Atletismo

Página 12 de 50 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 991

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    La verdad que...la oferta es irrechazable

Mirala como se hizo la chula sabiendo que tiene velocidad y pasando a toda pastilla a las runners esas que se encontró por el camino

Descansa mañana y tocate las bolingas que llevas mucha tralla, en el fondo hasta estas siendo disciplinada y todo Estas madurandoooo
    Ya sabes lo que dicen, que las personas de madrid somos un poco chulitas

Oye que yo soy muy madura, lo que pasa que rindo mejor bajo presión y hasta que no sigo un plan de entrenamiento específico pues la verdad que no me esfuerzo mucho, esto es como en los exámenes, si falta una semana para el examen no estudio, empiezo cuando quedan 2 días

Hoy tocaba según el plan lo siguiente: 3kms de calentamiento más fartlek (3 x 1km rapido + 1km lento) mas 2kms suaves

Pues la verdad que tenía que correr a una hora un poco rara para mi, a las 13:15 porque antes estaba dando clases y después tenía barbacoa en mi casa con mis amigos y carnaval y esas cosillas.

La verdad que ya antes de empezar notaba los soleos cargaditos pero bueno, habrá que esforzarse un pelin mas y ya esta. Los 3 kms de calentamiento salen a 5:50, aquí voy de tranquis completamente.

Ahora toca esforzarse un poco más con el fartlek, todo el rato el viento en contra (es un circuito de ida y vuelta, no me lo explico pero bueno) y sale lo siguiente:

1ºkm rápido: 4:40
    1ºkm lento: 6:06
    2ºkm rápido: 4:34
    2ºkm lento: 6:09
    3ºkm rápido: 4:13
    3ºkm lento: 5:57

La verdad que creo que si no hubiese habido tanto viento no me habría costado tiempo pero bueno, es lo que hay y toca acostumbrarse a correr con todo tipo de climatología, sea buena o mala

Los 2kms suaves aprovecho para volver a casa y los marco a ritmo de 5:48 y para reponer las fuerzas barbacoa rica

Y esta tarde toca concurso de disfraces de carnaval, al final entre mi grupo de amigos hicimos votación ya que algunos queríamos disfrazarnos de una agrupación deportiva con varios tipos de deporte y otros querían ir de vaqueros (menos original) asi que llegamos a un consenso, al concurso vamos como agrupación deportiva y luego por la noche de vaqueros, así que subo foto de mi "disfraz" que está poco currado, y guapa no voy mucho la verdad pero comoda voy un rato

Supuestamente la tercera foto es un dibujo de un iphone e instagram con un dibujo de una pista de atletismo y un monton de hashtag sobre running como hacen los corredores modernos (tuve que mirar en instagram para inspirarme que yo de estas cosas no se, espero que nadie se ofenda )

No os riais mucho de mi dibujo que lo hice en 5 minutos

Por cierto, normalmente corro así pero sin la flor en la oreja y sin el móvil en el brazo, que a mi me parece un incordio

SAM_4935.jpgSAM_4946.jpgSAM_4950.jpg
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Muy buenos los kms. rápidos! Te tienes que consolidar esta temporada con los sub5', cuenta ya con que el día 21 bajas de 50' en el 10, aunque no tengas a la liebre astur al lado; Y una MMP preparando un maratón dá su punto de motivación. Pásalo bien en el Carnaval!

Buen farlekt neña Merecida barbacoa te ganaste

Me parto con el dibujo de instagram es lo mejor sin duda del disfraza JAJAJAJAJA ahi lo has clavao muuuucho...te faltan colores fosforitos y muchos accesorios para ser una gran posturista pero la percha de postu-running la tienes

Pasalo muy bien y no la pilles muy gorda que mañana hay clases de tenis
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buenos los kms. rápidos! Te tienes que consolidar esta temporada con los sub5', cuenta ya con que el día 21 bajas de 50' en el 10, aunque no tengas a la liebre astur al lado; Y una MMP preparando un maratón dá su punto de motivación. Pásalo bien en el Carnaval!
    Gracias Quique! si, la verdad que espero consolidarme esta temporada en los ritmos por debajo de 5, aunque sea lograrlo a final de temporada. Dicho y hecho, me lo pasé muy bien en carnaval

Buen farlekt neña Merecida barbacoa te ganaste

Me parto con el dibujo de instagram es lo mejor sin duda del disfraza JAJAJAJAJA ahi lo has clavao muuuucho...te faltan colores fosforitos y muchos accesorios para ser una gran posturista pero la percha de postu-running la tienes

Pasalo muy bien y no la pilles muy gorda que mañana hay clases de tenis
    Es que los colores fosforitos que tengo son en camisetas de manga corta y no estaba el día como para llevar manga corta, que frió hacía y que de agua cayó por la noche

Mirale que malo ahí recordando que me tocaba trabajar el domingo con resaca, hay que ver lo mal que me tratas con lo buena que soy yo contigo

Pues hoy el plan marcaba 12 kms otra vez, y la verdad que después de no haber dormido ni un minuto y haber trabajado desde las 9 de la mañana hasta las 14:00 (eso si, con gafas de sol puestas todo el rato aunque no hiciera sol, para ocultar mi cara de muerta )pues muchas ganas no tenía la verdad, pero bueno me armo de paciencia, ganas y de todo lo que puedo y salgo a hacerlos.

Al principio bien pero la verdad que el final me ha costado muchisimo y he decidido irme de donde entreno habitualmente porque tengo alergia a los arbustos que hay por allí y ya la verdad que me picaba todo y no paraba de estornudar, asi que me ha tocado terminar el entrenamiento dando vueltas a la manzana y bastante incomoda por los estornudos y demás cosas de la alergia.

Al final 12kms a ritmo de 5:38.

Al final esta semana he hecho 41kms, me habría gustado llegar hasta los 45 haciendo hoy 16kms pero no podía más con la mierda de la alergia así que bueno, me doy por satisfecha y oye, tambien he hecho 33kms en bici, que todo suma
    Objetivos 2016:

Buenas, te devuelvo visita y me quedo, veo que hay mas gente joven por aquí Diario de una ex-indisciplinada de nacimientoDiario de una ex-indisciplinada de nacimiento
    Déjame que opine un poco, porque para ser una indisciplinada estas siguiendo muy bien el plan para bajar de 1h50'.
    Creo que estando en plena progresión, como lo estas, y viniendo de otro deporte tienes base suficiente como para correr "libremente" durante un tiempo mas, y después plantearte objetivos, creo sinceramente que tienes muy fácil bajar de 1h45' (5:00/km) y no debes conformarte con lo fácil.
    No se si te habrán dicho ya algo parecido o yo soy el único motivado Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento, ahí queda mi opinión!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    15/3/15 MM 1:29
    15/5/15 10K 39:17
    18/10/15 11,5k 45:30
    31/12/15 6,7km 25:33

Strava: Leandro Asensio
    Instagram: lexxciv
    Diario de entrenamientos: http://www.foroatletismo.com/foro/di...io-de-lex.html

Aquí tienes otro siguiendo tus progresos¡¡ Por cierto..ya quisiera ya tus tiempos jeje¡¡ Veo que como yo vas a debutar en mapoma y ademas correr la media de madrid, asi que compartimos objetivos¡¡
    Tiempazos¡¡

Acabo de ver tun ""instagram" jajaja me has ganado para la causa¡¡ Que crack¡¡
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 08-02-2016 a las 22:09
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Al final esta semana he hecho 41kms, me habría gustado llegar hasta los 45 haciendo hoy 16kms pero no podía más con la mierda de resaca así que bueno, me doy por satisfecha y oye, tambien he hecho 33kms en bici, que todo suma
    Dejame corregirte el post que creo que te has equivocado y realmente querias poner eso que te he puesto en negrita

Tiene su mérito lo que has hecho la verdad...sin dormir, yendo a clase con gafas de sol un dia en el que estaba nublado asi que yo si fuera tu tambien estaria muy contento

Ahora en serio, cada dia me sorprendes mas DISCIPLINADA! La verdad que la semana ha sido completita y el kilometraje semanal no ha estado mal sumando esa salida en bici. Cada vez mas cerca asi que a por ello

Objetivos Otoño 2016

Qué buen fartlek! A seguir así máquina.. Qué ritmazos te llevas!

El volumen semanal está muy bien, si vas asimilando unos 40-50km semanales pronto te vemos llevándote todas las copas de la zona!!

El cartón en el brazo con el insta la risa.. Qué puntazo!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Está visto que físicamente aguantas lo que te echen, eres joven y tienes buena condición física, pero no te acostumbres demasiado a entrenar sin haber descansado. Junto con la hipoglucemia, es una de las situaciones en que es más fácil lesionarse

Pues mb el entrenamiento! Con todo lo que llevabas encima salió un entrenamiento bastante bueno y positivo! Y enhorabuena tb por la semana, muy buen kilometraje a seguir así
    Principal objetivo -> Debut en Media Maratón (Gijón, 30 de abril)
    Diario -> http://www.foroatletismo.com/foro/di...otivaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Lexraelert Ver Mensaje
    Buenas, te devuelvo visita y me quedo, veo que hay mas gente joven por aquí Diario de una ex-indisciplinada de nacimientoDiario de una ex-indisciplinada de nacimiento
    Déjame que opine un poco, porque para ser una indisciplinada estas siguiendo muy bien el plan para bajar de 1h50'.
    Creo que estando en plena progresión, como lo estas, y viniendo de otro deporte tienes base suficiente como para correr "libremente" durante un tiempo mas, y después plantearte objetivos, creo sinceramente que tienes muy fácil bajar de 1h45' (5:00/km) y no debes conformarte con lo fácil.
    No se si te habrán dicho ya algo parecido o yo soy el único motivado Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento, ahí queda mi opinión!

Gracias por tu visita y opinión! aunque este un pelin desactualizada jaja ya debuté en media maraton y fue el año pasado, aunque no bajé de 1:50 me quedé cerquita y esté año lo volveré a intentar, pero este año el objetivo es la maraton de Madrid (eso si, sin objetivo de tiempo, con terminarla y no morir en el intento me llega )

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Aquí tienes otro siguiendo tus progresos¡¡ Por cierto..ya quisiera ya tus tiempos jeje¡¡ Veo que como yo vas a debutar en mapoma y ademas correr la media de madrid, asi que compartimos objetivos¡¡
    Tiempazos¡¡

Acabo de ver tun ""instagram" jajaja me has ganado para la causa¡¡ Que crack¡¡
    Jaja gracias gracias, en realidad lo de instagram era lo mas currado del disfraz

Tu también tienes tiempazos, a ver si coincidimos por lo menos en la salida de la media y en mapoma

Dejame corregirte el post que creo que te has equivocado y realmente querias poner eso que te he puesto en negrita

Tiene su mérito lo que has hecho la verdad...sin dormir, yendo a clase con gafas de sol un dia en el que estaba nublado asi que yo si fuera tu tambien estaria muy contento

Ahora en serio, cada dia me sorprendes mas DISCIPLINADA! La verdad que la semana ha sido completita y el kilometraje semanal no ha estado mal sumando esa salida en bici. Cada vez mas cerca asi que a por ello
    Era alergia de verdad, que tu seas un golfo y tengas resaca no significa que yo la tenga Gracias David

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Qué buen fartlek! A seguir así máquina.. Qué ritmazos te llevas!

El volumen semanal está muy bien, si vas asimilando unos 40-50km semanales pronto te vemos llevándote todas las copas de la zona!!

El cartón en el brazo con el insta la risa.. Qué puntazo!
    Si, la idea es ya llegar en la tercera-cuarta semana del plan (vamos, en esta semana o la que viene) a los 50kms, sin importarme los ritmos (aunque metiendo una sesion con un poco mas de calidad que si no mal vamos). Lo de las copas si caen pues mejor y si no pues no pasa nada, tengo alguna en mi habitación para contemplarlas cuando estoy falta de motivación

Está visto que físicamente aguantas lo que te echen, eres joven y tienes buena condición física, pero no te acostumbres demasiado a entrenar sin haber descansado. Junto con la hipoglucemia, es una de las situaciones en que es más fácil lesionarse
    Se que no es lo ideal...pero bueno estoy acostumbrada a dormir poco, pero bueno, se agradecen también tus consejos más estilo paternal xD

Y gracias por lo de buena forma!!

Cita Originalmente escrito por Sergiorp_ Ver Mensaje
    Pues mb el entrenamiento! Con todo lo que llevabas encima salió un entrenamiento bastante bueno y positivo! Y enhorabuena tb por la semana, muy buen kilometraje a seguir así
    Gracias Sergio sii, a ver si esta semana sale un poco mejor, que quiero incrementar los kms!
    Objetivos 2016:

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Gracias por tu visita y opinión! aunque este un pelin desactualizada jaja ya debuté en media maraton y fue el año pasado, aunque no bajé de 1:50 me quedé cerquita y esté año lo volveré a intentar, pero este año el objetivo es la maraton de Madrid (eso si, sin objetivo de tiempo, con terminarla y no morir en el intento me llega )
    Uffff perdona por mi súper fail, desde Tapatalk es difícil a veces seguir un hilo, ahora me doy cuenta que sólo leí la primera y última página Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento
    Ya decía yo que los ritmos que llevas ahora son muy rápidos para 1:50 Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento
    Lo que no es un fail, es que llevas muy buen camino, si sigues con esa regularidad ya veras que cuando se acerque la fecha, irremediablemente pensaras en tiempos. Animo con ello!!

15/3/15 MM 1:29
    15/5/15 10K 39:17
    18/10/15 11,5k 45:30
    31/12/15 6,7km 25:33

Strava: Leandro Asensio
    Instagram: lexxciv
    Diario de entrenamientos: http://www.foroatletismo.com/foro/di...io-de-lex.html

Hoy tocaban 10kms a un ritmo comodo mas luego cuestas, 2 bloques de 4 series subiendo cuestas 1'15" con recuperacion bajando al trote y 30" parada y 5' de descanso entre bloque y bloque.

Bueno, salí de casa para seguir cumpliendo con el plan porque vamos lo que son ganas 0... había muchisimo viento y llovía aunque más bien era como granizo.

Con este panorama pues salgo de mi casa y empiezo a hacer los 10kms, con mucho viento en contra pero que me arrastraba casi (tenía que haber salido con peso en los bolsillos ) y con granizo cayendome en toda la cara (muy agradable )

Aun así consigo hacer los 10kms a un ritmo de 5:28 que oye,dadas las circunstancias meteorológicas no está nada mal, eso si, acabo bastante cansada de pierna porque para mantener ese ritmo con las rachas de aire que había me cuesta el doble.

Y después pues me dirijo a una cuesta al lado de casa que es bastante pendiente (yo creo que debe tener entre 15% y 20%, lo tengo que mirar un dia) y tocate las narices, todo el viento de contra como siempre total, que sale lo siguiente:

La 1º serie de 1'15" la hago a un ritmo de 6:36 y haciendo 190 metros con desnivel positivo de 37 metros (si mis calculos no me fallan una pendiente media de 19,47%)

La 2º serie la hago a un ritmo de 6:32 haciendo 191 metros con el mismo desnivel.

La 3º serie ritmo 6:30 haciendo 192 metros y desnivel de 38 metros.

La 4º serie ritmo 6:30, igualita a la anterior.

La 5º serie ritmo 6:15 haciendo 200 metros y 40 metros de desnivel, aquí baje el ritmo porque paró un poco el viento.

La 6º serie ritmo 6:10 haciendo 203 metros y desnivel positivo de 41 metros.

La 7º y 8º serie salen igualitas, ritmo 6:30 porque vuelve el jodido viento así que sale igual que la 3º y 4º.

Eso sí, la unica recuperación que hacia era bajar al trote la cuesta, ni mas descanso ni descanso entre bloques que llovía mucho y me quería ir a casa.

Mañana voy a tener unas agujetas del copon

Cita Originalmente escrito por Lexraelert Ver Mensaje
    Uffff perdona por mi súper fail, desde Tapatalk es difícil a veces seguir un hilo, ahora me doy cuenta que sólo leí la primera y última página Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento
    Ya decía yo que los ritmos que llevas ahora son muy rápidos para 1:50 Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento
    Lo que no es un fail, es que llevas muy buen camino, si sigues con esa regularidad ya veras que cuando se acerque la fecha, irremediablemente pensaras en tiempos. Animo con ello!!

No te preocupes es normal Gracias por los animos! y bueno tanto como rápidos...se hace lo que se puede que no es poco
    Objetivos 2016:

¿¡¿¡¿¡Puf 10 kilometracos y acto seguido 8 series de cuestas?!?!?! ¿¡¿¡¿¡y ademas con granizo, viento y todas las inclemencias meteorologicas habidas y por haber?¡?¡?¡ Pues si que va a ser verdad eso de que eres una ruda madrileña de la sierra

Las cuestas viendo el desnivel que tenian...has volado eh jodia

Va de sobrada la mushasha que tenia recuperación de 5' entre bloques y 30'' en estatico despues de bajar y la tia venga pa arriba y pa abajo...pa arriba y pa abajo

Objetivos Otoño 2016

Pedazo de entreno¡¡
    Correr hoy en Madrid complicadisimo, esas series cuesta arriba y con viento en contra no me las quiero ni imaginar... Enhorabuena por la paliza de hoy¡

Ufff demasiado viento para hacer el entreno y encima con granizo (Recuerdo alguna granizada que me cayó en mis tiempos ciclistas, de lo peor que me ha pasado por las carreteras). Has tenido que tirar mucho de valor para completar el entreno, cuando vengan condiciones más favorables, bien deberías crecerte

¿¡¿¡¿¡Puf 10 kilometracos y acto seguido 8 series de cuestas?!?!?! ¿¡¿¡¿¡y ademas con granizo, viento y todas las inclemencias meteorologicas habidas y por haber?¡?¡?¡ Pues si que va a ser verdad eso de que eres una ruda madrileña de la sierra

Las cuestas viendo el desnivel que tenian...has volado eh jodia

Va de sobrada la mushasha que tenia recuperación de 5' entre bloques y 30'' en estatico despues de bajar y la tia venga pa arriba y pa abajo...pa arriba y pa abajo
    Debe ser el viento este de la montaña que me curte y hace que mejore

Hombre, no te niego que en algun momento me iba para los lados del viento, pero no he llegado a volar no me seas exagerao

No voy sobrada, pero con tal de que no metas caña me esfuerzo y hago los entrenamientos

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pedazo de entreno¡¡
    Correr hoy en Madrid complicadisimo, esas series cuesta arriba y con viento en contra no me las quiero ni imaginar... Enhorabuena por la paliza de hoy¡
    Gracias!! si, la verdad que ha costado un poco bastante, pero bueno, correr 42kms cuesta más

Ufff demasiado viento para hacer el entreno y encima con granizo (Recuerdo alguna granizada que me cayó en mis tiempos ciclistas, de lo peor que me ha pasado por las carreteras). Has tenido que tirar mucho de valor para completar el entreno, cuando vengan condiciones más favorables, bien deberías crecerte
    Gracias si, la verdad que ha sido más fuerza de voluntad que fuerza de piernas jaja a ver si para ya el tiempo este!

---------------------

Hoy tocaban 12kms a ritmo tranquilo y la verdad que después de estar desde las 8 de la mañana hasta las 14:00 dando clases de tenis en las pistas al exterior con el viento que hacia pues me quedaban pocas piernas y ganas de salir

Aun así me he armado de valor y he salido y me cago en la leche que viento hacía, hoy no llovía pero hacia mucho más viento.

Total, que empiezo a correr desde mi casa y bajo al paseo del embalse por donde corro siempre, que hay unos 2 kms hasta llegar allí y llego y veo que está un coche de la policia y un cordel policial, pregunto que ha pasado y es que se ha caido un pino de 20 metros por el viento y varías ramas así que han cortado el paseo porque hay riesgo de que caiga alguno mas y recomiendan no estar mucho tiempo por la calle

Pues nada, mi gozo en un pozo, decido dar la vuelta e ir a casa y correr un poco por allí dando vueltas a la manzana (cosa más aburrida no hay no ) hasta que veo una antena de tele volando (ya se habían volado unas cuantas antes) y decido volver a casa, que para correr la maraton hay que seguir viva

Al final he hecho 7kms a 5:20, con mucho esfuerzo por el viento, eso sí, los momentos que pillaba viento a favor que lujo,llegando a correr a 2:42 (ha debido ser los 3-4 segundos que he pillado viento a favor )

Los 5kms que me faltaban por terminar el entrenamientode hoy pues intentaré meterlos entre el final de los cambios del fartlek del viernes y la tirada del domingo, a ver si puedo.

Eso si, para compensar he hecho unos abdominales, algo es algo
    Objetivos 2016:

Muchacha has hecho bien en irte a casa¡¡¡ Árboles, antenas volando??¡¡¡
    Me quejo yo del viento en mi zona pero vamos...aquí por ahora todo está en su sitio, creo....
    Hay días que no se puede y no se puede, aunque bueno también viene bien "luchar" contra el viento, no vaya a ser que el día de la prueba se levante "juguetón". Lo has rematado con los abdominales, así que teniendo en cuenta las circunstancias...buen entreno¡

Por mucho que lo quieras enmascarar...tenias que hacer 12km y te has quedado en 7km, que si que viento, que antenas volando, que arboles tirados, que la de mi madre en verso pero...7 km, menos mal que al menos me lo has arreglado con los abdominales que sino...

Oye, ¿la manzana de tu casa como de grande es? porque puedes pillarte un buen mareo si metes muchos kilometros ahi

PD: ya sabes que toda esta cañita te la digo desde lo más bonito y profundo de mi corazón jajajajaja

PD2: en el fondo me da envidia de lo bien que lo llevas y tengo que sacar el latigo a pasear

Objetivos Otoño 2016

Estos días hace falta una buena banda sonora sonando en el móvil o aparato que lleves.. rollo épico y ahí con los arboles cayendo y las antenas volando, saltando y esquivando, los arboles y antenas Muy mal, eh!

Es broma, está bien.. tampoco hay que ponerse en riesgo. Buen entreno a pesar de las circunstacias, 7km más que sumas.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario