Atletismo

Página 17 de 51 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 1005

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Pensando en lo de la media esa de Ribadeo que has descartado, para septiembre hay media en Valladolid, que no sé si conoces estas tierras, y te pilla más cerca de Madrid. Como opción de quedada forera, esa media en Asturias que hacen en Laviana en julio no sería mala idea, es barata y paisajística, y así hacemos una visita al Asturlover

A ver que te dice el trauma...corremos con tantas "cicatrices" que yo creo que es imposible que algo no nos "suene raro"¡¡
    Hecho, al año que viene cuenta conmigo. De mis 45 en 10k, olvídate..eso pasó una vez y nunca más me acerque...de hecho hacerlo en 48 me cuesta un mundo...aquello fue algo que no se explicar jeje. En la media tu bajaras de 1.45 yo estaré por encima pero tranqui te haré la ola al pasar¡¡ Yo todavía no se como tomármela; si correrla como si fuesen los primeros 21 del maratón para probarme y ver sensaciones (es decir ir más flojo) o correrla a tope y luego Dios dirá. Tu? änimo en tu entreno de hoy que ya no nos queda nada¡¡
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Lo de las bragas un puntazo Cuando lo leí me tuve que parar un momento y releer esa parte porque se me fue la cabeza

Enhorabuena por la carrera! Por lo que dices en la crónica en todo momento usaste la cabeza para hacerla bien y disfrutarla. Me encanta! A seguir así!
    Muchas gracias crack David se alegrará al leer que tu también has pensado mal jaja

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pensando en lo de la media esa de Ribadeo que has descartado, para septiembre hay media en Valladolid, que no sé si conoces estas tierras, y te pilla más cerca de Madrid. Como opción de quedada forera, esa media en Asturias que hacen en Laviana en julio no sería mala idea, es barata y paisajística, y así hacemos una visita al Asturlover
    De Valladolid conozco los paisajes que se ven desde la a6 que llevo pasando por ahi desde los 6 años jaja pero en septiembre me pilla mal, hay fiestas por aquí todavía. En julio el Asturlover se viene para Madrid de cabeza a correr un 10kms asi que si quieres vente tu tambien!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    A ver que te dice el trauma...corremos con tantas "cicatrices" que yo creo que es imposible que algo no nos "suene raro"¡¡
    Hecho, al año que viene cuenta conmigo. De mis 45 en 10k, olvídate..eso pasó una vez y nunca más me acerque...de hecho hacerlo en 48 me cuesta un mundo...aquello fue algo que no se explicar jeje. En la media tu bajaras de 1.45 yo estaré por encima pero tranqui te haré la ola al pasar¡¡ Yo todavía no se como tomármela; si correrla como si fuesen los primeros 21 del maratón para probarme y ver sensaciones (es decir ir más flojo) o correrla a tope y luego Dios dirá. Tu? änimo en tu entreno de hoy que ya no nos queda nada¡¡
    Bueno pero las tiradas largas que metes y todo llevas muy buenos ritmos así que menos quejarse!

Yo la media la haré a mi tope, es decir empezando a ritmo de 5:00 y así hasta que pete y tenga que bajar el ritmo, así que de bajar de 1h45' nada de nada. Si te cuadran los ritmos pues te vienes conmigo y ya está, que correr acompañado siempre se hace más llevadero y si petamos pues estamos para darnos apoyo moral

Hoy pensaba hacer 10kms pero entre que tenia el tiempo muy muy justo (50 minutos) y que todavía tengo agujetas en el soleo derecho pues se han quedado en 8kms a 5:30, mañana tocará algo más exigente, no me apetece mucho hacer series esta semana así que creo que mañana haré 10kms y cuestas y el finde un fartlek o algo de eso y con eso de "calidad" me llega, que el domingo tengo pensado hacer 27kms, estoy intentando buscar un circuito sin coches y que sea un poco largo porque dar vueltas al de 4kms pues me puedo morir del asco
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Me cuadra, me cuadra...no se cuanto podre seguirte pero cuadrame me cuadra...yo creo que es lo mejor. Correr la media a lo que se aguante, recuperar y en 3 semanas el maraton nos dirá como debemos ir...y llegar¡¡

Buen entreno hoy, 8 km más para el cuerpo que siempre son buenos. A mi también me queda pendiente una tirada larga (quería 30) y me pasa lo mismo...es complicado encontrar un recorrido que no sea circular...Ni se te ocurra ponerte a dar vueltas de 4 km...acabas loca perdida¡¡¡ (eso si, como entreno mental perfecto)

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    En julio el Asturlover se viene para Madrid de cabeza a correr un 10kms
    El Asturlover(pensando que soy yo claro ) dejalo recuperarse que hasta que no sea capaz de correr una hora seguida no firmo el viaje malo será que en 4 meses no sea capaz de correrla pero de momento...

