Atletismo

Página 24 de 50 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 993

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

¿Qué tal ha evolucionado la rodilla en estos días? Espero que a mejor, y que sigas con ilusión por correr, con nuevos objetivos y con ganas de más maratones.
    Chiste para hacer más amena la convalecencia: ¿A dónde van los cojos? Pa' Tafalla

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Qué tal ha evolucionado la rodilla en estos días? Espero que a mejor, y que sigas con ilusión por correr, con nuevos objetivos y con ganas de más maratones.
    Chiste para hacer más amena la convalecencia: ¿A dónde van los cojos? Pa' Tafalla
    Ha ido un poco mejor porque los primeros dias no la podia ni mover, pero ahora ya se ha quedado en la molestia que tenía antes del maraton, hay algo que no anda bien y no se lo que es. Por cierto, el chiste no lo conocía jaja anda que no me están contando chistes de cojos esta semanita!

Aquí sigo de reposo y hasta las narices ya, eso sí, me lo estoy tomando muy en serio el reposo, tan en serio que con tal de no salir de fiesta traslade la fiesta a mi casa aprovechando que los papis no estaban

Mi rodilla sigue ahí ahí, la misma molestia que antes del maraton, le daré esta semana más de margen por si fuera una sobrecarga o algo así y si no ya iré al fisio con todo el dolor de mi corazón (y de mis piernas porque vaya palizas mete el tío )

Eso si, como no puedo correr ando mirando que carreras me cuadra para ser voluntaria, tengo mono de carrera y tengo que estar en una sea como sea, de hecho ya he rellenado el formulario para ser voluntaria en la carrera Madrid-Segovia (100kms, bestialidad) que el año pasado lo dejé para lo último y ya estaban cubiertas las plazas, y joe, ya que pasa por mi pueblo aprovecho.

Por cierto, ya que no puedo ejercitar las piernas estoy ejercitando un poco la parte de arriba, para no aburrirme tanto del reposo, porque ademas se ha acabado la uni y toca estudiar, y en el trabajo estoy de baja así que he pasado de estar ocupadísima a estar desocupada completamente, y a mi eso se me hace muy duro (a no ser que sea en verano que ya es otra historia )
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

No me cuidas esa rodilla! No si se la fuerzas mas estando toda la noche de pie que levantandote cada poco para rellenar el cubata(que seguro que no fueron pocas veces)

Tiene que estar chulo lo del voluntariado pero tambien parece que hay bastante estres ya que estas 30minutos(dependiendo de la zona que te toque del recorrido) en la que no haces mas que ir a mil por hora dando botellines como locos La verdad es que los corredores a veces nos olvidamos de lo realmente importante que son...y lo que animan los jodios
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Animos pixi! Lo de la rodilla esperemos que se marche pronto, hazte contrastes de fría caliente en la zona a ver si así se quitan esas molestias si son una sobrecarga o así. Si tienes cremas de esas de deporte también pueden ayudar.

Ánimos y ya verás como pronto estas de vuelta corriendo. Y buena idea esa de hacer de voluntaria. Mucho mérito ir a ayudar para que las carreras sean mejores sin pedir nada a cambio. Como dice David, no se valora suficiente por parte de los corredores vuestra la labor!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Como va esa rodilla maratoniana? tanta fiesta no es buena¡¡ jeje. Di que sí, que te lo has ganado. Tiene mérito lo de apuntarte de voluntaria, para ver cientos de personas que se lanzan sobre la botella de agua como si no hubiese un mañana jeje. Ya pronto estás corriendo. Hasta San Sebastian tienes tiempo de sobra para aburrirte de correr, ahora a disfrutar y descansar.
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No me cuidas esa rodilla! No si se la fuerzas mas estando toda la noche de pie que levantandote cada poco para rellenar el cubata(que seguro que no fueron pocas veces)

Tiene que estar chulo lo del voluntariado pero tambien parece que hay bastante estres ya que estas 30minutos(dependiendo de la zona que te toque del recorrido) en la que no haces mas que ir a mil por hora dando botellines como locos La verdad es que los corredores a veces nos olvidamos de lo realmente importante que son...y lo que animan los jodios
    No me levanté mucho del sofa, no sufras por mi rodilla, yo puse la casa, un bizcocho rico de chocolate y camas para dormir, pues oye, lo menos que podían hacer era rellenarme ellos los cubatas (de agua claramente )

Si, es bastante estresante, sobre todo cuando pasa el mogollón, pero vamos, que habiendo trabajado una vez en nochevieja de camarera estoy capacitada

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Animos pixi! Lo de la rodilla esperemos que se marche pronto, hazte contrastes de fría caliente en la zona a ver si así se quitan esas molestias si son una sobrecarga o así. Si tienes cremas de esas de deporte también pueden ayudar.

Ánimos y ya verás como pronto estas de vuelta corriendo. Y buena idea esa de hacer de voluntaria. Mucho mérito ir a ayudar para que las carreras sean mejores sin pedir nada a cambio. Como dice David, no se valora suficiente por parte de los corredores vuestra la labor!

Gracias majo!! ahi sigue, dando por saco así que pediré cita para el fisio para ir el lunes, a ver si con estos dias de margen mejora.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Como va esa rodilla maratoniana? tanta fiesta no es buena¡¡ jeje. Di que sí, que te lo has ganado. Tiene mérito lo de apuntarte de voluntaria, para ver cientos de personas que se lanzan sobre la botella de agua como si no hubiese un mañana jeje. Ya pronto estás corriendo. Hasta San Sebastian tienes tiempo de sobra para aburrirte de correr, ahora a disfrutar y descansar.
    Pues anda que tu no debes salir de fiesta majo

Gracias majo! lo que le decía a David, en nochevieja se lanzan tambien como si no hubiese mañana a por las copas

Poca cosa hay que contar por aquí en cuanto a lo deportivo.

Ando por Mallorca, había vuelos baratitos y ya que tengo alojamiento gratis pues había que aprovechar

He nadado un poco en la playa pero tampoco mucho, me he dedicada más a otras cosas, deportivamente pues eso, muchos paseos y natacion (bueno, ¿el levantamiento de cañas cuenta también no? )

Había que aprovechar para venir ahora que no hay tanta plaga de guiris!

1314089549366.jpg1314089678743.jpgSAM_0813 - copia.jpg
    Objetivos 2016:

Jue,... a ver si se me estropea la rodilla en lugar del piramidal,... por lo menos dan viajes.

Disfruta y aprovecha para recuperar fuerzas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¿Ahora andas en Mallorca? Viajas más que Willy Fogg!! ¿No te llama la Castilla profunda y rancia para hacer alguna visita?

Ya que aqui hay poco que comentar respecto al tema deportivo creo que es de obligado cumplimiento hacer un pequeño salseo sobretodo con eso que has puesto

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    No me levanté mucho del sofa, no sufras por mi rodilla, yo puse la casa, un bizcocho rico de chocolate y camas para dormir, pues oye, lo menos que podían hacer era rellenarme ellos los cubatas (de agua claramente )
    ¿cuanto dices que has domirdo? ¿Una hora? ¿Hora y media? Pues totalmente prescindible lo de poner camas...todos al jardín a dormir y listo que asi no tienes que hacerlas cuando lleguen tus papis

A las fotos de Mallorca les falta algo esencial y son que se te vean los pies para que sea postureo nivel máximo Por cierto no te pierdas por ahi que hay mucho guiri y ya sabemos que sigues con la euforia del maratón

PD: Ahora en serio...fotacas

Objetivos Otoño 2016

Como te cuidas! Seguro que tras ese viaje la rodilla está como nueva. Disfruta que te lo curraste! Pero no demaisado, que te me acomodas. Hay muchas más maratones que correr

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Haces muy bien, la rodilla está en el mejor sitio para recuperarse jeje. Mucha calma que te queda tiempo de sobra para los próximos retos, y lo gordo ya está hecho y "cuelga" de tu cuello.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Jue,... a ver si se me estropea la rodilla en lugar del piramidal,... por lo menos dan viajes.

Disfruta y aprovecha para recuperar fuerzas.
    Hombre, yo prefería que no se me estropeara nada, pero bueno, pensando en el bien de mi rodilla supuse que le vendría muy bien el agua marina

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Ahora andas en Mallorca? Viajas más que Willy Fogg!! ¿No te llama la Castilla profunda y rancia para hacer alguna visita?
    Pues mira que no me llama mucho! he visitado Avila, Segovia, Salamanca, Burgos, Soria, y de Zamora un poco, pero Valladolid no me llama mucho, por ahora tendrá que esperar!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ya que aqui hay poco que comentar respecto al tema deportivo creo que es de obligado cumplimiento hacer un pequeño salseo sobretodo con eso que has puesto

¿cuanto dices que has domirdo? ¿Una hora? ¿Hora y media? Pues totalmente prescindible lo de poner camas...todos al jardín a dormir y listo que asi no tienes que hacerlas cuando lleguen tus papis

A las fotos de Mallorca les falta algo esencial y son que se te vean los pies para que sea postureo nivel máximo Por cierto no te pierdas por ahi que hay mucho guiri y ya sabemos que sigues con la euforia del maratón

PD: Ahora en serio...fotacas
    Hay que ver lo que te gusta a ti el cotilleo y salseo, yo creo que cotilleas los diarios unicamente para eso

A ver, yo ofrecí la posibilidad de dormir en camas en vez de echarles a todos al jardin, pero al final nadie durmió y eso que me ahorre de quitar y poner sabanas

Yo no soy de fotos de pies, tengo fotos en bikini pero esas no las voy a subir logicamente

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Como te cuidas! Seguro que tras ese viaje la rodilla está como nueva. Disfruta que te lo curraste! Pero no demaisado, que te me acomodas. Hay muchas más maratones que correr
    Gracias crack! aunque esté disfrutando muchisimo tengo ganas de volver a calzarme las zapas ya

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Haces muy bien, la rodilla está en el mejor sitio para recuperarse jeje. Mucha calma que te queda tiempo de sobra para los próximos retos, y lo gordo ya está hecho y "cuelga" de tu cuello.
    Gracias majo!! la calma no hace buena pareja conmigo todo hay que decirlo

Sigo por tierras mallorquinas, toca disfrutar del finde isleño y el lunes vuelta a la realidad, respecto a la rodilla pues hoy por fin ha dejado de dolerme cuando bajo escaleras, aunque la otra vez también dejo de dolerme al bajar escaleras y luego cuando corría solía doliendo, yo creo que lo peor ya ha pasado pero no está al 100% así que tocará visita al fisio
    Objetivos 2016:

Ya ando de vuelta por Madrid, fui a correr hoy porque ya he hecho bastante descanso y sigue doliendo, así que el lunes si que si pido cita para el fisio, lo he estado retrasando un poco porque al fisio al que suelo ir (para el hombro, para las piernas nunca he ido) estaba de vacaciones, y prefiero ir a este que ya tengo confianza y cuando me duele puedo decir insultos que no pasa nada, hay confianza

Pues eso, que por aquí seguimos de baja, eso si, mañana cogeré la bici un ratillo para ver a ver si me duele también haciendo bici, porque andando no me duele nada de nada.
    Objetivos 2016:

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    ... porque ya he hecho bastante descanso ...
    Cierto .

No tengas prisa,... dale tiempo,... no necesitas correr.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues ya nos contarás a ver como te va con la bici, no fuerces el correr! A ver si vas a llegar todavia para esa carrrera de Madrid y voy a tener que ir a sufrir a las cuestas esas

Ahora en serio, prisa no hay ninguna asi que con paciencia y ademas ponte a estudiar que estas en epoca de examenes y hay que aprobarlo todo sino...

Objetivos Otoño 2016

Esta claro que algo hay ahí que no está bien... Intenta cuidar la rodilla haciendo bici y natación. A ver que te dice el fisio... Ojalá no sea nada grave!

Mi diario

Veo que el maratón no fue al único al que dejó "tocado". Mucha calma que tienes tiempo de sobra para recuperarte y volver a volar, el objetivo ya está cumplido ahora con paciencia..

Pues si que te está dando la lata la rodilla. Está claro que los 42kms pasan factura, yo tampoco ando muy fino desde entonces.

La gente que se hace un maratón cada 3 meses deben estar hecho de otra pasta.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Tienes algún objetivo cerca? Si no, como te dicen por aquí intenta recuperar bien la rodilla, que carreras hay muchas Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Siento el tocho, pongo en negrita lo importante para quien no quiera leer todo

Muchas gracias a todos chicos, no tengo tiempo de citaros a todos pero se agradece el apoyo mucho

Contestando a Vimac, objetivos por ahora ninguno, este año quería correr la carrera de montaña de mi pueblo que son 17km y unos cuantos metros de desnivel (no me acuerdo) en Septiembre, ya que llevo desde que empecé queriendo correrla,de hecho empecé a correr pensando en correrla, así que un año u otro tiene que caer, veremos como evoluciona la rodilla y si puede ser este año.

Acabo de venir del fisio, no he podido antes, el fin de semana fue muy intenso ya que el viernes hice el examen más dificil y el sabado me dijeron que estaba aprobado así que había que celebrarlo por todo lo alto y encima coincidian con las fiestas de San Isidro y unas de mi pueblo así que pues eso, desmadre total hasta ayer

Respecto a lo que concierne a lo deportivo, he ido al fisio al que suelo ir siempre (el que tenemos los que damos clases de tenis) y me ha echado una bronca por no haber ido antes y por haber corrido el maraton en el estado en el que estaba la rodilla, pero vamos que no se ha extrañado, me conoce desde los 7 años y sabe que soy así de cabezota

En resumen tengo lesionado el tendón rotuliano, con liquido y también rotura de fibras, tengo de to' vamos así que ha tocado masaje de los que me he acordado de toda la familia del fisio y me ha dicho que repose estos días, calor, nada de correr (ni de bici que le he preguntado a ver si colaba pero nada) y que el lunes corra unos 5-10 minutos (la otra vez me dolio a los 7 minutos de empezar) y el martes que vuelva a ver como va la rodilla.

Así que reposo deportivo menos de tenis, que ya hemos empezado nuestro pequeño Grand Slam de profes y ayer consegui ganar y meterme en las semifinales, donde me quedé el año pasado, a ver si este finde consigo pasar a la final , eso si, no voy a entrenar mucho para darle descanso a la rodilla.

Por cierto, ya he terminado los exámenes y todos aprobados, así que oficilamente puedo decir que para mi ya empieza el verano ya que trabajo de lo que me gusta así que no me amarga el veranito
    Úlima edición por PixiPaxa fecha: 18-05-2016 a las 20:55
    Objetivos 2016: