Atletismo

Página 25 de 51 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 1005

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

A cuidar esa rodilla pixi, paciencia y no te fuerces mucho en el tenis que precisamente no es la mejor disciplina para tomárselo con calma A menos que te tiren las pelotas a ti jaja

Me alegro por lo de los exámenes, pues a disfrutar del verano como dios manda!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

¿Y avisas que lo importante esta en negrita al final del tocho? Y yo tragandomelo entero Que nooo que es broma

Oye lo de la rotura de fibras...no se pero una rotura te deja tieso durante unas semanas dependiendo del tamaño que tenga, si consigues hacer tenis y demas igual no es tanta rotura y te has salvado de una buena

Por lo de las notas pues...no dudabamos de ti porque ERES NUESTRA CHAMPIÑONAAA Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutar del veranito

PD: igual lo de tu rodilla es una señal del destino para que no vaya yo a sufrir por las cuestas de Madrid Juro que no te he hecho vudú que me caes bien
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena por los aprobados!! Cuida esa rodilla y más a la menor molestia, que viniendo del ténis ya vienes con ese puntillo en contra, y al hacerse movimientos explosivos, es fácil que se resienta

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    A cuidar esa rodilla pixi, paciencia y no te fuerces mucho en el tenis que precisamente no es la mejor disciplina para tomárselo con calma A menos que te tiren las pelotas a ti jaja

Me alegro por lo de los exámenes, pues a disfrutar del verano como dios manda!
    No voy a forzar a medias, vamos, que no entrenare pero voy a jugar los partidos y luego ya reposare del todo, es un torneo que hacemos todos los años y me encanta, es como si a ti ahora te dicen que no puedes correr Zegama, pues no les harías caso seguro jaja

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ¿Y avisas que lo importante esta en negrita al final del tocho? Y yo tragandomelo entero Que nooo que es broma

Oye lo de la rotura de fibras...no se pero una rotura te deja tieso durante unas semanas dependiendo del tamaño que tenga, si consigues hacer tenis y demas igual no es tanta rotura y te has salvado de una buena

Por lo de las notas pues...no dudabamos de ti porque ERES NUESTRA CHAMPIÑONAAA Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutar del veranito

PD: igual lo de tu rodilla es una señal del destino para que no vaya yo a sufrir por las cuestas de Madrid Juro que no te he hecho vudú que me caes bien
    Quería ponerlo arriba pero con las prisas me equivoqué, ¿ahora también lloras por tener que leer un poco?

Te aseguro que me dejo tiesa 2 semanas, la rotura fue cuando el maraton, ahora ya está bastante mejor, pero vamos, que también (y sin que suene prepotente ni nada eh) tengo el umbral de dolor bastante alto y me quejo poco de cuando me duele, pero te aseguro que me dolía mucho, de hecho este domingo cuando te hable terminé la noche coja y sin poder andar por mis propios medios

Gracias por lo de campeona majo! eso si, no te preocupes que para finales de Julio estoy perfectamente recuperada asi que no te libras, vete entrenando en altura para no tener excusas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena por los aprobados!! Cuida esa rodilla y más a la menor molestia, que viniendo del ténis ya vienes con ese puntillo en contra, y al hacerse movimientos explosivos, es fácil que se resienta
    Gracias Quique si, la cuidare, cuando termine los partidos este finde nada de tenis ni de correr ni de bici y a hacer caso al fisio que para algo sabe!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Claro que tienes el umbral del dolor alto...no esperaba menos, de ahi tu firma "De acero soy de la cabeza a los pies " una ruda montañera como tu esta claro que no es tan llorica como un servidor

Lo sorprendente es que aguantara esa rodilla hasta la ultima noche de farra que llevabas tres dias por ahi de pendoneo! No quiero yo sacar trapos sucios ocultos pero...si no podias andar por tus propios medios alguien debio de ayudarte y yo se cosas Hasta aqui el salvame de hoy

Objetivos Otoño 2016

Lo primero y lo más importante; Enhorabuena por aprobar todo y estar ya de "vacaciones". Y lo otro ya sabes mucha calma, bien hiciste en forzar en Madrid porque eso ya no te lo quita nadie, y ahora ya poco a poco..que el otoño-invierno ha sido muy duro. Ahora disfruta sin más.
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Claro que tienes el umbral del dolor alto...no esperaba menos, de ahi tu firma "De acero soy de la cabeza a los pies " una ruda montañera como tu esta claro que no es tan llorica como un servidor

Lo sorprendente es que aguantara esa rodilla hasta la ultima noche de farra que llevabas tres dias por ahi de pendoneo! No quiero yo sacar trapos sucios ocultos pero...si no podias andar por tus propios medios alguien debio de ayudarte y yo se cosas Hasta aqui el salvame de hoy
    A ver, yo también soy llorica pero cuando tengo que ir al médico, fijate que me gustan tan poco que una vez en un partido de tenis se me salio el hombro (creo que el nombre tecnico es luxacion) y preferí intentar jugar con el hombro mal a que me lo colocaran porque sabía que dolía

Ay mi maruja no es del todo lo que tu piensas que ti tienes una mente muy sucia pero si con quien piensas, hasta aquí las declaraciones del salvame

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Lo primero y lo más importante; Enhorabuena por aprobar todo y estar ya de "vacaciones". Y lo otro ya sabes mucha calma, bien hiciste en forzar en Madrid porque eso ya no te lo quita nadie, y ahora ya poco a poco..que el otoño-invierno ha sido muy duro. Ahora disfruta sin más.
    Gracias majo como tu dices, no voy a forzar nada, no tengo ninguna prisa y tampoco tengo objetivos importantes a la vista así que de tranquis.

Vengo por aquí para decir que en nuestro torneo de tenis he quedado 2º, habiendo quedado el año pasado 4º, estoy contenta, la final era contra el que es mi profesor así que era imposible ganarlo, pero la semifinal fue contra mi amigo que me gana en fuerza pero no en resistencia así que elegí jugar un partido a 5 sets y me salió bien la jugada porque le gané

Eso si, me he dado cuenta de que tengo que seguir haciendo abdominales y esas cosas, a dia de hoy tengo unas agujetas que me duele hasta reirme

Ah, y esto ya no es deportivo pero el lunes me apunto a la autoescuela y la próxima vez que coja un coche será de manera legal, mola

El martes toca volver al fisio a ver que me dice, por ahora me está doliendo pero me dijo que era normal asi que a esperar.
    Objetivos 2016:

Ponte a hacer abdominales que yo llevo ya dos sesiones en esta semana Me gusta lo del coche, a ver si asi te me animas a venir por estas latitudes mias que eres una cagona y no quieres venir ni de fiesta!

Por cierto a partir de ahora voy a llamarte Muguruza Grande neñaaaa, el proximo año a meterle caña al profe y ya serás nuestra champiñona total

Objetivos Otoño 2016

Ponte a hacer abdominales que yo llevo ya dos sesiones en esta semana Me gusta lo del coche, a ver si asi te me animas a venir por estas latitudes mias que eres una cagona y no quieres venir ni de fiesta!

Por cierto a partir de ahora voy a llamarte Muguruza Grande neñaaaa, el proximo año a meterle caña al profe y ya serás nuestra champiñona total
    Ya me puse ayer en serio con los abdominales, menos mal que tengo genética agradecida porque con los excesos culinarios que me he pegado estas semanas estaría ya como una bola

En realidad quería sacarme el curso de socorrista para trabajar este año en alguna piscina, pero como tengo la rodilla medio mal pues lo dejo para el año que viene. No voy a asturias porque sois unos careros en los alojamientos, ya sabes tu que si fuera por la fiesta iría encantada

Lo de meterle caña al profe no lo conseguiré nunca, por mucho que entrene el tio me saca como 4 cuerpos y por lo tanto tiene muchísima maás fuerza que yo, pero muchas gracias nene

Ya estoy de vuelta del fisio y hoy traigo buenas noticias me ha dicho que la rotura de fibras está ya casi curada, que el tendón va mucho mejor y que por lo visto el gemelo ya no está tenso en la inserción en la rodilla (esto no me lo dijo la otra vez, yo creo que para no hundirme la moral), y que mis músculos se regeneran muy rápido

Me ha mandado hacer ejercicios de propiocepcion para ir fortaleciendo y salir esta semana 2 o 3 veces a alternar andar-correr pero siempre muy despacio y sin que me duela, así que por lo menos puedo hacer algo.

La semana que viene seguramente si avanza igual que esta semana sea la última sesión, tengo unas ganas ya de volver a correr aunque sea despacio y con calma, que de respiración cuando vuelva será un desastre
    Objetivos 2016:

Buenas noticias! El fortalecimiento te irá genial seguro. Pues a seguir cuidándose que ya pronto podrás volver a hacer locuras jaja

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Por fin buenas noticias! Ya veras como en nada estas otra vez dandole cañita, lo de la respiración pues...no quiero yo hundirte en la miseria pero a los 5minutos vas a estar "ahoga"

Mucho ánimo que ya estas saliendo del tunel! Esta claro que la fiesta dicen que no es buena pero mira como ayuda a recuperar el cuerpo

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    y que mis músculos se regeneran muy rápido
    Eres como lobezno! Regeneras en 0coma A partir de ahora dejas de ser champiñona para ser heroina Superwomen

PD: propio debia hacer yo(y todos) porque es buenisimo pero soy un manta en esos ejercicios

Objetivos Otoño 2016

Ya se ven buenas noticias por aquí...la paciencia siempre da sus frutos. Me alegro un monto pixi¡¡¡
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Buenas noticias! El fortalecimiento te irá genial seguro. Pues a seguir cuidándose que ya pronto podrás volver a hacer locuras jaja

Gracias Didac, ya tengo próxima locura en mente que me lleva rondando años, ahora la comento!

Por fin buenas noticias! Ya veras como en nada estas otra vez dandole cañita, lo de la respiración pues...no quiero yo hundirte en la miseria pero a los 5minutos vas a estar "ahoga"

Mucho ánimo que ya estas saliendo del tunel! Esta claro que la fiesta dicen que no es buena pero mira como ayuda a recuperar el cuerpo

Eres como lobezno! Regeneras en 0coma A partir de ahora dejas de ser champiñona para ser heroina Superwomen

PD: propio debia hacer yo(y todos) porque es buenisimo pero soy un manta en esos ejercicios
    La fiesta es un reconstituyente natural, y para las chicas fortalecimiento de gemelos con los tacones y de biceps por levantamiento de copa, son todo ventajas

Si, la verdad que siempre me ha dicho que regenero muy rápido las lesiones musculares, debe ser porque llevo haciendo deporte desde pequeña, no se

A mi lo de la propio tampoco me molaba pero oye, mientras estudio para el carnet me pongo a hacerlos y se me hace hasta entretenido! muchas gracias majo

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ya se ven buenas noticias por aquí...la paciencia siempre da sus frutos. Me alegro un monto pixi¡¡¡
    Gracias David!! la verdad que me ha costado mucho tener paciencia, menos mal que ya hay buenas noticias si no reventaba ya sin hacer deporte!

Hoy vuelvo a traer noticias, he ido a andar-correr, 10 minutos andando, luego 2 corriendo a 5:50, luego otros 5 minutos andando y otros 5 minutos corriendo a 5:30

Esta claro que no es mierdecilla pero a mi me sabe a gloria, la semana pasada intenté hacer lo que he hecho hoy y en la segunda tanda de correr a los 2 minutos me dolia y hoy no me ha molestado nada de nada, así que vuelvo a ser feliz

Eso si, la respiración como ya predijo el astur una mierda completamente, pero bueno, espero que sea porque también coincide con la alergia

Por cierto, he de anunciar una locura, me he venido arriba y hoy al terminar sin dolores he dicho que este año corro si o si el cross del Yelmo, una carrera de montaña (no se porque le llaman cross, porque es de montaña pura y dura) que tiene unos 16kms, desnivel positivo de 700m y otros 700 de negativo, vamos, 1400 aproximadamente de desnivel acumulado, y es subiendo a la base del Yelmo, por la mole granitica que tenemos por aquí, como llueva me pegaré un hostión guapo

Ya está la locura anunciada así que habrá que entrenar bien este verano que la carrera será o el 18 de Septiembre o el 25, no vale hacer la indisciplinada total este verano.

Si consigo acabar esa carrera tendré en mi curriculum deportivo antes de cumplir los 22 años, carreras de 5kms, de 10kms, medias maratones, maraton y carrera de montaña, mola
    Objetivos 2016:

Jaja menudo currículum! Pues animos y a entrenar por monte cuando ya estés apunto. Eso sí, antes es recomendable si puedes que hagas un mes o dos de fortalecimiento para fortalecer tobillo, rodillas.. Seguro que te irá bien para la montaña.

Vamooos a por ese trail!

Mi diario

Adelante con la aventura montañera!! Estás llamada a hacer un currículum de participación muy considerable. Si sigues con las mismas ganas y te respetan las lesiones, me rebasarás de largo.
    Mira este palmarés, para estimularse javier munoz hinojo

Y todo eso con 21 añitos Vaya caña que le vas a meter al body hija mia

PD: En 10 dias quien te vera celebrando el ascenso del Lega!!

Objetivos Otoño 2016

Cómo va la cosa por aquí? El CaCo (caminar-correr) va funcionando? Y el fortalecimiento ya debe estar poniéndote como una ruda montañera

Mi diario

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Adelante con la aventura montañera!! Estás llamada a hacer un currículum de participación muy considerable. Si sigues con las mismas ganas y te respetan las lesiones, me rebasarás de largo.
    Mira este palmarés, para estimularse javier munoz hinojo
    Menudo historial que me has puesto!! es una bestialidad, yo no hare tantas en un año ni de broma, no se de donde saca tanto tiempo, yo los fines de semana tengo que hacer malabares para ir a las carreras jaja

Y todo eso con 21 añitos Vaya caña que le vas a meter al body hija mia

PD: En 10 dias quien te vera celebrando el ascenso del Lega!!
    Soy lo que se llama por aquí un culo inquieto, no paro quieta nunca, no se si se aprecia por aquí El lega este finde es de primera más les vale!

Jaja menudo currículum! Pues animos y a entrenar por monte cuando ya estés apunto. Eso sí, antes es recomendable si puedes que hagas un mes o dos de fortalecimiento para fortalecer tobillo, rodillas.. Seguro que te irá bien para la montaña.

Vamooos a por ese trail!

Cómo va la cosa por aquí? El CaCo (caminar-correr) va funcionando? Y el fortalecimiento ya debe estar poniéndote como una ruda montañera
    Si si, lo del fortalecimiento lo voy a hacer si o si, ya te pediré consejos en su debido momento que tu eres un crack

Ruda montañera no se, pero yo le estoy haciendo caso al fisio, sobre todo en fortalecer cuadriceps como me dijo y vasto interno y ya que estoy pues sigo con abdominales y el cuore, ya sabes, operación bikini . Ahora cuento como ha ido la cosa.

Lo referente a mi lesión está en el segundo párrafo, por si se quieren evitar los tochos

Bueno, pues después del día ese que fui a correr y no me molesto nada de nada al día siguiente me dolia al bajar escaleras y estuve con ese pequeño dolor 2 días, entre eso, y que el finde se presentaba muy movido, sabado por la mañana estuve de voluntaria en el triatlon celebrado en el pueblo en el que vivo, por la tarde mi madre tenía carrera de 5kms (en la que yo debuté, me dio pena no poder hacerla) y la campeona lo hizo en 32:21, que para lo poco que entrena ella está genial, luego final de champions que a mi me daba lo mismo porque no soy de ninguno de los dos equipos, pero bueno, si había fiesta pues habría que hacer un esfuerzo e ir luego el domingo por la mañana no estuve de voluntaria pero estuve desde las 9 de la mañana hasta las 14:00 animando en el triatlon pues no me dio tiempo a correr.

Después de este tocho decir que hoy tenía fisio, me ha estado toqueteando y me dolía como el otro día, pero no se que tendon/ligamento/cosa sin identificar por mis amplios conocimientos de anatomía ha estado apretando con fuerza y luego ya ha seguido toqueteando y no me dolía nada de nada, así que me ha dicho que en principio estoy, que mañana vaya a caminar-correr y que le mande un whatsapp para decirle que tal va la cosa, y que si no me molesta al día siguiente no hace falta que vaya más, incluso me ha dado permiso para hacer bici (todo lo que haga, ya sea bici o correr con mucha moderación) así que pasado cuento a ver como sigue la cosa.

Esto ya no tiene nada que ver, pero he de decir por aquí que el sábado que estuve de voluntaria me lo pasé genial, aunque cuando mejor me lo pase fue el domingo cuando estuve animando (a pesar de no haber dormido nada de nada), sobre todo ya en la última prueba de correr 19kms que iban todos fundidos en cuanto les decías algo ponían una sonrisa, de hecho había un chico que ya a las 2 vueltas iba andando (eran 4 vueltas al circuito por el que yo entreno) y entre mis gritos y varios más que estábamos allí conseguimos que echara a correr, le acompañe unos 500 metros y el tio no se volvió a parar, llego a meta en 4h45 minutos, que yo de triatlon no entiendo, pero era un triatlon Half, vamos, 1900 metros de natación, 80kms de bici y 19 corriendo, a mi me parece un tiempazo!! Pues eso, que me lo pasé muy bien, además como eran 4 vueltas a la segunda ya te quedabas con su cara y cuando volvían a pasar les decías su nombre, vamos que ya solo te quedan dos más y se ponían super contentos de que te acordaras de ellos. Mereció la pena no dormir para animar a esos campeones.

Siento contar aquí toda mi vida, pero me lo pasé tan bien estando de voluntaria y animando que lo tenía que decir, que cuando corro carreras se lo importante que son los ánimos del público que te dan la vida así que tocaba intercambiar papeles y ser yo la que animaba y no la que corría. El triatlon es este, por si alguien se anima, entorno y paisaje natural de 10, la página es un poco cutre y tardan en actualizarla, pero por las crónicas y opiniones que he leido parece que está bien organizado, o eso he leido TriaRoc, Manzanares el Real 2015
    Objetivos 2016:

Pues por fin se ven buenas noticias por aqui!!! Por cierto, se me olvido comentarlo en mi diario pero gracias por los animos antes de la carrera por Whatsapp y tu super dibujo que me dio suerte y me hizo mucha ilu! Este finde animaste a esos valientes que se embarcan en la aventura de las 3 disciplinas y a un matao como yo que intentaba llegar a meta lo mas rapido posible

Puedes estar orgullosa de tu labor humanitaria, tienes merecida la fiesta de la Shempions

PD: lo del triatlon me pilla un poco mal, mayormente porque no se nada ni andar en bici pero mentiria si te dijera que nunca se me ha pasado por la cabeza y he dicho "acabar eso tienes que ser la H*STIA!"

Objetivos Otoño 2016

Pues por fin se ven buenas noticias por aqui!!! Por cierto, se me olvido comentarlo en mi diario pero gracias por los animos antes de la carrera por Whatsapp y tu super dibujo que me dio suerte y me hizo mucha ilu! Este finde animaste a esos valientes que se embarcan en la aventura de las 3 disciplinas y a un matao como yo que intentaba llegar a meta lo mas rapido posible

Puedes estar orgullosa de tu labor humanitaria, tienes merecida la fiesta de la Shempions

PD: lo del triatlon me pilla un poco mal, mayormente porque no se nada ni andar en bici pero mentiria si te dijera que nunca se me ha pasado por la cabeza y he dicho "acabar eso tienes que ser la H*STIA!"
    Tanto que le picas y eres tú el que va a ser carnaza de cotilleos xD! Queremos foto del dibujo!

Muy interesante lo que comentas del triatlón. La parte de correr del half serán 21, son la mitad de lo que son las distancias del ironman, le quitas 2 kms. y le robas toda la épica. En lo que te recuperas y tal, podrías hacer crónicas de voluntaria, desde la barrera