Suerte en esa superhipermega tirada! Yo la haria en el circuito de 4kms que si no sales loca de ahi como dice mi tocayo el entreno mental es de 10

Mira puedes dedicarle una vuelta de 4kms a cada uno de tus seguidores y fans en los que me incluyo y decir "esta por el Asturlover" a poder ser la última que a mi siempre me gusta verte sufrir
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Me cuadra, me cuadra...no se cuanto podre seguirte pero cuadrame me cuadra...yo creo que es lo mejor. Correr la media a lo que se aguante, recuperar y en 3 semanas el maraton nos dirá como debemos ir...y llegar¡¡

Buen entreno hoy, 8 km más para el cuerpo que siempre son buenos. A mi también me queda pendiente una tirada larga (quería 30) y me pasa lo mismo...es complicado encontrar un recorrido que no sea circular...Ni se te ocurra ponerte a dar vueltas de 4 km...acabas loca perdida¡¡¡ (eso si, como entreno mental perfecto)
    Pues que no se hable más, los dos a ritmo 5:00 hasta que la subida a Plaza Castilla y Alfonso XII nos pongan en nuestro sitio jaja

Si, la verdad que dar vueltas a un circuito de 4kms unas 7 veces es un entrenamiento mental de 10 pero es matador así que paso.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    El Asturlover(pensando que soy yo claro ) dejalo recuperarse que hasta que no sea capaz de correr una hora seguida no firmo el viaje malo será que en 4 meses no sea capaz de correrla pero de momento...

Suerte en esa superhipermega tirada! Yo la haria en el circuito de 4kms que si no sales loca de ahi como dice mi tocayo el entreno mental es de 10

Mira puedes dedicarle una vuelta de 4kms a cada uno de tus seguidores y fans en los que me incluyo y decir "esta por el Asturlover" a poder ser la última que a mi siempre me gusta verte sufrir
    Hombre, si no te has recuperado para finales de Julio es que hay que operar

Pues no me vas a ver sufrir por dar vueltas al circuito de 4kms, al final lo que voy a hacer va a ser ir por un camino de tierra circular de 8kms y que está al lado del camino de asfalto de 4kms, por lo tanto hare una vuelta por el de tierra y despues seguido del de asfalto, eso 2 veces hacen 24kms, mas los 2kms que hay desde mi casa 26 mas los 2 de vuelta a mi casa 28, eso la teoria, veremos en que queda todo

Ayer al final se cambiaron los planes porque en tenis ya hice series de 500m así que por la tarde entre que hacía muchisimo viento y que me puse a leer y me enganché completamente pues ya se me hizo tarde para trotar un ratillo (eso si, maraton de lectura de 300 páginas )

Hoy tenía cita con el traumatologo a las 8:30 así que madrugon, llego alli y veo que la mayoria de los que salen de la consulta salen cabreados y soltando palabrotas así que no pinta muy bien el médico.

Entro y el tio me pregunta que que me pasa y tal, se lo explica, me dice que a lo mejor tengo una lesion osteocondral en el tobillo y me manda una resonancia magnetica (para la cual me tienen que dar cita, creo que puedo esperar sentada al ritmo que van aqui las citas )

Hasta ahí todo bien, pero el tio empieza a decir que es que hacer deporte es muy malo para el cuerpo, que no estamos diseñados para ello, que el tuvo hace 2 años al campeon del maraton mundial (se le veia entendido si, segun el tenía 56 años y no podía ni andar ni dar un paseo con su mujer, todavía no se si a quien se referia, sera al campeon del maraton de su pueblo ) y que casi era más sano que hiciera como los jovenes de mi edad, hacer mas botellon y menos correr, que los que corremos 21km y 42kms estamos locos, mi cara ha sido un poema

Eso si, antes de irme muy educada y amablemente le digo que yo no soy medica pero debería vigilar el sobrepeso que tiene no le vaya a dar un infarto, eaa que agusto me he quedado

Y luego han caido 10kms a 5:30, bastante malas sensaciones porque hay rachas de 80kms/h y cuando me pillaban en contra me iba para todos los lados!

Mañana haber si consigo hacer algo de calidad para descansar el sabado y el domingo estar a tope para la tirada larga.
    Úlima edición por PixiPaxa fecha: 10-03-2016 a las 13:29
    Objetivos 2016:

¿Lo del medico es coña no?...... Menudo profesional aunque voy a serte sincero, a mi me dicen que es más sano el botellón y salir de fiesta y tiro las zapatillas a la basura que tengo permiso de un "profesional" y dicen que es mas sano que correr

Ya me imagino el tema de la lista de espera con las resonancias porque aqui andamos con meses de retrasos y esto es un pueblo comparado con Madrid asi que a sentarse y esperar Para Donosti sigues sin tener la resonancia hecha que lo sepas

Por lo demas pues, que eres una vaga de cohone por no salir ayer Que esta muy bien cultivar la mente leyendo y que una vueltita en Domingo en la tirada larga a ese circuito dala en mi honor que me hace ilu

Objetivos Otoño 2016

Insisto en lo graciosa que eres "narrando" ya sea una carrera o una "aventura" con el medico...no se quien tiene mas narices si el medico por decirte esa serie de barbaridades...o tu por contestarle jeje. muy bien te has quedado agusto por lo menos, madre mía que mal esta la gente...
    10 km a 5.30 con viento no están mal...a mi ya me has metido el miedo con eso de ir a 5 en la media¡¡

Que pasa que aqui no se entrena o que

Objetivos Otoño 2016

Me he puesto malo con lo de ese matasanos, un tipo que dice esas falacias sobre el deporte aeróbico me saca de quicio, y lo de la radiografía.....la historia de siempre, estos sociópatas que quieren cargarse el estado del bienestar y que vayamos como borregos a la privada.
    En fín... me calmaré, que el tema nos va para un programa de La Papelera, que ya tenemos previsto al respecto

¿Lo del medico es coña no?...... Menudo profesional aunque voy a serte sincero, a mi me dicen que es más sano el botellón y salir de fiesta y tiro las zapatillas a la basura que tengo permiso de un "profesional" y dicen que es mas sano que correr

Ya me imagino el tema de la lista de espera con las resonancias porque aqui andamos con meses de retrasos y esto es un pueblo comparado con Madrid asi que a sentarse y esperar Para Donosti sigues sin tener la resonancia hecha que lo sepas

Por lo demas pues, que eres una vaga de cohone por no salir ayer Que esta muy bien cultivar la mente leyendo y que una vueltita en Domingo en la tirada larga a ese circuito dala en mi honor que me hace ilu
    No es coña no, y eso que parecia que alli había una camara oculta o algo, el diciendo que no es sano y yo rebatiendoselo y así 10 minutos hasta que me dijo lo del botellon y ya vi que no merecía la pena discutir con el.

Un poco vaga si que estoy si, pero esta todo pensado, era para volver a darle sentido al titulo del diario, pero ya la semana que viene me vuelvo a poner seria ya veras ya

Insisto en lo graciosa que eres "narrando" ya sea una carrera o una "aventura" con el medico...no se quien tiene mas narices si el medico por decirte esa serie de barbaridades...o tu por contestarle jeje. muy bien te has quedado agusto por lo menos, madre mía que mal esta la gente...
    10 km a 5.30 con viento no están mal...a mi ya me has metido el miedo con eso de ir a 5 en la media¡¡
    Gracias gracias, al final voy a tener que ir al club de la comedia y todo

Porque eres un poquito acojonao, tu sabes que puedes ir a 5:00 o incluso menos y no quieres arriesgar

Que pasa que aqui no se entrena o que
    Vaya tela vaya tela, si ya sabías que había ido a entrenar y aun así metes caña, lo tuyo es una obsesion con el latigo nada sana

Me he puesto malo con lo de ese matasanos, un tipo que dice esas falacias sobre el deporte aeróbico me saca de quicio, y lo de la radiografía.....la historia de siempre, estos sociópatas que quieren cargarse el estado del bienestar y que vayamos como borregos a la privada.
    En fín... me calmaré, que el tema nos va para un programa de La Papelera, que ya tenemos previsto al respecto
    Ya,si yo tambien me quede flipando y discutiendo con el bastante rato hasta que dijo que era mas sano beber alcohol que correr y vi que no merecía la pena seguir discutiendo con alguien como el.

Bueno, hoy no he ido a correr correr pero yo creo que cuenta como entrenamiento. Un conocido que le gusta hacer rutillas me ha propuesto subir al yelmo, como hace unos meses, el pico mas alto de mi pueblo porque el hacía tiempo que no iba. Al final hemos subido hasta el pico 12kms y desnivel positivo de 700m a un ritmo de 8:30, vamos, andando pero rapidito, que quieras que no cansa. Tambien he aprovechado cuando estaba en lo que se llama la pradera del Yelmo que esta a unos 1600m de altura para hacer unas series de 200.

Eso si, como hacía un día buenísimo y me sentia mal por no haber ido a correr pues en cuanto he llegado a casa sobre las 14:20 me he puesto los pantalones cortos y manga corta (hacía 11 grados pero al sol se estaba de luuujo) y me he ido a hacer un par de cuestas.

10 veces subir la cuesta de 160m aproximadamente con una pendiente del 12% y la unica recuperacion pues bajar esa cuesta andando, ya que no había tiempo para mas que ya tenía hambre. Los ritmos medios han salido tal que así:

5:30; 5:20; 5:17; 5:15; 5:15; 5:14;5:14;5:14;5:10 y 4:17.

En la última me vine un poco arriba ya que había otro corredor subiendola y me pique y le gane

Y al llegar a casa abdominales y esas cosillas, yo creo que para no haber ido a correr se ha quedado un dia completito!

Se plantea un finde muy duro con muchas cosas que hacer así que mañana descanso y el domingo a ver que sale
    Objetivos 2016:

Se plantea un finde muy duro con muchas cosas que hacer así que mañana descanso y el domingo a ver que sale
    Hay dios mio esta juventud que todavia se va a coger al pie de la letra lo del matasanos como dice Jeri

Oye y esas cuestas que las has hecho asi a pelo ¿sin calentar ni nada? Tu estas muy strong eh pero mucho

Sumando caminata + cuestas + core(importantisimo esto ultimo para lucir palmito ) no te ha quedado un mal dia pero no lo estropees con nuestro amigo Jack Daniel's que no es precisamente el que prepara maratones sino el otro Jack

Objetivos Otoño 2016

Hay dios mio esta juventud que todavia se va a coger al pie de la letra lo del matasanos como dice Jeri

Oye y esas cuestas que las has hecho asi a pelo ¿sin calentar ni nada? Tu estas muy strong eh pero mucho

Sumando caminata + cuestas + core(importantisimo esto ultimo para lucir palmito ) no te ha quedado un mal dia pero no lo estropees con nuestro amigo Jack Daniel's que no es precisamente el que prepara maratones sino el otro Jack
    Hombre, yo creo que despues de 12kms en los que un buen trecho lo tienes que hacer medio trepando ya estaba suficientemente caliente (no pienses mal que nos conocemos )y tampoco tenía tiempo para mas.

Vengo por aquí y espero que no me caigan muchos palos! el fin de semana pues se presento muy muy duro (ya se sabe, cuando los papis se van y dejan la casa sola pues eso, de ahí no sale nada bueno ) y entre eso y que desde que sali el jueves del traumatologo me molesta un poco el tobillo pues decidí no salir a correr y dejarlo para hoy.

Hoy quería hacer la tirada larga de 28kms peero se han quedado en 24kms, la verdad que tanto de piernas en general como de respiración y esas cosillas iba bastante bien pero a partir del km 20 me empezó a molestar el tobillo (aunque en realidad en los primeros kms ya me molestó) y decidí dejarlo en 24kms ya que no quiero joderlo mas.

A ver si poniendome hielo un ratito todos los dias en el tobillo me permite terminar los entrenamientos porque ultimamente está dando mucho por saco

Eso si, al final pese a haberse quedado un poco más cortito ha quedado un entrenamiento majo creo yo, 24kms a 5:39 y con 315 metros de desnivel positivo y la mayor parte del camino por tierra y con algunas piedrecitas pequeñas que no incordian pero si que te obligan a mirar bien donde pisas, cosa que se agradece un poco, así sales de la monotonía de todo llano

Mi opinión a día de hoy es que a ese ritmo más o menos podré aguantar los 42kms, eso sí, como me moleste el tobillo no se hasta donde aguantaré pero bueno, ya se verá el mismo día a ver como sale!
    Objetivos 2016:

Bueeeeno seremos permisivos porque ese tobillo esta dando la jodienda mira que salgo yo de la enfermeria y quieres entrar tu eh pues no te voy a dejar, por encima de mi cadaver tienes que pasar

Respecto a lo del finde sin padres y diciendote que no hiciste nada de ejercicio voy a dejarte un postdata con la letra en blanco para que no puedan leerlo los niños pero...

PD: hay un entrenamiento cruzado que se puede hacer en casa, quemas mucha calorias y sudas como un gorrino y ademas dicen que segrega endorfinas como el running Alla tú pero yo si pudiera y tuviera opción lo practicaría

Objetivos Otoño 2016

Esa tirada larga está muy bien hombre, ese es mas o menos el ritmo que yo tengo pensado para el 42, unos 5.30 y con cuidado que el tio del mazo espera en cada esquina.
    Ese entrenamiento cruzado te recomienda mi tocayo dicen que es efectivo...jeje

Ora buena tirada, vas ganando enteros y confianza de cara al maratón con tiradas así. Estoy seguro de que la maratón no se te hará larga

Espero que el tobillo te deje entrenar estas semanas.

Te quedan algunas tiradas bastante largas antes del maratón, así que si pasas estas próximas tres semanas con molestias soportables supongo que el 24 no tendrás problemas para acabar los 42kms.

El tobillo es una lesión bastante fastidiosa. yo llevo algunas semanas sin molestias pero todavía no pondría la mano en el fuego que no vuelva a recaer. Lo importante es conocerse y saber hasta que punto se puede apretar sin que las molestias vayan a más.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Bueeeeno seremos permisivos porque ese tobillo esta dando la jodienda mira que salgo yo de la enfermeria y quieres entrar tu eh pues no te voy a dejar, por encima de mi cadaver tienes que pasar

Respecto a lo del finde sin padres y diciendote que no hiciste nada de ejercicio voy a dejarte un postdata con la letra en blanco para que no puedan leerlo los niños pero...

PD: hay un entrenamiento cruzado que se puede hacer en casa, quemas mucha calorias y sudas como un gorrino y ademas dicen que segrega endorfinas como el running Alla tú pero yo si pudiera y tuviera opción lo practicaría
    Vaya tela vaya tela, como están las cabezas, se nota que falta poco para la primavera y que la sangre altera ehhh!! solo digo que no voy a hacer declaraciones al respecto sobre entrenamientos cruzados que no sean bici o natacion, y que tu nene a ver que es lo que dices, que tengo material gráfico para usar contra tu reputación, no se si te acuerdas

Esa tirada larga está muy bien hombre, ese es mas o menos el ritmo que yo tengo pensado para el 42, unos 5.30 y con cuidado que el tio del mazo espera en cada esquina.
    Ese entrenamiento cruzado te recomienda mi tocayo dicen que es efectivo...jeje
    Vaya dos, como se nota que sois tocayos, tal para cual bueno, de 5:30 a 5:40 hay un trecho eh! gracias

Ora buena tirada, vas ganando enteros y confianza de cara al maratón con tiradas así. Estoy seguro de que la maratón no se te hará larga
    Muchas gracias Jeri! eso de que no se hará larga ya lo veremos, pero claro, es que visto por ti correr un maraton parece una cosa fácil jodio

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Espero que el tobillo te deje entrenar estas semanas.

Te quedan algunas tiradas bastante largas antes del maratón, así que si pasas estas próximas tres semanas con molestias soportables supongo que el 24 no tendrás problemas para acabar los 42kms.

El tobillo es una lesión bastante fastidiosa. yo llevo algunas semanas sin molestias pero todavía no pondría la mano en el fuego que no vuelva a recaer. Lo importante es conocerse y saber hasta que punto se puede apretar sin que las molestias vayan a más.
    Muchas gracias Carlos!! esperemos que no de mucho por saco, hoy ya me duele menos así que ya se verá el día 24 si decide dar por saco o no, espero no sufrir mucho

Hoy quería descansar, pero entre que tenía día libre, hacía un sol esplendido y que me apetecía pues he cogido la bici y han caído 20kms por el mismo sitio que la otra vez, que la verdad son durillos para una torpe como yo con la bici, porque bajas mucho y luego lo tienes que subir, pero bueno, quiero suponer que algo ayudará para los 42kms

Mañana haré 10kms o así y luego el viernes algo de calidad y domingo tirada larga, esto es la teoría, a ver en que acaba todo, que últimamente estoy volviendo a mi yo indisciplinada y muy mal
    Objetivos 2016:

tengo material gráfico para usar contra tu reputación, no se si te acuerdas
    Pues no me acuerdo no...no se de que me hablas la verdad pero mi reputación ya es escasa con lo cual no me imagino que podrias tener para empeorarla despues de mi traje torero

Estas volviendote muuuuy indisciplinada asi que aprieta que ya queda poco y estas en las semanas claves

Objetivos Otoño 2016

Pues no me acuerdo no...no se de que me hablas la verdad pero mi reputación ya es escasa con lo cual no me imagino que podrias tener para empeorarla despues de mi traje torero

Estas volviendote muuuuy indisciplinada asi que aprieta que ya queda poco y estas en las semanas claves
    Solo digo que también es de carnavales pero vamos que era broma, no soy tan mala como para dañar tu reputación, ya te la dañas tu solito

Hombre yo creo que con el entrenamiento de hoy no he hecho la indisciplinada, ritmo mierda pero mucha exigencia!

Hoy tocaban 12kms y ha salido una cosa un poco rara, anoche tuve que ir a galicia y esta mañana a las 11 estaba de vuelta por aquí, vamos, viaje express 100%, así que nada de dormir y encima me tocaba dar clases hasta las 14:00, todo esto lo cuento porque ha influido en lo de hoy, no porque sea una pesada, que también lo soy

A las 3 de la tarde decido salir a correr los 12kms que quería hacer hoy pero a los primeros pasos cuesta abajo noto que me duele la zona lumbar mucho (cosa rara porque andando no me dolía), he intentado seguir corriendo normal pero no había manera, cuesta abajo era un suplicio, en llano y cuesta arriba no me dolía nada de nada.

Visto lo visto decido cambiar los planes y volver a casa, calzarme las zapas de trail visto que el tobillo no me molesta hoy para nada y correr por la montaña, subiendo casi hasta la pradera del Yelmo, cosa que casi nunca hago porque no me apetece torcerme el tobillo pero como solo iba a subir y la bajada la haría andando pues hay menos riesgo.

Al final han salido 9kms a un ritmo medio de 06:55 y desnivel positivo de 815 metros, ya os podéis imaginar que he acabado reventaita yo que no estoy acostumbrada a ir por montaña, eso si, hay algun tramo que lo tienes que hacer andando y trepando, era una buena excusa para dejar de correr y tomar un poquito de aire. A ver, el ritmo medio comparado con asfalto pues es una mierda, pero claro, en los primeros 4,47kms se suben 665metros, vamos, una pendiente media de 14%, así que para no tener práctica y eso yo creo que esta más que bien, eso si, alguna cuesta me ha costado lo que no está escrito

Y luego toda la bajada andando claro, porque me dolía la espalda, cosa que yo achaco al cansancio y a las 10 horitas sentada en el coche.

Yo creo que mi espalda lo ha hecho aposta para que entrenase bien las cuestas, que oye cuando esté penando en el maraton en los últimos kms con cuestas me acordaré de este entreno, pero mañana con las agujetas que me van a salir no creo yo que me haga mucha gracia
    Úlima edición por PixiPaxa fecha: 16-03-2016 a las 22:14
    Objetivos 2016: