Atletismo

Página 20 de 50 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 993

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Enhorabuena por la carrera pixi, en mi primera EDITO (puse maraton ) media maratón lo pase fatal y gracias a que tuve a himly un chaval de aqui que me acompañó todo el rato se llevó mejor. Se nota mucho ir acompañado y más si esta un poco más fuerte siempre ayuda.

Habéis hecho ambos un carrera inteligente y una lástima los síntomas febriles y lo del tobillo. Las diferencias hubiesen sido quizá de un minuto o dos. Pero lo importante es disfrutarl y se ve lo habéis hecho!!

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk
    Úlima edición por a_didac fecha: 04-04-2016 a las 00:22

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Gracias a ti¡¡ Que nunca había corrido acompañado y la verdad es que hay mucha diferencia, no te enteras¡¡ Así que tendremos que hacer un grupete de gente para MApoma y llorar juntos. Todo un lujo correr a su lado, hay esas cuestas...jeje, y que luego vendan que era bajada...y ese globo que nos ha vuelto locos.
    Por cierto, dices tu que debe estar bien medida (no lo dudo) pero si ves en facebook está todo el mundo igual, a todos les ha salido 300-500 metros más, lo que cambiaría el tiempo...

Ná¡ No la hagas caso, que de sobrado nada. De hecho ahora no ando muy allá, no creo que hubiese podido ir mas de 3 o 4 segundos por km más rápido, y eso a la hora de la verdad hubiese sido un minuto, y a mi ahora mismo no me compensa...Mejor lo que hemos hecho, mucho mejor. No la hagas caso que la conoces mejor que yo jeje
    Es que en MAPOMA me da a mi que irás más rápido que yo, así que tendré que buscar un grupo de mi nivel, un poco más modesto que el tuyo

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buena carrera.

La media de madrid es un poco engañabobos,... la primera parte, de subida, es realmente una subida, tendidita, pero subida, mientras que la segunda parte, de bajada, es un continuo tobogán tras tobogán, bastante rompepiernas... hasta llegar a la puntilla del repecho que hay en el km 18 (Alfonso XII),... que es uno de los puntos en los que he estado animando al personal... y ves unas caritas que pá que.
    Muchas gracias p@m@t@ti

Si yo ya la conocía del año pasado, pero la verdad que el cambio de recorrido lo único que he visto que ha favorecido mucho ha sido los tapones de la salida, que no hay tantos, pero la dureza a mi me ha parecido la misma!

Seguro que viste mi carita de : ay mama quiero llegar ya

Y desde aquí te doy las gracias por ir a animar, que muchas veces parece que no pero ayuda mucho a seguir, asi que gracias

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Alexandra!! Has hecho buena carrera y has aguantado el tipo bien, aunque no cayese la marca. Ahora cuídate y no te empeores con la fiebre
    Gracias Quique! anda que no habrá carreras para mejorar marca, no me preocupa mucho la verdad, la disfruté mucho que es lo que importa!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera pixi, en mi primera EDITO (puse maraton ) media maratón lo pase fatal y gracias a que tuve a himly un chaval de aqui que me acompañó todo el rato se llevó mejor. Se nota mucho ir acompañado y más si esta un poco más fuerte siempre ayuda.

Habéis hecho ambos un carrera inteligente y una lástima los síntomas febriles y lo del tobillo. Las diferencias hubiesen sido quizá de un minuto o dos. Pero lo importante es disfrutarl y se ve lo habéis hecho!!

Tienes tantas ganas de que llegue Zegama que el subconsciente te traiciona y pones Maraton

Gracias majo, la verdad que si la disfrutamos, asi que todo de 10

Bueno, pues al final tengo anginas, la verdad que el día de la carrera me dolía la garganta pero como me duele muchas veces de la alergia pues no le dí importancia.

Creo que podría haberlo hecho mejor porque la verdad que con la sensación que tuve al llegar a meta pensaba que iba a tener muchisimas más agujetas pero que va, tengo muy pocas agujetas para las que me suelen salir después de una carrera.

Eso si, ahora a curarse para poder entrenar, hoy descanso absoluto, de hecho me tocaba dar 3 clases a los niños de tenis pero bueno, he propuesto hacer un partido siendo yo la juez de linea y ha colado, así que 3 horitas sentada reposando

Mañana me lo tendré que currar un poquito más pero espero estar mejor.

Gracias a todos los que os pasáis por aquí y os molestáis en leer mis tochos
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Si corriste con fiebre, que más querías¡¡ Así te aguante el ritmo, sino te me escapas¡¡ Y que no tengas pocas agujetas significa que tu cuerpo tiene más de lo que dimos ayer, lo suficiente como para hacer 21 km más jeje, a un ritmo algo más flojo. Sobre la medición, está claro que e lo que tu dices, es error de los gps pero esta la gente muy cabreada jeje. Buen día de descanso, esta semana es un poco valle, la que viene un poco más y luego ya rumbo al retiro¡¡
    Siento si te hablé mucho jeje¡¡
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Si corriste con fiebre, que más querías¡¡ Así te aguante el ritmo, sino te me escapas¡¡ Y que no tengas pocas agujetas significa que tu cuerpo tiene más de lo que dimos ayer, lo suficiente como para hacer 21 km más jeje, a un ritmo algo más flojo. Sobre la medición, está claro que e lo que tu dices, es error de los gps pero esta la gente muy cabreada jeje. Buen día de descanso, esta semana es un poco valle, la que viene un poco más y luego ya rumbo al retiro¡¡
    Siento si te hablé mucho jeje¡¡
    La gente también está muy cabreada por el nombre que le han puesto ahora, las camisetas, los avituallamientos, por los cajones (cuando ya comprobaste en primera persona que los controlaban bastante la organizacion, otra cosa es si hay gente un poco salvaje que salta las vallas o las abre)por muchas cosas, yo que se, a mi me sigue pareciendo la mejor media de madrid

No te preocupes, anda que no me gusta a mi hablar

Por cierto, acabo de fichar que el 1 de Mayo hay una carrera que me mola muy mucho, la maraton d'Empuries, la putada que es la semana siguiente a la maraton de Madrid, pero habiendo 10kms y media maraton y teniendo casa gratis me llama mucho la de 10kms y así hacer una escapadita a la costa brava que el verano anterior no la pise y a mi me encanta

Si encuentro la manera de ir (esto consiste en engañar a alguien que tenga coche para darle penita e ir hasta allí ) puede que haga la de 10kms

Debería estar prohibido publicar carreras en internet, luego pasa lo que pasa con las personas que nos dejamos liar
    Objetivos 2016:

La mayoría de la gente realmente no se enfada porque esté mal medida,... sino porque su marca no es lo que esperaba. Si estuviese mal medida los elite no harían el tiempo que hacen,... ¿Corrio el primero más de 21,1km en 1h2'40''?

La organización y demás es aceptable, pero en la MMM pasa como en todas las carreras masificadas,... que hay muchos energúmenos entre los propios corredores.

- - - Updated - - -

¿Y que tienen las camisetas?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

La mayoría de la gente realmente no se enfada porque esté mal medida,... sino porque su marca no es lo que esperaba. Si estuviese mal medida los elite no harían el tiempo que hacen,... ¿Corrio el primero más de 21,1km en 1h2'40''?

La organización y demás es aceptable, pero en la MMM pasa como en todas las carreras masificadas,... que hay muchos energúmenos entre los propios corredores.

- - - Updated - - -

¿Y que tienen las camisetas?
    Si esta claro que está bien medida, que para algo esta homologada!

La verdad que habia muchos energumenos como tu dices entre los propios corredores, esta claro que si quieres hacer marca vete a otras como aranjuez o alcala, vamos, yo miraba el facebook dias antes y solo leia quejas cuando yo que se, yo creo que tampoco esta mal organizada.

Lo de las camisetas tuvieron muchos comentarios diciendo que eran feisimas, que el gris es.un color muy feo, que si naranja ya dieron el año pasado, que era horrible y de calidad pesima.

La verdad que si solo ves los comentarios del facebook parece la peor carrera de España pero a mi me parece bastante razonable!
    Objetivos 2016:

Yo pase lo del GPS y la homologación, es duro...

Al final, tienes que aceptar que aunque tu gps valga 300 euros y sea la ostia en vinagre, la señal gps no es cien por cien fiable porque rebota en zonas con edificios altos, muchas curvas, bosques muy espesos.... Antes es el láser que llevan los de la bici que trazan el circuito con el. Eso esta clavado, a menos que hayan movido la salida o algo así (casos raros).

Y no dudes en venir a la costa brava!! por cierto, el 8 de mayo hay una carrera en tossa de mar, mm 10k y 5k, uno de los pueblos más bonitos de la costa brava. Eso si, nada de marcas, es una mm casi de montaña pero precioso...
    Úlima edición por a_didac fecha: 05-04-2016 a las 02:29

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Pues si que eres una ruda montañera porque yo estando con fiebre lo ultimo que me apetecia era correr y tu mirando carreras para despues de la maratón!

Recuperate bien y voy a rezar por ti y porque sea solo un simple catarro y no vaya a mas
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No me disgustaría hacer esa maratón de Empuries, he oído hablar muy bien de ella, pero cae en 1º de Mayo, mala fecha, me gusta celebrarlo con amigos y compañeros de partido.

¿Has empezado a rebuscar maratones en Carreraspopulares.com? Error, ahí te van a inducir a más maratones, son muy buena gente, pero muy adictos al maratón

Yo pase lo del GPS y la homologación, es duro...

Al final, tienes que aceptar que aunque tu gps valga 300 euros y sea la ostia en vinagre, la señal gps no es cien por cien fiable porque rebota en zonas con edificios altos, muchas curvas, bosques muy espesos.... Antes es el láser que llevan los de la bici que trazan el circuito con el. Eso esta clavado, a menos que hayan movido la salida o algo así (casos raros).

Y no dudes en venir a la costa brava!! por cierto, el 8 de mayo hay una carrera en tossa de mar, mm 10k y 5k, uno de los pueblos más bonitos de la costa brava. Eso si, nada de marcas, es una mm casi de montaña pero precioso...
    No si ya sabía lo del GPS, solo se lo explicaba a David, yo ya tengo asumido que en todas las carreras homologadas da de más en el gps porque tienen un % de error y por el zig zag y esas cosillas.

Tossa de Mar debe ser precioso pero me pilla un poco lejos de la zona donde voy yo cuando voy a Girona voy a L'Escala que es el pueblo donde tiene casa mi abuelo, vamos, voy a la zona de los franceses he visitado algun pueblo de por allí, San Martín de Ampurias, Empuriabrava, Roses, Figueres, Cadaqués (pueblo precioso que me encantó) y la ciudad de Girona que también me gusta bastante. A ver si este verano voy por allí y visito algun pueblo más tirando hacia el sur, porque vaya zonas bonitas tenéis por allí.

Ah, y la idea de ir a esa carrera también es porque es en el puente de Mayo, así hay vacaciones y se aprovecha más.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues si que eres una ruda montañera porque yo estando con fiebre lo ultimo que me apetecia era correr y tu mirando carreras para despues de la maratón!

Recuperate bien y voy a rezar por ti y porque sea solo un simple catarro y no vaya a mas
    Bueno, a ver, de ruda tengo más bien nada eh, pero la verdad que al ser anginas y pasarlas una vez al año pues ya estoy acostumbrada y se que en unos días estaré a tope otra vez!

No me disgustaría hacer esa maratón de Empuries, he oído hablar muy bien de ella, pero cae en 1º de Mayo, mala fecha, me gusta celebrarlo con amigos y compañeros de partido.

¿Has empezado a rebuscar maratones en Carreraspopulares.com? Error, ahí te van a inducir a más maratones, son muy buena gente, pero muy adictos al maratón
    La verdad que a mi la zona me encanta y la fecha es ideal, así hay puente, y qué mejor manera de celebrar el día internacional de los trabajadores que corriendo

No no, yo en esas páginas no me suelo meter que me conozco y acabaría apuntada a todo, esta vez fue culpa de mi abuelo que tiene casa allí y se enteró que había esta carrera y no ha dudado el muy amable en comentármelo, muy mejor el, siempre tentando
    Objetivos 2016:

Hombre,... personalmente no es que la considere la mejor, prefiero algo menos multitudinario,... pero la estadística es la estadística y tan mala no será cuando se mantiene entre las primeras en los últimos años:

Real Federación Española de Atletismo

Respecto a las camisetas no se puede dar gusto a todo el mundo.

El gris no es feo,... es gris,... no proclive al "postureo".

El naranja solamente se repetía en alguna carrera/sexo.

A ver si ahora queremos por 25 € una camiseta de 40 €.

Que se podrían mejorar cosas, si,... pero no está tan mal.

Hombre,... personalmente no es que la considere la mejor, prefiero algo menos multitudinario,... pero la estadística es la estadística y tan mala no será cuando se mantiene entre las primeras en los últimos años:

Real Federación Española de Atletismo

Respecto a las camisetas no se puede dar gusto a todo el mundo.

El gris no es feo,... es gris,... no proclive al "postureo".

El naranja solamente se repetía en alguna carrera/sexo.

A ver si ahora queremos por 25 € una camiseta de 40 €.

Que se podrían mejorar cosas, si,... pero no está tan mal.
    Yo tampoco la considero la mejor, pero para mi gusto si que es una de las mejores (claro que he corrido pocas), una de las que mas me gusta junto con la media maraton la tragamillas y alguna otra, pero esto es cuestion de gustos personales.

Lo que queria decir es que hay gente que se queja de todo todo, que digo yo, si tan poco te gusta pues no te apuntes, que vamos, todo el mundo tiene derecho a quejarse de alguna cosilla pero vamos, si no te gusta nada de la carrera pues que no se apunten y asi no se llevaran sorpresas desagradables segun ellos digo yo
    Objetivos 2016:

Como corredor hay que quejarse por lo que hay que quejarse,... mala organización de cajones/salida, avituallamientos malos o mal distribuidos, escasez de wc en la zona de salida,... pero no por el color de la camiseta o cosas similares.

La última carrera que hice este finde, te daban la bolsa del corredor vacía. Eso sí la bolsa era de un patrocinador. Jaja ni camiseta ni historias varias como publicidad, camisetas.. Dieron un buff de la marca. Creo que ha sido la carrera más austera en ese sentido. Eso sí, 4 avituallamientos completísimo, todo super señalado, servicio estupendo, fotos a tutiplen, recorrido genial y sobre todo precio asumible de 15 euros.

Hay que valorar que preferimos. Si chorradas de marcas o lo otro con buen precio. Yo lo tengo claro tras esta última.

Mi diario

Muy de acuerdo con vosotros, el color de la camiseta (a mi me gusta el color, de hecho me parece de las más chulas) es lo de menos. O que te den una bolsa llena de "guarrerias" tampoco. Mejor buena organización, buena salida, avituallamientos etc...
    Las pijadas, me sobran.

Pixi, como van esas anginas? Y las piernas?
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Como corredor hay que quejarse por lo que hay que quejarse,... mala organización de cajones/salida, avituallamientos malos o mal distribuidos, escasez de wc en la zona de salida,... pero no por el color de la camiseta o cosas similares.
    Ya, pero hay gente que le gusta quejarse por todo, esto es asi en todos los ámbitos de la vida!

La última carrera que hice este finde, te daban la bolsa del corredor vacía. Eso sí la bolsa era de un patrocinador. Jaja ni camiseta ni historias varias como publicidad, camisetas.. Dieron un buff de la marca. Creo que ha sido la carrera más austera en ese sentido. Eso sí, 4 avituallamientos completísimo, todo super señalado, servicio estupendo, fotos a tutiplen, recorrido genial y sobre todo precio asumible de 15 euros.

Hay que valorar que preferimos. Si chorradas de marcas o lo otro con buen precio. Yo lo tengo claro tras esta última.

Está claro que lo importante son las cosas que tu dices, pero hay gente que no se da cuenta y prefiere una camiseta super chula (aparte que siempre habrá gente que le gusta mas la camiseta o menos, eso es subjetivo) a mejores servicios. A mi lo de las camisetas me dan bastante igual, me quedan el 90% grandes y se las termina quedando mi madre o algún amigo, vamos, que me lo curro yo y las disfrutan otros

Muy de acuerdo con vosotros, el color de la camiseta (a mi me gusta el color, de hecho me parece de las más chulas) es lo de menos. O que te den una bolsa llena de "guarrerias" tampoco. Mejor buena organización, buena salida, avituallamientos etc...
    Las pijadas, me sobran.

Pixi, como van esas anginas? Y las piernas?
    Las anginas ya recuperadas al 90%, las piernas aburridas de estar en la cama!

Visto que esta mañana ya solo tenía 37º que eso ni es fiebre ni es ná y que a lo largo de la tarde ha ido remitiendo pues he salido con la bici.

20kms con buen tiempo y solecito y porel campo con sus correspondientes cuestas, eso si, cuando respiraba por la boca paraba y descansaba para volver a respirar por la nariz para no inflamar mas las amígdalas y esas cosillas.

Eso si, las piernas se han llevado un buen tute, y es que he ido por el chaparral, una zona bastante concurrida en mi pueblo de ciclistas y claro, pues al final te lias a hablar con unos y con otros y te picas y acabas dandole más caña de la que debería

Mañana creo que saldré a correr aunque flojito, y el domingo tengo pensado ir por el mismo recorrido de hoy, que es por tierra y me gusta porque tiene unos kms de subida al principio (bastante duro todo hay que decirlo, en 1,5kms se suben 100m) luego es bajada y como es un recorrido circular pues luego vuelve a ser subida, vamos, sería un poco semejante al recorrido del maraton, con unos cuantos metros de desnivel positivo. Lo único que me echa un poco para atras es que fue donde me torcí el tobillo pero bueno, si voy mas despacio y poniendo cuidado donde piso puede ser un buen entrenamiento de cara al maraton!

Por cierto, tengo una pequeña duda, a ver si alguno de los que pasáis por aquí que sabéis mucho me la solucionais, con esto de las anginas a lo tonto he perdido 2kg por no comer casi vamos, me he quedado en 48kgs y mido 1,67, que si, que para carreras de fondo estar delgado y eso está bien, pero yo creo que lo mejor es volver a coger esos 2kgs porque cuando mejores marcas he hecho ha sido cuando pesaba 50 (no se si casualidad o no), no se si estoy confundida
    Objetivos 2016:

Lo del peso es muy complejo desde fuera, es algo personal y depende de la constitución, deberías hacer algunos entrenos exigentes con este peso y verte si rindes igual o mejor, o si por contra, pierdes rendimiento. Aunque debe hacerse sin contras de haberse recuperado mal o alguna lesión. Por norma general a menor peso mayor rendimiento a menos que te comas el músculo cosa que dudo...

Por cierto estas muy bien de peso!

Mi diario

Si no te ves bien,.. coge al menos un kilillo.

Yo, cuando bajo de 60kg,... me noto flojillo.

A medida que lleves más años corriendo, ya sabrás cuál es tu peso ideal para la competición, normalmente aquel que tiendes a mantener cuando tienes continuidad. A menor peso se va mejor, y si no es así, es que andas por debajo de tu peso en forma, aunque igual sólo andas débil por las anginas y por lo que no hayas podido comer, si sigues en ese peso y continúas mal es definitivo, estarías por debajo de tu peso ideal

Lo del peso es muy complejo desde fuera, es algo personal y depende de la constitución, deberías hacer algunos entrenos exigentes con este peso y verte si rindes igual o mejor, o si por contra, pierdes rendimiento. Aunque debe hacerse sin contras de haberse recuperado mal o alguna lesión. Por norma general a menor peso mayor rendimiento a menos que te comas el músculo cosa que dudo...

Por cierto estas muy bien de peso!

Gracias majo! mañana tocará entrenamiento exigente así que ya veré como rindo.

La verdad que si, nunca he tenido problemas por el peso, entre que mis padres son delgados (ahora un poco menos mi padre, la edad, ya se sabe ), que he hecho deporte desde peque y que no paro quieta pues eso, es lógico que no me sobren muchos kilos!

Si no te ves bien,.. coge al menos un kilillo.

Yo, cuando bajo de 60kg,... me noto flojillo.
    Gracias! mañana miraré a ver como me veo en un entrenamiento exigente a ver como me noto.

A medida que lleves más años corriendo, ya sabrás cuál es tu peso ideal para la competición, normalmente aquel que tiendes a mantener cuando tienes continuidad. A menor peso se va mejor, y si no es así, es que andas por debajo de tu peso en forma, aunque igual sólo andas débil por las anginas y por lo que no hayas podido comer, si sigues en ese peso y continúas mal es definitivo, estarías por debajo de tu peso ideal
    Gracias Quique! bueno pues ya lo iré viendo entonces, la verdad que las mejores marcas las he hecho esta temporada y pesaba 50kgs todo el tiempo, así que es lo que me hace pensar que es mi peso, pero ya lo iré viendo!

Hoy tocaba salir un poco aprovechando el solecito, al final he hecho 8kms a 5:20, bastante tranquila, sin más, ya recuperada del todo.

Mañana quiero hacer unas series o un fartlek que me apetece sufrir un poco (esto lo digo ahora, mañana me arrepentiré ), según el tiempo del que disponga pues saldrá una cosa u otra.

Por cierto, el domingo que haré una tirada de unos 20kms aprovecharé para probar otra marca de geles, ya que he probado unas cuantas y todas las termino vomitando, a ver si hay suerte y esta va bien porque estoy hasta las narices ya , si no tocará comer otra cosa en la maraton, a ver como sale la prueba.
    Objetivos 2016: