Atletismo

Página 28 de 50 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 997

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Un día completo y multideportivo. Con las flexiones puedes hacer 2 cosas para poder hacer más de seguido: O agruparlas en intérvalos, o hacerlas más rápido con mucha intensidad en poco tiempo, así hace años llegué a hacer 80 seguidas
    Lo tendré en cuenta, aunque tampoco soy yo muy de hacer flexiones, con llegar a 20 me conformaría, tampoco quiero llegar a hacer 80, eso os lo dejos a vosotros

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Pues no sabes cómo me arrepiento de no haber jugado más a dobles mixtos
    :-D
    Pero me lo apunto para cuando vuelva... El problema es que en Austria con las bajas temperaturas las chicas juegan con mallas
    :-/

Míralo por el lado positivo, con ese calorcito debes tener un bronceado de los buenos ya. Si das envidia y todo!
    Me tocará correr sin camisa a ver si me toca algún rayo... eso sí, espero no asustar a ninguna yaya paseando por el río a esas horas de la mañana

16 flexiones ya es algo
    Mañana 17!!!!
    Y si te cruzas a Vicente le animas a que las haga contigo
    Hombre, normal que jueguen en mallas, allí hace bastante frio, yo por ejemplo solo juego en mallas los meses de Enero y Febrero cuando llegamos a -10.

Quita quita, lo de Vicente déjalo, luego querría entrenarme y me mataría y yo esto lo hago por diversión no por otra cosa, solo acepto algún consejo suyo y dando gracias, cuanto más lejos mejor

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Te puedo decir que 17 flexiones están muy bien! Tengo dudas de si podría hacer 15 o así seguidas
    Gracias Didac, el único que me comprende yo estoy muy contenta oye, la mitad por lo menos de las chicas de mi edad no consiguen hacer 16 así que soy feliz

Bueno, pues hoy tocaba salir a hacer algo, quería hacer 14kms y ha sido un fiasco total he ido por la chopera, un camino por vias pecuarias poco exigente, con algun sube baja que lo hace entretenido pero muy fáciles, hacía tiempo que no iba y llego y eso parecía una selva, las hierbas habían invadido todo el camino y me iban rozando todas las piernas, y claro, yo tengo alergia al polen y a los arbustos y esas plantas (no me acuerdo del nombre cientifico de la familia de los arbustos) y me iban picando todas las piernas todo el rato, he tenido que parar unas cuantas veces además de para rascarme y echarme agua para quitarme espigas que se me metían en las zapas y me pinchaban.

Total, que solo he dado una vuelta al circuito y no voy a volver por ese camino ni aunque me paguen

Al final han salido 7kms a 5:23 y pulsaciones medias 159, pero como pare varias veces un rato para quitarme espigas de las zapatillas daba tiempo a recuperar un poco de aliento, si no habrían sido mas altas seguro, que pensandolo ahora tampoco está tan mal, hacía 37 grados porque he ido a las 13:30 pero bueno, yo quería hacer 14kms.

Mañana me apetecía hacer unas cuestecillas para sufrir un poco, pero hoy es la noche de San Juan y habrá que saltar la hoguera, si no vuelvo muy tarde (no debería porque mañana trabajo) intentaré madrugar (si, por segunda vez) y sufrir un poco haciendo cuestas

Y si mañana consigo hacer las cuestas no se si saldré también el sábado a correr, ya que luego por la noche quedaré y me darán las tantas y luego el domingo tengo más planes así que no se como organizarme.

Ya dejo de escribir, que no me callo ni debajo del agua

Edito para decir que al final he terminado de rematar el dia con 1km de natacion y rutina de abdominales, que yo aunque ya haya lucido el bikini sigo intentando hacer operación bikini
    Úlima edición por PixiPaxa fecha: 23-06-2016 a las 20:38
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

No he podido pasar por alto que has llegado a las tan preciadas 16 flexiones Pero no me voy a meter contigo...porque me tapas la boca con los demas deportes que si tenis, que si natación, que si bici, que si rodajes, que si saltos de hogueras, que si fiestas de "prau" Vamos que estoy es el no parar

Por cierto tienes las pulsaciones cada vez mas bajas neña te odio te odio y te odio a 37 grados y rodando sub5'30''/km a menos de 160ppm...voy a llamarte icewoman

La semana va bien encaminada, a ver si consigues rematarla o el lado oscuro te engulle y no eres capaz a salir mas por culpa de tus compromisos "fiesteriles"
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No he podido pasar por alto que has llegado a las tan preciadas 16 flexiones Pero no me voy a meter contigo...porque me tapas la boca con los demas deportes que si tenis, que si natación, que si bici, que si rodajes, que si saltos de hogueras, que si fiestas de "prau" Vamos que estoy es el no parar

Por cierto tienes las pulsaciones cada vez mas bajas neña te odio te odio y te odio a 37 grados y rodando sub5'30''/km a menos de 160ppm...voy a llamarte icewoman

La semana va bien encaminada, a ver si consigues rematarla o el lado oscuro te engulle y no eres capaz a salir mas por culpa de tus compromisos "fiesteriles"
    Bicho malo, 16 flexiones para mi está muy bien, siempre he sido y seré una tirillas y poca cosa, para que te hagas una idea, la cinta del pulsometro de garmin me queda grande y se me cae, la he tenido que coser para hacerla más pequeña

Ya ha explicado que me he parado varias veces para quitarme espigas así que daba tiempo a bajar un poco las pulsaciones, así que de icewoman nada de nada, mañana si consigo salir no serán tan bajitas ya lo verás
    Objetivos 2016:

Cuánto me alegro de verte recuperada y rodando. Y rodando por debajo de 5.30¡¡ Qué envidia¡ jeje. Y te veo muy activa en todos los "ámbitos" jaja. Disfruta del verano, aunque no hace falta que te lo diga ya¡¡
    Sobre las 16 flexiones...dejo a mi tocayo que hable jeje.
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cuánto me alegro de verte recuperada y rodando. Y rodando por debajo de 5.30¡¡ Qué envidia¡ jeje. Y te veo muy activa en todos los "ámbitos" jaja. Disfruta del verano, aunque no hace falta que te lo diga ya¡¡
    Sobre las 16 flexiones...dejo a mi tocayo que hable jeje.
    Muchas gracias David!! bueno ruedo por debajo de 5:30 porque es poca distancia, el domingo haré un rodaje y lo pienso empezar a 5:50 o así y ya si puedo apreto y si no pues nada.

Ten claro que yo disfruto del verano 150% ¿tu estás ya de vacaciones?

Dejadme con mis 16 flexiones, tampoco quiero tener cuerpo de chico, solo lo hago para mantener la fuerza y ya esta!

Al final hoy no me he conseguido levantar a las 7 para ir a correr así que ha tocado ir a las 13:30, con todo el calorazo como siempre!

Me apetecía hacer unas cuestas y así he hecho, la verdad que notaba las piernas cansadas cansadas, me ha tocado estar de pie y andar toda la mañana (buscando patrocinadores para el torneo de tenis) y enseguida he visto que no iba a ser mi dia.

He ido a una cuesta al lado de mi casa, a la que voy siempre vamos y allí me planto decidida a sufrir. La cuesta tiene una pendiente media de 13% pero el ultimo tramos es de 20% de pendiente.

Primero subo un trozo varias veces para calentar y ya me pongo al lio, la subo 5 veces:

1ª serie: 160m a 5:51 pulsaciones medias 146 y máxima 168
    2ª serie: 160m a 5:49 pulsaciones medias 146 y máxima 168
    3ª serie: 160m a 6:13 pulsaciones medias 147 y máxima 169
    4ª serie: 160m a 6:14 pulsaciones medias 147 y máxima 169
    5ª serie: 160m a 5:20 pulsaciones medias 151 y máxima 175

La recuperación era basicamente bajarla andando y se acabó lo que se daba, la verdad que el entrenamiento en si flojillo, de corazón iba genial, pero eran las piernas las que fallaban mucho, no se si eran los 34ºC que hacía o estar toda la mañana de pie y pateando todo el pueblo de al lado.

Aun así con lo que más contenta estoy es que desde el principio sabía que me iba a costar mucho cumplir hoy y tenía mi casa a 1 minutos pero fui fuerte mentalmente y no me fui a casa, y mira que cuando bajaba la cuesta mi mente decía: si sigues bajando 100m más llegas a casa, pero aguanté la tentación

Así como anécdota, las pulsaciones más altas las alcancé cuando termine el entrenamiento y vi una serpiente, fue corriendo a casa a por la cámara para hacerle una foto, me acerqué para hacérsela porque parecía que estaba muerta y era inofensiva y cuando le echo un par de fotos va y se mueve hacía mi, el brinco que he pegado era digno de subirlo a youtube

Mañana descanso y el domingo intentaré hacer un rodaje un poco más largo y ya la semana que viene me pongo seria!
    Objetivos 2016:

Jejej vaya con la serpiente! Hay una por la Senda que ya la conozco, casi siempre la veo por el mismo sitio. ¡Menos mal a que en este clima no las hay venenosas! Aun sabiéndolo me han dado buenos sustos

Jejej vaya con la serpiente! Hay una por la Senda que ya la conozco, casi siempre la veo por el mismo sitio. ¡Menos mal a que en este clima no las hay venenosas! Aun sabiéndolo me han dado buenos sustos
    Por mi pueblo si que hay una especie venenosa, la víbora hocicuda (latastei), así que no veas el susto que me pegué por hacer el idiota jaja

Encima cuando estaba parada vino un chico y me dijo que este año había muchas serpientes y que había que llevar cuidado cuando se iba a la montaña al Yelmo porque había muchas, y yo...gracias, me has dejado mucho más tranquila, así que ahora cuando entrene en la montaña creo que las pulsaciones se me irán a 180 o así aunque sea bajada
    Objetivos 2016:

Vamoave...aqui restregando que se va a hacer cuestas para dejar a algunos a la altura del betún Y lo peor es que no puedo decir nada porque es un pedazo de entreno del copón aunque creo que falto una cosa...las 16 flexiones finales, esa es la clave de que el entreno sea de elite o mediocre, tu sabras lo que haces a partir de ahora

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Por mi pueblo si que hay una especie venenosa, la víbora hocicuda (latastei)
    Que bien funciona San Google

Objetivos Otoño 2016

La próxima vez que te la encuentres le enseñas los dientes... Como en la jungla!
    Ya verás como no te molesta más
    :-)

Allez les Bleus!
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Vamoave...aqui restregando que se va a hacer cuestas para dejar a algunos a la altura del betún Y lo peor es que no puedo decir nada porque es un pedazo de entreno del copón aunque creo que falto una cosa...las 16 flexiones finales, esa es la clave de que el entreno sea de elite o mediocre, tu sabras lo que haces a partir de ahora

Que bien funciona San Google
    Las flexiones y abdominales los hago los días que no corro y hago natación, aprovechando que estoy en el cesped y que si tengo mucho calor me mojo con la ducha de la piscina y ya está.

Solo miré en Google el nombre cientifico, lo de vibora hocicudo me lo sabía listillo

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    La próxima vez que te la encuentres le enseñas los dientes... Como en la jungla!
    Ya verás como no te molesta más
    :-)

Allez les Bleus!
    Menos mal que me queda Francia para poder animarla en la eurocopa!

El domingo tocaba tirada larga pero el sábado tuve un problema ya que sufrí agotamiento por calor (menos fuerte que un golpe de calor pero aun así nada agradable y para tomarselo a la ligera) que digo yo, he entrenado a 37 grados al sol y no me da nada, me da cuando me meto en un piso en Madrid a ver una peli, vaya cuerpo más raro que tengo...

Así que sábado domingo y hoy por la mañana descansando y ya esta tarde recuperada decido salir a correr a las 20:30

Tenía pensado dar 3 vueltas al circuito de 4,5kms, pero como me notaba un poco floja decidí dar solo dos vueltas y ya está, que además ya tenía hambre y quería comer.

Al final 9kms a 5:32 y frecuencia cardíaca media de 164, supongo que será por estar cansada y porque ya no estoy tomando los antihistamínicos para la alergia porque hay más probabilidades de sufrir un golpe de calor, tengo excusas para todo

La semana la tengo planteada tal que así: mañana natación+abdominales y flexiones, miércoles unas series que me apetecen (no he decidido si largas o cortas), jueves natación + abdominales y flexiones, viernes unos 8kms de tranquis, sábado vaguear y domingo caminar-correr por la montaña unos 90 minutos o así.
    Objetivos 2016:

Buenas!!!

Ayer al final toco natación, por la mañana 1km de natación y luego por la tarde me tocó pasar un mal trago personal así que en cuanto llegué a casa a las 22:00 volví a hacer 1km de natación.

Hoy me apetecía hacer unas series, así que me decido por un 4x1000m que ya tenía configurado en el reloj. De calentamiento pues 5 minutitos andando y dando gracias

1º serie 1000m: ritmo medio 4:49, pulsacion media 162 y máxima 184
    2º serie 1000m: ritmo medio 4:38, pulsacion media 166 y máxima 176
    3º serie 1000m: ritmo medio 4:25, pulsacion media 162 y máxima 173
    4º serie 1000m: ritmo medio 4:17, pulsacion media 165 y máxima 179

Super contenta con el entrenamiento que ha salido, la verdad que de respiración y eso iba suuper bien, cosa que se ve en las pulsaciones, de piernas iba bien también la verdad, se nota un poquillo la falta de entrenamiento pero vamos, que esos ritmos para mi están genial, sobre todo las dos últimas series, hacía mucho tiempo que no veía esos ritmos, así que me ha encantado el entrenamiento de hoy, me sirve de mucho para coger más motivación y dejar de ser una tortuga

Por cierto, salga a la hora que salga no hay manera de que haga menos de 30ºC
    Objetivos 2016:

... Por cierto, salga a la hora que salga no hay manera de que haga menos de 30ºC
    Esta mañana a las 06:45 todavía se podía correr sub-30º en los mandriles.

A lo que iba,... las pulsaciones medias y mínimas a mi entender tienen anomalías,... no es normal que a mayor ritmo tengas menores pulsaciones.

De hecho, la primera serie es rarísima en lo que a pulsaciones se refiere.

Ten cuidado con esos agotamientos o pequeños golpes de calor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Esta mañana a las 06:45 todavía se podía correr sub-30º en los mandriles.

A lo que iba,... las pulsaciones medias y mínimas a mi entender tienen anomalías,... no es normal que a mayor ritmo tengas menores pulsaciones.

De hecho, la primera serie es rarísima en lo que a pulsaciones se refiere.

Ten cuidado con esos agotamientos o pequeños golpes de calor.
    Bueno, es que yo a esas horas no soy persona, me levanto a las 8:30 para ir a trabajar a las 9, apurando a lo máximo!

Ya se que es rarísima, sinceramente no le doy mucha importancia a las pulsaciones hasta que no encuentre los resultados de la prueba de esfuerzo que me hice en su dia o me haga una nueva, pero esas pulsaciones basicamente de la primera serie es porque picaba hacia arriba y tenia que esquivar a bastante gente, no son series en pistas ni en terreno llano, son artesanales las series
    Objetivos 2016:

Je, yo tampoco soy persona,... ni la mayoría de los walking dead que deambulamos a esas horas por El Retiro.

Si las series son como dices,... entonces cobra sentido el que las pulsaciones no sigan un criterio homogéneo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo también había alucinado con la pulsaciones de la series como pama jaja Ahora entendí mejor porqué.

Buenas series pixi! A seguir así poco a poco!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Menos mal que he seguido leyendo porque sino iba a repetirme con lo de las pulsaciones...mas bien iba a ponerte que vaya muñones que tienes en las manos para confundirte poniendo los numeros!

Eso si, las series han salido de crack total, en progresión y con el último en 4'15'' Si es que...porque estas tirada a la larga distancia y la montaña pero un 5k te lo marcas en sub4' si lo preparas SEGUROOOO!

PD: parece ser que por ahi hay calor pero que es para unos paisanos como vosotros de capital 30ºC de nada

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Je, yo tampoco soy persona,... ni la mayoría de los walking dead que deambulamos a esas horas por El Retiro.

Si las series son como dices,... entonces cobra sentido el que las pulsaciones no sigan un criterio homogéneo.
    Normal, yo es que esas horas las veo inhumanas, solo madrugo a esas horas cuando tengo carrera en Madrid, si no prefiero pasar calor, así que admiro a los que sois capaces de madrugar para correr!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Yo también había alucinado con la pulsaciones de la series como pama jaja Ahora entendí mejor porqué.

Buenas series pixi! A seguir así poco a poco!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
    Es que mis series son artesanales, vivo en un pueblo emplazado en la falda de una montaña, es suuuper complicado, por eso lo de las pulsaciones pues ni caso!

Gracias crack

Menos mal que he seguido leyendo porque sino iba a repetirme con lo de las pulsaciones...mas bien iba a ponerte que vaya muñones que tienes en las manos para confundirte poniendo los numeros!

Eso si, las series han salido de crack total, en progresión y con el último en 4'15'' Si es que...porque estas tirada a la larga distancia y la montaña pero un 5k te lo marcas en sub4' si lo preparas SEGUROOOO!

PD: parece ser que por ahi hay calor pero que es para unos paisanos como vosotros de capital 30ºC de nada
    Tu como siempre buscando alguna excusa para criticarme

La verdad que a medida que iba avanzando pensaba que no iban a salir en progresión pero ya la última fue como venga, tu corre y no pienses, y es lo que hice y salio muy bien!

Bueno, de montaña por ahora solo correré la de mi pueblo, de todas maneras la temporada de 2016-2017 estará más enfocada a coger velocidad, nada de maraton el año que viene, la revancha me la tomaré con tiempo para hacerlo lo mejor que pueda

Hombre, 30ºC a las 20:30 de la tarde y a la sombra y corriendo joden igual aquí que en el norte por mucho que estés acostumbrado

Hoy poca cosa, pensaba que iba a tener agujetas en los gemelos pero nada de nada, me he levantado perfecta, así que a dar clases a los renacuajos de tenis hasta las 13:00 y luego 1km de natación y abdominales, las flexiones ya ni las pongo por aquí que David y su tocayo me humillan
    Objetivos 2016:

Bueno, de montaña por ahora solo correré la de mi pueblo, de todas maneras la temporada de 2016-2017 estará más enfocada a coger velocidad, nada de maraton el año que viene, la revancha me la tomaré con tiempo para hacerlo lo mejor que pueda
    Yo que venía a contarte que hay otro maratón nuevo en la Comunidad de Madrid.....maratondealcala.com | I Maratón Internacional de Alcalá de Henares
    ¡Me quedo sin amigos para maratones!

las flexiones ya ni las pongo por aquí que David y su tocayo me humillan
    No te voy a decir hasta que numero de flexiones llegue yo hoy...no, no te las digo porque te ries de mi, he roto antes de las 75 de rigor pero esto como esta en color blanco nadie lo vera y quedare como un pro

Objetivos Otoño 2016

Yo que venía a contarte que hay otro maratón nuevo en la Comunidad de Madrid.....maratondealcala.com | I Maratón Internacional de Alcalá de Henares
    ¡Me quedo sin amigos para maratones!
    Ya me había enterado ya,pero este año lo descarto completamente, quizás el año que viene! Es que tu para desayunar te metes un maraton jaja yo si lo corres te animo todo lo que quieras pero desde la barrera

No te voy a decir hasta que numero de flexiones llegue yo hoy...no, no te las digo porque te ries de mi, he roto antes de las 75 de rigor pero esto como esta en color blanco nadie lo vera y quedare como un pro
    Ya te he solucionado el problemilla que te había surgido que se te había puesto en blanco lo más interesante que dijiste

Buenos días!! pues yo que tenía mi semana perfectamente organizada pero tengo tan mala memoria que no me acordaba que este sábado tocaba un entrenamiento cruzado muy duro y exigente

Así que al final sustituí los 90' que iba a correr por la montaña el domingo por una tirada larga ayer. A las 19:00 de la tarde empecé a correr con los 35ºC habituales por el chaparral, camino de tierra por el que hago bici que tiene bastante desnivel.

Al final salieron 16kms con desnivel positivo de 500m, a un ritmo de 5:55 pulsaciones medias 156 y máximas 187 (en plena subida con todo el calor pues es lo que tocaba) luego me senté en una roca e hice el vago un buen rato y luego la bajada la hice andando porque me notaba bastante cansada y no me apetecía arriesgarme a torcerme un tobillo.

El domingo si me quedan fuerzas saldré un ratillo, pero no se, voy al orgullo gay y los años anteriores he terminado volviendo a las 16:00 a mi casa

Que tengáis buen finde, que se de algún otro que le toca un cruzado de los duros también
    Objetivos 2016: