Atletismo

Página 24 de 33 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 651

Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

Ya que has vuelto hace 15 dias voy yo a subirme al tren de este diario que pinta guapete
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Ya Antonio, pero tu en la salida de la Liberty tenías 80 pulsaciones y yo 135.

Además no estoy tan seguro que todo vuelva a su sitio durante la carrera. Hice una media de 178ppm y esas pulsaciones no las alcanzo ni en los picos más altos de series de 2000 a tope.

A ver si poniéndome dorsales más a menudo se me van quitando los nervios.
    Siempre puedes practicar en casa, pero avisa antes porque puede parecer un poco extraño encontrarte en la cocina con el dorsal puesto

Me alegro de que estés de vuelta dándole otra vez a la zapatilla con regularidad, ahora a progresar que antes de la lesión estabas que dabas miedo. Seguro que te cuesta poco volverte a poner a tono

Saludos!

Evidentemente me las tomaré como kilómetros de calidad o como tiradas largas en el caso de las medias, sería de locos salir a hacer marca cada 15 días.
    Hola, Carlos. Me alegro de que hayas empezado a rodar con tranquilidad. Ahora, poquito y tranquilo; y sin cuestas, claro, por el tobillo. Poco a poco.

Hombre, medias maratones a menudo, tampoco, ehhhh. Pero una carrera al mes no hace daño, ni mucho menos, siempre que las tomes como debes: salida larga exigente, rodaje de calidad, serie larga cuando es inferior a un 5000, etc. Como bien dices, no puedes salir a batir records cada quince días; más bien esta será la causa de la gran ansiedad que demuestras en la Salida.
    A mí, ya lo sabes, me encanta participar en carreras populares a menudo y aunque siempre los instantes previos a la Salida ponen de los nervios, te acostumbras a llevarlo mejor, de una manera más "normal".
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Ya Antonio, pero tu en la salida de la Liberty tenías 80 pulsaciones y yo 135.

Además no estoy tan seguro que todo vuelva a su sitio durante la carrera. Hice una media de 178ppm y esas pulsaciones no las alcanzo ni en los picos más altos de series de 2000 a tope.

A ver si poniéndome dorsales más a menudo se me van quitando los nervios.

Es verdad que a medida que hagas carreras tendrás más ensayada toda la rutina previa, incluidos los nervios y subida de pulsaciones que, aunque siempre los habrá, quizá sean menos.

A lo que me refiero, es que tampoco era ansiedad como dice Jericho. Los 3 primeros kilómetros, que son los que te pude seguir, yo iba con la lengua fuera y tú hablando.

Lógicamente, si logras controlar las pulsaciones antes de la carrera, mucho mejor, pero vaya si estoy seguro que si no hubiese sido por el tobillo hubieses hecho tiempazo! A 178 ppm, pero tiempazo. Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

Equipo
    Atlas
    Me alegro que ya no tengas molestias en el tobillo! Ahora con calma y poco a poco te pondrás al ritmo de cuando tuviste la lesión

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Parece que vamos dejando atrás la lesión, con toda la prudencia y casi miedo al escribir estas palabras.

Todo julio y agosto me lo voy a plantear bastante tranquilito. Quiero salir días alternos a rodar despacio entre 5´20 5´40 para ir cogiendo un poco de base, fortaleciendo las piernas para no recaer y a la vez poniendo la patata a punto de nuevo, que este mes y medio de prácticamente inactividad se ha notado en ritmos y pulsaciones.

Los entrenos... muy similares todos, ritmos bajos como digo y disfrutando de la música y de los diferentes lugares donde podré correr a lo largo del verano. Os pongo el del viernes por tierras Guardamereñas.

Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Buenas noticias la recuperación definitiva de la lesión y que ya puedas ir entrenando!

No sabia que te habías lesionado Carlos, qué pasó?
    En cualquier caso me alegro que estés de vuelta.

Parece que vamos dejando atrás la lesión, con toda la prudencia y casi miedo al escribir estas palabras.

Todo julio y agosto me lo voy a plantear bastante tranquilito. Quiero salir días alternos a rodar despacio entre 5´20 5´40 para ir cogiendo un poco de base, fortaleciendo las piernas para no recaer y a la vez poniendo la patata a punto de nuevo, que este mes y medio de prácticamente inactividad se ha notado en ritmos y pulsaciones.

...
    Oh Dios mío, acabas de descubrirme que se pueden volver a incrustar los iframes de Endomondo. Gracias Carlos! Llevaba más de un mes haciendo capturas de la web....

No tengas miedo de decirlo, la lesión ya quedó atrás!
    Poco a poco irás volviendo a coger fuelle, ya verás. Si cuando pases por aquí te apetece traerte las zapas ya sabes que sin problema ¿eh?
    Además los ritmos que haces recuperando son en los que voy cómodo

Saludos!

Pues es un buen plan para verano. Reponer la patata y rodar tranquilo y disfrutando. Me alegro de que todo vaya bien Carlos.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Los entrenos... muy similares todos, ritmos bajos como digo y disfrutando de la música y de los diferentes lugares donde podré correr a lo largo del verano. Os pongo el del viernes por tierras Guardamereñas.

Hombre las vueltas siempre cuestan un poco, pero seguro que coges el punto otra vez muy rápido. Además, esta época es perfecta para poder volver a coger fondo, entre otras cosas porque con el calor poco más se puede hacer.

Carlos ha costado un poco pero al final estás ya recuperado y eso es lo importante, me alegro!!! Ahora....... a correr se ha dicho!!!!!

Hombre, Carlos, que estás en Guardamar. ¿Cuanto tiempo vas a estar? A ver si se tercia el rodar un rato juntos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    No sabia que te habías lesionado Carlos, qué pasó?
    En cualquier caso me alegro que estés de vuelta.
    El tobillo izquierdo me ha estado dando guerra casi dos meses pero parece que ya vamos encauzando la cosa. Gracias.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Oh Dios mío, acabas de descubrirme que se pueden volver a incrustar los iframes de Endomondo. Gracias Carlos! Llevaba más de un mes haciendo capturas de la web....

No tengas miedo de decirlo, la lesión ya quedó atrás!
    Poco a poco irás volviendo a coger fuelle, ya verás. Si cuando pases por aquí te apetece traerte las zapas ya sabes que sin problema ¿eh?
    Además los ritmos que haces recuperando son en los que voy cómodo

Saludos!
    Al final Saul no pude llamarte. Estuve unos días por tierras maragatas pero el día de ir a Ponferrada fue solo un rato por la mañana visitando a un par de familiares de mi mujer unos cerca del centro y otros en Bárcena.

Ya me hubiera gustado compartir un rodajillo por esas cuestacas que te metes pero tranquilo que habrá más oportunidades.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues es un buen plan para verano. Reponer la patata y rodar tranquilo y disfrutando. Me alegro de que todo vaya bien Carlos.

Saludos
    Gracias Miguel. voy a seguir atentamente como preparas tu debut en Valencia porque dentro de unos meses yo estaré en tu misma situación enfrentándome a mi primera maratón en abril.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Hombre las vueltas siempre cuestan un poco, pero seguro que coges el punto otra vez muy rápido. Además, esta época es perfecta para poder volver a coger fondo, entre otras cosas porque con el calor poco más se puede hacer.
    Sobre todo es que me da bastante miedo meter kilómetros rápidos de momento. Voy a esperar unas semanas a que termine de soldar bien el tobillo y luego iré progresivamente metiendo algún kilómetro rápido, aunque hasta ponerme al nivel que tú has acabado la temporada, con esos kilómetros a 4´ me va costar quemar suela a base de bien.
    Disfruta de esas vacaciones con tu family.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Carlos ha costado un poco pero al final estás ya recuperado y eso es lo importante, me alegro!!! Ahora....... a correr se ha dicho!!!!!
    Uff, gracias Alicia. No te creas que tengo todavía el tobillo al 100% pero desde luego puedo correr lento sin molestias y con eso me basta.
    A disfrutar del veranito en familia.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buenas noticias la recuperación definitiva de la lesión y que ya puedas ir entrenando!
    Gracias macho. Parece que la cosa va quedando atrás. Ahora a disfrutar haciendo kilómetros que es de lo que se trata y a ir pensando el próximo dorsal que me pego que ya voy teniendo mono.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hombre, Carlos, que estás en Guardamar. ¿Cuanto tiempo vas a estar? A ver si se tercia el rodar un rato juntos.
    Hola Jose. La verdad que fueron solo 4 días pero entre el 21 y el 30 de agosto estaré por allí de nuevo así que ya te mando un privado y si estás por allí en esas fechas ya organizamos un rodajillo por tierras levantinas.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Bueno chicos. Estoy disfrutando el verano "runeril" a base de bien. He metido las zapas en la maleta y allí donde vamos trotecillo que me pego.

La última semana de julio consistió básicamente en un par de trotes aprovechando el cesped artificial del tranvía de Parla para hacerlo más cómodo para las articulaciones. Después estuve cinco días por Cantabria y allí tuve la ocasión de tomar contacto forzosamente con el trail running.

Tirase para donde tirase no había 500 metros llanos así que aunque los ritmos eran bajos, la fatiga era alta por el desnivel.

Desde allí nos marchamos para León donde mi cuñado que es una mákina del mountain bike me hizo sufrir de lo lindo por unas cuestas que no se acababan... el tiraba para adelante y me esperaba arriba. Yo iba llegando como podía 5 minutos después.

Claro que luego me tocó en mi terreno. Me lo llevé un día a correr y después de hacer 11 kms a 6´10 se tiró toda la tarde tumbado del dolor de gemelo y con sobrecarga en el tendón de aquiles.

El caso es que he podido sumar 58 kms corriendo y otros tantos en bici estas dos últimas semanas. Han sido la mayoría bastante lentos pero es justo lo que tenía pensado hacer a estas alturas.

Mañana seguimos la ruta y podré salir a correr por un entorno nuevo así que ya os iré contando aunque posiblemente no pueda actualizar el diario en unas cuantas semanas.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Muy bien carlos, parece que el verano está cumpliendo con su cometido, descansar y preparar las piernacas para lo que venga.

Espero que el tobillo haya pasado a la historia y veamos esos entrenos tan buenos.

Un abrazo,

Veo que no paras, así que estás ya de pretemporada Diario de Parleño (40 recien cumplidos). Vas a empezar la temporada muy fuerte.

No te preocupes Carlos, ya sabes que cuando puedas y quieras. Eso si, te mueves más que los precios macho... León, zona de Levante, Cantabria........

El reenganche después de una lesión siempre cuesta, más que por lo físico, por lo psicológico de evitar repetirlo o el temor a que siga ahí. Poco más puedes hacer aparte de lo que haces, despacito y con buena letra en Abril llegas de sobra a lo que te propongas.

A cuidarse!

Que bien Carlos, correr por el Norte tiene que ser estupendo con ese fresquito y tanto verde!!! Al parecer has hecho bien los deberes..... montaña, bici..... ahora a prepararnos bien y empezar mes con energía que ya queda na!!!!

Bueno ya estamos otra vez por Madrid aunque por poco tiempo porque todavía quedan unos días antes de volver al curro y hay que aprovechar al máximo para calzarnos las zapas allá donde vayamos.

Estos últimos días he podido correr a buena temperatura y por zonas arboladas, una auténtica pasada para las piernas. Poco a poco voy aumentando los ritmos en los rodajes y de una media de 5´27 que andaba hace 15 días ahora ya van saliendo un poco más rápidos, entre 5´10 y 5´17.

Han sido 5 rodajes muy similares entre 8 y 12 kms, disfrutando al máximo del entorno, y aunque tenía que madrugar un poco para no trastocar en nada los planes del resto de la family, han sido salidas muy disfrutadas. Poco a poco las pulsaciones se van poniendo en su sitio aunque todavía tengo la impresión de no llevar el tobillo como antes de la lesión.

Os pongo un endo de la salida de ayer.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario