Atletismo

Página 13 de 51 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 1005

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Estos días hace falta una buena banda sonora sonando en el móvil o aparato que lleves.. rollo épico y ahí con los arboles cayendo y las antenas volando, saltando y esquivando, los arboles y antenas Muy mal, eh!

Es broma, está bien.. tampoco hay que ponerse en riesgo. Buen entreno a pesar de las circunstacias, 7km más que sumas.
    Esta quedaría bien https://www.youtube.com/watch?v=MkS1SBPHN44. Días duros Alexandra, después de muchos días así, verás como el 24 de abril será un paseo triunfal y desmitificarás al maratón

- - - Updated - - -

Estos días hace falta una buena banda sonora sonando en el móvil o aparato que lleves.. rollo épico y ahí con los arboles cayendo y las antenas volando, saltando y esquivando, los arboles y antenas Muy mal, eh!

Es broma, está bien.. tampoco hay que ponerse en riesgo. Buen entreno a pesar de las circunstacias, 7km más que sumas.
    Esta quedaría bien https://www.youtube.com/watch?v=MkS1SBPHN44. Días duros Alexandra, después de muchos días así, verás como el 24 de abril será un paseo triunfal y desmitificarás al maratón

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esta quedaría bien https://www.youtube.com/watch?v=MkS1SBPHN44. Días duros Alexandra, después de muchos días así, verás como el 24 de abril será un paseo triunfal y desmitificarás al maratón.
    jajaja con esa música ya puede venir lo que sea! Buena, jericho!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Tu si que sabes Jeri!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Muchacha has hecho bien en irte a casa¡¡¡ Árboles, antenas volando??¡¡¡
    Me quejo yo del viento en mi zona pero vamos...aquí por ahora todo está en su sitio, creo....
    Hay días que no se puede y no se puede, aunque bueno también viene bien "luchar" contra el viento, no vaya a ser que el día de la prueba se levante "juguetón". Lo has rematado con los abdominales, así que teniendo en cuenta las circunstancias...buen entreno¡
    Es que en la sierra había bastante más aire que en madrid capital! y si, hay que luchar un poco contra el viento pero ya lo hice el martes, ayer era imposible

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Por mucho que lo quieras enmascarar...tenias que hacer 12km y te has quedado en 7km, que si que viento, que antenas volando, que arboles tirados, que la de mi madre en verso pero...7 km, menos mal que al menos me lo has arreglado con los abdominales que sino...

Oye, ¿la manzana de tu casa como de grande es? porque puedes pillarte un buen mareo si metes muchos kilometros ahi

PD: ya sabes que toda esta cañita te la digo desde lo más bonito y profundo de mi corazón jajajajaja

PD2: en el fondo me da envidia de lo bien que lo llevas y tengo que sacar el latigo a pasear
    Pues es pequeña, depende de como la haga pero si hago así una vuelta por la urbanizacion y alguna de al lado creo que eran unos 700 metros o asi, así que parezco un hamster corriendo en su ruedita sin avanzar

Tienes el látigo muy suelto conmigo últimamente niño!! con lo buenina que soy yo

Hombre llevaba Extremoduro que yo lo considero muy buena banda para escuchar, pero ni eso era suficiente Gracias!!

Quique lo que será triunfal si lo consigo terminar entera es la fiesta que me pegaré despues
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Hombre llevaba Extremoduro que yo lo considero muy buena banda para escuchar, pero ni eso era suficiente Gracias!!
    Me acabas de dar una idea con Extremoduro Mañana cerraré el programa de "Tú que estás en Zapatillas" con "La Vereda de la Puerta de Atrás"

Me acabas de dar una idea con Extremoduro Mañana cerraré el programa de "Tú que estás en Zapatillas" con "La Vereda de la Puerta de Atrás"
    Pues con muy buena canción cerrarás el programa

Bueno, después de dos días de vagueo y habiendo retrasado el entrenamiento que tenia que hacer ayer pero que la verdad con la de agua que cayó por estos lares no me apetecía nada de nada, así que lo dejé para hoy.

Después de luchar seriamente conmigo misma para levantarme antes de las 11 de la cama e ir a correr me pongo a vestirme y a configurar el entrenamiento en el reloj mientras también hablo por telefono (dato muy importante, ya que estaba haciendo 1000 cosas a la vez).

Total, que el entrenamiento de hoy eran 15' de calentamiento mas fartleck 10x(1' rápido + 1' lento) y para terminar 10' suaves.

Los 15' de calentamiento salen a 5:36 de tranquis!

Luego ya el fartlek los minutos lentos salen entre 5:40 y 6:00 (si, me da pereza poner a cuanto sale cada uno ) y los minutos rápidos salen tal que así:

-1º minuto: ritmo medio 4:21
    -2º minuto: ritmo medio 4:02
    -3º minuto: ritmo medio 3:42
    -4º minuto: ritmo medio 3:47
    -5º minuto: ritmo medio 3:37
    -6º minuto: ritmo medio 3:43
    -7º minuto: ritmo medio 3:33
    -8º minuto: ritmo medio 3:18
    -9º minuto: ritmo medio 3:39
    -10º minuto: ritmo medio 3:18

He acabado reventada, claro, al configurar los ritmos a los que iba a ir en los minutos rápidos como estaba a mil cosas a la vez no me di cuenta de que los ritmos medios que puse eran muy fuertes para mi, y cada vez que miraba el reloj me ponía más rápido y me quedaba tal que así pero bueno, al final he conseguido completarlos todos al ritmo que puse en el reloj

Luego los 10' suaves fueron muuuuy suaves, a 5:59 pero es que también coincide con que subo hasta mi casa corriendo con sus correspondientes cuestas de pendiente del 20% y sumado al fartlek pues lo dicho, no daba para más.

Y encima llego a casa y hay visitas y ni he estirado ni nada, espero mañana estar entera para la tirada larga

Que esa es otra, hay bastantes previsiones de que nieve y de hecho han traido las maquinas quitanieves y todo, así que a lo mejor mañana me toca hacer la tirada larga en un paisaje blanquito
    Objetivos 2016:

Pedazo de progesiones en las series, más de un minuto entre la primera y la última.
    Y de ritmo suave por debajo de 6 tampoco andas mal después de la paliza. Madre mía, nivelazo.
    Descansa para mañana, y si nieva pues más bonito como dices...prefiero la nieve al viento, me llevo muy mal con él.
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Menudos ritmazos te has metido en el fartlek Alexandra!
    Una cosa que se me viene a la mente, ¿Tienes pensado hacer alguna media en estos meses previa al Maratón? Estaría bien para ganar en confianza, y creo no haber leído nada al respecto

Qué pedazo de entreno, con ritmos muy muy potentes!!! A seguir así máquina!!!

Ojo con la nieve y el hielo mañana.. sobretodo con este último!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Mecagüenla...que le he metido caña y se me ha picao, vaya entrenaco

Pues hoy no puedo meterme contigo tendré que aplaudirte(por mucho que me pese)

PD: Espero que hayas salido desayunada a hacer ese entreno porque sino... que esto era calidad y no un simple rodaje matutino a ritmo medio-suave

PD2: Como sigas asi vamos a empezar a exigirte podiums

Objetivos Otoño 2016

Pedazo de progesiones en las series, más de un minuto entre la primera y la última.
    Y de ritmo suave por debajo de 6 tampoco andas mal después de la paliza. Madre mía, nivelazo.
    Descansa para mañana, y si nieva pues más bonito como dices...prefiero la nieve al viento, me llevo muy mal con él.
    Gracias David si, yo también prefiero la nieve al viento, pero visto el temporal de hoy firmo por cambiarlo por el tiempo de los otros dias aun con tanto viento como hubo!

Menudos ritmazos te has metido en el fartlek Alexandra!
    Una cosa que se me viene a la mente, ¿Tienes pensado hacer alguna media en estos meses previa al Maratón? Estaría bien para ganar en confianza, y creo no haber leído nada al respecto
    Si, por ahora estoy apuntada a la que hice el año pasado que es el 3 de abril, y estoy intentando cuadrar para hacer minimo otra pero es que me falla toda la logistica también hay una carrera el 13 de Marzo de 30kms que quería hacer para probar pero es que mis papis no están y al no disponer de coche lo tengo muy complicado ir, estoy intentando cuadrar todo para conseguirlo!

Qué pedazo de entreno, con ritmos muy muy potentes!!! A seguir así máquina!!!

Ojo con la nieve y el hielo mañana.. sobretodo con este último!
    Gracias, tu si que eres una maquina!!

Mecagüenla...que le he metido caña y se me ha picao, vaya entrenaco

Pues hoy no puedo meterme contigo tendré que aplaudirte(por mucho que me pese)

PD: Espero que hayas salido desayunada a hacer ese entreno porque sino... que esto era calidad y no un simple rodaje matutino a ritmo medio-suave

PD2: Como sigas asi vamos a empezar a exigirte podiums
    No te has podido aguantar las ganas de echarme la bronca en público eh? salí sin desayunar, ya que no me apetecía madrugar para comer algo, mal hecho, pero era fin de semana y lo de los podiums quita quita que eso es meter mucha presion

------------------------------------

Hoy tocaba tirada larga pero el tiempo no acompañaba para nada, cuando no granizaba nevaba, y cuando no pues llovia, todo esto acompañado de un precioso viento.

Así que he salido y nada mas bajar las escaleras de mi casa casi me caigo porque estaban heladas, decido ponerme las zapas de trail a ver si con suerte puedo correr con esas mejor y llego al camino por el que corro siempre y está completamente helado, asi que decido hacer solo una vuelta y vuelta a casa, vamos, 8kms a 5:40 con miedo a caerme, y es que en años anteriores ya me he pegado leches por el hielo y me he hecho tales contusiones en toda la espalda que no podía ni coger el cuchillo para partir un filete

A ver si puedo hacer la tirada larga mañana aunque sea y adjunto prueba del granizo que caía para que nadie me critique por rajarme
    20160214_165027.jpg
    Objetivos 2016:

adjunto prueba del granizo que caía para que nadie me critique por rajarme
    20160214_165027.jpg
    Esto va por mi y lo se! Que no te critico neñaaaa que has hecho bien en volver, cuando las condiciones no son las mejores y es demasiado riesgo el caerte con el hielo y lesionarte

Anda que no tendras tiempo de hacer tiradas largas...que todavía estas a 2 meses y pico de la maratón

PD: vaya barbacoa guapa guapa que tienes ahi para hacer fiestuki

Objetivos Otoño 2016

Ultimamente entre las tormentas, vientos huracanados, el granizo, el hielo.. No hay manera de entrenar decentemente jaja a pesar de todo vamos sumando kilómetros..

Mi diario

Esto va por mi y lo se! Que no te critico neñaaaa que has hecho bien en volver, cuando las condiciones no son las mejores y es demasiado riesgo el caerte con el hielo y lesionarte

Anda que no tendras tiempo de hacer tiradas largas...que todavía estas a 2 meses y pico de la maratón

PD: vaya barbacoa guapa guapa que tienes ahi para hacer fiestuki
    Claro que iba por ti, el único que encuentra siempre algun motivo para darme caña aunque lo haga todo bien

Y si, la barbacoa renta mucho en primavera-verano, no te voy a mentir, buenas fiestas se han montado

Ultimamente entre las tormentas, vientos huracanados, el granizo, el hielo.. No hay manera de entrenar decentemente jaja a pesar de todo vamos sumando kilómetros..
    Ya joe, es que ha venido todo lo peor del invierno junto y eso que falta que bajen mas las temperaturas, para el miercoles la minima es de -7

Bueno pues hoy he hecho 15,8kms a 5:40, por el carril bici que nunca había ido por allí, ya que no pasa por mi pueblo pero pasa por el pueblo en el que estaba dando las clases de tenis. Me habría gustado hacer unos pocos más pero tenía que dar clase desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche y solo tenia 1 hora y media libre así que eso es lo que hay!

Mañana haré series cortas que hace mucho que no hago y me apetecen, el jueves fartlek el sabado un rodaje muy suave para activar piernas y el domingo la carrera de 10kms.

A ver si el tiempo da tregua y consigo hacer lo planeado, aunque ya me he acostumbrado a correr con rachas de vientos de hasta 100kms/h
    Objetivos 2016:

Rachas de 100 km/h??? Madre mía... Habla con la organización de MAPOMA y que te den ya la medalla, eso tiene que convalidar fijo¡¡
    Esta semana viene fría de narices, haremos lo que podamos. A ver esas series y el farlek que el viento las pueden condicionar¡A seguir dándole¡

Muy buenas!!!

Con tu permiso me uno al diario para seguir tus andaduras.
    Buenos entrenos se ven por aquí a pesar del frio, el granizo, el hielo y .... las barbacoas

A ver si el tiempo esta semana permite hacer los entrenos con normalidad!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

para el miercoles la minima es de -7
    Yo he llegado hasta aqui y no he seguido leyendo...asi me he quedado

Series cortas pa coger chispina para el Domingo y meterse en el podium eh cierto es que el viento es muy puñetero pero como el dia de la carrera no lo haga...vas a volar! acostumbrada a entrenar con semejantes rafagas ya veras ya, un sub50' esta cantando por cierto, y no es por meter presión sino porque soy un pronosticador de lujo y vas a meterte en 47'-48'

Objetivos Otoño 2016

Vaya, vaya, me despisto un par de semanas y a este diario le crecen las páginas exponencialmente.

Vaya ritmos que te marcas. Aunque sean series de 1´, yo esas las suelo hacer a 3´40 y acabo fundido así que estás en plena forma para ese 10k rápido de Parla.

El sábado voy a recoger mi dorsal y el de JuanHarp, si quieres que pase a por el tuyo y así no te pegas el madrugón el domingo, mándame un privado y ya concretamos.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Rachas de 100 km/h??? Madre mía... Habla con la organización de MAPOMA y que te den ya la medalla, eso tiene que convalidar fijo¡¡
    Esta semana viene fría de narices, haremos lo que podamos. A ver esas series y el farlek que el viento las pueden condicionar¡A seguir dándole¡
    Creo que la medalla de la maraton habrá que ganarsela con mas esfuerzo todavia! pero bueno, cuando más esfuerzo cueste más satisfaccion cuando se obtiene

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Muy buenas!!!

Con tu permiso me uno al diario para seguir tus andaduras.
    Buenos entrenos se ven por aquí a pesar del frio, el granizo, el hielo y .... las barbacoas

A ver si el tiempo esta semana permite hacer los entrenos con normalidad!!

Saludos
    Bienvenido Carlos la verdad que te has incorporado en la peor semana jaja pero bueno esta semana por lo visto parece que solo va a hacer frio de narices así que a sufrir un poquito toca!

Yo he llegado hasta aqui y no he seguido leyendo...asi me he quedado

Series cortas pa coger chispina para el Domingo y meterse en el podium eh cierto es que el viento es muy puñetero pero como el dia de la carrera no lo haga...vas a volar! acostumbrada a entrenar con semejantes rafagas ya veras ya, un sub50' esta cantando por cierto, y no es por meter presión sino porque soy un pronosticador de lujo y vas a meterte en 47'-48'
    Dejate de podiums que me metes presión sigo pensando que 47' me queda grande, pero bueno, yo en principio saldré a darlo todo, a conquistar Parla o a petar en Parla, ya se verá el domingo

Menudo sibarita, hay inviernos que llega a -13º

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vaya, vaya, me despisto un par de semanas y a este diario le crecen las páginas exponencialmente.

Vaya ritmos que te marcas. Aunque sean series de 1´, yo esas las suelo hacer a 3´40 y acabo fundido así que estás en plena forma para ese 10k rápido de Parla.

El sábado voy a recoger mi dorsal y el de JuanHarp, si quieres que pase a por el tuyo y así no te pegas el madrugón el domingo, mándame un privado y ya concretamos.
    Bueno, depende del dia ando en plena forma o no jaja asi que el domingo espero tener un buen dia!! muchas gracias por tu oferta, creo que voy a aprovecharme de ella

----------------------------------------------

Hoy tocaban series cortitas pero no tenía yo muy claro que hacer, ya que no encontraba donde tenía el dichoso plan de entrenamiento, así que me fio de mi profe de tenis y me dice que hace 3 bloques de 7x300m recuperando 75" y entre bloques 2', con un calentamiento de 2kms y luego 3 kms después de las series.

La verdad que al principio me parecieron flojillas las series, sobre todo con los ritmos que me habia programado pero mi profe conociendome me dice que no me confie, que vaya despacio las primeras y que haga todas las recuperaciones y esas cosas.

2 kms de calentamiento a 5:22 y luego las series salen asi:

1º bloque ritmo medio de cada serie: 4:00; 4:00; 4;00; 3:50; 3:57; 3:50 y 3:47. Me había dicho de hacerlas a un ritmo medio de 4:15 y acabando a 4:00, así que se puede ver que me pase un poco de velocidad

2º bloque ritmo medio de cada serie: 3:50; 3:57; 3:43; 4:07; 4:03; 4:03; 3:57. Se puede observar ligeramente que me pasa factura haberme pasado de velocidad en el primer bloque

3º bloque ritmo medio de cada serie: 3:47; 4:03; 4:00; 4:03; 4:00; 3:53; 4:00.

Y luego los 3kms tranquilitos han salido a 5:50, la verdad que los queria hacer más despacio porque no daba para mas, pero hacia ya -1º con una sensacion térmica de -7º y me congelaba asi que vuelta lo más rápido que pude a casa.

En general muy contenta, lo único que no han sido muy progresivas pero bueno, tambien he de decir que no son en pista y aunque voy por el circuito de siempre que es el mas plano no he podido evitar tener un desnivel positivo de 63 metros solo en las series, sin contar los metros de desnivel en las recuperaciones y subida a casa y demás.

Y al final con la tonteria de las series y los kms de calentamiento y los de tranquis pues han salido 14! la proxima vez le haré caso a mi profe cuando me diga que engañan que no son fáciles, porque vaya palizon, lo que me ha costado el ultimo bloque y luego los 3 kms para terminar de rematarme, ale, ya me callo
    Objetivos 2016:

Buenas series, si señor. Si no son en pista y tienes desnivel (sea el que sea) hacen más difícil clavar los tiempos. Te sale una media en ambos bloques por debajo de 4, vamos que estás volando. Igual no te viene tal mal el frió. Veremos el 24 de Abril como amanece. No se en tu zona, pero hoy por aquí por lo menos no ha hecho viento, eso si un frió de narices...yo vuelvo ahora y me marcaba -2.
    Ya solo quedan 67 días, lo tenemos ahí ahí¡¡