Atletismo

Página 23 de 51 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 1005

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Es una campeona. Yo he ido con ella hasta la CdC m dijo que se quedaba ( crei que paraba), y para nada..ha remontado y ha llegado. Brutal Pixi!
    Si,... ya he visto que hasta el km 25 teníais mismos tiempos al paso por los parciales.

Se lo había currado y lo merecía,... es muy difícil retirarse aunque se vaya sufriendo.

No creo que olvide esta experiencia,... ni para las próximos (habrá),... ni para la vida.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena,... aunque hayas sufrido en la segunda mitad, ya no te lo quita nadie .
    Muchas gracias he sufrido en la mitad pero solo a medias!

Crónica

Precarrera: bueno, aqui hay poco que decir, como no tenia yo muy claro que lo pudiese terminar estaba muy tranquila, así que el dia anterior beber 2 litros de agua, comer pasta, descansar, hielo en la rodilla intentando que haga un milagro que no ha hecho en estas dos semanas y sofá, mucho sofá (esto sin duda ha sido lo mas duro de la preparación ) y a dormir, me voy un poco tarde pero conseguí dormir 5 horitas (si no hubiese tenido el dolor de rodilla habría ido con mucha mas presión y no habría dormido nada seguro!)

A las 6 en pie para desayunar y recibo un montón de whatsapp y llamadas deseándome mucha suerte, también la de un chaval astur que volvía de fiesta y aun así se acordó de darme suerte (más todas las veces que lo había hecho antes, eres muy grande y lo sabes ) así que con los ánimos bien cargaditos nos plantamos en Madrid, la verdad que ni caliento, prefiero no forzar la rodilla antes de tiempo así que cuando quedan unos 10 minutos me encuentro con David y nos metemos en el cajón.

Carrera:

Se da el disparo de salida y empezamos a andar, la verdad que no me fijo en cuanto tardamos en salir, como ninguno de los 2 va para hacer marca nos da igual. Empezamos a enfilar la subida hasta Plaza Castilla más lento de lo que teníamos pensado, pero hay muchísima gente por delante y hoy no es el día de gastar esfuerzos intentando adelantarles, nos da igual y si se puede adelantar sin mucho esfuerzo lo hacemos y si no pues no pasa nada. En el minuto 13 miro el reloj instintivamente, ya que la otra vez cuando tuve que parar de correr fue en ese minuto y por lo menos hoy no me duele la rodilla, buena noticia así que me pongo contenta y seguimos de charleta y casi sin darnos cuenta llegamos al punto de Plaza Castilla en el que damos media vuelta y se empieza la bajada.

Intentamos recuperar un poco de ritmo en la bajada pero al principio sigue siendo imposible, aunque ya en Bravo Murillo conseguimos ponernos aproximadamente en 5:30, aqui ya se empieza a quejar mi rodilla, ya que en las bajadas es donde mas me duele pero era un dolor bastante soportable y como vamos charlando todo el rato no me da tiempo a pensar mucho en ello y sigo al mismo ritmo.

Llegamos al km 14 y veo a mis padres y mi hermana, le choco la mano a mi padre y me dice que voy muy bien, pero que si me tengo que retirar que lo haga que no pasa nada (aunque me conoce muy bien y sabe que retirarse sería la ultimísima opción que contemplaría). Seguimos y la verdad que de respiración y de mente voy de 11, pero de rodilla voy cada vez peor, pero el público te va llevando en volandas así que casi ni me entero de que nos hemos plantado ya en Gran Vía!!

Gran Vía y la puerta del Sol, que emoción madre mía, muchísimo publico que gritan y animan hasta la saciedad, vuelven a estar por aquí mis padres y esta vez le choco la mano a las tres (que antes mi hermana y mi madre me vieron tarde y no pude), la próxima vez que les vea será en el km 38 y mi cara estoy segura de que no será la misma que ahora

Pasamos Gran Vía y Sol y ya vamos mentalizandonos de que queda lo más duro, aquí ya vamos dejando de hablar tanto (es que fuimos hablando toooda la carrera, somos un poco charlatanes ) y nos concentramos en lo que queda, seguimos avanzando y así vamos hasta el km 24 y 25.

