Atletismo

Página 16 de 51 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1005

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
    Localización
    Madrid
    Edad
    22
    Mensajes
    851
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena tirada, con sus elementos para darle épica como el desnivel o el viento. No te preocúpes porque no hayan sido 26 kms, con alguna tirada más así y las 2 medias previstas tendrás fondo de sobra para la maratón, aunque esas tiradas de 26 o más dan mucha autoconfianza.

    No te me rajes tú también con Geres, que más o menos ya tengo mi calendario previsto en cuanto a pruebas largas se refiere: 13 de marzo maratón de Palencia, 15 de Mayo Maratón de Vitoria, 11 de junio 12 horas de Valladolid (Si me va bien, me atreveré con el ultra del Canal de Castilla, 107 kms), 21 de agosto Maratón del Boedo, 8 de octubre Ultra del Canal de Castilla o 9 Maratón de Burgos, 13 de noviembre maratón de Montes Torozos, y 4 de diciembre Maratón de Geres.

    P.D: Aquí no queremos sibaritas, como mucho erizos sibaritas https://www.youtube.com/watch?v=OLLtb9N-osI
    Gracias! esta semana tengo la media que al final yo no me iba a apuntar, pero bueno. La semana de despues de la media intentare hacer una tirada de 27kms, la semana siguiente a los 27kms unos 22 y luego la otra 30kms y despues la otra media, y así yo creo que llego bien!

    David ya lo ha dicho por mi, yo Geres lo descarto para este año pero para el siguiente año es fija (y para David aunque ahora diga que no sabe que va a ir de cabeza) asi que retrasala tu tambien para el año que viene y asi vamos juntos

    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo siento Jeri pero la ha hablado y además es la que tiene casa alli Bueno casa o chabola de hace medio siglo pero el caso es que algo tiene para dormir y descansar pre y post maratón

    En el 2017 igual hay que plantearselo seriamente pero yo creo que iría para MM por no dejar sola a la anfitriona eh


    Pues...si te llama más eso de no sufrir esta claro a donde tienes que ir en verano Y ya si coincide un finde de fiestas de prau la de mi madre corriendo la sidra como si fuera agua

    Y asi de paso no me ves sufrir en Donosti y te quedas con una imagen como decirlo...na la imagen va a ser igual de lamentable verme de fiesta que sufriendo en Donosti

    PD: muy pero que muy meritoria esa tirada, viendo como esta el tema 20km en esas condiciones cuentan como si de 30km se tratasen

    Que grande tu padre ahi con ese pacto de no agresión entre los dos para que nadie se enterará como se nota que fue un runner o bueno de aquella eran corredores o atletas
    Chabola dice, es una casa de pueblo antigua con sus muros de piedra y vigas de madera, sus antiguas cuadras donde antes había animales y el pajar anexo a la casa, muy típico en casas de Galicia (y supongo que demas zonas rurales) así que no te metas con mi casita que duermes fuera de ella, y ya te advierto que allí las vacas que hay son las vacas cachenas que tienen mas cuernos que otra cosa (ya subi una foto este verano)

    Tengo tiempo para meditar que me llama mas, si Gijon o Donosti, aunque me tira mas el Pais Vasco, y verte la cara de sufrimiento al terminar la maraton no tiene precio

    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    jajaja que graciosa eres, y más como lo cuentas¡¡ te imagino por ahí perdida por los caminos de dios con el viento en tu contra y tu padre buscándote..un buen cuadro¡
    20 Km ya está bien, que no son pocos aunque se acerca (por lo menos a mi) me da la impresión que necesito más tiradas largas, supongo que es normal ya que es una distancia desconocida¡¡ Buen entreno¡
    A ver, yo esto no lo he dicho porque tengo que mantener mi imagen de chica ruda y norteña, pero así en confianza lo digo me empecé a angustiar un poco, todo tan oscuro y yo perdidita por ahi, quien me mandaría a mi




    Tras el merecido descanso de ayer hoy tocaba ponerse seria, aunque ha sido a medias.

    Me toca levantarme a las 6 para estar desde las 7 dando clases de tenis, que hoy me toca intensivo de 10 horazas de clase total, que a las 14:00 que es mi hora de comer y la aprovecho para correr.

    Noto los soleos cargados y me duele la espalda de estar tantas horas de pie así que decido hacer 10kms suaves.

    Hasta ahí todo correcto, pero viene mi profesor de tenis y jefe y me dice que me ha apuntado a la media de este domingo (que yo todavía no lo había hecho porque viendo el tiempo que va a hacer me había rajado un poco ) así que me da el dia libre el domingo si hago series (si, aquí se ganan los días libres a base de sufrimiento )

    Así que me toca hacer 4x1500m con 1'30" de recuperacion,con lo cargadas que tengo las piernecitas ay mama

    Total que 15 minutos de calentamiento y al lio, sale lo siguiente:
    1º 1500m: ritmo medio 4:44
    2º 1500m: ritmo medio 4:50
    3º 1500m: ritmo medio 4:48
    4º 1500m: ritmo medio 4:37

    Acabo muertita y decido que esta semana lo que queda voy a hacer bici, porque noto los soleos (sobre todo el derecho) muy cargado y es que desde que me torci el tobillo el 95% de mis entrenamientos los hago en asfalto, cuando antes solo hacia el 50 o 60% y claro se me cargan mucho mas los musculos, asi que mañana bici y ya iré viendo.

    La prevision del tiempo para el domingo es: temperatura minima -2º y la maxima 4, 65% de probabilidad de que caiga nieve (dudo mucho que caiga) y viento, así que me da a mi que va a tocar sufrir, que será barro la mitad del circuito. Comparado con los 9º que hacía hoy que he salido en manga corta pues se me quitan las ganas de ir
    Objetivos 2016:

    Debutar en mapoma: conseguido

    Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms


    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

    De acero soy de la cabeza a los pies

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    29
    Mensajes
    13.455
    Muy buenas series de milqui! Con tan poca recuperación te has mantenido fenomenal incluso iendo a más. Quedan 54 días, y cada día que pasa te veo más preparada

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Lloret de Mar
    Edad
    27
    Mensajes
    3.487
    Mola eso de obtener días libres por series... Donde hay que firmar?Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

    Por cierto, las series de mil quinientos buenas buenas..., aquí hay mucho talento!!!! De verdad sigue así!

    Y buena idea meter cruzados y si puedes caminos para relajar!



    Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk


    «No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».


    Mi diario



  4. #304
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    28
    Mensajes
    5.566
    Las series son brutales! Vaya nivel que estas pillando...miedito me das!

    Como tiene que ser, asi se ganan los dias libres

    PD: ye que...que mala es la envidia ahora quiere andar en bici y ser norteña

    Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    yo esto no lo he dicho porque tengo que mantener mi imagen de chica ruda y norteña
    Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    decido que esta semana lo que queda voy a hacer bici
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

    Objetivos Otoño 2016

    Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

    10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

    Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
    Localización
    Madrid
    Edad
    22
    Mensajes
    851
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buenas series de milqui! Con tan poca recuperación te has mantenido fenomenal incluso iendo a más. Quedan 54 días, y cada día que pasa te veo más preparada
    Pues yo cada vez me veo menos preparada, será que el miedo a lo desconocido va en aumento jaja

    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Mola eso de obtener días libres por series... Donde hay que firmar?Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

    Por cierto, las series de mil quinientos buenas buenas..., aquí hay mucho talento!!!! De verdad sigue así!

    Y buena idea meter cruzados y si puedes caminos para relajar!

    Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

    Solo me da dias libres haciendo series si es para ir a carreras, si es para salir de fiesta no me los da

    Gracias, tu si que tienes talento!

    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Las series son brutales! Vaya nivel que estas pillando...miedito me das!

    Como tiene que ser, asi se ganan los dias libres

    PD: ye que...que mala es la envidia ahora quiere andar en bici y ser norteña
    Brutales son tus ritmos cuando no estás lesionado majo! y de envidia nada, bici hacía antes que tu y París está mas al norte que Gijón




    Pues hoy como ya dije ayer tocaba bici para darle descanso a los soleos, así que he cogido caminito y ale, hacia el Chaparral he ido que es donde antes de torcerme el tobillo hacía las tiradas largas.

    Hoy decido girar a la izquierda en vez de a la derecha en un desvio que hay porque siempre voy al mismo sitio, y al principio veo todo cuesta abajo y yo toda feliz, hasta que veo que llevo 4kms y sigue siendo cuesta abajo y ya no estoy tan feliz, porque es un camino circular así que todo lo que estoy bajando me va a tocar subirlo y eso ya no mola tanto

    Llego casi al final de donde quería llegar, que es donde hay un coto de caza y ya no se puede avanzar mas (aunque luego a la vuelta he visto un camino paralelo que habrá que probar otro dia porque parecía que avanzaba hacía la presa que es donde quería acercarme), y se me sale la cadena por un descuido al cambiar las velocidades y eso, uff, mal rollo, hacía muchiiisimos años que no se me salia, tantos que la ultima vez que se me salió todavía me la colocaba bien mi padre pero bueno, me pongo a cambiarla y aparecen dos ciclistas majos que me ofrecen ayuda pero yo como buena cabezota que soy digo que no pasa nada que muchas gracias pero puedo yo sola (al final tras unos minutos de pelea y todas las manos manchadas consigo ).

    Luego a la vuelta pues eso, todo subida y encima se levanta mucho viento, tanto que pillo un mini tramo de bajada y aprovecho para recuperar y no pedalear pero es que me frena el viento y al final me toca darle a los pedales.

    Al final, y resumen de mi tocho, 20kms a 15km/h y 515 metros de desnivel positivo y 500 de desnivel negativo (siempre subo mas de lo que bajo, yo no me lo explico), que si, que es ir mas lenta que un caracol, pero había mucho desnivel para mi, ¿sirve de excusa no? y también paré a hacer algunas fotitos cortándome el ritmo, así que tengo 2 excusas

    Dejo unas fotitos en las que se ve la antigua presa de manzanares (se sigue usando menos el torreon que sale en la foto, es que tiene su historia), las torres de Madrid (las famosas 4 torres que desde aquí parecen 3 y las torres Kio), que parece que está al lado pero no, esta a 40kms.

    SAM_5109.jpgSAM_5110.jpgSAM_5111.jpgSAM_5112.jpgSAM_5116.jpg
    Objetivos 2016:

    Debutar en mapoma: conseguido

    Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms


    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

    De acero soy de la cabeza a los pies

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    28
    Mensajes
    5.566
    Como bien dices todo lo que baja sube y viceversa...

    Buena ruta, buen kilometraje, buen desnivel pero sobretodo excelente mecanica

    A seguir que ya he leido que el Domingo tienes "fiestuqui" en la MM

    PD: las fotos, no voy a comentar que te viste negra para subirlas jajaja, son preciosas la verdad no me esperaba tan bella estampa

    PD2: fiestuqui referido al running en el diccionario de David Gonz dicese de sufrir como un perro en carrera para despues gozarlo al llegar a meta
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

    Objetivos Otoño 2016

    Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

    10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

    Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    29
    Mensajes
    13.455
    Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Pues yo cada vez me veo menos preparada, será que el miedo a lo desconocido va en aumento jaja
    Fíjate en la página 62 de mi diario (Crónica de mi primer maratón), y los entrenos en el mes y medio previo, bien sé por qué te veo preparada.

    Buenas vistas en tu recorrido! Tiene que ser una gozada ir por ahí con la btt para desconectar

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
    Localización
    Madrid
    Edad
    22
    Mensajes
    851
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Como bien dices todo lo que baja sube y viceversa...

    Buena ruta, buen kilometraje, buen desnivel pero sobretodo excelente mecanica

    A seguir que ya he leido que el Domingo tienes "fiestuqui" en la MM

    PD: las fotos, no voy a comentar que te viste negra para subirlas jajaja, son preciosas la verdad no me esperaba tan bella estampa

    PD2: fiestuqui referido al running en el diccionario de David Gonz dicese de sufrir como un perro en carrera para despues gozarlo al llegar a meta
    Gracias majo! lo de mecanica lo dejamos en aprobado por los pelos, de hecho los ciclistas que me ofrecieron ayuda y yo les dije que no hacía falta siguieron pero luego dieron media vuelta para ver si había conseguido, se fiaban poco de mi

    No lo vas a comentar pero lo tienes que decir, pues esas no me costo subirlas nada, me costó subir una del rio, tanto tanto que he pasado de ponerla y ya está, solucionado el problema

    Espero no sufrir mucho pero todo pinta a que si, seguro que lo gozas con mi cronica imaginandome sufrir, bicho malo

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Fíjate en la página 62 de mi diario (Crónica de mi primer maratón), y los entrenos en el mes y medio previo, bien sé por qué te veo preparada.

    Buenas vistas en tu recorrido! Tiene que ser una gozada ir por ahí con la btt para desconectar
    Ya me he leído la crónica, me falta leerme los entrenamientos que hiciste, pero hay una frase que me ha hecho mucha gracia, en la que dices que vaya locos que vienen a correr desde Alicante, pues anda que tu que fuiste a Sevilla, Valencia

    Si, los caminos esos son una gozada, sin ningun ruido ni coches, y siempre te cruzas con algun ciclista y compartes parte del recorrido charlando, mola!




    Hoy ha tocado entrenamiento cruzado, siesta en el sofa y ejercitar core.

    Iba a hacer bici pero ayer me comí un pequeño socavon (uno de tantos que hay en el recorrido) cuando iba a 35kms/h y me duele el gluteo por llamarlo mas técnicamente, pero vamos, que me duele todo el culo

    He hecho 15 minutitos de core que no está nada mal para mi, en realidad lo empecé a hacer el lunes (10 minutillos) porque despues de la tirada de 20kms me empezó a entrar el canguelo con la maraton y eso y me motivé, así que decidí hacer un poco de core todos los dias (en principio, luego ya se vera lo que sale ) que siempre ayudará un poco.

    Así que una más que se une a la operacion bikini
    Objetivos 2016:

    Debutar en mapoma: conseguido

    Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms


    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

    De acero soy de la cabeza a los pies

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Mensajes
    1.029
    Que fotos más chulas, si señor. Yo que soy muy de asfalto...me encanta la de las torres¡¡ Correr con ellas ahí de fondo...
    Cabezona, pero resolutiva que pasaste de la ayuda pero pusiste la cadena en sus sitio...cuando no te pierdes, o no sabes por donde meterte se te sale la cadena...tu menor problema va a ser correr 42 km en recorrido cerradito y sin "trampas" te vas a aburrir¡¡
    Yo eso del "core" debe ser que no tengo porque lo tengo olvidado también jeje. Pero ahora me dices tu que por la maratón te pones con ello pues ya me acojonas muchacha¡¡¡
    Buen entreno, sobre todo el del sofá.
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    29
    Mensajes
    13.455
    Suerte para la media del domingo Alesandra! Espero que hagas una buena carrera acorde a tus entrenos, y eso te anime un poco más en esta preparación maratoniana

  11. #311
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
    Localización
    Madrid
    Edad
    22
    Mensajes
    851
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Que fotos más chulas, si señor. Yo que soy muy de asfalto...me encanta la de las torres¡¡ Correr con ellas ahí de fondo...
    Cabezona, pero resolutiva que pasaste de la ayuda pero pusiste la cadena en sus sitio...cuando no te pierdes, o no sabes por donde meterte se te sale la cadena...tu menor problema va a ser correr 42 km en recorrido cerradito y sin "trampas" te vas a aburrir¡¡
    Yo eso del "core" debe ser que no tengo porque lo tengo olvidado también jeje. Pero ahora me dices tu que por la maratón te pones con ello pues ya me acojonas muchacha¡¡¡
    Buen entreno, sobre todo el del sofá.
    Gracias David!! pues a mi es la que menos me gusta, yo soy mas de montaña y de ver la mole granitica que teneos por aquí llamada Pedriza pero bueno, verlas tan pequeñitas desde aquí mola, acostumbrada a verlas desde Plaza Castilla inmensas todas las semanas pues eso, un cambio de perspectiva guay

    Bueno pero tu te metes unos entrenamientos exigentes, yo tendré que suplir las faltas de entrenamiento con algo

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Suerte para la media del domingo Alesandra! Espero que hagas una buena carrera acorde a tus entrenos, y eso te anime un poco más en esta preparación maratoniana
    Muchas gracias Quique!! no creo que vaya a hacer buen tiempo,eso me la reservo para la del 3 de abril, pero si me veo con fuerzas se intentará!

    Por cierto, es Alexandra, que los nombres no se traducen




    A ver como cuento yo esto...ayer tocaba fisio porque me volvio a salir mi tendinitis en el manguito rotador (en el hombro vamos) y me dio tal paliza y sali con tanta pena que yo, sacrificandome y cumpliendo lo que dice el refranero español que las penas con alcohol se curan (obviamente mentira ) pues sali de fiesta y me liaron entre unos y otros y el resultado fue que salí de mi casa ayer a las 16:25 y he vuelto esta mañana a las 11 Eso si, antes de salir de casa hice mi sesion de core, para no hacer todo mal

    Hoy tocaba salir a trotar un poco para estirar las patitas así que cuando he llegado a casa me he cambiado, le he puesto el arnes a mi perro y ale, a trotar un ratillo.

    Total que han salido 40 minutillos a 5:50 porque he tenido que ir tirando de mi perro porque no le gusta ir con correa (cabezon como el solo, por eso se llama Melón ) pero vamos, que de piernas me he visto bien así que ale, a seguir con la hidratación (esta mañana ya he empezado con la adecuada, es decir, agua) y mañana a ver que sale.

    No se si al mismo tiempo que haré la MM debutare tambien en cross, porque ayer llovio y hoy anuncian lluvias y contando con que el 40% es tierra pues eso, hay que tomarselo con filosofía!

    Por cierto, me acabo de enterar que hay una media maraton de Ribadeo a la praia das catedrais que tiene pintaza debería dejar de mirar que carreras hay porque esto es un cachondeo
    Objetivos 2016:

    Debutar en mapoma: conseguido

    Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms


    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

    De acero soy de la cabeza a los pies

  12. #312
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    29
    Mensajes
    13.455
    Yo ya estaba al tanto de esa media de Ribadeo, miré el año pasado para hacerla, pero me frenó el hecho de que sólo se podía pagar con tarjeta (Me niego a tener una, quiero llegar a los 100 maratones y a hacer 100 medias distintas sin tarjeta de crédito, así que correré donde no sea imprescindible, sea gratis o haya promoción en ferias del corredor). En septiembre ya tengo lío, es la media de Valladolid y va a haber también un trail de 18 kms. en Sardón que pisa bastante Senda del Duero.
    Si ya te asustas por mirar tantas carreras, no me hagas demasiado caso, soy mala influencia entonces, que además tengo el propósito de correr en todas las provincias del estado español, y de momento solo llevo 12 xD

  13. #313
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    28
    Mensajes
    5.566
    Mecagüenlapichaelobispo!!! Yo venia a desearte suerte para mañana pero lo unico que voy a decirte es que te metas una buena siesta e intenta recuperar de la moña/resaca que tuviste que pillar

    PD: esa media maratón de Ribadeo la hice yo! Es una pasada aunque te meten por caminos de tierra, de asfaltera tiene poco Te la recomiendo y sobretodo que no te caiga el diluvio que me cayo a mi el año que la hice

    PD2: eres muuuuy envidiosa eh, ahora te pones al core la verdad que...vaya operación bikini que hay por este foro, vamos a tener que cambiarle el nombre!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

    Objetivos Otoño 2016

    Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

    10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

    Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  14. #314
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
    Localización
    Madrid
    Edad
    22
    Mensajes
    851
    Buenas tardes chiquillos!!

    Al final lo de Ribadeo lo dejo porque para ir en transporte hasta allí sin coche es un poco dificil, y como ya estuve hace 2 veranos allí pues eso, que lo dejo para más adelante.

    Cronica de La tragamillas:

    Pre-carrera: pues ya lo dije por aqui, viernes un entrenamiento cruzado de los mas duros que recuerdo este año, junto con nochevieja. El sábado tocaba tarde de sofa (nada de siesta que si no no duermo) y al final terminé viendo el campeonato de España absoluto de pista cubierta, para motivarme un poquillo

    Eso si, a las 00:30 estaba en la cama y duermo perfectamente hasta las 7, hora en la que toca levantarse (como se nota que no tenía la presión de hacer marca como en Parla que si que tenia un objetivo y que debido a ello no pegué ojo en toooda la noche), el mismo desayuno de siempre y a las 9:00 ponemos rumbo a Villalba para recoger el dorsal.

    Salgo del coche y hace un frio que es que ni calentando se me quita y muuucho viento, pero es lo que toca. Veo a "El Tragamillas" estirando y quiero hacerme una foto con el, pero decido ir al baño primero y cuando vuelvo ya no está

    Carrera:

    A las 10:00 se da la salida, muy puntuales, y me pasa lo de siempre, mucha gente por delante que va lenta así que voy adelantando lo que se puede pero despacito porque son caminos por los que cabe muy poca gente y se forman tapones, de hecho en un momento hay que cruzar un puente de 1 metro de ancho en el km1 así que parada completamente. En el km 3 están mis padres y aprovecho y les tiro los guantes y la braga (la del cuello, no penséis mal ) y de repente me da por fijarme y veo que la liebre de 1:50 va como 300 metros mas adelante que yo, miro el reloj y no me cuadra, porque voy a 5:03 pero bueno, decido no seguirla y que salga lo que salga. Aquí me encuentro a unos patinadores muy majos que me pregunta uno de ellos que si creo que voy a llegar y yo, con toda la sabiduria del mundo le digo: llegar llegaré, antes o después pero llegaré. Se rie y me dice que si quiero que me enganche a el y me lleva (logicamente de broma) y me desea suerte y le doy las gracias

    Los ritmos medios de los primeros 5kms son estos:5:08; 4:56; 5:03; 4:56; 5:08, contando con que hay bastantes cuestas y el tapon de gente pues voy contenta con mi ritmo!

