte, menudos ritmos te marcas. Enhorabuena crack...!!!

¡Hola Vimac! Me quedo por aquí para seguir tus progresos... que sepas que me siento bastante identificado con este párrafo del primer post:

Empecé a correr de forma regular a los 32, y de eso hace ya 6 años. Y siempre a trote cochinero. Siempre 1 hora 10 kilómetros, o lo que es lo mismo, a 6 min/km, unos 3 o 4 días a la semana. Y siempre acababa cansado, lo que se dice no progresar. La verdad no sé cómo continué…
    Yo llevo menos corriendo, pero el hacer los entrenos de manera más organizada me está ayudando a mejorar tiempos y distancia. Lo dicho, me quedo por aquí que seguro que también aprendo un montón

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¡Hola Vimac! Me quedo por aquí para seguir tus progresos... que sepas que me siento bastante identificado con este párrafo del primer post:

Yo llevo menos corriendo, pero el hacer los entrenos de manera más organizada me está ayudando a mejorar tiempos y distancia. Lo dicho, me quedo por aquí que seguro que también aprendo un montón
    Bienvenido. Es curioso lo de seguir un plan de entrenos. Se hace cierta la frase de "menos es más" De hecho, para mejorar en 10 kms seguí un plan donde no se llegan a correr 10 kms, jaja

Tomo nota, cuesta y 12 ktros , ole-ole