Atletismo

Página 27 de 51 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1005

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Ya llegamos abajo, me ducho, me cambio y me voy a Leganes de fiesta
    Doy fe de ello...muchas gracias por la felicitación y que sepas que fusite la primeraaaa en hacerlo Una pena que no me enterara antes y pudiera responder legiblemente
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Doy fe de ello...muchas gracias por la felicitación y que sepas que fusite la primeraaaa en hacerlo Una pena que no me enterara antes y pudiera responder legiblemente
    De nada majo no te preocupes, tengo un master en entender mensajes de personas que van contentillas y parece que están cifrados

Hoy tocaba volver al entrenamiento de tenis, desde que me lesione la rodilla antes del maraton lo había dejado apartado, que dura ha sido la vuelta ha sido 2 horas de entrenamiento, 1 hora jugando a un juego que se llama rey de la pista (juego en el que tienes que correr muchísimo ya que tienes que ir cambiando de lado de la pista, no explico más porque no creo que interese ) y otra hora más técnica.

Al terminar estaba reventada pero he sacado fuerzas para correr 20 minutitos a 5:30 y 162 pulsaciones medias, mejor de ritmo y de pulsaciones que la otra vez, vuelvo a ser feliz ya que puedo correr sin molestias, así que ya toca incrementar el tiempo corriendo.

El jueves haré unos 25 minutillos y el sábado quiero hacer una media hora del sendero que sube a la montaña, para ir practicando para la carrera, la bajada la dejaré para más adelante que no quiero cargar mucho la rodilla.

Así como anécdota personal, todavía no me he decidido a correr la carrera de montaña, sobre todo después del sábado fijarme bien en la bajada y ver que es bastante difícil (por lo menos para mi ), pero mis amigos ya han hecho una porra a ver como termino la carrera si la hago, está la opción de terminar con algún arañazo y la otra opción es acabar con alguna herida que requiera puntos y por ahora he de decir que gana la de la herida con puntos, vaya poquita confianza tienen en mi
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Pues yo creo que ahora si que si! Ya estas de vueltaaaa y con las pulsaciones bajando y el ritmo crucero que tenias antes ahi en la piernas sin mayores problemas

PD: Apuesto por herida con puntos

Objetivos Otoño 2016

Pues yo creo que ahora si que si! Ya estas de vueltaaaa y con las pulsaciones bajando y el ritmo crucero que tenias antes ahi en la piernas sin mayores problemas

PD: Apuesto por herida con puntos
    Si, estoy de vuelta al 100%, esta semana la tengo muy ocupada, pero la semana que viene ya empezaremos a darle caña de verdad.

PD: haces muy bien eh, viendo como acabe el sabado que tengo unos cuantos arañazos corriendo voy a acabar mal mal, eso si, casi todos los años tiene que ir el helicoptero a recoger a alguien porque se pega una leche buena buena, con tal de no ser yo estaré contenta

Hoy tocaba correr, y digo tocaba porque no he ido

Ayer jugaba Francia y tocaba ver el partido con amigos y entre unas cosas y otras perdí el último bus para volver a mi casa y tuve que pedir asilo político a un amigo y entre cervezas nos dieron las 7 de la mañana

Así que esta mañana no tenía ninguna gana de correr así que aprovechando que estaba al ladito de la casa de campo mi amigo me deja una bici suya y el lleva otra suya y hacemos 30kms.

Eso si, super incomoda iba, yo, que mido 1,67-1,68 y me deja una bici mi amigo que mide 1,95 pues eso

Mañana toca correr si o si, hay que ponerse las pilas que ya no tengo excusa
    Objetivos 2016:

perdí el último bus para volver a mi casa y tuve que pedir asilo político a un amigo y entre cervezas nos dieron las 7 de la mañana
    Vives tu mal... La excusa de perder el bus es más vieja que algun forero que hay por aqui, asi que no cuela

Objetivos Otoño 2016

PD: haces muy bien eh, viendo como acabe el sabado que tengo unos cuantos arañazos corriendo voy a acabar mal mal, eso si, casi todos los años tiene que ir el helicoptero a recoger a alguien porque se pega una leche buena buena, con tal de no ser yo estaré contenta

Hoy tocaba correr, y digo tocaba porque no he ido

Ayer jugaba Francia y tocaba ver el partido con amigos y entre unas cosas y otras perdí el último bus para volver a mi casa y tuve que pedir asilo político a un amigo y entre cervezas nos dieron las 7 de la mañana
    Pues esperamos todos que el helicóptero, en primer lugar, no haga falta en absoluto.
    Eso sí, viendo cómo van las apuestas de tus amigos... espero se equivoquen
    :-D

Uy que mal Pixipaxa!
    Toda la noche de fiesta y no vas el día siguiente a correr!
    Hace poco fuiste capaz de coger la raqueta aún no habiendo dormido...
    Te veo floja eh?
    :-)
    Creo que de reina de la pista a chica para llevar el agua como no te espabiles!

Es broma! Venga a darle caña al body!
    Aunque juega España, y claro, tendrás que ver el partido con algunas cervecitas!
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Vives tu mal... La excusa de perder el bus es más vieja que algun forero que hay por aqui, asi que no cuela
    ¿Sabes lo peor? que no es una excusa, no tenía ganas de quedarme de cachondeo y me quería ir a mi casa pero perdí el bus de verdad, debe ser el karma, tanto usarlo de excusa al final ha pasado de verdad

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Pues esperamos todos que el helicóptero, en primer lugar, no haga falta en absoluto.
    Eso sí, viendo cómo van las apuestas de tus amigos... espero se equivoquen

Uy que mal Pixipaxa!
    Toda la noche de fiesta y no vas el día siguiente a correr!
    Hace poco fuiste capaz de coger la raqueta aún no habiendo dormido...
    Te veo floja eh?
    Creo que de reina de la pista a chica para llevar el agua como no te espabiles!

Es broma! Venga a darle caña al body!
    Aunque juega España, y claro, tendrás que ver el partido con algunas cervecitas!
    La verdad que lo del helicoptero suele ser bastante habitual, tampoco para cosas muy graves pero mismo si te haces un esguince bastante grave no puedes bajar por ti mismo y tiene que venir, pero vamos que espero que no toque que venga este año!

Como se nota que ya estoy curada de la rodilla, ya hay uno que empieza a darme caña por aquí Hice 30kms en bici, algo es algo!

Y si, toca ver el partido, lo malo es que como tengo 2 equipos preferidos (España y Francia porque es donde nací) pues las cervecitas y demás guarrerias comestibles caen por partida doble

Esta mañana antes de empezar a dar las clases de tenis salí a correr 30 minutos a un ritmo de 5:25 y pulsaciones 160, siguen bajando así que todo guay

Eso si, me quedé con ganas de hacer una pequeña salida a la montaña, digo pequeña porque era la primera vez que iba a correr por montaña montaña así que quería empezar despacito.

Tan poquito que he hecho 2kms a 8:14, en defensa de mi lentitud diré que la bajada la he hecho medio andando porque sigo con el fortalecimiento de tobillos y hasta que no pase un poco mas de tiempo no quiero meter mucha bajada técnica.

También diré como excusa que es un camino bastante difícil, para que os hagáis una idea, en los primeros 100 metros se suben 34 metros, vamos, 34% de pendiente, y el 1ºkm pendiente media 20%.

En resumen, 1kms de subida y otro de bajada, bien poco, lo se, pero me ha molado y es bastante duro ese camino así que lo doy por válido el entrenamiento.

El domingo iré a hacer un poco más de tiempo, a ver si hago 50 minutos por El Chaparral, el camino de tierra que también tiene 1,5kms de subida al principio con bastante desnivel, para ir entrenando cuadriceps que me va a hacer muuuucha falta

Dejo foto del trozo del sendero de la pendiente del 34% en el que básicamente hay que ir saltando de piedra en piedra, la foto está hecha a un trozo fácil, luego se va complicando más la cosa, seguramente para los acostumbrados al trail sea una mierdecilla eso, pero para mi es complicado

20160617_192315.jpg
    Objetivos 2016:

Mosquis!! Visto lo visto, demasiado que hiciste con esos 2 kms. Antes de lanzarte tanto tiempo a correr por montaña, prueba a hacer sesiones de escaleras para acostumbrar a los cuádriceps

Edito lo que querias decir... ponlo sin miedo que de aqui a Donosti tienes tiempo para entrenar la velocidad y que no te pille cuando te vea para darte un par de gorrazos

seguramente para los acostumbrados al trail sea una mierdecilla eso, pero para mi DAVIDGONZ es complicado PORQUE ES UN URBANITA

20160617_192315.jpg

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mosquis!! Visto lo visto, demasiado que hiciste con esos 2 kms. Antes de lanzarte tanto tiempo a correr por montaña, prueba a hacer sesiones de escaleras para acostumbrar a los cuádriceps
    Te haré caso, la verdad que ya lo había pensado, muchas gracias por los consejos que das siempre

Edito lo que querias decir... ponlo sin miedo que de aqui a Donosti tienes tiempo para entrenar la velocidad y que no te pille cuando te vea para darte un par de gorrazos
    Que bicho malo eres nene! yo nunca te meto caña y tu queriendome pegar en Donosti, así se me quitan las ganas de ir, urbanita

Bueno, ayer toco cena de fin de curso de tenis así que nos reunimos todos los profes y la cosa se alargo mucho y Pablo, el que ha sido siempre mi profesor y Mario el otro profe que es amigo mio también y yo no se que pasó que al final hemos vuelto a casa a las 12 del mediodía, ya que aunque se han acabado las clases normales ahora empezamos con los cursillos de verano y decidimos que quien aguantara más por la noche de fiesta elegía el grupo de edad al que quisiese dar clase, así que había que hacer un gran esfuerzo para librarse del grupo de chicos de 15-19 años mirones

Con ese percal pues pienso que es mejor ir ahora a correr ya que luego quería dormir y se que luego esta tarde iba a ser incapaz de hacerlo, así que a las 12:30 nos plantamos Mario y yo en el embalse para correr un poco, al final salen 8kms a 5:45 y pulsaciones medias 163, eso si, lo hemos pasado mal mal, menudo calorazo hacía, menos mal que pusieron una fuente (creo que lo único que ha hecho bien el alcalde en 6 años de legislatura ) en el recorrido hace poco e ibamos bebiendo cada poco, después de correr enseguida he vuelto a mi casa a hibernar y hasta ahora

Mañana haré algo de natación que este año todavía no me he puesto y el martes iré a correr, no se que haré exactamente.

Eso si, lo que tengo que hacer es volver a horarios normales, porque duermo de dia y estoy despierta de noche. También llevo una semana de beber cervezas y coemr guarrerias exagerada, como decían en los Simpson un poco cambiado: sin pizza y sin cerveza Alexandra pierde la cabeza que vale, no engordo porque tengo genética agradecida pero no es nada sano

Pero eso ya lo solucionaré otro día que hoy juega Francia, a ver si juegan mejor que el otro día
    Objetivos 2016:

No voy a comentar nada de tu salida noctura y posterior entreno corriendo porque estas a otro nivel...me has dejado atras totalmente pero si que voy a decirte que Francia no gana hoy, va a empatar!

Objetivos Otoño 2016

nos has dejado intrigados...
    al final que grupo te tocará entrenar?
    yo tengo/tenía (porque no se donde está) la licencia de la RFET para entrenar a ninyos de hasta 12 anyos... pero hace siglos que no juego a tenis... me gustaría volver a jugar...

8km ya!!! vas evolucionando! enhorabuena!
    que siga la mejoría!
    Mejores marcas

Maratón:

No voy a comentar nada de tu salida noctura y posterior entreno corriendo porque estas a otro nivel...me has dejado atras totalmente pero si que voy a decirte que Francia no gana hoy, va a empatar!
    No es que esté a otro nivel, es que yo soy joven y tu viejo por cierto, un viejo que me debe un par de cervezas, te lo recuerdo por si te has olvidado!

Ya, estaba claro que iban a empatar, no ganarán la eurocopa siendo los anfitirones, ya les vale

nos has dejado intrigados...
    al final que grupo te tocará entrenar?
    yo tengo/tenía (porque no se donde está) la licencia de la RFET para entrenar a ninyos de hasta 12 anyos... pero hace siglos que no juego a tenis... me gustaría volver a jugar...

8km ya!!! vas evolucionando! enhorabuena!
    que siga la mejoría!
    Me dejaron elegir porque son majos conmigo y me cogí el de niños de hasta 10 años, luego ya son mucho más rebeldes, empiezan a entrar en la adolescencia, quita quita... Joe, pues podrías jugar aunque sea un partidillo de vez en cuando que siempre mola!

Muchas gracias

Ayer dije que tocaba natación pero como aporta más para mejorar en el tenis que en esto del correr y hasta finales de julio principios de agosto no tengo torneo pues cambié la natación por la bici de montaña.

Me tocaba salir a las 16:00, no se como me lo monto que siempre me toca salir cuando más pega el sol, así que nada, con 30ºC (medidos a la sombra claro) me voy por el chaparral, vias pecuarias con desnivel.

Voy con mi amigo Jesús el ciclista, que me dice de ir por un sitio nuevo, me dice literal "que le han dicho que es muy fácil, hazme caso" (esto es igual de verdadero que cuando le preguntas a un chico como está el agua de la piscina y te dice que buena cuando está congelada )

De fácil tenía lo que yo de rubia, de hecho Jesús se pega una leche en un salto que no vio, y yo que iba bastante distraída (lo pongo así en pequeño que no se vea mucho, como no he comprado el culotte todavía fui con mis mallas de correr cortitas, y hoy he aprendido la maravillosa lección de que haciendo bici se te sube mucho el pantalón, vamos, que iba de exhibicionista enseñando media braga así que iba todo el camino intentando colocarme el pantalón) en un surco de arena se me clava la bici y no me caigo pero porque solté la bici, si no me hubiese pegado una leche buena

Total, que al final han salido 20kms a 18kms/h con desnivel de 550 positivos y 500 negativos

Mañana a correr, o me levanto a las 6:30 de la mañana para ir a correr o me tocará sobre las 16 otra vez, veremos a ver si consigo madrugar tanto

Por cierto, ya tengo la marca del reloj en la muñeca, ya tengo prueba de que he vuelto a entrenar
    Objetivos 2016:

Pues nada, sigues sumando entreno tras entreno con altitud y desnivel ademas La marca del reloj es la clave para no meterte caña por esta vez y ser buena gente Pero no te relajes porque a la minina ya estare ahi para

Vas a levantarte a las 6:30 de la mañana si...en todo caso saldras a correr a esa hora porque llegues de fiesta! Pero no por poner el despertador con el unico proposito de salir a correr

PD: Tengo reservado aqui en mi cartera 10 euros para gastar en esas cañas que te debo asi que tu me diras lugar y fecha

Objetivos Otoño 2016

Me dejaron elegir porque son majos conmigo y me cogí el de niños de hasta 10 años, luego ya son mucho más rebeldes, empiezan a entrar en la adolescencia, quita quita... Joe, pues podrías jugar aunque sea un partidillo de vez en cuando que siempre mola!

Muchas gracias

Por cierto, ya tengo la marca del reloj en la muñeca, ya tengo prueba de que he vuelto a entrenar
    que suerte! Te ha tocado el grupo bonito... que companyeros más majos que tienes... debe ser tu encanto natural que los deja sedados....
    pero los chicos de hasta 10 anyos también son difíciles... eso de mantener la concentración no es su fuerte precisamente...

bueno... y? has salido esta manyana? quien ha ganado la batalla?
    En un lado de la cama, con x Kilos y un record de 13-0... PixiPaxa...
    En el otro lado... con un peso de 200 gramos y und recods de 50-0... don Despertador!!!!

seguro que has ganado tu a los puntos... lo habrás tirado a la lona n veces!
    Mejores marcas

Maratón:

El camino no es nada fácil para empezar! Eso te pone las piernas bien duras con el tiempo jaja Eso sí, como dice jericho combinarlo con escaleras para evitar sustos de torceduras puede ir bien.

Lo de las bajadas no te preocupes, al principio da susto pero cuando ya estás bajando a toda velocidad y te vas a caer es cuando sacas todos tus recursos secretos para sortear todos los baches y hacerlo perfecto. Así se aprende y sino pues.. Es broma, poco a poco y verás como cada vez tienes más confianza. Lo importante es ir concentrada en cada pisada y tramo.

A seguir entrenando así!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Pues nada, sigues sumando entreno tras entreno con altitud y desnivel ademas La marca del reloj es la clave para no meterte caña por esta vez y ser buena gente Pero no te relajes porque a la minina ya estare ahi para

Vas a levantarte a las 6:30 de la mañana si...en todo caso saldras a correr a esa hora porque llegues de fiesta! Pero no por poner el despertador con el unico proposito de salir a correr

PD: Tengo reservado aqui en mi cartera 10 euros para gastar en esas cañas que te debo asi que tu me diras lugar y fecha
    Hoy tampoco me vas a poder meter caña creo yo, así que espero que no sufras mucho

Como me conoces jodio... nah lo de la fiesta hasta este finde no vuelve a tocar, habrá que volver a adaptar horarios de persona normal esta semana porque vaya cachondeo me traia

PD: mañana cuando tenga tiempo te lo comento mejor, pero me han timado, todos los años celebraban en la misma fecha la carrera que te comenté y este año deciden adelantarla un fin de semana, así que ya no es el finde del 23-24 y el 25 que era fiesta, yo que lo tenía todo bien organizado y me la han liado
    que suerte! Te ha tocado el grupo bonito... que companyeros más majos que tienes... debe ser tu encanto natural que los deja sedados....
    pero los chicos de hasta 10 anyos también son difíciles... eso de mantener la concentración no es su fuerte precisamente...

bueno... y? has salido esta manyana? quien ha ganado la batalla?
    En un lado de la cama, con x Kilos y un record de 13-0... PixiPaxa...
    En el otro lado... con un peso de 200 gramos y und recods de 50-0... don Despertador!!!!

seguro que has ganado tu a los puntos... lo habrás tirado a la lona n veces!
    Bueno, digamos que nos llevamos muy bien, Pablo aunque tiene 50 tacos ha sido mi profesor desde que empecé con 8 años así que vamos para mi es uno más de mi familia y Mario es amigo mio y el no tiene problemas con dar a chicos de 16-18 años, pero yo si, porque ya se sabe, las chicas por muy feas que sean jugando al tenis cuando juegas un partido de dobles y te toca estar en la red pues eso, que terminan mirando más el culo que a la pelota pero gracias por lo del encanto natural

Al final no hizo falta madrugar, como solo tenía que ir para ir organizando los grupos y eso pues lo retrasamos hasta las 12, tuve suerte porque no hubiese conseguido madrugar, en eso David me conoce muy bien

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    El camino no es nada fácil para empezar! Eso te pone las piernas bien duras con el tiempo jaja Eso sí, como dice jericho combinarlo con escaleras para evitar sustos de torceduras puede ir bien.

Lo de las bajadas no te preocupes, al principio da susto pero cuando ya estás bajando a toda velocidad y te vas a caer es cuando sacas todos tus recursos secretos para sortear todos los baches y hacerlo perfecto. Así se aprende y sino pues.. Es broma, poco a poco y verás como cada vez tienes más confianza. Lo importante es ir concentrada en cada pisada y tramo.

A seguir entrenando así!
    Muchas gracias Didac de fácil no tiene nada como tu dices, por ahí es la bajada, la subida es por otra zona más larga y tendida, pero bueno, como ese sendero me pilla a 5 minutos de casa prefiero entrenar ahí.

Lo de la bajada no me asusta pegarme leches, en mi vida me he roto las dos muñecas, diversos dedos, fisura de 5cm en la costilla, me tuvieron que dar puntos por un gran corte al lado de la boca y más de una cosa que ahora me olvido lo hago basicamente por el tobillo que a día de hoy no está bien curado y porque quiero fortalecer cuadriceps primero que si no se carga mucho la rodilla y no es plan.

Bueno, pues como bien predijo David, de madrugar nada

Al final hubo cambio de planes y he salido a correr a las 10, con calorazo, pero bueno, solo he hecho 5kms a 5:22 y pm 159, notaba las piernas bastante cansadas de la bici de ayer la verdad, que fue mucho desnivel y cansa, pero bueno, hemos cumplido.

Después a las 14 cuando he vuelto a casa he ido a hacer natación, 500m, bien poco, pero era la primera vez que hacía natación este verano y las primeras veces me cuesta bastante, luego ya voy bastante mejor.

Al salir de la piscina he hecho unos abdominales y unas flexiones, batiendo mi triste record, 16 flexiones que es un poco mierdecilla, pero yo estoy contenta oye.

Eso si, mientras hacía las flexiones ha bajado mi vecino Vicente y me dice el capullo: se ve cara de cansada, si las flexiones no cuestan nada! nos ha jodido, tu eres el preparador físico de Verdasco y yo una tirillas

Mañana toca descanso deportivo si o si, esta semana seguiré haciendo entrenos así un poco tontos y ya la semana que viene me pongo seria del todo,que si este verano consigo entrenar constantemente cambiaré el titulo de mi diario por: Diario de una EX-indisciplinada de nacimiento
    Objetivos 2016:

Un día completo y multideportivo. Con las flexiones puedes hacer 2 cosas para poder hacer más de seguido: O agruparlas en intérvalos, o hacerlas más rápido con mucha intensidad en poco tiempo, así hace años llegué a hacer 80 seguidas

Ya se sabe, las chicas por muy feas que sean jugando al tenis cuando juegas un partido de dobles y te toca estar en la red pues eso, que terminan mirando más el culo que a la pelota pero gracias por lo del encanto natural

Después a las 14 cuando he vuelto a casa he ido a hacer natación, 500m, bien poco, pero era la primera vez que hacía natación este verano y las primeras veces me cuesta bastante, luego ya voy bastante mejor.

Al salir de la piscina he hecho unos abdominales y unas flexiones, batiendo mi triste record, 16 flexiones que es un poco mierdecilla, pero yo estoy contenta oye.

Eso si, mientras hacía las flexiones ha bajado mi vecino Vicente y me dice el capullo: se ve cara de cansada, si las flexiones no cuestan nada! nos ha jodido, tu eres el preparador físico de Verdasco y yo una tirillas
    Pues no sabes cómo me arrepiento de no haber jugado más a dobles mixtos
    Pero me lo apunto para cuando vuelva... El problema es que en Austria con las bajas temperaturas las chicas juegan con mallas
    :-/

Míralo por el lado positivo, con ese calorcito debes tener un bronceado de los buenos ya. Si das envidia y todo!
    Me tocará correr sin camisa a ver si me toca algún rayo... eso sí, espero no asustar a ninguna yaya paseando por el río a esas horas de la mañana

16 flexiones ya es algo
    Mañana 17!!!!
    Y si te cruzas a Vicente le animas a que las haga contigo
    Mejores marcas

Maratón:

Te puedo decir que 17 flexiones están muy bien! Tengo dudas de si podría hacer 15 o así seguidas

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario