Atletismo

Página 18 de 49 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 979

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Vaya tute con ese viaje y luego te marcas ese entreno montañero, no tienes límites!
    Y luego te asusta Geres.... me asusto de ti antes!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya tute con ese viaje y luego te marcas ese entreno montañero, no tienes límites!
    Y luego te asusta Geres.... me asusto de ti antes!
    Joe es que Geres es serio serio, aunque el que se ha rajado ha sido David, yo dije desde el principio que si lo hago es para hacer la media que lo veo mucho mas asequible para mi!

Bueno pues hoy ha tocado hacer 12Kms por el camino de tierra con sus sube bajas, de piernas muy bien, de respiracion no tanto porque ha vuelto la alergia y esas cosas pero bueno, es lo que hay.

Eso si, la proxima vez mirare a ver el tiempo que anuncian porque joe, he salido en pantalon corto y manga corta como estos dias atras porque hacia solecito y en 5 minutos se ha nublado y ha empezado a diluviar, y yo con un frio de narices, menos mal que me he encontrado por el camino con Jesus, un ciclista con el que coincido bastantes veces y es muy majete y ya me ayudo una vez que me perdi corriendo por un camino en pleno julio con 30 grados y sin agua y esta vez me ha dejado su chaqueta, cosa que se lo he agradecido mogollon ya que me estaba congelando, eso si, iba yo de un sexy corriendo con la chaqueta 3 tallas mas grandes que yo

Mañana iba a descansar pero voy a hacer bici para devolverle la chaqueta a Jesus que me ha dicho que va a hacer una ruta muy facil segun el y digo segun el porque siempre me dice que son faciles y una vez que fui con el acabe revetada,asi que la hare con el a ver que sale!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Te pasa de todo corriendo!! Jeje. Menos mal que está Jesus por ahi jeje. Si las piernas van bien, todo va bien..lo otro no depende tanto de ti. A ver que dia nos hace cuandi llegue el momento!! Cuidado mañana con la ruta fácil jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Jejejej hay que ver la de anécdotas que tienes, sales a una por entrenamiento, me vas a superar tras 6 años de ciclismo y 8 de running xD!
    Sobre lo de Geres, creo que no hay prueba paralela al maratón. Sino, tengo otra propuesta, el Maratón de Montes Torozos en mi provincia el 13 de noviembre, si vienes, me comprometo a correrlo a la par contigo

¿¿Pero bueno¡¡¡¡ Aquí no se entrena?? Que en 14 días ya habremos acabado (espero) la media y en 5 semanas MApoma¡¡

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Te pasa de todo corriendo!! Jeje. Menos mal que está Jesus por ahi jeje. Si las piernas van bien, todo va bien..lo otro no depende tanto de ti. A ver que dia nos hace cuandi llegue el momento!! Cuidado mañana con la ruta fácil jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, la verdad que pocas veces me aburro corriendo!! lo bueno es que aparte de que es un pueblo pequeño y nos conocemos bastante los ciclistas que vienen son casi siempre los mismos (de Getafe, Alcorcón y por ahí vienen un montón, y mira que les pilla lejos...) y ya pues los que somos habituales nos conocemos y mola!

Jejejej hay que ver la de anécdotas que tienes, sales a una por entrenamiento, me vas a superar tras 6 años de ciclismo y 8 de running xD!
    Sobre lo de Geres, creo que no hay prueba paralela al maratón. Sino, tengo otra propuesta, el Maratón de Montes Torozos en mi provincia el 13 de noviembre, si vienes, me comprometo a correrlo a la par contigo
    No te superaré ni en anécdotas ni en nivel no te preocupes

La verdad que es una propuesta muy interesante, pero hay que ser realistas y para este año es mucho tute, como novata que soy creo que me llega con un maraton este año! y que aparte noviembre es muy mala fecha, habría que empezar a entrenar en serio en Agosto, con todas las fiestas que hay por Galicia en esos momentos

¿¿Pero bueno¡¡¡¡ Aquí no se entrena?? Que en 14 días ya habremos acabado (espero) la media y en 5 semanas MApoma¡¡
    Vaya caña metemos eh David?? suelo entrenar por las tardes, por las mañanas no estoy acostumbrada y se me da peor!

Ayer rutilla en bici que a ver, era facil a medias, para mi fue un buen tute porque yo soy un poco negada para la bici y 30kms por caminos pues me termina cansando, pero bueno, me lo pase bien que es lo que cuenta

Hoy tocaba tirada larga, la verdad que aunque suene raro tenía ganas de sufrir un ratillo, y visto que el sitio por el que pensaba hacerlo estaba medio inundado y embarrado pues toco por el carril bici como la otra vez, así que ala, a las 5 de la tarde despierto a la siesta de mi padre (pobre hombre, no le dejo descansar ni los domingos ) y me lleva al carril bici y me pongo en marcha.

Los primeros kms me noto muy bien de pierna, de respiracion y eso no tanto pero bueno, es lo que toca por estas fechas. Tenía pensado llegar hasta una gasolinera que serían unos 14kms y así ida y vuelta 28kms.

A medida que avanzo el cielo se va poniendo más negro y más negro y voy maldiciendo para mis adentros el momento en el que he dejado en casa el chubasquero porque segun yo "hacía solecito" llego al kms 12 y empiezan a sonar truenos y eso parece el fin del mundo, empieza a diluviar, truenos sonando por todos los lados (el carril bici está al lado del tendido eléctrico, cosa que no me mola nada), intento no pensar en nada pero es que hasta con música oigo los truenos así que doy media vuelta en el km 13 y con un ritmo un poco más rápido del que mis piernas querían, pero es que las tormentas cuando estoy así a la intemperie pues no me gusta nada (si, os doy permiso para llamarme miedica )

Al final han salido 26kms a 5:37 y 800 multisaltos que he decidido hacer para no morir de frio ya que tenía toda la ropa calada esperando en la parada del bus a que viniese a recogerme mi padre (y los coches pasando por delante y pitando, joe, no es tan raro ver a una chica en la parada del bus dando saltos no? ) así que yo creo que al entreno de hoy le doy un 9

Dejo fotito del cielo todo gris cuando aun no llovía y yo iba pensando: a lo mejor amaina, ayyy inocente de mi

20160320_180613.jpg
    Objetivos 2016:

Vaya tute de entreno, no me extraña que temas a hacer una segunda maratón este año, si llevas una preparación así..... Esa preparación es más dura que hacer 2 maratones con diferencia.
    ¿Qué táctica tienes prevista para Mapoma? Si quieres tomártelo con calma, una amiga mía, Yoli, llevará el globo de 4h30' (Me consta que tú puedes bajar de 4 horas fácil), te será sencillo adaptarte a ese ritmo y te guiará bien en tu debut

Bueno pues ya está, ya eres casi maratoniana...ya pasó la tirada larga y bien, más o menos como esperabas y como siempre con circustancias externas adversas jeje.
    Luego ese día en vez de los saltos, unos kilómetros más y medalla al cuello¡¡

Por cierto, si es raro un dia que está cayendo la mundial ver a una chica empapada dando saltos en una parada de bus jeje, pitar me parece poco¡¡ Eres un show¡¡ Crack¡

Vaya tute de entreno, no me extraña que temas a hacer una segunda maratón este año, si llevas una preparación así..... Esa preparación es más dura que hacer 2 maratones con diferencia.
    ¿Qué táctica tienes prevista para Mapoma? Si quieres tomártelo con calma, una amiga mía, Yoli, llevará el globo de 4h30' (Me consta que tú puedes bajar de 4 horas fácil), te será sencillo adaptarte a ese ritmo y te guiará bien en tu debut
    Creo que intentaré hacerlo un poco más rápido, en torno a un ritmo de 5:50 o así, ya veremos ese día lo que sale, esperemos que no me pille tu amiga

Bueno pues ya está, ya eres casi maratoniana...ya pasó la tirada larga y bien, más o menos como esperabas y como siempre con circustancias externas adversas jeje.
    Luego ese día en vez de los saltos, unos kilómetros más y medalla al cuello¡¡

Por cierto, si es raro un dia que está cayendo la mundial ver a una chica empapada dando saltos en una parada de bus jeje, pitar me parece poco¡¡ Eres un show¡¡ Crack¡
    No es tan raro joe...es que tenía que esperar 20 minutazos y no sabía lo que hacer, y mira que tenía el movil y todo pero tenía tanto frío que me tenía que mover!

Bueno, ayer entrené e hice 10kms a 5:20 y luego subir la cuesta de la otra vez 10 veces, me ha entrado un poco de obsesión con hacer cuestas, pero es que leyendo lo que ponen por ahí del final del maraton pues me acojono y venga a hacer cuestas como una loca

Hoy iba a entrenar en principio pero al final me voy a Galicia a pasar lo que queda de semana santa, así que entrenaré allí el jueves, viernes si eso haré bici y el sábado (porque el domingo estaré de vuelta a Madrid y no puedo entrenar) haré otra tirada larga, por la carretera que tengo en mi avatar, que lleva hasta portugal y es muy bonita (de hecho pertenece a la sierra de Geres, o serra do Xurés como se la conoce allí)

Pasarlo muy bien vosotros y que se os de bien los entrenamientos! intentaré actualizar si funciona internet por allí, que si está de tormenta eso no funciona
    Objetivos 2016:

Siempre que entró aquí esta diluviando y cayendo truenosDiario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Enhorabuena por la tirada larga. Menudo carril bici junto a la carretera que parece una nacional o autopista, no? Siempre está algún acosador pitando por desgracia.

Vas a hacer un carreron en el maratón! Ánimos!

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Ya se esta curando en salud diciendo que igual no cuelga entrenos porque hace malo cuando en realidad no los vas a colgar porque vas a estar de fiesta en fiesta bebiendo la sangre de Cristo!!!

Joe que tiradaca...lamadrequelo y acabando con multisaltos para poner las "patas" fuertes y provocar al personal porque una cuquina empapada y dando saltos

Disfruta de las vacas gambiteraaa
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pásalo en las mini vacaciones!! Ahora que dices de correr la maratón sobre 5'50'', creo que Ángel De la Mata llevará el globo de 4 horas (Un tío con 154 maratones, internacional en 24h y finisher en la Sparthatlon), otro que te llevaría a buen puerto si optas por seguirle

Descansa que te lo has ganado, pero intenta entrenar jeje. Hoy he estado inspeccionado el final de mapoma...mejor no te digo nada jajaja. Pásalo bien, que a la vuelta nos toca darlo todo¡¡

Descansa que te lo has ganado, pero intenta entrenar jeje. Hoy he estado inspeccionado el final de mapoma...mejor no te digo nada jajaja. Pásalo bien, que a la vuelta nos toca darlo todo¡¡
    No metas miedo que no es para tanto, del 32 al 41 casi todo subida, pero suave y con buen pavimento. Se deja correr

Pásalo en las mini vacaciones!! Ahora que dices de correr la maratón sobre 5'50'', creo que Ángel De la Mata llevará el globo de 4 horas (Un tío con 154 maratones, internacional en 24h y finisher en la Sparthatlon), otro que te llevaría a buen puerto si optas por seguirle
    Peroooo vamos a ver¡¡¡ 154 maratones? ese hombre, ademas de Dios, es inmortal? Cuantos al año sale eso? Que burrada¡¡ no descarto seguirle, aunque por otro lado prefiero ir a mi rollo, ya veremos...gracias por la info

Peroooo vamos a ver¡¡¡ 154 maratones? ese hombre, ademas de Dios, es inmortal? Cuantos al año sale eso? Que burrada¡¡ no descarto seguirle, aunque por otro lado prefiero ir a mi rollo, ya veremos...gracias por la info
    Lleva unos años cascado por molestias en los pies y ha bajado mucho el pistón. En sus año buenos fácil que hiciera 15 maratones, algún 100k y algún 24h

Buenas tardes!! vuelvo por aquí tras unos días de desconexión, que todo hay que decirlo, sientan de maravilla

He de decir que he sido una alumna muy aplicada y he cumplido todos los entrenamientos, tanto los diurnos como los nocturnos

El jueves hice 8kms, dando dos vueltas a un circuito con bastantes cuestas pero que ya me lo conozco un poco, a un ritmo de 4:55 (eso si, en las cuestas sufriendo un poquito)

El viernes decidí hacer la tirada larga ya que el sábado por temas de logística nocturna y eso pues no me cuadraba. Además el día estaba perfecto, nublado,con niebla y un poco de lluvia y nada de viento. Así que dicho y hecho a las 5 de la tarde me pongo a correr por la carretera (pasa 1 coche cada dos minutos o así, y cuanto más avanzas menos coches hay).

Eso si, es un recorrido bastante duro porque es ir hasta Portugal y vas subiendo tooodo el rato, de hecho cuando ya llevaba 7kms que es cuando se llega a la frontera con Portugal me tumbé en el suelo 2 minutillo para descansar (y ya que estaba hice una fotillo, como mi madre me obliga a llevarme el movil siempre que voy a correr las tiradas largas...agonías de madres)

Al final salieron 25kms a un ritmo medio de 5:50 y muy cansada, ya que se suben 700 metros en 12kms. La verdad que es un recorrido difícil por el desnivel pero que es bastante chulo (aunque me diera un mini infarto cuando a algun coche le diese por pitar, y es que por esos lares todavía no ha llegado la tan famosa fiebre del running y te miran raro, de hecho un hombre me pregunto que porque corría si me estaba persiguiendo algún animal )

Luego el sábado por la mañana bici 20kms, esta vez nada de carretera que además allí no hay casi ciclistas en la carretera y no están acostumbrados, esta vez por monte con sus cuestas como dios manda, llegando hasta un Dolmen bastante famoso que hay por allí, tanto por sus dimensiones como por su buen estado de conservación y que data entre el 3.500 - 2.500 a.c. (si, esto lo he mirado en la wikipedia )

Dejo algunas fotillos que hice, para demostrar que fui hasta Portugal corriendo, la verdad que suena muy pro ir de un país a otro corriendo, pero es que está a solo 7kms la frontera

Esta semana toca hacer algo de series y alguna cosilla mas y el domingo media maraton toca!

20160325_175744.jpg20160325_175751.jpg20160325_180255.jpg20160325_183806.jpg
    Objetivos 2016:

Si fracasas en tu lucha contra el maratón siempre te quedará ser guía turística porque te ha quedado de un nivelaz0 lo del Dolmen de aupa(menos mal que pusiste que lo miraste en wikipedia porque no me creia que lo supieras )

Y ahora a lo importante...que tal los entrenos nocturnos Los diurnos ya veo que bien asi que con que haya salido la mitad de bueno los nocturnos vaya vacaciones que te has pegado
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Si fracasas en tu lucha contra el maratón siempre te quedará ser guía turística porque te ha quedado de un nivelaz0 lo del Dolmen de aupa(menos mal que pusiste que lo miraste en wikipedia porque no me creia que lo supieras )

Y ahora a lo importante...que tal los entrenos nocturnos Los diurnos ya veo que bien asi que con que haya salido la mitad de bueno los nocturnos vaya vacaciones que te has pegado
    Oye que yo hago mis pinitos como guía turística, el año pasado a unos granadinos y asturianos que querían ir a hacer el tour del bernabeu y andaban perdidos y me daban pena y les enseñé medio Madrid con la tonteria por el módico precio de una caña (una detrás de otra )

Respecto a los entrenos noctunos solo voy a decir que me hidraté más que el día previo a una carrera y ya no hago más declaraciones al respecto

Hoy tocaba hacer algo de series y queria hacer unos miles pero en tenis me tocaba hacer 20x500m así que eso he hecho.

Luego por la tarde con el solecito me daba pena quedarme en casa así que he ido a seguir sufriendo y hacer cuestas, bueno, un remix.

Al principio me he ido a un trozo de cuesta de 50m con una pendiente de 10% y la he subido corriendo 5 veces para entrar en calor, como es pequeña al principio no se nota la pendiente y viene bien para ir subiendo las pulsaciones, han salido estos ritmos en las 5 series: 4:17; 4:32; 3:48; 3:53 y 4:09.

Luego ya he ido al otro trozo de cuesta bastante más matadora, mide 170m y tiene una pendiente media de 12% pero claro, porque en medio de la cuesta hay un trozo de unos 50m que se suaviza y que tiene una pendiente de 2% así a ojo así que el último trozo tiene bastante pendiente, te obliga a ir de puntillas y acordandote del tio capullo que hizo la cuesta he hecho 5 series en esta: 5:34; 5:56; 5:37;5:41 y 5:37

Luego otras 5 series en la cuesta de 50m: 4:20; 4:19; 4:07; 3:54 y 3:40.

Y para rematarme del todo otras 5 series en la cuesta matadora: 5:50;5:45; 5:47;5:37 y 5:15.

Yo creo que por hoy he cumplido con creces, con la tonteria de las series he hecho 12kms mas las cuestas pues eso, que toca vaguear en el sofa lo que queda de tarde
    Objetivos 2016:

Preciosas fotos! Sigues encadenando muy buenos entrenos, cada día estoy más convencido de que acabarás con entereza la maratón, y este domingo puedes hacer un gran resultado en la media.
    P.D: Al final me queda la espinita de correr esta media cuando ofrecías el dorsal de la oferta, voy a tener unas semanas muy complicadas por otros temas para meter una media en abril, y esta es la que tengo más libre, y es una media que no tengo