Atletismo

Página 27 de 33 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 651

Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

Úlima edición por Vimac fecha: 21-09-2015 a las 23:49

Equipo
    Atlas
    El representante de DrinkingRunners no salió de allí seguro!

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Madredelamorhermoso, ¿en vez de geles llevan longanizas?
    Voy a tener que mirar el tema de las inscripciones para esa carrera, muy seriamente.

Ah pues el cambio parece que fué bueno!!!! yo también tengo curiosidad por el trail. Quien prueba ya no hace mucho caso al asfalto y eso es muy buena señal!!!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    El representante de DrinkingRunners no salió de allí seguro!

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Madredelamorhermoso, ¿en vez de geles llevan longanizas?
    Voy a tener que mirar el tema de las inscripciones para esa carrera, muy seriamente.
    Va a ser que tenemos que ir a Madrid a hacer quedada e inscribirse en el trail del Serrucho pero YAAAA
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Y tanto que está bien ese sub-5 en el cross, entre cuestas, tierra y demás. Espero que el tobillo no se haya resentido en el cross y sigas progresando igual de bien. Seguro que has disfrutado.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cómo lo llevas? Al no poderte seguir por Garmin no te veo. A ver cuándo te cambias a Suunto Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Cómo lo llevas? Al no poderte seguir por Garmin no te veo. A ver cuándo te cambias a Suunto Diario de Parleño (40 recien cumplidos)
    Pues macho he estado apunto de mandarte un wassap para ver si te venías el domingo a un 10k en Torrejón de Velasco. Es una carrera benéfica y la inscripción es solo un kg de comida.
    No sé cuando leeras esto pero que sepas que todavía estás a tiempo porque es mañana a las 11. Si te apuntas dímelo.

- - - Updated - - -

Entrenos de estos días.

Seguimos con la misma tónica que me he autoimpuesto hasta que no me decida a ver qué media maratón me planteo correr antes de que acabe el año.

Seguimos alternando un día suave en el que salgo a hacer 10km en torno a los 5´15 - 5´20 y otro fuerte en los que voy alternando progresivos, series de 1000, y 2000, sesiones de cuestas y tiradas largas hasta 16kms a ritmo más vivo.

La verdad es que estoy contento porque el año pasado por estas fechas andaba rodando a ritmos de 6´ y más y ahora, no es que esté en el mejor momento pero yo creo que no debo andar ya muy lejos de los tiempos de la pasada primavera.

Estas últimas semanas he incorporado el cuarto día de entrenamientos a la semana y espero que este aumento de kms semanales se vaya notando en no mucho tiempo. Además estoy bastante contento porque he hecho varios kilómetros por debajo de 4´30 estos días y el tobillo se está portando muy bien.

Sigo con mi idea de ir compitiendo si puedo cada 15 días para ir acabando con mi miedo escénico (o nervios de la carrera o como lo queráis llamar), y mañana voy a una carrera solidaria de 10km en el pueblo de al lado con la gente de Training de Locura, unos auténticos fieras de Parla que día si y día también consiguen subir a alguno de sus miembros al cajón en muchas de las carreras a las que van.

Así que en los próximos días os contaré que tal ha ido este test de 10km.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Suerte en la carrera, que seguro haces un tiempazo. Pues si a estas alturas estás como el año pasado en primavera, miedo me das. Diario de Parleño (40 recien cumplidos)
    Cómo te cae el 15 de noviembre? Carrera de las aficiones donde, por el perfil y por tu estado de forma, puedes marcar un tiempazo.
    Esperamos esa crónica de la carrera de hoy.

Haces bien ir haciendo más competiciones, no olvidemos que la competición enseña. En unos meses te reirás de ese miedo escénico irracional

Hola , buena idea el alternar ritmos rapidos con más lentos .
    El miedo escenico se pasa , además yo creo que es bueno tener unos pequeños nervios antes de empezar una carrera , eso quiere decir que la afrontas con ganas e ilusión .
    Con el estado de forma en el que estas , seguro que te sale un carreron , ya nos contarás .
    Un saludo , Sergio.

Carlos que tal la carrera, como ha ido?

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Carlos que tal la carrera, como ha ido?
    Bien, Alicia, bastante contento aunque muy dura. Ahora paso a hacer crónica y detallo.

Suerte en la carrera, que seguro haces un tiempazo. Pues si a estas alturas estás como el año pasado en primavera, miedo me das. Diario de Parleño (40 recien cumplidos)
    Cómo te cae el 15 de noviembre? Carrera de las aficiones donde, por el perfil y por tu estado de forma, puedes marcar un tiempazo.
    Esperamos esa crónica de la carrera de hoy.
    El 15 de noviembre... me la apunto. Si puedo mañana mismo hago la inscripción, Antonio. Ya tengo ganas de correr otra vez por el centro de Madrid y además con un perfil propicio, sin repechos machacaritmos.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Haces bien ir haciendo más competiciones, no olvidemos que la competición enseña. En unos meses te reirás de ese miedo escénico irracional
    Tienes toda la razón, en las carreras es donde uno se va conociendo mejor. Es la mejor manera de saber donde están tus límites en ese momento.

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola , buena idea el alternar ritmos rapidos con más lentos .
    El miedo escenico se pasa , además yo creo que es bueno tener unos pequeños nervios antes de empezar una carrera , eso quiere decir que la afrontas con ganas e ilusión .
    Con el estado de forma en el que estas , seguro que te sale un carreron , ya nos contarás .
    Un saludo , Sergio.
    Gracias Sergio. La verdad es que estas dos últimas carreras ya me he encontrado mucho más tranquilo. Las pulsaciones controladas justo antes de salir.

Ahora casi no puedo entender cómo me llegaba a poner tan nervioso en la salida hace tan solo unos meses.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Carrera popular Velasco Running 10k

Bueno, pues hoy tocaba atarse los machos un rato y me encaminaba hacia Torrejón de Velasco a correr este 10.000. Es una carrera nueva de la que no tenía ninguna referencia ni de circuito ni de nivel, pero como era muy cerca de casa y además competían también algunos de los miembros del grupo "training de locura" (que tios más geniales) pues no dude en presentarme allí y tratar de hacer un buen papel.

La carrera salía de la plaza del pueblo y no tenía ni idea del perfil, pero calentando un ratito antes ya pude ver que al poco de salir había una cuesta larga que ya presagiaba que la cosa no iba a ser fácil.

Nos colocamos en las primeras filas (estos salen a disputar allá donde van) y "pum" a correeeer....

El primer kilómetro pica para arriba así que toca empezar fuerte pero reservando para no fundirnos demasiado pronto. De repente miro el Garmin y veo 189 pp. ¿pero esto qué es???? lo de siempre, no he humedecido la banda y se está volviendo loco el pulsómetro. Después de varios salivazos consigo que marque correctamente. (jeje cochinote soy).

Entramos en caminos de tierra y sigue picando para arriba. Paso el 1000 a 4´30.

El siguiente es casi todo cuesta abajo y aprieto para ganar tiempo y paso a 4´06 pero después de una curva vuelve otra cuesta en el km 3 y lo hago en 4´38. Los dos siguiente son más llanos y consigo meterlos a poco menos de 4´30. El pelotón se ha estirado mucho y prácticamente ruedo solo. Así paso la primera vuelta en tiempo de MMP.

Enfilamos la cuesta de nuevo y cazo a Hilario aunque ya voy sintiendo el cansancio. Me pongo a su rueda y le intento mantener el ritmo 3 kms. En la última cuesta me veo fuerte y le paso aunque al poco me doy cuenta del exceso y noto la fatiga que me hace llevar una respiración de mastín con halitosis.

Falta un kilómetro y no veo el momento de cruzar la meta. Hilario me pasa, mucho más fresco que yo y no puedo ni ponerme a su rueda. Echo todo lo que me queda dentro en este último kilómetro porque sé que puedo estar muy cerca de mi mejor marca. Los últimos metros son en bajada y me ayudan a apretar para cruzar la meta en 44´52 (40 segundos menos que mi mejor marca en 10.000 y con un perfil nada propicio).

Ha sido una carrera muy sufrida pero también muy divertida. Me voy a casa supercontento por haber rebajado mi marca en una carrera por tierra y partes de arena en las que te ibas hundiendo y con unos repechos que no eran para bajar tiempo. He ido manteniendo el tipo con Hilario que tiene 40´10 de marca y al final solo me ha sacado unos pocos segundos.

Esto me da confianza para seguir entrenando duro y seguir progresando en próximas citas.

¿la próxima? Como fecha fija me pongo la carrera de las aficiones con Vimac en noviembre aunque a lo mejor cae alguna antes, que esto es un puro vicio.

Un saludo a todos y perdonad el tochaco.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Hola , enhorabuena por esta carrera , o quería decir carrerón , la cual comentas que no era la más propicia por recorrido para sacar tiempo y aun así has conseguido rebajar tu mejor marca en 40 segundos , muy buena crónica .
    Al ritmo que vas de entrenamientos , verás como en las siguientes mejoras , además si corres la carrera de las aficiones , la cual voy a correr yo tambien , vas a marcar un tiempazo , ya que esta es muy favorable .
    Un saludo , Sergio.

Vaya tiempaz0 viendo el perfil que comentas de la carrera Aunque no te lo creas estas cerca del sub40

Nuevamente enhorabuena y felicidades por el carrerón y la crónica

PD: vaya duelo de titanes que se van a ir a juntar en la carrera de las aficiones os meteis en 43' los 10k seguro! Vi esta como un toro y tu andas a un nivel espectacular asi que con eso lo digo todo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lo de las pulsaciones ya te pasó en la anterior, ¿no Carlos?
    Enhorabuena por la carrera y marca, que de haber sido una "típica" asfaltera la habrías mejorado mucho más.

+1 a lo que dice David, derrocháis calité por esas piernas.

Saludos!

Enhorabuena Carlos! Con un perfil complicado es una muy buena marca, estás para un marcón en llano

Enhorabuena por el carrerón. Además, por lo que cuentas, se parece más a un cross que a una carrera convencional. Aún así has mejorado marca. La referencia es clara, has ido a la par con un tío que tiene 40'10", por lo que en una carrera de asfalto y sin perfil tan duro ya sabes dónde puedes andar. Y si el perfil es cuesta abajo como la del 15, prepárate a volar. Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

Enhorabuena por el carrerón. Además, por lo que cuentas, se parece más a un cross que a una carrera convencional. Aún así has mejorado marca. La referencia es clara, has ido a la par con un tío que tiene 40'10", por lo que en una carrera de asfalto y sin perfil tan duro ya sabes dónde puedes andar. Y si el perfil es cuesta abajo como la del 15, prepárate a volar. Diario de Parleño (40 recien cumplidos)
    Inscrito oficialmente a la carrera de las aficiones el 15/11/2015.
    (Voy con los merengues, jeje)
    Marcas:

endomondo
    Mi diario