Atletismo

Página 22 de 50 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 991

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buena tirada, con tus "múltiples" incidentes habituales..ya vas por debajo de ese 5.30 así que no te digo nada...prueba los geles que nos van a hacer falta, yo al final los encontré por internet no muy caros ( 11 euros,4 con el envío).

Sobre los geles pregunto a los expertos Jericho y p@m@t@ti
    Ya no me queda ninguna tirada excesivamente larga, pero para ver si me sientan mal puedo probarlos en una mediana ( 15 km) y el que llaman sprint (con cafeína) podría probarlo justo antes de una tirada exigente (pensaba hacer el test gavela) más que el efecto positivo es para ver que a mi estomago no le cae mal esa marca, yo tomo unos de de otra marca y no me han hecho nada malo.

Pixipaxa, que te queda? como vas a enfocar esta semana? por comparar y eso, para que no me dejes muy atrás,,,"tapadita" jejeje
    Eso recomiendan, probar los geles antes de la competición. Yo los suelo digerir bien y no me dan problemas, a mí lo que me sienta mal es masticar algo. Cuidado con la cafeína, al ser un vasodilatador, acelera el consumir calorías, y te puede dar la pájara al acelerarse ese proceso en una prueba como la maratón.

Cuida esa rodilla Alexandra, que quedan 11 días y has entrenado mucho y bien, no hagas peligrar tu participación en la maratón por hacer alguna burrada

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Que bajo el número del dorsal ¿No?

Tranquila,... hay tiempo para que mejore,... además, ahora ya puedes "semiparar".
    Si, pero porque es de chicas y lleva una F delante y no se cuantas chicas habra pero esta claro que muchas menos en comparacion con los chicos, por ejemplo de mi categoría el año pasado solo lo terminaron 24,

Qué numero más bajo¡¡ Yo el 5mil y pico...
    Tranquila, si te sirve de algo yo he estado leyendo y veo a que mucha gente la semana antes de su primer maratón (o no 1º) le pasan cosas de estas..yo creo que es mental jeje, el miedo a echar a perder todos estos meses supongo. Yo me di un golpe el domingo y tampoco he corrido, espero poder hacer Gavela y luego ya descargar para lo que nos viene. Piensa que el trabajo esta hecho y que ya no va a cambiar nada un par de entrenos, ahora hay que llegar "sanos,salvos y enteros".
    Gracias majo! A ver si no es nada ni lo tuyo ni lo mio y llegamos sanos y salvos como tu dices!!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Mentalidad positiva, pixi, lo de la rodilla seguro que no es nada y se te irá en unos días. Intenta no excederte estos días y como dices todas las curas que puedas para mejorarlo antes. Si te obsesionas con la rodilla irá a peor y seguro que si vas al fisio ya ni te digo...

Vamos!
    Si mentalidad positiva tengo, lo que pasa que ayer estaba cabreada pero vamos que se va a pasar si o si, no hay opción jaja

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Va neña vaaaa que te recuperas segurisimo, una ruda montañera como eres tu no puede dejarle KO ese corte

Ánimo y a pensar en positivo como dice Didac
    Gracias cuquin a mi un corte no me fastidia una carrera, aunque sea voy coja!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso recomiendan, probar los geles antes de la competición. Yo los suelo digerir bien y no me dan problemas, a mí lo que me sienta mal es masticar algo. Cuidado con la cafeína, al ser un vasodilatador, acelera el consumir calorías, y te puede dar la pájara al acelerarse ese proceso en una prueba como la maratón.

Cuida esa rodilla Alexandra, que quedan 11 días y has entrenado mucho y bien, no hagas peligrar tu participación en la maratón por hacer alguna burrada
    No te preocupes que no voy a hacer ninguna burrada!

Bueno esta tarde he decidido correr unos 15 minutos para ver si me seguia doliendo.

Bastante bien aunque a los 10 minutos me ha empezado a molestar un poquillo pero bastante menos que el lunes que no pude ni megros 500 metros.

Mañana seguiré descansando y el viernes ya veré a ver como voy, si no me duele saldré a hacer unos 40 minutitos despacio.

Muchas gracias por los ánimos cracks
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Madre mia...algo bueno nos espera...estos dolores son la víspera de grande. Habrá que pensar que gracias a ellos no vamos a forzar y llegaremos descansados¡¡
    Yo me lo repito muchas veces( a ver si me lo creo jeje).
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Madre mia...algo bueno nos espera...estos dolores son la víspera de grande. Habrá que pensar que gracias a ellos no vamos a forzar y llegaremos descansados¡¡
    Yo me lo repito muchas veces( a ver si me lo creo jeje).
    No si descansar voy a llegar muuuuy descansada, demasiado, ya verás que prontito me quedo atras

El viernes sali a correr y la verdad que muy bien, corri 10kms y sin molestia alguna asi que ya super contenta andaba de haber dejado el dolor de rodilla atrás.

Eeeeerror!! dejé de tomar los antiinflamatorios y decidí salir a correr hoy y a los 13 minutos me empieza a doler, es verdad que mucho menos que las veces anteriores pero ahi estaba ese pequeño dolor que podía haber continuado corriendo pero no quise forzar ni mucho menos. La parte positiva es que en cuanto paré el dolor se fue, y dias atras cuando paré el dolor siguió.

Esta semana seguiré con los antiinflamatorios y creo que no saldré a entrenar, no tengo nada claro a día de hoy.

Espero poder terminar ya que me daría mucha rabia después del entrenamiento que he hecho para poder correr los 42kms!pero bueno, si no lo termino también hay cosas buenas, y es que he hecho mmp en 10kms y en media maraton, no todo es negativo.
    Objetivos 2016:

Como ya te dije, el trabajo a estas alturas esta hecho y si hay que parar esta semana se para sin problemas

No te desanimes ya lo sabes...no soy partidario de tomar nada pero oye si con el anti-inflamatorio no te ha dolido, teniendo en cuenta que vas a estar descansando esta semana e ira a mejor el dolor junto con el ibuprofeno es probable que llegues, eso si solo te dejo tomarlo esta vez eh que despues hay que ir a mear y sale dopping

Me has dado un poco de penita asi que te vas a librar de que te meta presión con tiempos y demás Eso si, estoy seguro que vas a llegar y sino al tiempo!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Es una lástima ese dolor a estas alturas. Intenta hacer bicicleta para no perder nada de forma y llegar bien al maratón. Como dice David el trabajo ya está hecho así que manteniendo la forma con la bici puedes llegar perfectamente. Y como dices, hay que verle el lado positivo a las cosas. Ánimos pixi! Ya verás como si acabas el maratón!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Corre algo esta semana si las molestias te lo permiten, que sino el cuerpo se vuelve vago

Bueno lo primero no hay que obsesionarse (yo lo estaba/estoy) con terminar...esta claro que ser la primera provoca ese tipo de cosas. Yo si me retiro en una media me fastidiaría pero no tendría una sensación tan mala como si me retiro el domingo, porque a ese distancia ya la has "vencido". Pero yo esta semana me he propuesto descansar físicamente y mentalmente, que creo que es muy importante, intentar llegar allí y disfrutar no estar pensando toda la semana en dolores, retirada etc...
    Y por supuesto que la acabas (tu y yo) si es preciso uno arrastra al otro, o nos arrastramos ambos¡¡
    Piensa en lo que tendrás colgado en una semana. Yo estos días mucho relax..

Vamos champiñonaaaaa, espero que ese descanso este dando sus frutos que quedan 3 dias para que toques la gloria al entrar en ese arco de meta

PD: sabes que eres nuestra campeona

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Es una lástima ese dolor a estas alturas. Intenta hacer bicicleta para no perder nada de forma y llegar bien al maratón. Como dice David el trabajo ya está hecho así que manteniendo la forma con la bici puedes llegar perfectamente. Y como dices, hay que verle el lado positivo a las cosas. Ánimos pixi! Ya verás como si acabas el maratón!
    Gracias majo! te hice caso y he estado saliendo un poco con la bici, para no perder tanto por lo menos!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Corre algo esta semana si las molestias te lo permiten, que sino el cuerpo se vuelve vago
    Las molestias no me lo han permitido, vamos, no he querido arriesgar y le he dado un poco de caña a la bici.

Bueno lo primero no hay que obsesionarse (yo lo estaba/estoy) con terminar...esta claro que ser la primera provoca ese tipo de cosas. Yo si me retiro en una media me fastidiaría pero no tendría una sensación tan mala como si me retiro el domingo, porque a ese distancia ya la has "vencido". Pero yo esta semana me he propuesto descansar físicamente y mentalmente, que creo que es muy importante, intentar llegar allí y disfrutar no estar pensando toda la semana en dolores, retirada etc...
    Y por supuesto que la acabas (tu y yo) si es preciso uno arrastra al otro, o nos arrastramos ambos¡¡
    Piensa en lo que tendrás colgado en una semana. Yo estos días mucho relax..
    No, si lo de descansar lo he cumplido a raja tabla, demasiado a raja tabla para mi gusto jaja

Bueno, pero tu si quieres ir más rápido tira, que luego me siento culpable porque te retraso y no puede ser!

Como ya te dije, el trabajo a estas alturas esta hecho y si hay que parar esta semana se para sin problemas

No te desanimes ya lo sabes...no soy partidario de tomar nada pero oye si con el anti-inflamatorio no te ha dolido, teniendo en cuenta que vas a estar descansando esta semana e ira a mejor el dolor junto con el ibuprofeno es probable que llegues, eso si solo te dejo tomarlo esta vez eh que despues hay que ir a mear y sale dopping

Me has dado un poco de penita asi que te vas a librar de que te meta presión con tiempos y demás Eso si, estoy seguro que vas a llegar y sino al tiempo!
    Vamos champiñonaaaaa, espero que ese descanso este dando sus frutos que quedan 3 dias para que toques la gloria al entrar en ese arco de meta

PD: sabes que eres nuestra campeona
    Yo tampoco soy partidaria de tomar antiinflamatorios, de hecho cuando lo del tobillo no tomé ninguno, y cuando tengo tendinitis en el hombro que me sale cada poco pues tampoco tomo, pero por esta vez lo veía necesario!

Bueno, el descanso no está dando todos los frutos que yo quería pero bueno, es lo que hay

Y sabes que el campeón eres tu por aguantar todos mis lloros y quejas, muchas gracias buenin

Bueno, pues he estado descansando de correr, eso si, como comprobé que con la bici no me dolía pues he ido en bici lunes martes y hoy, el lunes 20kms con mi perro corriendo detrás, porque entre la uni, tenis, trabajo pues no me daba tiempo a sacarle así que hice un 2x1, y el jodío después de 20kms corriendo como un loco llega a casa y se pone a ladrarme para jugar en el jardin, es un salvaje incansable

El martes hice algo un poco más intenso, subi un tramos de cuesta de 4kms 3 veces, como si no me hubiera dolido la rodilla habrían tocado series pues por hacer algo más intenso, y hoy 22kms de tranquis.

Realmente me sigue doliendo la rodilla, a ratos incluso cuando estoy tumbada, no he ido a correr pero claro, estar algunos días 8 horas dando clases de tenis pues no es mucho descanso la verdad, así que ahí sigue la rodilla, tonta como la dueña

Ya me lo tomo con filosofía, no tengo ni idea de si conseguiré correr 42kms si me empieza a doler muy pronto, yo lo intentaré y si me quedo en el camino pues no pasa nada, para mis cualidades ha salido una temporada bastante buena

Eso sí, yo lo intentaré, ya le he dicho a mis padres que lleven reflex para cuando me vea que me eche un poquito, como los pros con equipo técnico y todo

Pues eso, que mañana por la tarde a por mi dorsal y si no salen los 42kms a disfrutar igual de las calles de madrid mis planes de este finde son sofa, hielo, ibuprofeno, mucha agua e hidratos, nada de salir que yo me lo tomo como si lo fuera a conseguir correr la maraton entera y es una cosa seria

Y gracias a todos, que yo no se como tenéis la santa paciencia de leer mis tochos
    Objetivos 2016:

Mucha suerte campeon@.

Mira a ver si puedes coger en la feria algún sobrecito de los de "calor" de esos de muestra que algunas veces regalan,... para llevarlo encima por si te surge el dolor de improviso,... algo hará para minimizarlo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ya está casi todo hecho Alexandra, como no me pasaré en estos días, me paso a desearte ánimo y suerte, y a que confíes en tus posibilidades, que te lo has trabajado con creces

Como has amanecido?? Ya lo tenemos ahí, ahora no hay vuelta atrás¡¡¡ En 24 horas tendrás muchos dolores, y una medalla colgada al cuello¡¡

Muchisima suerte neñaaaa! Ya sabes que hagas lo que hagas serás nuestra heroina del maraton de Madrid Ese dorsal 308 estoy convencido que va a llegar a meta y sino es asi es por condiciones externas como ese corte en la rodilla porque debes sentirte super orgullosa del especifico que te has metido

PD: vas a cansarte de que te desee suerte

Objetivos Otoño 2016

Mucha suerte mañana,... tanto con la pierna como con la carrera en sí.

Pixi! Has hecho muy bien el especifico a pesar de los problemillas, esa bici al final seguro que te ha ayudado a llegar bien. Ahora a pensar en disfrutar y en hacer la mejor maratón posible. Seguro que te sale genial. Suerte crack!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Muchas gracias chicos! se agradece siempre la confianza y los ánimos, mañana en carrera me acordaré de ello y espero que me ayude a seguir.

Dia de relax total, sofa, peli y comiendo e hidratandome como es debido (con agua, que te veo venir astur!) y sin meterme por aqui para no estresarme!

La verdad que tengo la misma sensacion que cuando me presento a un examen habiendo estudiado solo la mitad del temario, puede salir bien o mal, pues esto igual, si la rodilla va bien confio en que podre llegar a meta, si no pues ya veremos!

Eso si, llevo una muestra de gel frio que me dieron en la feria por si apareciese el dolor para aliviar algo, asi que por ganas no sera.

Mañana salga lo que salga creedme que habré puesto mis piernas, mi cabeza y todo mi corazon
    Objetivos 2016:

Enhorabuena,... aunque hayas sufrido en la segunda mitad, ya no te lo quita nadie .

Es una campeona. Yo he ido con ella hasta la CdC m dijo que se quedaba ( crei que paraba), y para nada..ha remontado y ha llegado. Brutal Pixi!

Grande pixi!! Queremos crónica con tus sensaciones y vivencias!! Enhorabuena maratoniana!

Mi diario