Atletismo

Página 26 de 50 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 991

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues por fin se ven buenas noticias por aqui!!! Por cierto, se me olvido comentarlo en mi diario pero gracias por los animos antes de la carrera por Whatsapp y tu super dibujo que me dio suerte y me hizo mucha ilu! Este finde animaste a esos valientes que se embarcan en la aventura de las 3 disciplinas y a un matao como yo que intentaba llegar a meta lo mas rapido posible

Puedes estar orgullosa de tu labor humanitaria, tienes merecida la fiesta de la Shempions

PD: lo del triatlon me pilla un poco mal, mayormente porque no se nada ni andar en bici pero mentiria si te dijera que nunca se me ha pasado por la cabeza y he dicho "acabar eso tienes que ser la H*STIA!"
    Super dibujo dice, tu que lo miras con buenos ojos, que era una tonteria!

Sabes que nunca es tarde para aprender no?anda que, ¿de que te vale correr por debajo de 4' el km si no sabes nadar?

A mi la verdad que por ahora no me llama mucho la atención, la parte de bici se me atragantaría un poco.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tanto que le picas y eres tú el que va a ser carnaza de cotilleos xD! Queremos foto del dibujo!

Muy interesante lo que comentas del triatlón. La parte de correr del half serán 21, son la mitad de lo que son las distancias del ironman, le quitas 2 kms. y le robas toda la épica. En lo que te recuperas y tal, podrías hacer crónicas de voluntaria, desde la barrera
    No era ningun dibujo, era un monigote mal pintado, yo dotes de artista tengo 0, pero lo que cuenta es la intención dicen

Ya, a mi la lógica también me decía que el half debía ser 21kms, pero oye, en mi pueblo somos mas chulos que nadie y lo dejaron en 19, ya se sabe que los de Madrid somos muy chulos!

Fuera de bromas supongo que la información estaba mal porque era campeonato de Madrid de triatlon olímpico y triatlon media distancia.

Lo de las crónicas de voluntaria no lo hago por no aburrir al personal, pero vamos, que me lo pase genial de voluntaria el sabado y a lo mejor dentro de dos findes, el 10-12 de junio estoy de voluntaria en el 100kms en 24 horas, que como bien indica el nombre hay que hacer 100kms en máximo 24 horas.

Hoy tocaba caminar correr y he hecho 5' andando, 1' corriendo, 2'andando, 2' corriendo, 2' andando, 2' corriendo, 2' andando y 2' corriendo.

La prueba de fuego es mañana, si me duele tocara volver al fisio. Si no me duele pasado cogeré un poco la bici pero muy de tranquis, lastima no ser atea para poder rezar que mañana no me duela la rodilla
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Ese 100 es el de corricolari? Le ganó mi amigo Emilio Comunero hace años, ya me contarás lo durillo que es para tenerle en cuenta en años venideros.
    Ánimo! Ya verás como no hay dolor, en este mes te has tenido que recuperar ya

Ese 100 es el de corricolari? Le ganó mi amigo Emilio Comunero hace años, ya me contarás lo durillo que es para tenerle en cuenta en años venideros.
    Ánimo! Ya verás como no hay dolor, en este mes te has tenido que recuperar ya
    Si, es el de corricolari! Pues que crack es tu amigo porque meterse 100kms y encima ganar tiene su merito. Si, a ver si cuadro todo y puedo ir a ver las caritas de sufrimiento de los participantes jaja

Buenos días por la mañana!!solo me paso por aquí un segundo para decir que no me duele la rodilla, todavia no me lo creo, he bajado como 5 veces las escaleras para confirmarlo y nada de dolor, asi que hoy descanso y mañana bici, que no hay que forzar y hay que tomarselo con calma, pero vamos, que yo estoy muy contenta
    Objetivos 2016:

Me alegro de ver buenas noticias por aquí...esto ya va cogiendo color de nuevo, y el veranito ya esta aquí así que todo en orden...
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Me alegro de ver buenas noticias por aquí...esto ya va cogiendo color de nuevo, y el veranito ya esta aquí así que todo en orden...
    Gracias majo!! si, yo estoy encantada con este tiempo veraniego, ya se echaba de menos

Hoy tocaba bici, la verdad que al principio iba a ir por el camino que rodea al embalse que es super llano y he hecho una vuelta y a la segunda me he ido por el camino que sube a la montaña, ya que el camino del embalse estaba llenísimo de mosquitos.

Al final han salido 20kms a 20,1kms/h, mañana descanso porque iba a subir al pico El Yelmo pero dan tormentas asi que a Madrid a ejercitar biceps en la barra

El domingo caminare y correre un poco más de tiempo a ver que tal va, la verdad que no me duele la rodilla pero si que noto como que se cansa y se queda floja a los 5 minutos de hacer ejercicio, supongo que será normal que no está al 100% todavía.

Dejo una foto en la que se ven los 3 emblemas de mi pueblo, la Pedriza con el pico más alto "El Yelmo", el embalse de Santillana y el castillo, y por supuesto mi bici la más bonita

Mañana preveo dolor en el culo ya que no he ido con culotte porque solo tengo uno y es de invierno y no era plan

20160603_161034.jpg
    Objetivos 2016:

Te damos ya por recuperada!! Hazte con un culote corto, que si te gusta coger la bici en verano, te vendrá bien porque le darás uso y evitarás escoceduras

Bonitos parajes x los que te mueves... Y además parecen exigentes!
    En cuanto tengas la rodilla al 100% te vas a poner hecha un toro! (O una mula!)
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Te damos ya por recuperada!! Hazte con un culote corto, que si te gusta coger la bici en verano, te vendrá bien porque le darás uso y evitarás escoceduras
    Si, este finde no puedo, pero en cuanto pueda me compro uno, aprovechando que es principio de mes y el dinero no se ha evaporado

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Bonitos parajes x los que te mueves... Y además parecen exigentes!
    En cuanto tengas la rodilla al 100% te vas a poner hecha un toro! (O una mula!)
    Si, la verdad que no es por vivir aquí pero son bonitos bonitos! la verdad que desde donde está hecha la foto es el único circuito de asfalto y super llano, todo lo demás son caminos de tierra o montaña muy exigente, y como este verano quiero entrenar para correr la carrera que llega hasta la base del pico más alto que se ve en la foto si, me voy a tener que poner fuerte fuerte

Eso si, Viena también es super chulo con parajes preciosos para entrenar!
    Objetivos 2016:

Parece ser que por aqui va todo mejorando de chasis...ahora solo te quedan unas 2 semanas de ahogarte mientras corres hasta que te pongas a tono(para que no te desmoralices )

Bonita foto la verdad con esos 3 emblemas de tu pueblo, estas hecha una ruda montañera como Dios manda subiendo al "Yelmo" ese

PD: no le hagas caso a Jeri y sal sin culotte que esa zona se curte a base de hacer callo en la bici y ademas si sales con culotte te queda la marca para el verano asi que yo te sugeriria que salieras en bikini como las triatletas
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¿Sigues viva despues del ascenso del Lega? Enhorabuena! que se yo que tu eres muy de "Aupa Lega!" pero lo siento por vosotros el proximo año ya teneis 6 puntos menos...los que jugueis con el Sporting

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Si, la verdad que no es por vivir aquí pero son bonitos bonitos! la verdad que desde donde está hecha la foto es el único circuito de asfalto y super llano, todo lo demás son caminos de tierra o montaña muy exigente, y como este verano quiero entrenar para correr la carrera que llega hasta la base del pico más alto que se ve en la foto si, me voy a tener que poner fuerte fuerte

Eso si, Viena también es super chulo con parajes preciosos para entrenar!
    y como se llega al pico ese? Escalando? :-)
    Otra nueva disciplina que añadir a tu curriculum...

Pues da envidia... y parece que en verano se puede parar para refrescarse un poco en el lago.
    Viena es bonita y tranquila... pero le faltan horas de sol (excepto en verano) y las tapitas para resarcirse de los duros entrenos brillan por su ausencia.
    De todas formas muy recomendable
    Mejores marcas

Maratón:

Parece ser que por aqui va todo mejorando de chasis...ahora solo te quedan unas 2 semanas de ahogarte mientras corres hasta que te pongas a tono(para que no te desmoralices )

Bonita foto la verdad con esos 3 emblemas de tu pueblo, estas hecha una ruda montañera como Dios manda subiendo al "Yelmo" ese

PD: no le hagas caso a Jeri y sal sin culotte que esa zona se curte a base de hacer callo en la bici y ademas si sales con culotte te queda la marca para el verano asi que yo te sugeriria que salieras en bikini como las triatletas
    ¿Sigues viva despues del ascenso del Lega? Enhorabuena! que se yo que tu eres muy de "Aupa Lega!" pero lo siento por vosotros el proximo año ya teneis 6 puntos menos...los que jugueis con el Sporting
    Ya he comprobado lo de las pulsaciones, madre mia que horror, tengo el consuelo de que puede ser que esten tan altas aparte por la falta de entrenamiento por la alergia que ahora mismo esta en el pico más alto en Madrid, por ahora tengo excusa , luego la las altas pulsaciones seran 100% culpa de la falta de entrenamiento

En bikini no voy a salir ni de broma, que por aquí hay mucho ciclista que echa piropos y no les quiero distraer, soy buena

Sigo vivo a medias, solo diré que tengo agujetas en los gemelos y no de correr, supongo que será de estar toda la noche del sabado y gran parte del domingo por la mañana de celebración así que aupa lega y ahí lo dejo, pero lo de los 6 puntos no te lo crees ni tu

y como se llega al pico ese? Escalando? :-)
    Otra nueva disciplina que añadir a tu curriculum...

Pues da envidia... y parece que en verano se puede parar para refrescarse un poco en el lago.
    Viena es bonita y tranquila... pero le faltan horas de sol (excepto en verano) y las tapitas para resarcirse de los duros entrenos brillan por su ausencia.
    De todas formas muy recomendable
    Hay varias formas de llegar, una más larga y las cuestas más tendidas y menos trozos de tener que trepar piedra y otra ruta que es la que hago yo (porque el inicio del sendero me pilla a 5 minutos de casa y la otra a 30 minutos basicamente) que es más corta pero más empinada y más de trepar. Por si te interesa en este blog (EL YELMO, PEÑA DEL YELMO O PEÑA DEL DIEZMO (1.717 m). VÍA NORMAL O GRAN GRIETA CARA NORTE (F+/50 m/II+ máx) : BAILANDO CON SARRIOS)hacen la misma ruta que suelo hacer yo, no hace falta que lo leas pero en las fotos al final se ve la grieta un poco claustrofóbica y que requiere un poco de fuerza en la parte superior para poder ayudarte de fuerza de brazos y espalda.

Bueno, no todo pueden ser ventajas, lo de las tapitas es un gran fallo eh, pero bueno, así se cuida más la linea, todo tiene sus ventajas

Supuestamente tocaba correr ayer pero por motivos de juerga lo trasladé a hoy, que además tenía el día bastante ocupado y me ha tocado salir a las 16:30 con todo el calorazo

He hecho 3x5'corriendo y 5' andando, la cosa ha ido bien, por ahora sin dolor, la clave es mañana, si no me duele la doy por recuperada y poco a poco a incrementar el tiempo de los minutos corriendo.

Así como anécdota mi padre que le gusta cotillear las formas de entrenar porque antes cuando el lo hacía no había tanta información, asi que me ha regalado la cinta cardíaca del garmin, que yo no la tenía porque no me molaba entrenar por pulsaciones, pero bueno ya que la tengo habrá que estrenarla, la he estrenado hoy y he confirmado lo mal de pulsaciones que iba, teniendo 3 picos de 180 pulsaciones pero no ha sido cuando corría, casualmente ha sido al ver un lagarto gigante 2 veces, vaya susto mas tonto, menos mal que no había ni dios para ver el brinco que he pegado

Ahora toca pasear a los perros por el rio y luego sesion de core que la operación bikini sigue en marcha (aunque me ande peleando con la presidenta de la comunidad para que abra ya la piscina )

Actualizacion: me he levantado y lo primero que he hecho ha sido bajar las escaleras unas cuantas veces para ver si no me dolia y nada de nada, no me duele asi que la doy por recuperada, ahora solo a fortalecerla que noto que se me ha quedado floja y despues a darle caña, aunque esta semana y la que viene creo que seguire caminando-corriendo, pero da igual, soy feliz
    Úlima edición por PixiPaxa fecha: 07-06-2016 a las 10:19
    Objetivos 2016:

Buenas tardes!!

Hoy tocaba correr, y como sigo con mi horario intensivo dando las ultimas clases de tenis pues me tocaba salir a las 16:30, con los 34 grados que daban de temperatura máxima (claro, que las temperaturas son a la sombra, al sol no se ni cuanto hacía pero bastante mas).

A las 16:30, después de ponerme una gorra para que no me diera mucho el sol en la cabeza pues me he ido andando a mi circuito de siempre, el llano de 4 kms que bordea el embalse y después de 15 minutazos andando he llegado, he corrido 5 minutos, he andado otros 5 y luego tocaban otros 5' corriendo, 5' andando y 5' corriendo, pero como me encontraba bien pues he hecho 10' corriendo y ya esta, sensaciones de la rodilla bastante buenas así que contenta a más no poder .

Pulsaciones medias 166-180 para unos ritmos de 5:18-5:40, desastroso, pero tengo excusa, hacía mucho calor y sigo con alergia y estoy baja de forma!

Eso si, me lo he pasado genial, estaba por allí Jesus mi amigo ciclista y hemos puesto musica así de pachangueo de veranito (Cómo de atreves de Morat, seguro que el astur la conoce que es muy de pachangueo el ) y claro, los 5' andando eran mitad andando mitad bailando y cuando iba corriendo iba cantando asi que poco serio ha sido hoy, pero ha molado, menos mal que a las 16:30 no habia nadie para escuchar

Este finde creo que abren la piscina, así que tocará empezar con la natación
    Objetivos 2016:

Ole ole y oleeee esa Pixi mia Pues yo ya te doy por recuperada! por cierto lo de las pulsaciones sin saber las maximas y las minimas poco podemos hacer para hallar umbrales pero me da que eres de "patata caliente" como la mia

Haces bien en fortalecerla, la mia tambien tendrá que pasar por ese trance y una vez que este fuerte como su dueña a meterle caña que este año tienes que bucarme el ritmo competición en carreras cortas de 4'30'' sino

Me siento halagado por acordarte de mi en semejante percal de escuchar musica pachanguera como esta y tengo que decir que...SI! HAS ACERTADO no solo la conozco sino que dependiendo de la hora la gozo dando voces cual Bustamante en sus inicios de Operación Triunfo

Eso si, me lo he pasado genial, estaba por allí Jesus mi amigo ciclista y hemos puesto musica así de pachangueo de veranito (Cómo de atreves de Morat, seguro que el astur la conoce que es muy de pachangueo el )
    Madre mia...empieza el verano y uno tiene una reputación dificil de mantener, a ver como lo hago!

PD: 34grados son muchos grados...se esta mejor por aqui con sus 26ºC

Objetivos Otoño 2016

Bueno, bueno veo que ya hay moviemiento por aquí. Cuanto me alegro¡¡ Y eso que lo que está haciendo por aquí de calor es terrible...los ritmos ahora mismo son lo de menos, ya volverán..ahora hay que volver a empezar con ganas y disfrutar sin dolores...
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Hay varias formas de llegar, una más larga y las cuestas más tendidas y menos trozos de tener que trepar piedra y otra ruta que es la que hago yo (porque el inicio del sendero me pilla a 5 minutos de casa y la otra a 30 minutos basicamente) que es más corta pero más empinada y más de trepar. Por si te interesa en este blog (EL YELMO, PEÑA DEL YELMO O PEÑA DEL DIEZMO (1.717 m). VÍA NORMAL O GRAN GRIETA CARA NORTE (F+/50 m/II+ máx) : BAILANDO CON SARRIOS)hacen la misma ruta que suelo hacer yo, no hace falta que lo leas pero en las fotos al final se ve la grieta un poco claustrofóbica y que requiere un poco de fuerza en la parte superior para poder ayudarte de fuerza de brazos y espalda.

Bueno, no todo pueden ser ventajas, lo de las tapitas es un gran fallo eh, pero bueno, así se cuida más la linea, todo tiene sus ventajas

He hecho 3x5'corriendo y 5' andando, la cosa ha ido bien, por ahora sin dolor, la clave es mañana, si no me duele la doy por recuperada y poco a poco a incrementar el tiempo de los minutos corriendo.
    Me he estado mirando la crónica de la ascensión y mola... desde luego es un buen entrenamiento y con unas vistas preciosas!
    y hay una carrera hasta el pico? Espero que no se llegue en un final apretado... sería divertido ver a 2 pelearse por el hueco del tramo final...
    Lo has hecho alguna vez? cuánto se tarda?

como que un gran fallo no poder irse de tapitas??? es un fallo DESCOMNUAL!!!
    que narices cuidar la linea!!! con 50km a la semana necesito un poco de grasilla extra!

pues nada... a ver si vamos leyendo en tus crónicas el avance de tus salidas y vemos poco a poco mejora en esos tiempos!
    A por ello!
    Mejores marcas

Maratón:

Jajajaj oficialmente David ya es el pachanguero del foro (Lo siento David, poco te tenemos en cuenta en TQEZ para tus gustos musicales).
    Te damos por recuperada Alexandra, eso sí, cuidado con entrenar a esas horas, que son peligrosas. Se puede entrenar mucho en verano, pero hay que evitar horas centrales y zonas de poca sombra

Jajajaj oficialmente David ya es el pachanguero del foro (Lo siento David, poco te tenemos en cuenta en TQEZ para tus gustos musicales).
    Y ahora que me tienes en "feisbur" y es verano vas a flipar el pachangueo que se va a colar por ahi Si hicieras caso de mis gustos musicales ganarias un par de oyentes seguro!

No te voy a poner la ultima de "Gente de zona" que se titula "Algo contigo" porque me baneas de por vida Jeri

Objetivos Otoño 2016

Y ahora que me tienes en "feisbur" y es verano vas a flipar el pachangueo que se va a colar por ahi Si hicieras caso de mis gustos musicales ganarias un par de oyentes seguro!

No te voy a poner la ultima de "Gente de zona" que se titula "Algo contigo" porque me baneas de por vida Jeri
    Jejejej tenemos unos límites, más que nada temáticos, con que no haya letras machistas, ni folklore pro taurino ni cosas por el estilo, podremos poner otros estilos que no hayamos puesto hasta ahora. Aquí somos más flexibles, que en este programa no politizamos xD

Ole ole y oleeee esa Pixi mia Pues yo ya te doy por recuperada! por cierto lo de las pulsaciones sin saber las maximas y las minimas poco podemos hacer para hallar umbrales pero me da que eres de "patata caliente" como la mia

Haces bien en fortalecerla, la mia tambien tendrá que pasar por ese trance y una vez que este fuerte como su dueña a meterle caña que este año tienes que bucarme el ritmo competición en carreras cortas de 4'30'' sino

Me siento halagado por acordarte de mi en semejante percal de escuchar musica pachanguera como esta y tengo que decir que...SI! HAS ACERTADO no solo la conozco sino que dependiendo de la hora la gozo dando voces cual Bustamante en sus inicios de Operación Triunfo

Madre mia...empieza el verano y uno tiene una reputación dificil de mantener, a ver como lo hago!

PD: 34grados son muchos grados...se esta mejor por aqui con sus 26ºC
    No se las pulsaciones máximas, me hice una prueba de esfuerzo hace 2 años cuando le daba más al tenis pero no se ni donde tengo los resultados, soy un pelin desastre

Primero va estrenarme en la carrera de montaña y no matarme, luego ya se intentara lo del 4:30 en carreras cortitas, en una milla lo consigo seguro, ¿eso cuenta no?

Sabía yo que te gustaba, a mi también me gustan canciones de esas, pero yo lo compenso escuchando rock también, tu eres un pachanguero y pijin de los pies a la cabeza

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno, bueno veo que ya hay moviemiento por aquí. Cuanto me alegro¡¡ Y eso que lo que está haciendo por aquí de calor es terrible...los ritmos ahora mismo son lo de menos, ya volverán..ahora hay que volver a empezar con ganas y disfrutar sin dolores...
    Muchas gracias David por ahora va evolucionando bien así que estoy contenta no, lo siguiente!!

Me he estado mirando la crónica de la ascensión y mola... desde luego es un buen entrenamiento y con unas vistas preciosas!
    y hay una carrera hasta el pico? Espero que no se llegue en un final apretado... sería divertido ver a 2 pelearse por el hueco del tramo final...
    Lo has hecho alguna vez? cuánto se tarda?

como que un gran fallo no poder irse de tapitas??? es un fallo DESCOMNUAL!!!
    que narices cuidar la linea!!! con 50km a la semana necesito un poco de grasilla extra!

pues nada... a ver si vamos leyendo en tus crónicas el avance de tus salidas y vemos poco a poco mejora en esos tiempos!
    A por ello!
    No, la carrera llega justo hasta la base del pico, es imposible hacer una carrera subiendo por la grieta esa, a más de uno le daría claustrofobia y se quedaría atascado y se liaría la de dios!

Nunca he hecho la ruta exacta de la carrera, he hecho la del blog que te pasé, de hecho la hice ayer, y no se cuanto tarde exactamente porque iba con un amigo y paramos a hacer fotos, pero en 1 hora y media estabamos en la base del pico, le dimos bastante caña, se suele tardar un poco mas. La grieta en subirla tardamos 10 minutos, en bajarla yo tarde 15 porque me empezó a entrar un poquito de claustrofobia al final

Y si, lo de las tapas es un fallo descomunal, era por no deprimirte mas! pero bueno, supongo que tendrá sus cosas buenas Viena, aunque el frío que hace en invierno debe ser bastante desagradable...

Muchas gracias majo! el otro día me leí tu diario, a ver si me da tiempo hoy y me paso por el!

Te damos por recuperada Alexandra, eso sí, cuidado con entrenar a esas horas, que son peligrosas. Se puede entrenar mucho en verano, pero hay que evitar horas centrales y zonas de poca sombra
    Gracias Jeri!! siempre dando tus consejos precavidos, se agradecen Intento evitarlas al máximo pero ahora mismo por horarios de dar clases de tenis y demás es a la hora a la que me toca salir, asi que me echo crema, una gorra y bebo cada 5-10 minutos!

Bueno, se esperaba un finde muy ajetreado y así ha sido, en negrita está lo importante y resumen para evitar leer el tocho si no os apetece, lógico y comprensible

El viernes empezaba la eurocopa y claro, yo lo tenía que ver, que además jugaba Francia así que tenía excusa para tomar unas cervecillas y apoyar a Francia!

Ayer por la mañana subí al Yelmo con un amigo (9kms, 800 metros desnivel + y 740 desnivel -), ya que me estuvo picando el presumiendo de sus abdominales y diciendome que yo no tengo abdominales, tengo la tripa plana pero con chichilla apretable así que logicamente me piqué y marqué un ritmo bastante fuerte e hicimos la subida en 1 hora y media, cuando normalmente por la ruta que fuimos se tarda entre 2:30 o 3 horas ya que hay que trepar mucho rato ya que es un caos granítico eso.

Llegamos a la base del pico, lo que se llama la Pradera del Yelmo y me tumbo y me quedo mirando unos escaladores, al final no puedo resistir la tentación y me acerco a ver más de cerca y me dejan probar, estoy un buen rato dandole a la escalada y me despido para subir por la famosa grieta para coronar El Yelmo. En la bajada ya vamos más despacio ya que tiene bastante peligro, acabo con unos cuantos arañazos y en un momento de despiste total me tuerzo completamente el tobillo izquierdo y para mi sorpresa no me duele nada, se que que el fortalecimiento de tobillos sirve de algo, y hoy mi amigo se ha levantado con agujetas en todas las piernas y abdominales y yo solo en la espalda y un poco en los cuadriceps, así que el flojo es el

Ya llegamos abajo, me ducho, me cambio y me voy a Leganes de fiesta

Esta mañana tocaba dar clases de tenis así que sin dormir me planto, 4 horas dando clases y luego a las 13:15 salgo a correr un poco y hago 20 minutos seguidos sin dolor de rodilla, a 5:37 y 164 de pulsaciones medias, mejor que el miercoles, algo voy mejorando

Eso si, ahora mismo tengo los cuadriceps como piedras y la espalda hombros y brazos con bien de agujetas por la escalada y paliza de ayer, así que esta tarde toca piscina de relax completamente

Dejo algunas fotos de ayer y de mi piscinita ya abierta que es muy chula, el pico más alto de la foto es donde estaba yo ayer, el "Yelmo". En la foto en la que salgo yo de espaldas se ve una parte del Yelmo y a los escaladores, la otra foto en la que se ve más piedra es el Yelmo entero, otra es de las vistas desde la cumbre y la otra en la que solo se ve montaña de granito la parte posterior de la Pedriza, donde está el pico más alto a 2029 metros

IMG-20150818-WA0000.jpgIMG-20160611-WA0000.jpgIMG-20160612-WA0000.jpgIMG-20160612-WA0007.jpg
    IMG-20160612-WA0003.jpg
    Úlima edición por PixiPaxa fecha: 12-06-2016 a las 20:02
    Objetivos 2016: