Atletismo

Página 21 de 51 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1005

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Pues no tienes lo que se dice mucho tiempo para probatinas.

Si los geles te han ido mal,... quizás debas ir a otras cosas.

Miraría que tal con gominolas o incluso con algo sólido.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues no tienes lo que se dice mucho tiempo para probatinas.

Si los geles te han ido mal,... quizás debas ir a otras cosas.

Miraría que tal con gominolas o incluso con algo sólido.
    No si ya se que no hay tiempo para pruebas, este domingo es la ultima, si no ya comere algo solido.

Las gominolas las probe hace unos meses con la bici, no me sentaron mal, no se si me sentaran igual corriendo, supongo que si.
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    No si ya se que no hay tiempo para pruebas, este domingo es la ultima, si no ya comere algo solido.

Las gominolas las probe hace unos meses con la bici, no me sentaron mal, no se si me sentaran igual corriendo, supongo que si.
    Ya te darás cuenta, cuanto menos haya que masticar corriendo, mejor. Así que prueba a ver esos geles. Como consejo para la maratón, 4 geles, 2 de lenta (A eso del 10 y 20) y 2 de rápida (A eso del 30 y 35), y si hay algo de fruta, coge siempre que puedas

¿Yo de geles no entiendo pero 4 no son muchos? Vale que es una maratón y demas pero no se la verdad es más como pregunta para orientarme un poco

Llevate unos dátiles que son dulces y estan ricos

Dale caña a ese entreno y no te me acomodes que es el último esfuerzo para ir a por todas COME ON MY PIXI!(In Inglish pitinglish te lo digo y todo )

PD: que injusta es la vida...uno sufriendo por mantener los dos kilos que baje de la gripe y otra diciendo que quiere engordarlos y no sabe como en una semana te cojo yo 2kg y si hace falta otros 2 de regalo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Sobre los geles, que no tengo yo claro que me hagan nada, yo tenia pensando tomarme dos. Uno en el 20 y otro en el 30...asi que muy lejos de los 4¡¡ Igual voy corto, me hubiese gustado probar los que nos van a dar, pero he buscado en varias tiendas y no los encuentro...y por internet el pedido es muy grande..así que no se bien como lo haremos...
    Esta semana con todo lo que te ha pasado, ya vas bien con lo que piensas hacer el domingo, pero vamos si corriste la media como la corriste teniendo fiebre y anginas..puedes estar tranquila.
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya te darás cuenta, cuanto menos haya que masticar corriendo, mejor. Así que prueba a ver esos geles. Como consejo para la maratón, 4 geles, 2 de lenta (A eso del 10 y 20) y 2 de rápida (A eso del 30 y 35), y si hay algo de fruta, coge siempre que puedas
    Si 1 me suele sentar mal 4 no me quiero ni imaginar jaja fuera de bromas, en el caso de que estos que voy a probar me sienten bien como maximo maximo me tomaría 3, ya que tengo el estomago muy porculero y paso de arriesgar tanto.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ¿Yo de geles no entiendo pero 4 no son muchos? Vale que es una maratón y demas pero no se la verdad es más como pregunta para orientarme un poco

Dale caña a ese entreno y no te me acomodes que es el último esfuerzo para ir a por todas COME ON MY PIXI!(In Inglish pitinglish te lo digo y todo )

PD: que injusta es la vida...uno sufriendo por mantener los dos kilos que baje de la gripe y otra diciendo que quiere engordarlos y no sabe como en una semana te cojo yo 2kg y si hace falta otros 2 de regalo
    Datiles ricos? que mal gusto tienes nene no me gustan nada!

