Atletismo

Página 19 de 51 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 1005

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Vales para un roto y para un descosido..guía turística, habituallamiento nocturno... todo orden jeje.
    Bueno entreno ese cruzando la frontera, no lo puede decir todo el mundo, y el de ayer bastante matador no? Si hiciste lo del tenis y luego te cascaste eso...
    Veremos si la tapada no es usted el domingo, me das miedo¡¡Jeje
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Ya no sabes lo que hacer para lloriquear despues de la maratón...ahora entrenas de más para tener sobreentrenamiento Que una cosa es que te demos caña y otra que te metas series por la mañana y cuestas por la tarde, eso no hay cuerpo que lo aguante bueno el de una pixi como tu igual si

PD: voy a empezar a entrar a este diario a leer y callarme porque esto si que es un diario de entrenamiento de verdad y no lo mio
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bueno bueno, ya veo que vas a tope para el 24 de Abril.
    Ese ritmo que comentas de 5´50 lo veo bastante factible para ti. En realidad te veo para hacer bastante mejor ritmo pero teniendo en cuenta que es el primer maratón más vale pecar de conservador.

Esas tiradas de 26 y 25, con pendiente son un buen test. En cualquier caso hay por ahí algunos test como el de Gavela que se hace 10 días antes de la maratón y que te puede decir con bastante fiabilidad el ritmo probable y el que no deberías sobrepasar en la maratón.

Un saludo y ánimo que nos quedan 4 semanitas.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    En cualquier caso hay por ahí algunos test como el de Gavela que se hace 10 días antes de la maratón y que te puede decir con bastante fiabilidad el ritmo probable y el que no deberías sobrepasar en la maratón.
    De ese test solo he oido hablar bestialidades y realmente es de una dureza que yo no se si llegaré a hacerlo algun dia pero oye tu que estas fuerte igual hasta lo haces sobrada y todo

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Preciosas fotos! Sigues encadenando muy buenos entrenos, cada día estoy más convencido de que acabarás con entereza la maratón, y este domingo puedes hacer un gran resultado en la media.
    P.D: Al final me queda la espinita de correr esta media cuando ofrecías el dorsal de la oferta, voy a tener unas semanas muy complicadas por otros temas para meter una media en abril, y esta es la que tengo más libre, y es una media que no tengo
    Gracias Quique!! la verdad que es una media que a mi me gusta mucho, que vale, solo he corrido esa y la de Villalba el 6 de marzo, pero yo que se, hay mucha gente, mucha animación, y correr por las calles de Madrid donde he vivido tantas cosas mola

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Vales para un roto y para un descosido..guía turística, habituallamiento nocturno... todo orden jeje.
    Bueno entreno ese cruzando la frontera, no lo puede decir todo el mundo, y el de ayer bastante matador no? Si hiciste lo del tenis y luego te cascaste eso...
    Veremos si la tapada no es usted el domingo, me das miedo¡¡Jeje
    Que va que va, el domingo me da a mi que va a ser mas light de lo que esperaba, así que ya veremos a ver que sale

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ya no sabes lo que hacer para lloriquear despues de la maratón...ahora entrenas de más para tener sobreentrenamiento Que una cosa es que te demos caña y otra que te metas series por la mañana y cuestas por la tarde, eso no hay cuerpo que lo aguante bueno el de una pixi como tu igual si

PD: voy a empezar a entrar a este diario a leer y callarme porque esto si que es un diario de entrenamiento de verdad y no lo mio
    Gracias nene Ya voy a relajar, de sobreentrenamiento nada, el último tiron y ya estamos en la salida de la maraton, que ganitas de sufrir tengo, las personas que no corren no lo entienden

Ya verdad como en nada pillas ritmo crucero otra vez, pero eso si, por lo menos estas rodando ahora a ritmos humanos, no como los que llevabas antes

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Bueno bueno, ya veo que vas a tope para el 24 de Abril.
    Ese ritmo que comentas de 5´50 lo veo bastante factible para ti. En realidad te veo para hacer bastante mejor ritmo pero teniendo en cuenta que es el primer maratón más vale pecar de conservador.

Esas tiradas de 26 y 25, con pendiente son un buen test. En cualquier caso hay por ahí algunos test como el de Gavela que se hace 10 días antes de la maratón y que te puede decir con bastante fiabilidad el ritmo probable y el que no deberías sobrepasar en la maratón.

Un saludo y ánimo que nos quedan 4 semanitas.
    Gracias Carlos! la verdad que prefiero ser conservadora, ya habrá mas maratones para mejorar la marca, prefiero disfrutar (dentro del sufrimiento logico que conlleva correr 42ms) todo lo que pueda y mas

Respecto al test no se si lo haré, porque como no me salga me voy a cabrear y va a ser peor jaja

Hoy tocaba descanso ya que tenía un poco de agujetas en los gemelos despues de ayer (si es que no aguanto naaa )

Resulta que por casualidad me he enterado esta mañana que Carles Castillejo daba una pequeña charla en el Alcampo de la Vaguada y como me pillaba cerca porque tenía que estar por allí esta tarde pues me he acercado.

La verdad que es super amable, ha empezado un poco tarde la charla y he estado hablando con el y me ha estado diciendo lo típico que lo voy a hacer muy bien pero que sobre todo lo disfrute, ah, y que tengo pinta de ser pequeña pero matona

En un momento de la charla han hecho preguntas y quien las acertara se llevaba una camiseta firmada y debe ser que hoy era mi día de suerte

La pregunta era que cuantas veces ha sido campeon de España en las distintas modalidades que ha participado, alguien ha dicho 4 al principio, han dicho que no que era más y yo he dicho 9 (porque es el número de mi casa) y he acertado

Así que me he llevado una camiseta firmada por Carles Castillejo, el campeon de maraton de España de este año (y de otros años) cuando me la estaba firmando me ha preguntado que que dorsal iba a llevar este domingo en la media y que miraría en las clasificaciones a ver como quedo, se lo ha apuntado y todo, dudo que lo haga pero bueno, hace ilu

Ea, doy por finalizado el momento fan con una foto de la camiseta (que la pondré por mi habitación, para entrenar no que me da penita que se vaya la firma! )

SAM_5190.jpg
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Eso si que es presion!!! Que Castillejo mire como has quedado en la clasificación

Lo siento por ti(y por mi tocayo que te va a acompañar) pero hay que salir a por el 1h40

PD: camiseta chula y con dedicatoria especial, farda de ello todo lo que puedas y mas! eso si a gente friki como nosotros que sino te van a llamar raruna los que no saben de esto

Objetivos Otoño 2016

Lo siento por ti(y por mi tocayo que te va a acompañar) pero hay que salir a por el 1h40
    Si¡¡ Tu encima anímala¡¡ que para que queremos más¡¡jajaja
    Se esta poniendo la climatología poco favorable para el domingo encima...

Supongo que ya habrás entrenado todo lo necesario para la media, descansa y mucha suerte! Estoy seguro de que harás una marcaza que te dará alas de aquí a Mapoma

Pues yo no te deseo suerte para mañana porque no la necesitas Estas haciendo un especifico envidiable y no hay mas que tirar meses atras para ver la mejora has tenido hasta el dia de hoy asi que mañana a por marca ya te aviso! Yo creo que un sub1h45 puede caer

PD: no te dejes llevar como veas que vas a bajar de esa marca que nos conocemos y por joderme a mi quedas quieta a 5metros de la meta hasta sobrepasar ese crono

Objetivos Otoño 2016

PD: no te dejes llevar como veas que vas a bajar de esa marca que nos conocemos y por joderme a mi quedas quieta a 5metros de la meta hasta sobrepasar ese crono
    Si eso pasase, yo la empujo no te preocupes¡¡

Eso si que es presion!!! Que Castillejo mire como has quedado en la clasificación

PD: camiseta chula y con dedicatoria especial, farda de ello todo lo que puedas y mas! eso si a gente friki como nosotros que sino te van a llamar raruna los que no saben de esto
    La verdad que yo andaba toda contenta con mi camiseta y contandoselo a todos mis amigos y no me entendían se lo tuve que equiparar a cuando ellos conocieron a varios futbolistas famosos y ya me entendieron

El único que me entendio de verdad fue mi papi que hizo una estancia con el campeon de maraton de Francia en su epoca

Si¡¡ Tu encima anímala¡¡ que para que queremos más¡¡jajaja
    Se esta poniendo la climatología poco favorable para el domingo encima...
    Venga David no te me asustes por un poquito de lluvia, yo temo mas a la cuesta de Alfonso XII

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Supongo que ya habrás entrenado todo lo necesario para la media, descansa y mucha suerte! Estoy seguro de que harás una marcaza que te dará alas de aquí a Mapoma
    Gracias Jeri!! marcaza no creo, no pintan muy bien las cosas la verdad.

Pues yo no te deseo suerte para mañana porque no la necesitas Estas haciendo un especifico envidiable y no hay mas que tirar meses atras para ver la mejora has tenido hasta el dia de hoy asi que mañana a por marca ya te aviso! Yo creo que un sub1h45 puede caer

Si eso pasase, yo la empujo no te preocupes¡¡
    En todo caso aceleraria un poquito más para que no acertarás en tu marca, no hace falta que me empuje David, en todo caso me tendrá que empujar en las cuestas jaja

Muchas gracias David, no creo que caiga marca pero bueno, ya se verá.

Esta semana que empezó tan bien se ha convertido un poco en desastre...no he entrenado desde el día de las cuestas y series.

Muchisimo lio varios asuntos ha hecho que estuviese cansadísima toda la semana y encima me empezó a molestar el tobillo otra vez (hasta andando y todo ) y la noche del miercoles al jueves no dormí nada de nada.

Así que el jueves decidí no salir a correr y descansar,y no estoy poniendo excusas eh, es que el cansancio llegó a tal extremo que me llamó un amigo sevillano por la mañana y es que no le entendía al hablar (mis neuronas no llegaban para traducir su acentazo a un castellano entendible ) así que pues eso, no he vuelto a salir hasta hoy.

Hoy he hecho 5kms a ritmo de 6:05 ya que es tradición el día de antes de las carreras salir a rodar un poco con mi perrete

Ya veremos que pasa mañana, no creo que haga 1h45 ni loca, veremos a ver si puedo rascar unos segundillos al crono de la marca que hice el 6 de marzo de 1h48, aunque esa no era homologada y esta sí.

En fin, que a día de hoy no tengo casi nada claro de cómo saldrá la carrera, lo único que tengo claro es que la voy a disfrutar que es lo más importante

Lo que queda de día a salir a pasear aprovechando que hoy hace bueno a mis perretes y luego ya descanso en el sofa que hoy tengo permiso para invadirlo

Eso si, para que veais que estoy siendo responsable esta noche hay derbi gallego futbolero y no voy a ir a verlo y tomar unas cervezas, hoy toca solo agua.
    Objetivos 2016:

Vaya tappering que te has marcao!

Con esto lo digo todo

Objetivos Otoño 2016

Las dudas y los nervios antes de la salida son buenas, esa adrenalina te dará un plus y te hará conseguir tu reto. Y sino pues bueno no pasa nada, pero yo estoy seguro que lo harás. Los ritmos hasta ahora son creo los necesarios para esa marca. Además, tendrán a David como compañía, entre uno y otro os apoyaréis.

Suerte mañana! Y como dices, sobretodo disfruta de los 21000 metros!!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Vaya tappering que te has marcao!

Con esto lo digo todo
    La verdad que si, eso de renunciar a una fiesta para correr ya demuestra seriedad! Será que me estoy haciendo mayor ya

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Las dudas y los nervios antes de la salida son buenas, esa adrenalina te dará un plus y te hará conseguir tu reto. Y sino pues bueno no pasa nada, pero yo estoy seguro que lo harás. Los ritmos hasta ahora son creo los necesarios para esa marca. Además, tendrán a David como compañía, entre uno y otro os apoyaréis.

Suerte mañana! Y como dices, sobretodo disfruta de los 21000 metros!!
    Gracias Didac!! Si, esos nervios son buenos pero la verdad que sigo sin tener claro si podré bajar de 1h48 pero bueno, a ver si se entre la compañia y eso lo consigo y si no pues no pasa nada

Bueno pues ya estamos de camino hacia Madrid, dan lluvias para la carrera pero espero que no llueva mucho porque voy en pantalon corto t tirantes. Por ahora el tobillo no molesta, estos dias me he estado poniendo hielo y crema, a ver si asi deja de dar por saco al final de la carrera.

Ale, a pasarlo bien y hacerlo lo mejor que pueda
    Objetivos 2016:

Madrid huele a Reflex

Precarrera:

Poca historia hay la verdad, semana de mierda en la que he dormido muy poco, dolor de tobillo así porque sí y eso. El dia de antes salí a trotar un ratillo y luego a pasear y la cena la verdad que cené muy poco, ya que durante la semana he tenido varios problemas digestivos y no quería que me sentara mal.

Con estos pequeños desastres llego a Madrid y cada vez voy teniendo más claro que mejorar la marca anterior va a ser que tendrá que ser otro día. Ya se ve a la gente calentando y olor a reflex por todas partes, característico de todas las carreras a las que he ido Pequeño caos para encontrarnos David y yo (también es normal, 20000 corredores es lo que tiene ) el tiene que salir un poco más atrás pero antes de que den la salida cortan las cintas que separan los dorsales y viene delante y ya podemos salir juntos.

Carrera:

Se da la salida y a los 2 minutos y 43 segundos pasamos el arco de salida, bastante mejor que el año pasado que yo tardé 9 minutazos, así que el cambio de ubicación de la salida en ese aspecto bastante mejor.

Eso si, el cambio de recorrido hace que haya mas cuestas en la salida, con lo que supone tener que ir adelantando a gente y cuesta arriba, David se va abriendo hueco y yo le sigo, esto de correr acompañada es mucho más cómodo Los 3 primeros kms son de subida completamente y los hacemos a ritmo de 1º 5:22; 2º 4:54 y 3º 4:49.

A partir de aquí se puede correr un poco más cómodo aunque sin pasarse porque dentro de nada empiezan las cuestas y se lo hago saber a David (unas cuantas veces, pobrecillo lo que ha tenido que sufrir) la verdad que vamos bastante bien y charlando (quizás demasiado pero bueno, la verdad que yo tampoco tenía un objetivo muy claro ni el tampoco así que yo por lo menos voy disfrutando ). Hay bastante gente animando y en la subida por Bravo Murillo están los bomberos como todos los años con las sirenas encendidas y animando que oye, se agradece! Llegamos a Plaza de Castilla cuando por fin supuestamente empieza la bajada. Los kms hasta aquí han salido a este ritmo: 4º 4:44; 5º 5:01; 6º 5:11; 7º 5:09 8º 5:11; 9º 5:12.

Hasta aquí todo iba bastante bien, hemos acabado el tramo de subida bastante enteros y todavía vamos hablando, buena señal, pero es pisar Plaza de Castilla y noto un pinchazo en el maldito tobillo y es que siempre me pasa lo mismo, después de subir mucho tiempo cuesta arriba llega el dolor de tobillo que no se pasa hasta que no me paro.

En estos kilómetros se baja un poco pero vamos, ni mucho menos es para apretar mucho, ya que realmente kms de bajada sin ninguna pendiente positiva hay 5kms, estos tramos son toboganes continuos pero bueno, me obligo a no bajar mucho el ritmo, ya que veo que David puede más pero no tira por no dejarme atrás, yo voy un poco ya fastidiada porque el dolor de tobillo se nota en cada zancada y es una jodienda la verdad Los kms del 10 al 15 salen así: 5:04; 5:04; 5:11; 5:06; 5:02 y 5:10.

Llegamos a la parte más dura para mi de la carrera, ya que si, hay 2kms de bajada pero están las cuestas del final que para mi son bastante matadoras. En el km 16 están mis papis y me dan ánimos pero aun así ya lo voy pasando un poco mal, eso sí, la animación en estos kms es de 10, cosa que ayuda un poco

En el km 18 llegamos a la zona dura en el que hay que tirar de mente porque lo que son piernas quedan ya poquitas, en el kms 20 vuelvo a ver a mis padres y ya se que no queda nada, ni para llegar a la meta ni de energía la verdad que no puedo esprintar, me noto un poco vacía pero bueno, ya empezamos a entrar en el paseo de coches del retiro y ya se ven los arcos de publicidad y David me pregunta que cual es el de la meta, le digo que el de asics supongo pero no, todavía está más lejos, el año pasado me paso exactamente lo mismo, tantos arcos de publicidad no molan porque parece que llegas ya pero no, un timo vamos

Al final cruzamos la meta en 1:50:03, tiempo oficial 1:52:46.

Por mi parte contenta, si que es cierto que me ha pasado factura el haber cenado poco ayer ya que desde el kms 15 me notaba un poco vacía y no es que tenga muchas reservas que digamos así que entre eso y que quizás los primeros kms hemos ido demasiado rápido pues eso, se ha dado como se ha dado.

Pero vamos muy contenta, la he disfrutado mucho (en los kms finales un poquito menos ) y más al ir todo el rato acompañada y un buen rato charlando, así que desde aquí le doy las gracias a David, un chico de 10 ya que el podía tirar más pero no lo ha hecho por no dejarme solita así que lo dicho, muchísimas gracias, eres un

El cambio de recorrido supuestamente más favorable a mi no me lo ha parecido, me ha parecido igual de duro que el del año pasado, y más dura que la otra media que hice el mes pasado y eso que la otra tenía mas metros de desnivel positivo pero los kms de bajada eran bajada de verdad, no bajadas llenas de repechos.

Eso si, al llegar a meta hemos visto a un corredor tirado en el suelo y gritando de dolor y la verdad que no se, llegar en ese estado pues como que no lo disfrutas mucho yo creo, yo soy de las que prefiere llegar un poco más lenta pero disfrutar más, que por bajar 1 minuto o dos no voy a ganar nada!

Ah, y la clasificación pues muchos capones para la organización hay muchísimos errores, a mi me han puesto que soy veterana a cuando yo he nacido en 1994, debería ser promesa femenina, me han sumado unos cuantos años de más he mirado la clasificación de mi categoría pero a lo mejor hay alguna mas que es de mi categoría y no la han puesto como a mí, así que no lo se, con lo que hay puesto sería la sexta de mi categoria, pero esperare un poco más para saber bien mi puesto de categoría.

Se me olvidaba, la carrera de villalba no estaba homologada y esta si, y debe estar bien homologada porque a mi me salen 21,5kms y no creo que esté mal medida ya que también es el campeonato de media maraton de Madrid, así que diría que mi marca oficial de MM es esta y no la otra.

Y ya lo último, dar otra vez las gracias a David, nunca había tenido la suerte de correr una carrera entera acompañada y he aprovechado y me he ido quejando pero el pobre ha aguantado como un campeón
    Objetivos 2016:

Nuevamente enhorabuenaaaa por la carrera y por el tiempazo! Muchas subidas y cuestas y marcarse un 1h50 justa y clavada esta muy pero que muy bien y para sentirse orgullosa

PD: Habeis ido de paseo cabrones! Bueno tu igual no tanto por lo del tobillo pero el tocayo mio iba de tapao tapao porque por lo que comentas iba sobradisimo

PD2: Joe si el tobillo te da la lata cuando estas mucho tiempo subiendo y te vas a meter en el berenjenal de la maratón de Madrid que llana lo que digamos llana no es

PD3: vale que llegar y tirarse en el suelo de dolor no mola pero yo soy de los que me exprimo al máximo y jadeo cual galgo en sus ultimos minutos de vida estoy(o estaba porque esto de las lesiones es lo que tiene ) en ese momento marquitis que a mi me pone bajar 15segundos al crono sea como sea

Objetivos Otoño 2016

Gracias a ti¡¡ Que nunca había corrido acompañado y la verdad es que hay mucha diferencia, no te enteras¡¡ Así que tendremos que hacer un grupete de gente para MApoma y llorar juntos. Todo un lujo correr a su lado, hay esas cuestas...jeje, y que luego vendan que era bajada...y ese globo que nos ha vuelto locos.
    Por cierto, dices tu que debe estar bien medida (no lo dudo) pero si ves en facebook está todo el mundo igual, a todos les ha salido 300-500 metros más, lo que cambiaría el tiempo...

PD: Habeis ido de paseo cabrones! Bueno tu igual no tanto por lo del tobillo pero el tocayo mio iba de tapao tapao porque por lo que comentas iba sobradisimo
    Ná¡ No la hagas caso, que de sobrado nada. De hecho ahora no ando muy allá, no creo que hubiese podido ir mas de 3 o 4 segundos por km más rápido, y eso a la hora de la verdad hubiese sido un minuto, y a mi ahora mismo no me compensa...Mejor lo que hemos hecho, mucho mejor. No la hagas caso que la conoces mejor que yo jeje

Nuevamente enhorabuenaaaa por la carrera y por el tiempazo! Muchas subidas y cuestas y marcarse un 1h50 justa y clavada esta muy pero que muy bien y para sentirse orgullosa

PD2: Joe si el tobillo te da la lata cuando estas mucho tiempo subiendo y te vas a meter en el berenjenal de la maratón de Madrid que llana lo que digamos llana no es

PD3: vale que llegar y tirarse en el suelo de dolor no mola pero yo soy de los que me exprimo al máximo y jadeo cual galgo en sus ultimos minutos de vida estoy(o estaba porque esto de las lesiones es lo que tiene ) en ese momento marquitis que a mi me pone bajar 15segundos al crono sea como sea
    Si, tu tocayo es una maquina que le gusta mucho ir se tapado

A ver, tengo la esperanza de que en el maraton ire mas despacio asi que a lo mejor no me duele, y si me tengo que retirar pues habra que tomarselo con filosofia, anda que no hay maratones para debutar!

Si yo entiendo eso de llegar cual galgo al final, yo en alguna lo he hecho, pero el hombre ese se ha quedado tirado como 20 minutos agonizando, no se...

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que probablemente he corrido la carrera con fiebre ya que ahora mismo tengo 38,5°, lo que explicaria que me haya sentido tan vacia.

Ahora a descansar y recuperarse!
    Objetivos 2016:

Buena carrera.

La media de madrid es un poco engañabobos,... la primera parte, de subida, es realmente una subida, tendidita, pero subida, mientras que la segunda parte, de bajada, es un continuo tobogán tras tobogán, bastante rompepiernas... hasta llegar a la puntilla del repecho que hay en el km 18 (Alfonso XII),... que es uno de los puntos en los que he estado animando al personal... y ves unas caritas que pá que.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Enhorabuena Alexandra!! Has hecho buena carrera y has aguantado el tipo bien, aunque no cayese la marca. Ahora cuídate y no te empeores con la fiebre