Atletismo

Página 11 de 49 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 979

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Estos de Eurosport no tiene ni p*ta idea de elegir el partido del dia...me ponen un Raonic-Murray en semifinales de Grand Slam cuando vosotros os estabais jugando la vida!

Utilizando las armas de con la faldita tenistica Ya podias haber pillado el grupo de 16-18 y ponerte la falda que asi te iban a hacer toooodo el caso del mundo...no se si a ti o a tu "cucu" pero entretenidos iban a estar

Tiene bemoles meterse un fartlek mañana después de jugar un partido de tenis hoy a 5 sets yo que tu lo tuneaba que vas a tener unas buenas agujetas y el subidón de no currar no lo tienes en el cuerpo porque vas a tener que trabajar igual
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Te pegaste un pedazo de partidazo! Eso es como una carrera por lo menos, y además explosiva como es el tenis. Se nota que había un buen motivo detrás

Yo de ti dejaría el fartlek para otro día y haría un rodaje suave o te vas a quedar hecha un cromo el domingo
    Gracias didac! aunque el motivo al final se quedo en nada, pero bueno, lo disfrute jaja

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Estos de Eurosport no tiene ni p*ta idea de elegir el partido del dia...me ponen un Raonic-Murray en semifinales de Grand Slam cuando vosotros os estabais jugando la vida!

Utilizando las armas de con la faldita tenistica Ya podias haber pillado el grupo de 16-18 y ponerte la falda que asi te iban a hacer toooodo el caso del mundo...no se si a ti o a tu "cucu" pero entretenidos iban a estar

Tiene bemoles meterse un fartlek mañana después de jugar un partido de tenis hoy a 5 sets yo que tu lo tuneaba que vas a tener unas buenas agujetas y el subidón de no currar no lo tienes en el cuerpo porque vas a tener que trabajar igual
    Que no que no, que encima los de 18 años cuando te ven con gafas de sol saben que es porque tienes resaca, no les puedes engañar como a los de 8 añitos que son inocentes todavía

-----------------------------

Después de haber salido ayer por la noche y llegar prontito a casa, a las 8 de la mañana (eso si, sin haber probado gota de alcohol que no me gusta beber todos los fines de semana ni mucho menos) desayuno y me echo a dormir hasta las 12:30 para ir a correr.

Debato seriamente si hacer el fartlek o la tirada larga del domingo que es menos exigente para mi gusto, pero bueno, mi madre me dice que a las 13:30 tengo que estar en casa si o si para ir a ver a mis primos luego y lo veo muy justo así que decido hacer el dichoso fartlek.

La verdad que menos mal que no era muy largo porque llegan a ser mas minutos y muero en el intento. Segun el plan tocaban: 15 minutos de calentamiento, 6' rapido, 5' lento, 4' rapidos, 3' lentos, 2' rapido, 1' lento, 2' rapido, 1' lento, 2' rapido y 6' lento.

Bueno, me armo de fuerza de voluntad y nos ponemos en marcha. Los 15 minutos de calentamiento salen a 5:58 y la verdad que noto las piernas un poco flojas por el partido de ayer pero bueno es lo que toca.

Luego ya el fartlek en cuestion salen los siguientes ritmos:
    6' rapido: ritmo medio 4:45
    5' lento: ritmo medio 5:57
    4' rapido: ritmo medio 4:34
    3' lento: ritmo medio 5:59
    2' rapido: ritmo medio 4:25
    1' lento: ritmo medio 5:20 (aquí tuve que acelerar un poco para no incordiar mucho a un coche que quería pasar, aunque el camino es de preferencia peatonal)
    2' rapido: ritmo medio 4:14
    1' lento: ritmo medio 5:42
    2' rapido: ritmo medio 3:51, mejor ritmo a 3:24
    6' lento: ritmo medio 5:45

Pues ale, muy contenta por haber conseguido hacer la sesion de hoy, y mas con los ritmos teniendo en cuenta que la distancia total ha sido de 8kms y hay un desnivel positivo de 214 metros.

A ver mañana como están las piernas para la tirada larga, me da a mi que van a salir ritmos muy trotones

Por una vez espero que mis primos prefieran jugar a la play antes que salir a jugar a la calle
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Buenos cambios de ritmo te has marcado! Se te notan ahí la experiencia del tenis, aunque sean cambios más largos.
    Sobre tus primos, si no quieres que que jueguen al exterior, haz lo típico que hacíamos en Tudela a los críos que eran un incordio: Llevarles a jugar al beisbol a la era, y cuando se batea mandar la bola donde más zarzas haya, tras 10 o 12 veces se les va quitando las ganas xD

Pues hoy voy a decirte que... olé TU porque llegar a las 8 echarte a dormir y salir a las 12ymedia a correr es para

Por cierto vaya ritmazos que te marcaste eh a medida que iba pasando el tiempo estabas entrando en calor que ese ultimo cambio telita marinera

Mañana en la tirada que salga lo que salta que llevas un buen tute en las piernas

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buenos cambios de ritmo te has marcado! Se te notan ahí la experiencia del tenis, aunque sean cambios más largos.
    Sobre tus primos, si no quieres que que jueguen al exterior, haz lo típico que hacíamos en Tudela a los críos que eran un incordio: Llevarles a jugar al beisbol a la era, y cuando se batea mandar la bola donde más zarzas haya, tras 10 o 12 veces se les va quitando las ganas xD
    Que bestias sois en Tudela Quique!! si hubiese sido en mi casa les suelto por el campo y ya esta, pero era por el sur de Madrid que no hay nada asi que ese plan tuyo no se podia hacer, pero gracias por el consejo igualmente jaja

Pues hoy voy a decirte que... olé TU porque llegar a las 8 echarte a dormir y salir a las 12ymedia a correr es para

Por cierto vaya ritmazos que te marcaste eh a medida que iba pasando el tiempo estabas entrando en calor que ese ultimo cambio telita marinera

Mañana en la tirada que salga lo que salta que llevas un buen tute en las piernas
    Si, la verdad que al principio salí en manga corta y pase un poco de fresco en el calentamiento pero en cuanto empecé con los minutos rápidos lo agradecí mucho haber salido en manga corta.

Pues hoy tocaba 10kms segun el plan, que a mi me parecía muy poco la verdad. Decido ir por donde hago bici y por donde me torcí el tobillo, que no iba por allí corriendo desde que me torcí el tobillo por octubre.

Salgo en camiseta corta y empiezo con frio pero bueno, ayer también me paso lo mismo así que no vuelvo a casa a cambiarme (grave error). Van pasando los kms, las cuestas y de piernas y eso estoy bien pero con un frio de narices, y es que por donde iba esta a 1000 metros de altura y rodeado de arboles, por lo que no pegaba el sol y hacia 4 grados y yo en manga corta.

La idea inicial era hacer 15kms pero al final lo acorto a 13kms a 5:40 porque me estoy congelando la verdad, ninguna vez me había pasado tener que acortar el entrenamiento por frío, y eso que una vez entrené cuando hacía -10 grados, pero claro, iba bien vestida para ello, hoy pensaba que hacía calor y no

Cierro la primera semana del plan con 35kms que no está mal.

Por cierto, creo que en mi diario no lo puse pero el 21 de Febrero tengo una carrera de 10kms, que desde abril del año pasado no he corrido ningun 10kms. El objetivo será bajar de 50', a ver si encuentro en la carrera algun grupito para ir con ellos o alguna liebre que siempre es más facil ir acompañada

Mañana toca descaso y creo que lo voy a agradecer mucho
    Úlima edición por PixiPaxa fecha: 31-01-2016 a las 19:57
    Objetivos 2016:

Que has tenido frio?!?!?!?! Yo pense que eras de acero de la cabeza a los pies...o eso dice tu firma pero ya veo que son pamplinas

Va de sobrada la muchacha, le marca 10k el plan y como le parece poco se marca 13 ale No habia caido yo en el detalle de que entrenas en altura, esos ritmos tienen más mérito si cabe y por supuesto el sub50 en ese 10k cae con la gorra viendo los cambios de ayer, yo creo que estarás sobre 46-47min mas o menos

Me pilla mal y lejos...que sino por un módico precio de alojamiento y desayuno el dia de la carrera te iba a hacer de liebre que yo a esos ritmos te lo clavo!

PD: no me metas mucha caña por lo de meterme contigo con el frio que no estoy bueno para hablar pero te la debia jajajaja

Objetivos Otoño 2016

Que has tenido frio?!?!?!?! Yo pense que eras de acero de la cabeza a los pies...o eso dice tu firma pero ya veo que son pamplinas

Va de sobrada la muchacha, le marca 10k el plan y como le parece poco se marca 13 ale No habia caido yo en el detalle de que entrenas en altura, esos ritmos tienen más mérito si cabe y por supuesto el sub50 en ese 10k cae con la gorra viendo los cambios de ayer, yo creo que estarás sobre 46-47min mas o menos

Me pilla mal y lejos...que sino por un módico precio de alojamiento y desayuno el dia de la carrera te iba a hacer de liebre que yo a esos ritmos te lo clavo!

PD: no me metas mucha caña por lo de meterme contigo con el frio que no estoy bueno para hablar pero te la debia jajajaja
    Mientras lo escribía me he dado cuenta que te ibas a reir de mi por lo del frio, hay que ver que desconsiderado eres, nunca te han dicho eso de: metete con los de tu tamaño y no abuses de los peques

Me parece que te has motivado mucho, 46 minutos ni de brooma lo puedo hacer, mas bien yo tiraría para el 48-49 minutos, pero claro, he mirado un poquillo mas de información de la carrera y acabo de ver que hay categoría sub23 y que las chicas llegaron la primera en 46 minutos creo, la segunda en 47 y la tercera en 49, si el nivel este año es el mismo disputar el podium siempre es un plus para darlo todo

Lejos dice, mira, he estado mirando google maps y pone que andando desde Gijon a mi pueblo se tarda 90 horas andando (para que no gastas en gasolina ), sales el lunes por la mañana y el viernes estás, tienes tiempo hasta para hacer turismo y te sirve de entrenamiento y a ti que eres un rudo norteño pues se te haría hasta corto y todo
    Objetivos 2016:

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Mientras lo escribía me he dado cuenta que te ibas a reir de mi por lo del frio, hay que ver que desconsiderado eres, nunca te han dicho eso de: metete con los de tu tamaño y no abuses de los peques

Me parece que te has motivado mucho, 46 minutos ni de brooma lo puedo hacer, mas bien yo tiraría para el 48-49 minutos, pero claro, he mirado un poquillo mas de información de la carrera y acabo de ver que hay categoría sub23 y que las chicas llegaron la primera en 46 minutos creo, la segunda en 47 y la tercera en 49, si el nivel este año es el mismo disputar el podium siempre es un plus para darlo todo

Lejos dice, mira, he estado mirando google maps y pone que andando desde Gijon a mi pueblo se tarda 90 horas andando (para que no gastas en gasolina ), sales el lunes por la mañana y el viernes estás, tienes tiempo hasta para hacer turismo y te sirve de entrenamiento y a ti que eres un rudo norteño pues se te haría hasta corto y todo
    Jajajaj si haces eso David y pasas por mi pueblo, te invito a comer en la Pizzería Capriccio, que te lo merecerás!
    Los 46' pueden ser complicados, así que te digo parecido que a David: A atacar el 50' corriendo como para 46', puedes mejorar varios minutos y en carrera tener siempre un colchón

Eres mala gente!!! Ni que yo fuera de Bilbao Bueno tienes razón los de Bilbao llegarían en 45horas Todavia tendré que agradecerte que miras por mi economia para no gastar en gasolina y todo jajajajaja

Por cierto igual me vine arriba en lo de 46min pero yo creo que un 4'45''/4'50'' de ritmo medio(si es llanita la carrera) puedes meterlo y eso es un 47'medio-48'medio

Jajajaj si haces eso David y pasas por mi pueblo, te invito a comer en la Pizzería Capriccio, que te lo merecerás!
    Tu si que sabes! Al menos me ofreces una buena ración de hidratos de carbono para seguir el viaje...que a mi me da que Alexandra lo único que quiere es desfondarme con el "camino de Santiago" ese alternativo que me marca para despues todavia tener que ir a correr un 10k y hacerle de liebre y lo peor es que me dejara tirado los últimos 500m y vendrá aqui a jactarse de semejante hazaña

Objetivos Otoño 2016

Los 46' pueden ser complicados, así que te digo parecido que a David: A atacar el 50' corriendo como para 46', puedes mejorar varios minutos y en carrera tener siempre un colchón
    Correré a ritmos entre 4:45-4:50 que lo veo mucho más factible la verdad, pero bueno, ya veré en medio de la carrera a ver que hago.

Eres mala gente!!! Ni que yo fuera de Bilbao Bueno tienes razón los de Bilbao llegarían en 45horas Todavia tendré que agradecerte que miras por mi economia para no gastar en gasolina y todo jajajajaja

Por cierto igual me vine arriba en lo de 46min pero yo creo que un 4'45''/4'50'' de ritmo medio(si es llanita la carrera) puedes meterlo y eso es un 47'medio-48'medio

Tu si que sabes! Al menos me ofreces una buena ración de hidratos de carbono para seguir el viaje...que a mi me da que Alexandra lo único que quiere es desfondarme con el "camino de Santiago" ese alternativo que me marca para despues todavia tener que ir a correr un 10k y hacerle de liebre y lo peor es que me dejara tirado los últimos 500m y vendrá aqui a jactarse de semejante hazaña
    Es un camino de Santiago a la inversa, en vez de ir al norte pues bajas al sur

Ya se que te has venido arriba pero no te preocupes porque no te iba a hacer caso, como bien has dicho esta segunda vez iré a ritmos de 4:45-4:50 que lo veo más factible porque la carrera creo que es bastante llana, pero vamos que ya iré viendo estas semanas antes de la carrera a ver como ando.

Hay que ver que mala imagen tienes de mi, con lo buena que soy yo yo en vez de ofrecerte los carbohidratos te ofrezco hidratación que también es muy importante

Bueno venga, no hace falta que vengas en febrero, te perdono, pero en julio hay un 10kms por el centro de la capital que para alguien que no ha venido nunca a la capital esta muy chulo porque pasa por muchos puntos turisticos y no tan turisticos pero bonitos igualmente, yo solo lo dejo caer

----------------------------------------

Hoy tocaba descanso pero ya que mi perro me ha despertado aunque no me tocaba madrugar he aprovechado para coger la bici un poco, he hecho 17kms y esta vez me he abrigado bien que hacia 1º y estaban todos los campos helados
    Objetivos 2016:

Esos 17km en bici para desperezar las piernas un pco estas perfectos

Bueno venga, no hace falta que vengas en febrero, te perdono, pero en julio hay un 10kms por el centro de la capital que para alguien que no ha venido nunca a la capital esta muy chulo porque pasa por muchos puntos turisticos y no tan turisticos pero bonitos igualmente, yo solo lo dejo caer
    Me lo apunto! Vete informando a medida que se vaya acercando, aunque por aqui en verano tambien hay alguna guapa y de paso con hidratación de la buena

Objetivos Otoño 2016

Me lo apunto! Vete informando a medida que se vaya acercando, aunque por aqui en verano tambien hay alguna guapa y de paso con hidratación de la buena
    Este año yo calculo que será el 24 de Julio, y termina en Lavapies, barrio con mucha tradicion de tapear y cañas

Hoy tocaba 8kms despacio y luego fortalecimiento. Había pensado en hacer los primeros 4kms a ritmo de 5:320-5:20 y luego los restantes más rápidos.

Digo había porque no me acordaba que hoy tocaba entrenamiento de tenis intensivo, ya que en enero y febrero reducimos las clases y nos entrenamos mas nosotros los profes.

Total que en resumen 3 horas seguidas entrenando la velocidad, fuerza, agilidad y puntería. Eso era la teoría, pero como mi profe sabe en lo que soy mas floja pues ale 3 horas entrenando fuerza y velocidad, ya que la puntería y agilidad la tengo bastante bien desarrollada gracias a este mismo profe, que de peques para desarrollar la agilidad nos tiraba pelotazos y los teníamos que esquivar y la puntería nos ponía dos cestos de pelotas de tenis y teníamos que tirar la pelota entre medias, quien la mandara fuera de los cestos o les diera y los tirara recogía todas las pelotas (métodos un poco brutos pero 100% efectivos, se nota que es de Bilbao el profe )

Resultado, piernas muertas completamente, así que con mucha fuerza de voluntad he salido a hacer después los 8kms a un ritmo de 5:30 y sufriendo muchísimo más que la semana pasada que hice el fartlek del otro día.

Mañana toca descanso y lo voy a agradecer mucho
    Objetivos 2016:

Me apunto por aquí tb, por lo que fui leyendo un poco veo que tenemos en común la indisciplina! Jajaja Aún que muy buenos estrenos!! 👌

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
    Principal objetivo -> Debut en Media Maratón (Gijón, 30 de abril)
    Diario -> http://www.foroatletismo.com/foro/di...otivaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Sergiorp_ Ver Mensaje
    Me apunto por aquí tb, por lo que fui leyendo un poco veo que tenemos en común la indisciplina! Jajaja Aún que muy buenos estrenos!! 👌

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
    Pues bienvenido si, la verdad que eso de la disciplina no es lo mio, pero bueno, cuando me pongo seria me pongo seria jaja

Hoy tocaba descanso pero hacia un día estupendo, sol completamente y nada de frío y me daba penita desperdiciarlo así que ale, cambio el día de descanso por hacer bici.

En principio de tranquis pero es que he descubierto una rutilla nueva por donde van muchos ciclistas y quería investigarla, y el resultado ha sido medio pedal roto porque he rozado con una (bueno, mas bien unas cuantas ) piedras y una casi caída , porque la verdad que el terreno era bastante difícil, eso si, la bajada me ha molado mucho aunque era bastante complicada

Vamos que al final han salido 16kms con 400 metros de desnivel positivo y 395 de desnivel negativo a una velocidad media de 14,5 km/h (un poco bastante lenta pero había muchas cuestas )

Casi que lo que más me ha costado ha sido subir la cuesta hasta mi casa (pongo foto aunque es del otro día para que no me llaméis quejica, que te veo venir David )

Las otras fotitos son de las vistas de hoy en una paradita. Yo no es porque viva aquí, es una opinión completamente objetiva que mi pueblo es precioso

20160127_154117.jpg20160203_165136.jpg20160203_165143.jpg
    Objetivos 2016:

Pues voy a seguir llamandote quejica porque las fotos no se ven Y además de quejica...temeraria! Que ruta es esa en la que vas pegando con los pedales por las piedras A mi tu pueblo y tus desniveles cada dia me dan mas miedo menos mal que me vas a llevar a Madrid capital para esa carrera de Julio que sino jajajaja

Cita Originalmente escrito por Sergiorp_ Ver Mensaje
    Mira que voy a decir algo a su favor y es verdad que ultimamente el nombre del diario pierde sentido porque esta más disciplinada que nunca

PD: anda que...defendiendote yo esto ya es para apuntar en un calendario y todo

- - - Updated - - -

Eh eh eh ahora se ven! eso no valeeee que cuando escribi el post no se veian ya me dejaste mal delante de todos

Hay que admitir que entrenar por ahi tiene que ser un lujazo con esas vistas la cuesta parece perfecta para hacer series...ahi lo dejo

Objetivos Otoño 2016

Pues voy a seguir llamandote quejica porque las fotos no se ven Y además de quejica...temeraria! Que ruta es esa en la que vas pegando con los pedales por las piedras A mi tu pueblo y tus desniveles cada dia me dan mas miedo menos mal que me vas a llevar a Madrid capital para esa carrera de Julio que sino jajajaja

Mira que voy a decir algo a su favor y es verdad que ultimamente el nombre del diario pierde sentido porque esta más disciplinada que nunca

PD: anda que...defendiendote yo esto ya es para apuntar en un calendario y todo

- - - Updated - - -

Eh eh eh ahora se ven! eso no valeeee que cuando escribi el post no se veian ya me dejaste mal delante de todos

Hay que admitir que entrenar por ahi tiene que ser un lujazo con esas vistas la cuesta parece perfecta para hacer series...ahi lo dejo
    ¿Sabes que Madrid capital también tiene cuestas no? y acabas de afirmar que vas a venir a correr la carrerita de Julio, que poder de convicción que tengo

Muchas gracias por defenderme! la verdad que me iba a reir de ti por tu torpeza con las fotos (como para dejarte a ti solo por la capital jajaja) pero bueno, como me has defendido me quedo calladita y no me rio mucho (bueno, por lo menos no lo dejo plasmado por aquí )

La verdad que hay vistas preciosas!! y esa cuesta es horrible para hacer series, bastante tengo con subirla varias veces al día! pero hay una que todavía es más empinada que la utilizo (más bien utilizaba porque con el tobillo ahora no puedo) para entrenar cuestas y no veas como costaba la puñetera cuesta
    Objetivos 2016:

+1. A mí me encantaría poder correr por ahí, y ójala hubiera alguna carrera larga allí, así ya movía mar y tierra para correr allí.

Me estoy empezando a pensar el correr la maratón de Madrid este año, el día antes hay manifestación antitaurina en Madrid, y pocas veces se junta que pueda ir a una mani y correr un maratón en un mismo finde, además de que vería a amigos que viven allí, a compañeros de partido y a amigos corredores. Lo pensaré de todas maneras, aunque me tiente, le cogí manía al Maratón de Madrid

Eh eh eh que yo dije que me vas a llevar...otra cosa es que vaya yo me acabas de desmoralizar insinuando que me quieres llevar a una carrera rompepiernas con cuestas

PD: Jeri creo que es momento de "amigarte" nuevamente con la capital Ademas puedes tener el placer de correr con una moza(propietaria de este/su diario) a la que le miran el cucu y le tiran piropos con lo que siempre es un aliciente más para correr la mapoma

Objetivos Otoño 2016

+1. A mí me encantaría poder correr por ahí, y ójala hubiera alguna carrera larga allí, así ya movía mar y tierra para correr allí.

Me estoy empezando a pensar el correr la maratón de Madrid este año, el día antes hay manifestación antitaurina en Madrid, y pocas veces se junta que pueda ir a una mani y correr un maratón en un mismo finde, además de que vería a amigos que viven allí, a compañeros de partido y a amigos corredores. Lo pensaré de todas maneras, aunque me tiente, le cogí manía al Maratón de Madrid
    Hombre hay la carrera Madrid-Segovia que también pasa por muchos pueblos de la sierra de Madrid y debe estar muy guay correrla y larga es que son 100kms.

Ya escuché lo de la manifestación, una pena porque yo quería ir pero el día antes de la maraton siendo mi primera pues como que no voy a ir, que ya he ido a muchas manis y me ha caído más de un palo

Venga anímate a venir a Madrid y correr la maraton, yo he leído y escuchado que están mejorando la organización, ya el año pasado hubo bastantes menos quejas, y si vienes y puedes te recomiendo visitar alguno de los pueblos de la zona!

Eh eh eh que yo dije que me vas a llevar...otra cosa es que vaya yo me acabas de desmoralizar insinuando que me quieres llevar a una carrera rompepiernas con cuestas

PD: Jeri creo que es momento de "amigarte" nuevamente con la capital Ademas puedes tener el placer de correr con una moza(propietaria de este/su diario) a la que le miran el cucu y le tiran piropos con lo que siempre es un aliciente más para correr la mapoma
    Ahora no recules, si has dicho "que me vas a llevar" es porque vas a venir, ya lo verás a ver tiene un poco de cuestas pero a cambio es un recorrido muy chulo, se acaba donde se tapea y luego por la tarde si quieres tienes opción a piscina con vistas a la montaña, no se como podrías dignarte a rechazar ese plan tan guay

Y por cierto, lo de los piropos es normal, no hace falta ser muy guapa para que te digan piropos, con ser normalita llega, ¿o me vas a decir que tu solo dices piropos a las modelos?

------------------------------

Hoy según el plan tocaban 10kms haciendo a un ritmo de 5:50 aproximadamente y la otra mitad a 5:20, antes de salir de casa ya me notaba las piernas super cansadas por la bici ayer, así que decido darles una tregua a las piernas y establezco un ritmo cómodo de 5:40-5:35 y voy tirando con tendencia a bajar el ritmo, así hasta los últimos 2kms en los que veo a varias corredoras delante de mi y decido romper la tregua con mis pobres piernas adelantarlas a todas (ahí a lo bestia ) saliendo los 2 últimos kms a 4:59 y 4:57.

En resumen, 10kms a un ritmo medio de 5:25.

Mañana toca descanso si o si, ni aunque haga 20 grados cojo la bici. El sofa va a ser mi mejor amigo mañana, ya que no tengo ni uni, ni tenis ni que correr
    Objetivos 2016:

se acaba donde se tapea y luego por la tarde si quieres tienes opción a piscina con vistas a la montaña, no se como podrías dignarte a rechazar ese plan tan guay
    La verdad que...la oferta es irrechazable

Mirala como se hizo la chula sabiendo que tiene velocidad y pasando a toda pastilla a las runners esas que se encontró por el camino

Descansa mañana y tocate las bolingas que llevas mucha tralla, en el fondo hasta estas siendo disciplinada y todo Estas madurandoooo

Objetivos Otoño 2016