Atletismo

Página 21 de 33 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 651

Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

No entrenes el miercoles y el viernes...ya se verá.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Venga Carlos, mucho ánimo, descansa un par de días y a ver cómo estas el fin de semana. Venga ese ánimo arriba que esto son cosas que pasan....!!!

Un abrazo máquina

Bueno Carlos, ya hemos ido comentando por el wasap, pero te lo digo por aquí:

Descansa ya de aquí al Domingo, estoy seguro con ese descanso esas molestias se irán y te permitirán correr bien, te vá a venir muy bien este taper total y con todo lo que ya habias entrenado antes (y bien) no vas a notar esta semana de parón, a las malas siempre te queda relajarte y terminarla disfrutando si ves que las cosas no van bien....

Mucho animo que cómo dice uno de Parla que tu bien conoces:

"hay más carreras que botellines", sinó es en esta, será en las próximas.

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Bueno chicos. Gracias por los ánimos a todos JToblerone, Ana, Alicia, JoseDomingo, Luis, Juan, Vimac, Sred, Lolo, JuanJosé, Mayankel y demás, que seguro que me dejo alguno por ahí.

Seguimos en dique seco de momento.

Puedo andar sin cojear, pero el dolorcillo ahí está. Creo que voy a hacer caso a Juan y voy a parar del todo hasta el domingo.

Es una faenilla pero bueno... "hay más carreras que botellines" efectivamente Juan, así que esta ha salido así. Saldré el domingo a ver como me encuentro.

Si puedo aguantaré hasta el final, pero si se pone la cosa mal, va un amigo mío con su mujer con objetivo 55´ así que me dejaré caer tranquilamente hasta que me alcancen y la acabaré al trote con ellos.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Descansa y ojalá que para el Domingo ya no tengas esas molestias Carlos.
    Es una pena que pasen estas cosas después de poner tanta ilusión en la preparación...

Pero como dices, si no te ves en condiciones sal y disfruta todo lo que puedas.

Un abrazo y mucha energía desde aquí para que se reponga es tobillo!

Equipo
    Atlas
    Estamos a mitad de semana, a ver si con el descanso recuperas y puedes acabarla ya sea al ritmo que puedas. Y sobre todo, disfrutar
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Suerte para el domingo y que no se reproduzca la lesión.

Que te mejores y el domingo disfrutes, un abrazo!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Espero que las molestias remitan y te dejen correr el domingo. Suerte!

¿Cómo van esas molestias Carlos?

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje

Si puedo aguantaré hasta el final, pero si se pone la cosa mal, va un amigo mío con su mujer con objetivo 55´ así que me dejaré caer tranquilamente hasta que me alcancen y la acabaré al trote con ellos.
    Carlos, no sé porqué pero me parece que en 55, como que no te veo desistiendo tanto, jejeje. Al menos, esperemos que no y antes de lesionarse más, mejor aflojar o parar, claro. Hay muchas carreras para volver a intentarlo, en todo caso.
    Que tengas buena carrera sobre todo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Cómo van esos dolores? Mucha suerte mañana!! Disfruta!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

CARRERA LIBERTY SEGUROS 10K

Hola chic@s.

Después de estar toda la semana parado para preservar el tobillo, hoy tocaba ponerse las zapas de nuevo y probar a ver cómo íbamos por las calles de Madrid.

Había quedado con JuanHarp y Vimac en vernos por allí antes de salir así que cuando estaba por la zona los llamo y comentamos cómo andamos unos y otros. Juan tenía la idea de bajar de 39´, Vimac también esperaba superar marca y yo también confiaba bajar la marca si el tobillo y el cuerpo en general respondían como pensaba.

Nos despedimos de Juan que se coloca en las primeras filas junto a Martín Fiz, Abel Antón, Reyes Estevez y algunos ilustres más que participaban en la carrera, y Vimac y yo nos dirigimos al cajon sub 45´.

Como es habitual en mí por los "joios" nervios de la competición, estaba parado antes de salir y veo el pulsómetro en 133ppm. (hay veces que hago 10k a 5´30 y me salen esas pulsaciones de media )

Dan la salida y el primer km es cuesta abajo. VAmos adelantando gente y lo hacemos Vimac y yo en 4´19. Empiezo a notar molestias en el tobillo aunque tengo la esperanza de que se mejoren al coger algo más de temperatura la articulación. El segundo también lo hacemos a 4´19. Aunque las pulsaciones van muy altas las sensaciones son muy buenas, llevo la respiración muy controlada y me veo bien.

El tercer kilómetro pica un poco para arriba. Bajamos un poco el ritmo y decido tirar para adelante por las buenas sensaciones. Los dos siguientes kilómetros en leve subida van haciendo mella y ya no noto esas buenas sensaciones de los primeros kms.

Llega el km6, pasamos junto al Bernabéu y enfilamos la subida de la calle Concha Espina, un auténtico muro que me deja las piernas como dos flanes. Los últimos 3,5 kms son casi todos en bajada y es ahí donde el tobillo pasa de ser una molestia a un dolor continuo y de mayor intensidad. Al ser en bajada voy notando como cada zancada es un pinchazo. Eran kilómetros para haber bajado la media por km pero ni las fuerzas ni el dolor del tobillo me permiten mantener en ritmo en una zona tan favorable. Me van pasando corredores como balas que aprovechan la bajada y yo solo voy contando los metros que me quedan para que acabe la tortura.

Al final llego como puedo y hago una marca clavada a mi marca de febrero 45´32. Justo al pasar la meta me alcanza Vimac que venía mucho más entero que yo.

Al quedarme frío el dolor se hace muy fuerte y prácticamente no puedo plantar el pie en el suelo, así que decido pasarme por la carpa médica a que le echen un vistazo al tobillo.

Tras un rato me dice que probablemente tenga un esguince fuertecillo y que pida hora con el traumatólogo.

Nos quedamos por la zona puesto que a las 11 eran las carreras infantiles y nuestros niños y niñas participaban. Los peques se lo pasan genial corriendo junto a Martín Fiz, Antón y compañía que estuvieron muy atentos y encantadores con los pequeños.

En resumen, un día regular, que encima acabo lesionado (con el dolor que tengo hoy dudo que pueda correr en las próximas 4 semanas como poco).

os pongo unas foticos del día.
    IMG_20150531_084011.jpgIMG_20150531_100044.jpgIMG_20150531_175729.jpgIMG-20150531-WA0008.jpg
    Imágenes Adjuntas
    Úlima edición por Parleño39 fecha: 31-05-2015 a las 23:29
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Felicidades Carlos! Ese tiempazo está fenomenal pese a la lesión, si no llega a dar la tabarra ese tobillo ya te sales...
    Espero que te recuperes pronto macho, a ver si el trauma te da una buena noticia.
    Por cierto, ¡¡¡guapos!!! 😂

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Esa foto con tu niña es para enmarcarla!

Enhorabuena por la carrera y has mantenido unos buenos ritmos hasta que tu tobillo dijo basta. Ahora reposo y a recuperarse. Muy buena crónica y muy buenas fotos!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Ten cuidado con la lesión, Carlos, no fuerces más de lo necesario. Bravo por la carrera que has hecho, pero las sensaciones que experimentas ahora no dejes que te las corte una lesión más grave, que ya te viene avisando desde hace un tiempo si no paras.

Desde luego, ese crono, con las molestias del tobillo, indica que habrías bajado holgadamente tu marca, piernas y cuore tienes...

A ver qué te dice el traumatólogo, cuídate!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Pues ahora lo importante es la lesión, que parece que no es cualquier cosa, así que haz caso al trauma, con lo que te diga, y a recuperarte, ya sea un mes, ya sean 6 semanas. Esas lesiones se pueden hacer muy largas si no las cortas de raíz.

Un abrazo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buena carrera igualando tu marca en 10, de no ser por ese dolor habrías hecho como poco 1'30'' menos. Espero que no sea nada grave lo del tobillo y no te toque parar mucho tiempo

He estado desconectada un tiempo y acabo de enterarme de lo de tu lesión, vaya fastidio, pero bueno, respecto a la carrera si no hubieses tenido las molestias que tuviste hubieses bajado de 45' segurisimo, asi que nada, ahora a descansar para recuperarte y ya haras otra carrera para resarcirte, que anda que no hay carreras en madrid
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies