Atletismo

Página 19 de 33 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 651

Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

Hola, Carlos. No sé, está claro que si hubieras querido completar el ultimo km rapido, habrías pulverizado tu marca entrenando. Mi opinión es que o te has excedido en el test, que no parece, o es que tienes mucha polvora, que me da a mí que es lo que va a ser.
    No dudes de que vas a bajar de 45" y ajustate al plan todo lo que puedas, sin excesos, que donde vas a dar el do de pecho es en la Liberty.

Un abrazo y enhorabuena por tu constante mejoría a todos niveles.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Huy, Carlos, cuánto tiempo sin pasar por aquí, sorry!!

Ya veo que piensas en MARATÓN , seguro que te irá de maravilla, sí, ya sé, el año que viene...

Y otra cosa... ¿De verdad nadie se ha dado cuenta de que el rodaje cómodo del sábado y el extraordinario test del domingo suceden tras los 4 o 5 isotónicos con estrellas?

Venga, que vas genial
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Coño, menudos tiempazos en el test! Ana, yo también me he dado cuenta, como se nota que el viernes echó de 98 octanos
    Muuy muy buen entreno Carlos, de aquí a unos meses te vas a plantar en +10km con unos tiempos de acojone.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Muy buen test...!!!Yo no me voy a aventurar porque no me gusta pero los entrenos que estás haciendo son para que hagas marca, solo falta que lo confirmes el día 31.

Ten cuidado con esos brevajes que son adictivos, sobre todo en días de mucho calor...si necesitas que te echemos una mano con bebidas endemoniadas nos lo doces que estoy seguro que nos presentamos alli unos pocos, ¿verdad JToblerone, SRed, Vimac ,JuanHarp, etc...?

Mucha suerte Carlos...!!!
    A mi no me toquéis las palmas que me conozco jajajaja llevo dos semanas a régimen de hidratos, luego voy como tonto y termino tomándome 4 o 5 cañas con sus pinchos, que no está el tema como para tirar la comida

Yo si me permitís, las apuestas para una semana antes de la carrera. A ver como evolucionan las temperaturas... pero seguro seguro, entre 4:20 y 4:40 min/km esos 10km.

Pues muy buena semana y gran test!!! Pero quedate tranquilo y acuerdate del ritmo de rodajes que tenias antes de los 10km de Parla y lo que entrenaste....y como vas ahora ¿no te va a dar para bajar de esa marca? SOBRADO

Para los brevajes de lata roja conmigo no conteis, igual que la cafeina me duerme, el alcohol me mata, no puedo ni olerlo, asi que en todo caso brevaje de lata azul y si tiene poco alcohol que incluso esas me se suben a la cabeza

Un abrazo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Y no te olvides del calor... Las marcas hay que hacerlas en primavera u otoño, no ya en verano .... En cualquier caso vas a estar fácil en 4:20
    Hombre, el 31 de mayo todavía es primavera... claro que si ahora está haciendo 34º dentro de tres semanas...

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    No me lo emocionéis, que me quedo sin liebre. Yo te veo muy mal, se ve claramente en tus entrenos. Yo que tú en la Liberty iba a 4:40/km y acompañado con alguien a rueda tuya, por si acaso. 😂 😜
    Como siga con el tendón de aquiles como lo tengo ahora más que liebre puedo parecer tortuga.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy bueno el simulacro, con el dorsal y la adrenalina fácil bajar 1'30'' con respecto a lo del entreno
    Gracias macho. Ya veremos si la adrenalina no acaba perjudicándome, en carrera me pongo a más de 170 en un abrir y cerrar de ojos mientras que entrenando aunque vaya muy muy fatigado me cuesta subirlas tanto.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Ten cuidado con esos brevajes que son adictivos, sobre todo en días de mucho calor...si necesitas que te echemos una mano con bebidas endemoniadas nos lo doces que estoy seguro que nos presentamos alli unos pocos, ¿verdad JToblerone, SRed, Vimac ,JuanHarp, etc...?

Mucha suerte Carlos...!!!
    Gracias Luis. Cuando os paséis por Madrid ya compartiremos unos isotónicos de estos "cinco estrellas" que vienen muy bien para recuperar las sales perdidas con el entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Carlos. No sé, está claro que si hubieras querido completar el ultimo km rapido, habrías pulverizado tu marca entrenando. Mi opinión es que o te has excedido en el test, que no parece, o es que tienes mucha polvora, que me da a mí que es lo que va a ser.
    No dudes de que vas a bajar de 45" y ajustate al plan todo lo que puedas, sin excesos, que donde vas a dar el do de pecho es en la Liberty.

Un abrazo y enhorabuena por tu constante mejoría a todos niveles.
    Macho, entre Juan y tú parece que tenéis una bola de cristal. Sí, tienes razón, el entreno del otro día me puede haber salido bastante caro. Ahora a posteriori si creo que puedo haberme excedido. Lo paso a comentar junto con el entreno de hoy.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Y otra cosa... ¿De verdad nadie se ha dado cuenta de que el rodaje cómodo del sábado y el extraordinario test del domingo suceden tras los 4 o 5 isotónicos con estrellas?

Venga, que vas genial
    Está claro, yo no sé como no publicitan la cervecita como bebida recomendada para el corredor. Si el red bull te da alas, la mahou te pone el turbo.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Coño, menudos tiempazos en el test! Ana, yo también me he dado cuenta, como se nota que el viernes echó de 98 octanos
    Muuy muy buen entreno Carlos, de aquí a unos meses te vas a plantar en +10km con unos tiempos de acojone.
    Gracias macho. la verdad es que me veo bastante bien estas 2 últimas semanas. Espero no haberlo estropeado con el joio test del domingo porque tengo unos dolores... ahora os cuento.
    Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Pues muy buena semana y gran test!!! Pero quedate tranquilo y acuerdate del ritmo de rodajes que tenias antes de los 10km de Parla y lo que entrenaste....y como vas ahora ¿no te va a dar para bajar de esa marca? SOBRADO

Para los brevajes de lata roja conmigo no conteis, igual que la cafeina me duerme, el alcohol me mata, no puedo ni olerlo, asi que en todo caso brevaje de lata azul y si tiene poco alcohol que incluso esas me se suben a la cabeza

Un abrazo!!!

Si, la verdad es que por aquel entonces hacía bastantes menos kilómetros y a un ritmo mucho más bajo, eso debería ser indicativo, pero la de Parla la anunciaban como los 10k más rápidos de la comunidad de Madrid y la Liberty tiene 6 kilómetros de subida continua que no parece el perfil más adecuado para rebajar marca.

con respecto a los brevajes, ya te apartamos unas de lata azul entonces para tí Juan.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Bueno, pues ya estamos otra vez por aquí y no precisamente con buenas noticias.

Hoy, ante el más previsible calorazo de esta tarde, me ha tocado madrugar un poco y he salido a las 6:45 de la mañana a hacer los deberes por el parque.

El caso es que ayer tenía un redolorcillo en el tendón de aquiles derecho, pero no parecía nada preocupante.

Comencé el rodaje y el dolorcillo, al principio casi imperceptible se ha ido haciendo más intenso y además ha aparecido otro en la parte delantera del tobillo izquierdo.

Paradójicamente me encontraba muy bien de sensaciones durante la salida.

Al final han salido 9,4 kms a 5´18 y tan solo 142 ppmedias.

A lo largo del día no se me ha ido el dolor, incluso me molesta andando así que ahora ando un poco preocupado no vaya a ser que el joio test del domingo vaya a tener más consecuencias de las debidas.

En principio no me toca salir hasta el jueves pero como tenga la más leve molestia no dudaré en quedarme en casa muy a mi pesar. Espero que esto no vaya a más porque justamente ahora que es cuando mejor me iba encontrando me salen estas molestias que confio no acaben en lesión.
    Úlima edición por Parleño39 fecha: 13-05-2015 a las 12:35
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Pues ojalá que no sea nada Carlos. Ya nos cuentas como va evolucionando el tema.

Saludos.

Equipo
    Atlas
    Bueno, a ver si mañana recuperas y desaparece ese dolorcillo. Ponte una lata de cinco estrellas en el tobillo, otra en el aquiles y otra entre pecho y espalda seguro que algún dolor se va Ojalá solamente sea un sustillo
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Pues hielo y descanso Carlos.....
    Pueden ser varias cosas, el terreno está muy duro últimamente, las zapas las llevabas ya últimamente algo gastadas (no se si al final las cambiaste) y ese test del domingo que puede no fuera lo mejor....

En todo caso, me imagino será una sobrecarga (y toque de atención) porque tampoco has hecho barbaridades para lesionarte, asi que con un poco de reposo seguro lo controlas.....

Mucho ánimo y seguro nos vemos en la Liberty

MARCAS:

Espero que sólo sea una sobrecarga y con el descanso de hoy te recuperes.

En cuanto a la bebidas energéticas, y ya que estamos en los Madriles, yo prefiero las "tiradas", que por eso dicen que es donde mejor se tiran las cañas.

No te preocupes Carlos, seguro que con un poco de descanso te pones de nuevo como una moto.

Espero tener buenas noticias a lo largo de estos días.

Un abrazo máquina...

Carlos, si el test es bueno hacerlo, entre 5 y 6km a ritmo de carrera y te aseguro que ya es duro entrenando. Asi que con 9km a fitmo de carrera es casi como si la hubieras corrido ya la Liberty. Descansa dos o tres dias y veras como se te va el dolor y la semana que viene estas a tope de nuevo.
    Animo que seguro no es nada. Vamos.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 16-05-2015 a las 09:57
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Pues mis mejores deseos de que eso sea solo un dolorcillo sin más Carlos, que sería una faena con el punto tan bueno que tienes ahora, encontrarte con una lesión.

Yo las latas me las tomaría y aplicaría al tobillo el hielo sólo, pero cada uno es como es, así que tu mismo...

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

¿Como ha ido ese rodaje de ayer?

Espero que recuperado y sin molestias!!!!

Un abrazo

MARCAS:

¿Cómo estás, Carlos? Cuentanos.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Entrenos de la semana

Semanita extraña marcada por las molestias que no terminan de quitarse. El tendón de aquiles evolucionó muy bien. Seguramente se trataba de una sobrecarga y con un poco de hielo, al día siguiente ya estaba mucho mejor, pero el tobillo derecho me está dando más lata de la cuenta.

Jueves
    Tocaban series de 400 pero por precaución las cambié por un rodaje aunque prácticamente no tenía molestias al comenzar. Según iban pasando los kms notaba el tobillo en peores condiciones. Al final salieron 10kms a 5´12 y 146 ppmedias.

Sábado
    En la misma tónica que el jueves pero con menos dolor decido no meter ningún kilómetro rápido y esta vez voy entre las vías del tranvía que tienen cesped artificial para hacer el rodaje más cómodo al tobillo.

Acabo bastante bien 11,21 kms a 5´09 y 147 ppm. Muy contento por ser un rodaje a buen ritmo y con buenas sensaciones aunque luego me tiré todo el día de excursión familiar por Segovia y la verdad es que tenía el tobillo algo dolorido.

Lunes (hoy)
    Tenía que haber salido ayer domingo a hacer un rodaje largo progresivo pero decido darle un poco de cuartelillo un día más al tobillo. El día lo paso bastante bien sin dolor y sin molestias por lo que hoy he salido con ganas y decidido a meter algunos kilómetros de calidad.

Después de meter un par de kms de calentamiento hago 2 series de 2000 las dos prácticamente clavadas a 4´14 el km.
    Tras la segunda noto ya algo de dolor en el joio tobillo así que troto un poco más y acabo parando para volver a casa andando.

Ahora mismo en el trabajo noto un poco de dolor al andar, más o menos igual que el sábado. Lo mismo tenía que parar dos o tres días totalmente a ver si se terminaba de mejorar, la verdad es que se me hace duro estar tres días seguidos sin salir pero visto lo visto seguramente sea más que aconsejable tomarme unos días de descanso.

Gracias chicos/as por estar pendientes y a lo largo del día según vaya encontrando huecos en el curro me iré pasando por vuestros diarios a ver que tal os va.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Bueno, pues al menos el Tendón de Aquiles calló, ahora solo falta que calle el tobillo derecho. Yo de lesiones se poco, afortunadamente, así que no te puedo aconsejar mas que descanso.

Si no estás preparando nada ahora mismo, lo ideal es eso, tres o cuatro días de reposo y a ver si desaparece, y si no, pues fisio o trauma, tu mismo...

Buenos entrenamientos pese a esas molestias, los tres...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    Descansa un par de días que seguro que tu tobillo lo agradecerá y llegarás bien a la Liberty.
    Vaya series más buenas!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

A mi el tema del tendon de aquiles me da mucho miedo Carlos, esta claro que no tienes limitaciones a nivel de corazon que te limiten el rendimiento, asi que no hay freno a las posibles complicaciones articulares. Lleva cuidado con ese tendon porque una lesion ahi te jode pero bien.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Por suerte no ha sido nada y ya has podido entrenar en condiciones, mirándolo por el lado positivo has descansado. Tienes 2 semanas para terminar de ponerte a punto y lograr la marca esperada el día 31