En el km 24 y 25 mi rodilla peta completamente, porque son bajadas muy pronunciadas y si ya me dolía de por si a partir de ahora me duele muchísimo, en cuanto entramos a la casa de campo pienso en pararme pero David me dice que no que siga un poco más, así que sigo hasta el km 29 con muchisimo dolor de rodilla que ya ni el reflex que van echando los patinadores me alivia, así que aquí decido parar y evaluar daños y echarnos gel a ver si se pasa un poco. A partir de aquí cambia completamente mi carrera, pero tampoco para peor.

En cuanto me paro un poco para echarme el gel veo que tengo un hematoma en la rodilla como la palma de mi mano, así que está claro que no puedo correr más, que hay algo de la rodilla que anda muy mal y que se acabó el correr.

Pero no me retiro ni mucho menos, yo, que soy una cabezota de la cabeza a los pies, me acuerdo de todos los entrenamientos y todas las veces que he sufrido para terminar alguno de ellos, de toda la gente que está pendiente de que termine, mis amigos, mi abuelo, mis abuelos de Francia, de mi tío que hace años que no está con nosotros pero me enseñó la valiosa lección de no rendirse nunca y de confiar en mis posibilidades, de lo guay que debe ser una fotito con mi padre y mi medalla, así que en cuanto termino de echarme el gel empiezo a andar a buen ritmo a 8:30 aproximadamente.

Sigo andando el km 29 y 30 y luego el km 31 32 y 33 corro unos metros y ando y así voy tirando, consiguiendo hacerlos en 5:32, 6:35 y 6:48, que para estar la rodilla como está no está nada mal.

Los siguientes 7 kms los hago andando del todo ya que la rodilla no me da tregua pero voy encantada y con una sonrisa de oreja a oreja, la cantidad de público que hay animando no tiene precio, además como voy andando leen mi nombre del dorsal y me animan por mi nombre, cosa que se agradece muchísimo y la verdad que lo voy gozando me lo voy pasando en grande charlando con el público y aplaudiéndoles, porque ellos también tienen mucho mérito, estar ahí animando a cada uno de los que pasan es para admirar! En el km 38 veo a mis padres, los pobres estaban un poco preocupados porque habían visto que había bajado mucho el ritmo, y es que con tal de no pararme no me paré ni para pedir un móvil y avisarles de que iba a llegar mucho más tarde

Hago cálculos mentales y veo que voy a entrar por debajo de 4h45' que tal como está la rodilla me parece el mayor logro que he hecho en mi vida! los siguientes kms los hago todos andandito hasta que llegamos al km 41 que empiezo a correr, despacito pero corriendo, lo hago en 6:56, y sigo corriendo, me obligo a no parar hasta meta ya, ya veo la puerta del Retiro y ahí está mi padre, corro con el de la mano unos metros y mi madre nos hace una foto que va a ser para enmarcar claramente

Toda la gente del paseo de coches del Retiro animando muchísimo, que no se diga que los madrileños somos unos sosos! empiezo a ver los arcos de publicidad y de meta y uff, me tengo que aguantar las ganas de llorar de la emoción (una, que es un poco sensible ) hago el último km en 6:50 y tras 195 metros de gloria pura y dura llego a la meta, feliz no, lo siguiente.

En cuanto llego a meta todavía me quedan un poco de fuerzas para saltar de felicidad, cojo mi medalla que me la he ganado y busco a mis padres, les encuentro y voy corriendo y abrazo a mi padre y le doy mi medalla, tal como le prometí en navidad cuando el me dio la suya pero me dice: no hace falta que me des ninguna medalla tuya, yo ya sabía que eras una campeona, antes y después de terminar el maraton así que aquí ya como es comprensible lloro de felicidad, un grande es mi papi

Asi que por fin puedo decir y gritar que SOY MARATONIANA

He mirado las clasificaciones y he quedado 8º de mi categoría, claro que solo somos 18 de mi categoría, y es que chicas entre 19,20 y 21 años pocas podemos presumir de ser maratonianas!!!

Por cierto que se me olvida, tiempo final neto de 4h36'.

He de decir que a pesar de la rodilla lo he disfrutado muchísimo, el público y los voluntarios han estado de 10 no, de 12.