Bueno bueno si eres bilingue y todo, vaya nivelazo que tienes! si, hay que darle caña y yo creo que por hoy he cumplido bastante bien dentro de mis posibilidades

PD: si, es muy injusta la vida, tu corres mas rápido que yo así que algo bueno tenía que darme la vida eso si, a llorar a tu diario, que aquí ya con mis lloros cubro el cupo de lloros

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Sobre los geles, que no tengo yo claro que me hagan nada, yo tenia pensando tomarme dos. Uno en el 20 y otro en el 30...asi que muy lejos de los 4¡¡ Igual voy corto, me hubiese gustado probar los que nos van a dar, pero he buscado en varias tiendas y no los encuentro...y por internet el pedido es muy grande..así que no se bien como lo haremos...
    Esta semana con todo lo que te ha pasado, ya vas bien con lo que piensas hacer el domingo, pero vamos si corriste la media como la corriste teniendo fiebre y anginas..puedes estar tranquila.
    Ya, es que la marca es poco habitual, por eso no se vende en casi ninguna tienda! yo la verdad que nunca he corrido una carrera tomando geles, así que no se, de todas maneras si lees un poco suelen recomendar entre 3 y 4, pero vamos yo de esto no tengo ni idea.

Bueno, pues hoy ha tocado sufrir haciendo series y así he hecho (y si, a esos ritmos yo sufro )

La teoría era 10' de calentamiento +5x2000 con 2' de recuperacion y 10' de tranquis para volver a la tranquilidad.

Ahora vamos a la práctica que es lo que importa:

1ª serie: ritmo medio 4:55, sin apretar mucho que era la primera y no hay que cebarse.

Al final decido hacer 1'30" de recuperación, no porque vaya sobrada ni mucho menos, si no porque se ha nublado y me estaba quedando congelada de frio.

2ª serie: ritmo medio 4:52, esquivando a niños en patinete y demás, es lo que el sitio en el que entreno, que es la ruta del colesterol y todo dios va a pasear por allí cuando sale el sol, asi que sale un poco mas lenta de lo que quería

3ª serie: ritmo medio 4:45, esta ya va costando más pero consigo terminarla mas o menos entera.

4ª serie: ritmo medio 4:40, aquí ya sufro de mala manera pero bueno, andan por el paseo mi hermana y su novio y me van animando así que se hace lo que se puede.

5ª serie: ritmo medio de 4:32, en esta ya es muerte total, no se ni como la acabo,pero bueno, lo consigo que es lo importante

Aquí ya habría dado por finalizado el entrenamiento, pero el novio de mi hermana me empieza a picar que si la carrera de parla no vale porque es muy fácil que si no se que así que nos picamos y hacemos una serie de 2000, una de regalo!

Al principio voy a su ritmo aunque se que puedo ir más rápido, pero me apetece que se confie , así que hacemos el primer 1000 a 5:00, a partir de aquí ya le dije: bueno, yo dejo de hacer el vago, y aceleré un poco bastante e hice el segundo 1000 en 4 minutos, ganando yo por supuesto la carrera

Yo creo que por hoy doy por cumplido el entrenamiento y bastante contenta, veremos a ver mañana como amanezco, que aparte toca hacer un entrenamiento cruzado de estos exigentes esta noche en la que fortalecer los gemelos con los taconazos y practicar la hidratación
    Objetivos 2016:

Y además con chuleria vacilando al personal Te me has venido muy arriba metiendo ese ultimo 2k sobretodo porque va a penalizarte en la "carrera" realmente importante que es la nocturna de la capital Esta noche toca sufrir porque ahi si que no hay recuperaciones que valgan

PD: me callo porque el entrenamiento es de pro! En progresión, con menos recuperación de la que marcaba y metiendote ese ultimo mil de regalo a 4'

PD2: el probe chaval no va a volver a una comida familiar en su vida porque la humillación que se llevo hoy es de escandalo De esas que sale el tema en sobremesa y lo unico que puede hacer es agachar la cabeza

Objetivos Otoño 2016

Pero como le haces eso al pobre hombre?? esto traerá problemas familiares graves, ya lo veras jejeje. Luego dices que los "tapados" somos David y yo? Venga anda...que menudas series, y una de regalo? Vas sobrada¡¡¡
    El entreno nocturno es importante y casi más peligroso que el de los caminos... Buen finde tapadita¡¡

Haced caso a quien haya corrido 14 maratones. A medida que una actividad física se prolonga en el tiempo, las reservas energéticas se van gastando más rápido

No es raro tomar de 2 a 4 geles,... según cada cual y sus tiempos.

Yo llevo 4 y suelo tomar 3,... km 15, 25 y 35,... aproximadamente.

Y además con chuleria vacilando al personal Te me has venido muy arriba metiendo ese ultimo 2k sobretodo porque va a penalizarte en la "carrera" realmente importante que es la nocturna de la capital Esta noche toca sufrir porque ahi si que no hay recuperaciones que valgan

PD: me callo porque el entrenamiento es de pro! En progresión, con menos recuperación de la que marcaba y metiendote ese ultimo mil de regalo a 4'

PD2: el probe chaval no va a volver a una comida familiar en su vida porque la humillación que se llevo hoy es de escandalo De esas que sale el tema en sobremesa y lo unico que puede hacer es agachar la cabeza
    Gracias crack! se la debía, si no yo no soy nada chula, pero todo el rato picando pues se la tenía que devolver sin piedad ninguna

Pero como le haces eso al pobre hombre?? esto traerá problemas familiares graves, ya lo veras jejeje. Luego dices que los "tapados" somos David y yo? Venga anda...que menudas series, y una de regalo? Vas sobrada¡¡¡
    El entreno nocturno es importante y casi más peligroso que el de los caminos... Buen finde tapadita¡¡
    Gracias majo! como ya le he dicho a tu tocayo se la debía por estar siempre chinchandome, asi que oye, yo se la devolví, quien juega con fuego se termina quemando y no te confundas, el tapado eres tu y lo sabes!!

Haced caso a quien haya corrido 14 maratones. A medida que una actividad física se prolonga en el tiempo, las reservas energéticas se van gastando más rápido
    No es raro tomar de 2 a 4 geles,... según cada cual y sus tiempos.

Yo llevo 4 y suelo tomar 3,... km 15, 25 y 35,... aproximadamente.
    Si, es lo que se suele recomendar, entre 2-4, pero yo no los tolero así que no voy a tomar ninguno.

Bueno pues el finde muy bien, muy duro todo, yo solo pensaba salir un día pero como andaba por leganés el sábado pues me invitaron a ver el partido en el estadio y como ganó pues había que celebrarlo y una cosa lleva a la otra y en resumen, he salido por encima de mis posibilidades

Hoy tocaba la tirada de 20kms que tenía pensada y dicho y hecho oye! eso sí, con molestias desde el principio ya que el sábado me hice un corte justo donde doble la rodilla y me iba molestando todo el camino y a lo último ya me dolía la rodilla (debe ser de haber ido cambiando la pisada todo el rato para evitar que me doliese el corte) pero a pesar de eso muy contenta.

Han salido 20kms a un ritmo medio de 5:25 y con un desnivel positivo de 343m y desnivel negativo de 337m.

He buscado en internet cuanto desnivel positivo tiene la maraton de Madrid y en cada sitio pone una cosa distinta, en algunos 300m, en otros 400m, a ver si lo averiguo mejor pero vamos que yo creo que ha estado bien de cuestas hoy.

A ver si me pongo un poco de hielo en la rodilla y a descansar, aunque podría salir para celebrar la victoria del celta al sporting, yo no es por pinchar a nadie pero los gallegos somos mas rudos que los astures

Por cierto, de los geles reniego completamente, ya me buscaré la vida con otra cosa porque es tomarme uno y me entran unas arcadas que lo mejor va a ser probar otra cosa
    Objetivos 2016:

No creo que tenga más de 300m. de desnivel positivo, ten en cuenta que son cuestas tendidas. Al fín y al cabo, por donde sueles entrenar, ese desnivel no debería asustarte.
    Prueba geles de sabores, y lo más líquidos posibles. Por mi experiencia, corriendo es mejor tomar cosas solubles que no haya que masticar, que se traga mejor, y no dificulta respirar esos segundos

Buena tirada, con tus "múltiples" incidentes habituales..ya vas por debajo de ese 5.30 así que no te digo nada...prueba los geles que nos van a hacer falta, yo al final los encontré por internet no muy caros ( 11 euros,4 con el envío).

Sobre los geles pregunto a los expertos Jericho y p@m@t@ti
    Ya no me queda ninguna tirada excesivamente larga, pero para ver si me sientan mal puedo probarlos en una mediana ( 15 km) y el que llaman sprint (con cafeína) podría probarlo justo antes de una tirada exigente (pensaba hacer el test gavela) más que el efecto positivo es para ver que a mi estomago no le cae mal esa marca, yo tomo unos de de otra marca y no me han hecho nada malo.

Pixipaxa, que te queda? como vas a enfocar esta semana? por comparar y eso, para que no me dejes muy atrás,,,"tapadita" jejeje

Si es que...eterna juventud! Sale por encima de sus posibilidades(que viene a ser lo mismo a drinking drinking hasta reventar ) y aun asi se mete 20km...es de aplaudir(aunque no lo haré porque te creces)

Espero que hayas aprovechado la salida nocturna porque a partir de ahora ya no te voy a dejar más hasta que no pase la maratón que te me descarrias

PD: lo admito, nos habeis dado un baño de escandalo en el molinón Este equipucho mio se va a segunda con todas las de la ley y realmente a dia de hoy futbolisticamente hablando se merecen ir de cabeza al pozo

Objetivos Otoño 2016

No creo que tenga más de 300m. de desnivel positivo, ....
    De 300 metros de desnivel pasa, seguro,... y más que de sobra.

En las dos últimas ediciones, que son las que coinciden con el nuevo recorrido, mediciones (2 garmin en cada una de ellas):

- Altura perdida: Oscila desde 444 a 469 metros.

- Altura ganada: Oscila desde 467 a 493 metros.

Vamos calcula sobre una altura perdida de 450 metros y ganada de 475.

Si, las cuestas son tendiditas,.... pero no son cifras nada despreciables.

No creo que tenga más de 300m. de desnivel positivo, ten en cuenta que son cuestas tendidas. Al fín y al cabo, por donde sueles entrenar, ese desnivel no debería asustarte.
    Prueba geles de sabores, y lo más líquidos posibles. Por mi experiencia, corriendo es mejor tomar cosas solubles que no haya que masticar, que se traga mejor, y no dificulta respirar esos segundos
    Llevaré los geles, a ver si en la carrera al ir concentrada no me da tiempo en pensar en lo asquerosos que están y me los trago bien, muchas gracias por tus consejos,siempre se agradecen viniendo de ti que tienes tanta experiencia

Buena tirada, con tus "múltiples" incidentes habituales..ya vas por debajo de ese 5.30 así que no te digo nada...prueba los geles que nos van a hacer falta, yo al final los encontré por internet no muy caros ( 11 euros,4 con el envío).

Sobre los geles pregunto a los expertos Jericho y p@m@t@ti
    Ya no me queda ninguna tirada excesivamente larga, pero para ver si me sientan mal puedo probarlos en una mediana ( 15 km) y el que llaman sprint (con cafeína) podría probarlo justo antes de una tirada exigente (pensaba hacer el test gavela) más que el efecto positivo es para ver que a mi estomago no le cae mal esa marca, yo tomo unos de de otra marca y no me han hecho nada malo.

Pixipaxa, que te queda? como vas a enfocar esta semana? por comparar y eso, para que no me dejes muy atrás,,,"tapadita" jejeje
    No te voy a dejar atrás ni de coña no te preocupes!! esta semana la había planteado haciendo ayer unos 10kms a 5:20 o así, hoy salir un ratillo con la bici, jueves test de Gavela o algo parecido, viernes si estaba bien hacer unos 8kms tranquis y el domingo la tapia, pero no va a salir asi ni mucho menos.

Si es que...eterna juventud! Sale por encima de sus posibilidades(que viene a ser lo mismo a drinking drinking hasta reventar ) y aun asi se mete 20km...es de aplaudir(aunque no lo haré porque te creces)

Espero que hayas aprovechado la salida nocturna porque a partir de ahora ya no te voy a dejar más hasta que no pase la maratón que te me descarrias

PD: lo admito, nos habeis dado un baño de escandalo en el molinón Este equipucho mio se va a segunda con todas las de la ley y realmente a dia de hoy futbolisticamente hablando se merecen ir de cabeza al pozo
    No te preocupes, hasta que pase la maraton no voy a salir mas, por eso me despedí por la puerta grande

Gracias majo, y a ver si no os vais a segunda hombre, a lo mejor remontais!

De 300 metros de desnivel pasa, seguro,... y más que de sobra.

En las dos últimas ediciones, que son las que coinciden con el nuevo recorrido, mediciones (2 garmin en cada una de ellas):

- Altura perdida: Oscila desde 444 a 469 metros.

- Altura ganada: Oscila desde 467 a 493 metros.

Vamos calcula sobre una altura perdida de 450 metros y ganada de 475.

Si, las cuestas son tendiditas,.... pero no son cifras nada despreciables.
    Si es que Madrid tiene demasiadas cuestas, eso no puede ser sano

Bueno, venía a comentar por aquí mis entrenos pero vengo a llorar un rato

El domingo como ya dije me terminó doliendo la rodilla por ir modificando la pisada durante 20kms por un corte en la rodilla, y me sigue doliendo en cuando bajo escaleras y cuestas, mismo andando, así que ando jodida

Estoy con hielo, antiinflamatorios y crema, a ver si se cura porque no es momento de lesionarme, así que pues eso, ando de mala leche, que si lo pienso racionalmente pues eso, hay muchisimos mas maratones para debutar y no es el fin del mundo, pero luego me jode mucho pensar que a lo mejor no la puedo ni correr

Mañana si no se pasa pediré cita express con el fisio o a ver si se me cura mañana, el caso es que hoy parecía que se había pasado pero en cuanto se pasa el efecto del antiinflamatorio vuelve.

Eso si, tengo pendiente pasaros por vuestros diarios en cuanto tenga un huequecito, esto lo he escrito porque necesitaba quejarme un ratillo, pero estoy super ocupada con papeleo para hacienda (que poquito me gustan los días entre el 1 y el 20 de abril )

Modo llorica off (aunque el modo cabreada siga on )

Por cierto, dorsal 308, y por si alguno lo estaba pensando si, como el modelo Peugeot del coche, que ya me han hecho varios amigos la gracia
    Objetivos 2016:

Que bajo el número del dorsal ¿No?

Tranquila,... hay tiempo para que mejore,... además, ahora ya puedes "semiparar".

Qué numero más bajo¡¡ Yo el 5mil y pico...
    Tranquila, si te sirve de algo yo he estado leyendo y veo a que mucha gente la semana antes de su primer maratón (o no 1º) le pasan cosas de estas..yo creo que es mental jeje, el miedo a echar a perder todos estos meses supongo. Yo me di un golpe el domingo y tampoco he corrido, espero poder hacer Gavela y luego ya descargar para lo que nos viene. Piensa que el trabajo esta hecho y que ya no va a cambiar nada un par de entrenos, ahora hay que llegar "sanos,salvos y enteros".

Mentalidad positiva, pixi, lo de la rodilla seguro que no es nada y se te irá en unos días. Intenta no excederte estos días y como dices todas las curas que puedas para mejorarlo antes. Si te obsesionas con la rodilla irá a peor y seguro que si vas al fisio ya ni te digo...

Vamos!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Va neña vaaaa que te recuperas segurisimo, una ruda montañera como eres tu no puede dejarle KO ese corte

Ánimo y a pensar en positivo como dice Didac

Objetivos Otoño 2016