    En el kms 6 de repente me doy cuenta de que voy al lado del Trgamillas (Antonio Ledesma),y me quedo unos 2 kms a su lado, todo el mundo le aplaude y le saca fotos (y por consiguiente a mi que voy al lado ) y la gente se rie y va diciendo: mira que curioso, el mas viejo de la carrera y seguramente la mas joven ,le pregunto que qué edad tiene y el capullo me contesta que 14 lustros y dos quinto, se cree que estoy yo ahora para darle a las matematicas (en mi defensa diré que nunca se me han dado bien las mates pero que no tardé tanto en averiguar que era 72 años) en el km9 ya le dejo atras porque va perdiendo ritmo y yo me veo bien por ahora asi que veo que cada vez estoy mas cerca de la liebre aunque me sigue sin cuadrar porque yo voy más o menos constante ya que voy con la misma gente casi desde el principio y en el km10 la termino por pillar. Los ritmos medios de los kms 6-10 son: 5:04; 5:07; 5:07; 5:08 y 5:18 (los ritmos altos de algunos kms es porque había unas cuestas mas que interesantes y que hacía que te preguntarás que narices hacías sufriendo alli )

    Esto merecería un capitulo aparte, pero la liebre menudo personaje era! me quedo con ellos un rato y vaya cachondeo se traen, que si chistes de vascos por aquí, que si toma lleva tu el globo que vas mas constante, que si olee ese culito que no pase hambre y cantando hasta una muñeira (si, en Villalba hay muchísimos gallegos, incluyendo la liebre) y la verdad que me lo voy pasando en grande pero me pongo seria y les dejo un poco atras porque así no se puede, que hemos venido a sufrir y nos vamos descojonando eso si, el tiempo que paso con ellos se me hace muy ameno así que desde aquí le doy las gracias

    Van pasando los kms y ya se empieza a notar las piernas un poco cansadas, el recorrido es muy rompepiernas ya que cuando no es subida pues es bajada pero bueno, hay muchisimo ambiente la verdad, con charangas y bandas de música y me lo estoy pasando en grande y les aplaudo, la ventaja de ir siempre rodeado de chicos siendo la única chica es que te animan mucho, tanto los corredores como el público, y le doy las gracias a cada uno de ellos, eaa, que no se diga que soy maleducada

    Llegamos al km 12 y a mi me descuadra todo, ¿pero esto que eeeees? (hay que leerlo con la voz de Mauricio Colmenero el de Aida, si no no tiene gracia! ) empezamos a subir y subir y yo pensando: pero si la cuesta empezaba en el 14, así que o yo lo he mirado mal o me están timando.

    Baja un poquillo el ritmo y me cago en la leche, el km 12 todo subida, en el 13 se bajaba un poco y aquí llega lo peor, en el km 14 cuestaca que eso parece un muro, eso sí, muchisima gente animando, empiezo a subir y subo el primer tramo y parece que se vuelve un poco llano y pienso: que quejicas, todo el mundo diciendo que la cuesta es infernal y ya esta (inocente de mi ) giramos y veo una cuesta enorme e interminable y ya comprendo porque iba diciendo un corredor de atras: vamos chicos que si conseguimos subir la cuesta somos invencibles!!.

    Me empiezo a plantear seriamente si merece la pena subirla corriendo o es mejor subirla andando y recuperar en la bajada, pero empiezo a tirar de de psicología barata y a decirme que si puedo correr durante toda la cuesta acabo la maraton si o si y oye, parece que no pero funciona al final de la cuesta me vuelvo a encontrar con el patinador y me dice que al final llegaré pronto y me va dando animos durante un tramo. Los ritmos medios del km 11 hasta el 16 son: 5:02; 5:15; 5:21; 5:17; 5:36 y el 16 5:44 (se suben 51 metros que vale, mirandolo ahora creo que no son tantos pero a mi me dejan rotisima)

    Ya en el km 17 noto que me empieza a molestar el tobillo, puedo seguir corriendo pero noto cierta molestia (que me acompañó hasta la meta) pero ya no me planteo abandonar la carrera, sigo con la molestia dandole a la zapa y entre los ánimos de la gente y los corredores sigo y sigo.

    En el km 20 veo que hay una mujer delante de mi con otro hombre y vamos los tres juntitos y de repente el hombre suelta: venga ahora una subidita de nada y ya somos campeones! la verdad que llegamos a la subidita y me parece de risa comparada con la del 14-15-16km así que ya voy bien y sé que voy a bajar de 1h50' y más contenta que unas castañuelas.

    Ya en la entrada a la pista de atletismo que hay que dar una vuelta para terminar me vengo arriba y me pongo en la calle nº3 y empiezo a adelantar a gente sin piedad ni na', los cuento y adelanto a 10 personas, menos a la mujer y al hombre que nos hemos ido dando apoyo mutuo finalmente y me parecía un poco mal adelantarlos la verdad. El ritmo medio de los kms 17-21 son: 5:33 (subida bastante fuerte) ; 5:07; 5:02; 5:10 y 4:43

    Y se acabó lo que se daba!! me lo he pasado genial disfrutando cada km (menos el 14-15-16). Es una carrera muy rompepiernas y una de la mas dura de la Comunidad de Madrid, pero la verdad que hay un ambientazo, todo Villalba se vuelca con esta carrera, no ha habido km en los que no hubiera gente animando y me ha parecido una carrera de 10. De hecho había 200 voluntarios, algunos de hechos iban en bici animando, es una de las carreras que más he disfrutado, junto con la media de Madrid y la san silvestre de mi pueblo.

    Tanto escribir tanto escribir y al final casi se me olvida poner el tiempo, 01:48:40, puesto categoría 15 y en la general 537, mejorando en casi 4 minutos mi marca del 29 de abril del año pasado (hice 01:52:36), así que contentisima

    Lo último y juro que no escribo nada mas, muchisimas gracias a los que os pasais por aquí y os molestais en leer, dar ánimos y confiar en que puedo mejorar, que parece una tontería pero ayuda mucho, asi que mil gracias de verdad

    PD: Siento el tocho, siempre me salen larguísimas

    PD2: aquí teneis una entrevista sobre el famoso Tragamillas por si os interesa https://laedaddeorobaular.wordpress....-gran-campeon/
    Objetivos 2016:

    Debutar en mapoma: conseguido

    Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms


    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

    De acero soy de la cabeza a los pies

  15. #315
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    28
    Mensajes
    5.566
    Ole ole y oleeee Esa es mi Pixiiii

    Vaya carrerón que te has marcado jodiaaa La cronica pues...un cachondeo, con decirte que me he quedado 5minutos descojonandome en lo de las bragas (que si que soy un infantil o un mente suSia que le vas a hacer )

    Con el tiempazo que has hecho en una MM llana podrias estar en 1h40-1h45 perfectisimamente(no podia faltar la presión que se que te hace mejorar e incluso te pone )

    PD: cuida esas molestias del tobillo

    PD2: Joe que me han dado ganas de correr esa carrera y todo viendo lo que comentas del ambiente, voluntarios y buen rollo que habia asi que me la apunto pero si la corro tu vienes conmigo eh que no quiero sufrir solo en esa cuestarraca
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

    Objetivos Otoño 2016

    Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

    10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

    Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  16. #316
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Localización
    Tarragona
    Edad
    49
    Mensajes
    1.072
    Enhorabuena por esa media y ese pedazo de tiempo realizado a la vista de lo duro del circuito y por haber disfruta durante el recorrido con la liebre, público, etc..
    Como dice David, en llano bajas 4-5 minutos fijo.

    Y de tocho nada, muy divertida la crónica.

    A seguir así que estás en muy buena forma.


    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

  17. #317
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    29
    Mensajes
    13.455
    Enhorabuena Alexandra!! Una vez más has demostrado tener un potencial que no sabremos dónde tendrá el límite, con el tobillo delicado, habiendo empalmado el viernes y con un recorrido duro has bajo 4' a tu marca. Firmaría tu sub4 horas en la maratón sin dudarlo viendo lo de hoy

  18. #318
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Mensajes
    1.029
    Que carrera más entretenida no? y que crónica más graciosa (como siempre).
    Que buenos tiempos, así que nada no me queda otra que pensar que en la media de Madrid y en mapoma te veré adelantarme y te saludare jeje. La media es mas sencilla que esa que has corrido así que cerca de 5 minutos bajaras seguro. Enhorabuena¡¡
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

  19. #319
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
    Localización
    Madrid
    Edad
    22
    Mensajes
    851
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ole ole y oleeee Esa es mi Pixiiii

    Vaya carrerón que te has marcado jodiaaa La cronica pues...un cachondeo, con decirte que me he quedado 5minutos descojonandome en lo de las bragas (que si que soy un infantil o un mente suSia que le vas a hacer )

    Con el tiempazo que has hecho en una MM llana podrias estar en 1h40-1h45 perfectisimamente(no podia faltar la presión que se que te hace mejorar e incluso te pone )

    PD: cuida esas molestias del tobillo

    PD2: Joe que me han dado ganas de correr esa carrera y todo viendo lo que comentas del ambiente, voluntarios y buen rollo que habia asi que me la apunto pero si la corro tu vienes conmigo eh que no quiero sufrir solo en esa cuestarraca
    Muchas gracias David!! viniendo de un crack como tu se agradecen mucho

    Ya sabía yo que con lo de la braga ibas a pensar mal, básicamente lo puse por ti (bueno, y porque si yo viera algo así escrito también pensaría mal).

    Como aprovechas para meter presión jodio,luego la noche anterior asi pasa que no pego ojo como me paso en Parla

    A ver, te puedo dar varios motivos para convencerte de que corras esta media el año que viene, como que la camiseta mola un huevo con la cara de un playmobil y la barba y cinta del pelo del Tragamillas, como que los 200 voluntarios eran solo para 1200 personas pero aquí está el que falta para convencerte del todo y que va a hacer que seas el primero el inscribirte el año que viene: al terminar hay grifo de cerveza gratis

    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa media y ese pedazo de tiempo realizado a la vista de lo duro del circuito y por haber disfruta durante el recorrido con la liebre, público, etc..
    Como dice David, en llano bajas 4-5 minutos fijo.

    Y de tocho nada, muy divertida la crónica.

    A seguir así que estás en muy buena forma.


    Saludos
    Muchas gracias Carlos!! bajar 4-5 minutos la verdad que lo veo muy complicado todavía, yo creo que ya el año que viene si sigo así si que podré, por ahora a seguir disfrutando y mejorando

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Alexandra!! Una vez más has demostrado tener un potencial que no sabremos dónde tendrá el límite, con el tobillo delicado, habiendo empalmado el viernes y con un recorrido duro has bajo 4' a tu marca. Firmaría tu sub4 horas en la maratón sin dudarlo viendo lo de hoy
    Muchas gracias Quique!! no se si haré sub4h en la maraton, creo que me quedaré cerca, tampoco quiero ir al limite ya que lo que quiero hacer es disfrutarla porque ya tendré tiempo de mejorar mi marca!

    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Que carrera más entretenida no? y que crónica más graciosa (como siempre).
    Que buenos tiempos, así que nada no me queda otra que pensar que en la media de Madrid y en mapoma te veré adelantarme y te saludare jeje. La media es mas sencilla que esa que has corrido así que cerca de 5 minutos bajaras seguro. Enhorabuena¡¡
    La verdad que estaba muy entretenida, el año que viene te apuntas

    En la media de madrid y en la maraton te veré en la salida y tu saldrás como un galgo escopetado, que tu en 10kms tienes 45 minutos y yo 48, hay bastante diferencia de calité

    Eso si, en la media de madrid del 3 de abril quiero intentar bajar la marca de este domingo, ya que conozco el recorrido perfectamente y no es tan rompepiernas como esta, la de madrid es subida hasta plaza castilla, bajada hasta atocha y pequeña subida mortal de la calle alfonso XII así que si tengo el dia bueno creo que podré rascar unos segundillos al crono!




    Hoy como ya preveía ayer tengo unas bonitas agujetas, sobretodo en cuadriceps y soleo derecho (desde que me torcí el tobillo nunca consigo estirarlo bien porque me duele el tobillo cuando lo estiro y así pasa, que se me carga muchas veces) así que ha tocado descanso de correr.

    Eso si, he cumplido con mi sesion de core de hoy y he hecho estiramientos así que no he hecho el vago completamente

    Mañana ya toca correr y ponerse seria otra vez!

    Por cierto, el jueves por fin tengo cita con el traumatologo por lo del tobillo porque no me parece muy normal que despues de 5 meses (me lo torcí el 31 de octubre) siga un poco hinchado y cuando paso de los 15 kms mas o menos me empiece a molestar
    Objetivos 2016:

    Debutar en mapoma: conseguido

    Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms


    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

    De acero soy de la cabeza a los pies

  20. #320
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Lloret de Mar
    Edad
    27
    Mensajes
    3.487
    Lo de las bragas un puntazo Cuando lo leí me tuve que parar un momento y releer esa parte porque se me fue la cabeza

    Enhorabuena por la carrera! Por lo que dices en la crónica en todo momento usaste la cabeza para hacerla bien y disfrutarla. Me encanta! A seguir así!


    «No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».


    Mi diario



Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  2. diario de oskitar,empezando diario
    Por oskitar en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26-11-2013, 12:03
  3. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05