Y quería dar las gracias a todos y cada uno de vosotros, sois muy grandes siempre dando ánimos, de verdad que parece que no pero se agradecen muchísimo, y por supuesto por haber confiado en mis posibilidades, muchísimas gracias

Por cierto, es curioso, cuando he llegado a la meta me he fijado y había de todo, gente mayor, gente joven, gente pasada de kilos, gente delgada, gente alta, gente baja, en fin, de todo, pero todos teníamos una cosa en común, y es que si buscas la palabra felicidad en el diccionario seguro que salíamos todos en la foto de la descripción.

Bueno me callo ya, muchísimas gracias a todos otra vez y que aunque haya tenido lo de la rodilla lo he disfrutado muchísimo, más que la media de Madrid, eso si, esta semana me he cogido vacaciones del trabajo, de la uni y de todo, aunque creo que me tocará pasar por el médico porque mi rodilla está hecha polvo completamente, no puedo ni doblarla 5º!

Me siento una campeona, eso de ir andando tiene ventajas, que lo disfrutas muchísimo más, ya estoy echando de menos los ánimos del público y todo

- - - Updated - - -

Justo estaba escribiendo la crónica cuando comentasteis, estaba tan contenta y lo he disfrutado tanto tantísimo que no podía esperar.

Muchísimas gracias a todos, sois unos cracks, unas máquinas y aun así eso se queda corto
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Enhorabuena! Estás hecha toda una luchadora! Mucho mérito haber seguido hasta el final cuando te quedaban algo más de 10km... Ahora a descansar y revisarte bien esa rodilla. A disfrutar de la experiencia que te lo mereces!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Doy fe. ES UN GIGANTE.
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Enhorabuena Alexandra!! Lo has conseguido y en unas condiciones muy difíciles por tu rodilla, y más para ser el debut. Estás hecha una campeona, y una vez más lo has demostrado. Me consta que tendrás muchas más maratones en tus piernas.
    A descansar, a cuidarse y a disfrutar de lo conseguido!

Que merito, que capacidad de sufrimiento, de sacrificio y de lucha! Enhorabuena por ser una finisherrr y una MARATONIANA

Como ya te dije ahora a cuidarse esa rodilla y con paciencia que quizas lleva un poco mas de tiempo que el previsto

Felicidades champiñonaaaaaaaa

PD: No hay mal que por bien no venga...la siguiente mmp
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Como se levanta una siendo Maratoniana con honores? supongo que muy bien no? La rodilla igual piensa otra cosa, pero la medalla pesa más. Grande Pixi, muy grande de verdad. Yo estuve allí y se como ibas, otra se hubiese quedado en la casa de campo.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Enhorabuena! Estás hecha toda una luchadora! Mucho mérito haber seguido hasta el final cuando te quedaban algo más de 10km... Ahora a descansar y revisarte bien esa rodilla. A disfrutar de la experiencia que te lo mereces!
    Muchas gracias majisimo!! gracias por todos los consejos que me has ido dando a lo largo de la preparación

Doy fe. ES UN GIGANTE.
    Muchas gracias, aunque estoy segura que me habría costado mucho más si hubiese ido sola desde el principio, así que gracias por acompañarme!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Alexandra!! Lo has conseguido y en unas condiciones muy difíciles por tu rodilla, y más para ser el debut. Estás hecha una campeona, y una vez más lo has demostrado. Me consta que tendrás muchas más maratones en tus piernas.
    A descansar, a cuidarse y a disfrutar de lo conseguido!
    Muchas gracias Quique!! la verdad que si, los días antes no pense ni mucho menos que fuese a ser capaz de aguantar los 42,195kms con la rodilla como la tenía, pero a veces las ganas y la ilusión pueden con todo y mas y por supuesto que el año que viene me verás apuntada minimo a un maraton!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que merito, que capacidad de sufrimiento, de sacrificio y de lucha! Enhorabuena por ser una finisherrr y una MARATONIANA

Como ya te dije ahora a cuidarse esa rodilla y con paciencia que quizas lleva un poco mas de tiempo que el previsto

Felicidades champiñonaaaaaaaa

PD: No hay mal que por bien no venga...la siguiente mmp
    Muchas gracias astur!!! la verdad que en la carrera no me plantee en ningún momento abandonar,es que vamos, si me llego a retirar mi hermana me mata, hacerla levantarse un domingo a las 6:45 de la mañana para ver como me retiraba, lo dicho, me mataba

Fuera de bromas, muchas gracias por los consejos dados en toda la preparación y muchas veces en confiar más en mis posibilidades que yo misma, te lo agradezco mucho

Como se levanta una siendo Maratoniana con honores? supongo que muy bien no? La rodilla igual piensa otra cosa, pero la medalla pesa más. Grande Pixi, muy grande de verdad. Yo estuve allí y se como ibas, otra se hubiese quedado en la casa de campo.
    Me he levantada como Robocop, con unas agujetas de la leche, pero oye, sonara raro, pero estoy contenta de todas mis agujetas, que las sufri cada una de ellas! tu también eres un grande muy grande y lo sabes

Día después de mi debut en maraton y sigo más contenta que unas castañuelas. El haberlo pasado tan bien y que no quede ni un momento amargo influye, ya que los únicos kms que sufrí de verdad fueron en las bajadas del km 24 y 25 y los kms posteriores hasta el 29, todo lo demás fue disfrute puro y duro Eso si, no he pegado ojo en toda la noche, estaba tan euforica que pues eso, toda la noche en vela

Bien de agujetas para amenizar el lunes y la rodilla igual de mal, así que mañana le haré una visita al medico a ver que me dice.

Me parece que me va a tocar hacer un descanso un poco largo, pero bueno, el objetivo de este año era conseguir terminar mapoma y lo he conseguido, así que lo principal ya está hecho.

También había como segundo objetivo correr la carrera de 5kms en la que me estrené en el mundo de las carreras, y el objetivo era hacer podium, ya que es una carrera pequeña y el podium suele estar en 24 minutos, pero con la rodilla creo que la descarto porque es el 28 de mayo y dudo que pueda descartarlo.

Así como objetivo mas a largo plazo puede ser mejorar mi marca de media maraton en Donosti, veremos a ver como va la rodilla.

Eso si, esta semana pienso vivir un tórrido romance con el sofa y la tele

Por cierto, mientras corría la verdad que en algun momento dije que hacía calor, pero no pensaba que tanto! me queme la cara y los hombros, y eso que no me suelo quemar yo que soy morenita, así que debió pegar bien el sol, menos mal que bebi bastante agua!
    Úlima edición por PixiPaxa fecha: 25-04-2016 a las 19:30
    Objetivos 2016:

Felicidades hace muchisima ilusion acabarla la 1era vez!!! Te qda bien de acero soy de la cabeza a los pies 😁

Enhorabuena!!! Es increible el coraje que le has tenido que echar para terminarla en esas condiciones.

Lo importante es que te pudiste colgar la medalla y ya has terminado el primero de los seguro, muchos maratones que te quedan por correr.

Me ha encantado tu crónica y la ilusión con la que describes la jornada completa. Con tanta gente era imposible vernos pero ya coincidiremos en otra.

Espero que lo de la rodilla sea cosa de chapa y pintura y en unos días puedas estar trotando de nuevo.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Pues me paso por aquí para darte la enhorabuena por ese pedazo de carrera que has hecho. Si correr un maratón es duro, correrlo con la rodilla chunga debe ser la leche y lo has conseguido, así que enhorabuena.

Ahora a recuperarte de las huellas que hayan quedado y a por otros retos.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Fuera de bromas, muchas gracias por los consejos dados en toda la preparación y muchas veces en confiar más en mis posibilidades que yo misma, te lo agradezco mucho
    Dejate de sensiblerias y pagate unas cañas jodia! Cuida esa rodilla y no te apures en volver que el objetivo del año lo has cumplido y ocn crecres

PD: entre las que te voy a deber yo por la apuesta y las que tienes que pagar tu vamos a acabar moñas

Objetivos Otoño 2016

Al pasarme por el diario de David he visto que por aquí había una nueva maratoniana, así que me he pasado a leer tu crónica y darte la enhorabuena.
    Ahora a recuperar esa rodilla.
    Enhorabuena!!

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Felicidades hace muchisima ilusion acabarla la 1era vez!!! Te qda bien de acero soy de la cabeza a los pies 😁
    Muchas gracias! la verdad que si hace una ilusión tremenda, luego ya la siguientes tocará sufrir más!

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Es increible el coraje que le has tenido que echar para terminarla en esas condiciones.

Lo importante es que te pudiste colgar la medalla y ya has terminado el primero de los seguro, muchos maratones que te quedan por correr.

Me ha encantado tu crónica y la ilusión con la que describes la jornada completa. Con tanta gente era imposible vernos pero ya coincidiremos en otra.

Espero que lo de la rodilla sea cosa de chapa y pintura y en unos días puedas estar trotando de nuevo.
    La verdad que tal como lo he escrito es como lo vivi, sonrisa en la cara los 42,195kms, bueno, menos los 2 kms de bajada pronunciada que petaron mi rodilla jaja

Muchas gracias Carlos, ya coincidiremos en otra, y tu a seguir así crack

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues me paso por aquí para darte la enhorabuena por ese pedazo de carrera que has hecho. Si correr un maratón es duro, correrlo con la rodilla chunga debe ser la leche y lo has conseguido, así que enhorabuena.

Ahora a recuperarte de las huellas que hayan quedado y a por otros retos.

Saludos
    Muchas gracias!! si, la verdad que es duro pero muy gratificante no haber abandonado y haberlo terminado aunque fuera andando-corriendo, y eso que llevaba encima 2 euros para el metro por si abandonaba jaja un saludo!

Dejate de sensiblerias y pagate unas cañas jodia! Cuida esa rodilla y no te apures en volver que el objetivo del año lo has cumplido y ocn crecres

PD: entre las que te voy a deber yo por la apuesta y las que tienes que pagar tu vamos a acabar moñas
    Dejame con mis sensiblerías, ya sabemos que tu eres un rudo norteño pero yo no pagaré unas cañas, pero a ver, yo propongo que para que no sea tan monótono el entrenamiento de barra como todos de este mundillo sabemos que hay que variar un poco los entrenamientos pues se pueden meter nuevas rutinas como los cubatas

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Al pasarme por el diario de David he visto que por aquí había una nueva maratoniana, así que me he pasado a leer tu crónica y darte la enhorabuena.
    Ahora a recuperar esa rodilla.
    Enhorabuena!!
    Muchas gracias! es que este David se ha encargado de anunciarlo y hacerme publicidad en su diario la rodilla con descanso se va a curar asi que mini vacaciones para el cuerpo!

Buenas tardes!! aquí sigo, en mi burbuja de felicidad postmaraton

Las agujetas se han reducido muchísimo, hoy he ido al medico por lo de la rodilla y me ha dicho que la tengo inflamada y con liquido, pero que con reposo deportivo, hielo, mas antiinflamatorios y rodillera se tendría que ir las molestias, si no toca volver. Que digo yo, una vez haya pasado semana y media de reposo o asi, ¿podré coger la bici? a ver si alguien me ilumina un poco en esto.

Lo de la rodilla me ha fastidiado las mini vacaciones que me pensaba coger despues del maraton, iba a celebrarlo por todo lo grande yendo a Mallorca pero ir coja como que no lo veo

Los próximos objetivos están muy claros, las primeras semanas después del reposo volver un poco a ser una indisciplinada y hacer los entrenamientos que me plazcan, nada de plan ni tonterias

Luego ya si que intentaré más que mejorar la resistencia mejorar velocidad, quedando como objetivo si finalmente puedo ir bajar de 1h50 minutos en la media de Donosti

Ah, y otro pequeño objetivo, un amigo que corre pero vamos como yo al principio y muchos, sin tener mucha idea y se ha quedado estancado tanto en sus marcas como en resistencia (en 5kms tiene 29 minutos por ejemplo) y ahora que soy maratoniana (debe ser que te da un poco de caché ) ya se va a fiar de mis consejos para mejorar sus marcas, así que me hará caso hasta que alcance mis marcas, luego ya cada uno con lo suyo y como buenamente se pueda
    Objetivos 2016:

Campeon@,... no tengas prisas ni por coger la bici,... tu rodilla te lo agradecerá bastante.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Dejate de coger bici ni milongas y cuida esa rodilla anda Que si ademas tienes liquido como no se te quite van a tener que sacartelo y eso duele lo suyo asi que por tu bien deja a la pobre rodilluca descansar lo suficiente que la bici para la rodilla(no es impacto) pero es movimiento e igual la liamos mas (esto lo digo desde mi mas absoluta "hijnorancia" como escribirian los de mujeres y hombres y viceversa )

Objetivos Otoño 2016

Te recomendaría más natación o esto que se lleva ahora mucho del aquarunning también en piscina. (Puedes hacer sesiones intensas como cambios de ritmo y rodajes suaves sin ningún tipo de impacto. Aunque el aquarunning lo mejor es siempre darte caña porque sino dar vueltas a una piscina es poco motivante ) Mírate vídeos si quieres sobre el tema. Te ayudará a mantener la forma, porque a nivel cardíaco seguirás trabajando y el cuerpo no se acomoda tanto tiempo.

El problema de la bici, sin ser experto como David, es que no deja de hacer un trabajo la rodilla y puede que te mantenga la inflamación más tiempo..

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Déjate de bici que ese meneo para la rodilla no creo que sea bueno, yo ayer me metí en la piscina 25 minutos y muy bien. Iba en modo "inserso" nadando sin más mirando alrededor, y me sentó muy bien, hoy fisio y mañana igual nos ponemos las zapas otra vez. Pero tu afloja, que esa rodilla se portó bien contigo y te dejó llegar, así que ahora pórtate bien tú con ella y cuídala.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Campeon@,... no tengas prisas ni por coger la bici,... tu rodilla te lo agradecerá bastante.
    Vaaale, tocará hacer caso a un crack como tu y descansar!

Dejate de coger bici ni milongas y cuida esa rodilla anda Que si ademas tienes liquido como no se te quite van a tener que sacartelo y eso duele lo suyo asi que por tu bien deja a la pobre rodilluca descansar lo suficiente que la bici para la rodilla(no es impacto) pero es movimiento e igual la liamos mas (esto lo digo desde mi mas absoluta "hijnorancia" como escribirian los de mujeres y hombres y viceversa )
    Mira que me da rabia tener que darte la razón eh, pero luego viendo vuestros comentarios y pensándolo bien es mejor darle descanso, aunque ahora con los exámenes finales de la uni me gustaba salir a correr para desestresarme así que me toca reconocer que no eres un hijnorante (vaya dolor de ojos madre mia )

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Te recomendaría más natación o esto que se lleva ahora mucho del aquarunning también en piscina. (Puedes hacer sesiones intensas como cambios de ritmo y rodajes suaves sin ningún tipo de impacto. Aunque el aquarunning lo mejor es siempre darte caña porque sino dar vueltas a una piscina es poco motivante ) Mírate vídeos si quieres sobre el tema. Te ayudará a mantener la forma, porque a nivel cardíaco seguirás trabajando y el cuerpo no se acomoda tanto tiempo.

El problema de la bici, sin ser experto como David, es que no deja de hacer un trabajo la rodilla y puede que te mantenga la inflamación más tiempo..
    Muchas gracias por tus consejos y sugerencias! sabes que les suelo hacer caso, pero esta vez no

No me gustan nada las piscinas climatizadas, teniendo la mía en verano desde la que se ve la sierra y eso pues no me gusta encerrarme en una, es superior a mi, lo siento, se que son cabezonerias mias pero a cabezota me gana poca gente

Déjate de bici que ese meneo para la rodilla no creo que sea bueno, yo ayer me metí en la piscina 25 minutos y muy bien. Iba en modo "inserso" nadando sin más mirando alrededor, y me sentó muy bien, hoy fisio y mañana igual nos ponemos las zapas otra vez. Pero tu afloja, que esa rodilla se portó bien contigo y te dejó llegar, así que ahora pórtate bien tú con ella y cuídala.
    Gracias David, ya he descartado lo de la bici pero lo de la natación solo en verano, en piscina al aire libre con vistas a la sierra y cervecita para recuperar, la buena vida vamos

Bueno pues después de haber descartado lo de la bici por mayoría, aprovechare para hacer abdominales y eso que lo dejé un poco abandonado con lo de la maraton y eso, y se acerca el veranito

Eso si, como yo no voy a poder entrenar me voy a dedicar a meter caña en vuestros diarios
    Objetivos 2016:

A mí el año pasado (y este lo haré también) me recomendaron que la semana siguiente, aunque me encontrara bien, descansara. Si además tu rodilla terminó maltrecha, yo dejaría descansar el cuerpo para recuperar bien.