Atletismo

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Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

  1. #101
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    Vale que los de ciudad somos un poco sibaritas pero madremiadelamorhermoso vaya ruta que les has metido! Yo me hubiera quedao tirao por el camino seguro Eso si las vistas son una pasada y la foto de la cabra montesa

    Tanto te da darle a la zapa como andar en bici como meterte una ruta montañera...vaya todoterreno que estas hecha jodia
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    Objetivos Otoño 2016

    Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

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    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

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  2. #102
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    Muy buenas series y entrenos estos últimos días. La caminata es muy chula, menudos paisajes! Esas rocas me recuerdan a montserrat jaja, aunque aquí no hay cabras.


    «No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».


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  3. #103
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    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vale que los de ciudad somos un poco sibaritas pero madremiadelamorhermoso vaya ruta que les has metido! Yo me hubiera quedao tirao por el camino seguro Eso si las vistas son una pasada y la foto de la cabra montesa

    Tanto te da darle a la zapa como andar en bici como meterte una ruta montañera...vaya todoterreno que estas hecha jodia
    No te habrías quedado tirado porque íbamos a un ritmo de pena y aunque hubiesemos ido rápido habrías podido perfectamente, pero si, los de ciudad sois unos sibaritas :P

    Si, yo mientras sea deporte no le digo que no a nada, menos al rugby que me parten
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Muy buenas series y entrenos estos últimos días. La caminata es muy chula, menudos paisajes! Esas rocas me recuerdan a montserrat jaja, aunque aquí no hay cabras.
    Muchas gracias! sii, la verad que se parece un poco. Pues aquí hay superpoblacion de cabras porque ya no hay lobos así que no tienen depredador natural, así que os podrían llevar unas cuantas allí jaja

    Hoy vengo a contar que tenía intención de salir a trotar un poquillo de relax pero no he hecho nada, tengo agujetas de ayer así que he hecho el vago
    Úlima edición por PixiPaxa fecha: 26-10-2015 a las 21:19
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  4. #104
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    Muy bonitas las fotos! Me suena La Pedriza, ahí hacen alguna carrera de montaña de mucho renombre, de las de la Copa de Hierro. Tendré que conocer esa zona y probar esos montes, tengo una cuenta pendiente desde mis tiempos ciclistas con la Sierra Norte de Madrid

  5. #105
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy bonitas las fotos! Me suena La Pedriza, ahí hacen alguna carrera de montaña de mucho renombre, de las de la Copa de Hierro. Tendré que conocer esa zona y probar esos montes, tengo una cuenta pendiente desde mis tiempos ciclistas con la Sierra Norte de Madrid
    Si, el Cross de la Pedriza forma parte de la Copa de Hierro, de hecho ha sido este mes. Aparte que la pedriza es bastante conocida por escaladores y excursionistas.

    Yo no es por barrer para casa, pero la sierra norte de Madrid es preciosa
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  6. #106
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    Ahora que he sacado un hueco escribo un poco por aquí, porque vaya semana de locos, saliendo de mi casa a las 8 de la mañana y llegando a las 9 de la noche.

    El lunes hice 10kms en 50 minutos clavados, bastante bien, no iba forzando mucho así que muy contenta.

    El miercoles hice 8kms a 4:58 por un camino al lado de mi universidad que nunca había probado y casi me pierdo, menos mal que había algun ciclista que otro y me orientaron

    Hoy día desastroso, quería repetir los 8kms pero por el camino de mi pueblo que hago los días que corro por encima de 6kms, ese que esta lleno de tierra y cuestas y es bastante mas duro que el de mi uni, y nada más empezar viene un perro cachorro hacía mi y jugando pues va y me pega un pequeño bocado (es bastante normal en los cachorros, pero como jode, que tienen los dientes como agujas ). Total, que sigo corriendo, subo hasta al final con esfuerzo y apretando dientes y ya doy media vuelta para correr y me tuerzo el tobillo pero muy exagerado, que no podía ni andar al principio.

    Me paré un rato y luego conseguí andar y al rato trotar un poquillo, así que ya toda contenta pensando que no ha sido nada que ya estoy perfecta y en cuanto llego a mi casa y paro de correr me empieza a doler y veo que lo tengo bastante hinchado.

    Me he puesto hielo, reflex y me tomaré algun antiinflamatorio a ver si se me pasa, que yo mañana había quedado para hacer bici, si no se me pasa me tocará ir al médico
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  7. #107
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    Cuidado con ese tobillo por si acaso! Articula mucho y date voltareine, y si corres en blando, y nada de tacones en unos días!

  8. #108
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    Ojito con el tobillo y miralo bien que si se ha hinchado mucho puede ser un esguince, leve pero esguince, mucho hielo y a ver como evoluciona mañana y cuidalo mucho. Te lo digo por experiencia que en mis años de la uni(jugando la liga de futbol) me hice tres esguinces(leves todo hay que decirlo) en tres semanas seguidas en el mismo pie y por no parar me ha quedado reinqueante pa toda la vida, sé que al final te acostumbran al runrun que hacen de vez en cuando pero no es nada agradable asi que a cuidarse muyaya

    Por lo demas salidacas con ritmazos
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  9. #109
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    Pues viendo que seguia con el tobillo hinchado he ido al ambulatorio de mi pueblo y me han dicho que en principio tengo un esguince de grado 1,que si no se me pasa en 48 horas que vuelva y me mandaran radiografias.

    Asi que este finde toca reposo con el pie en alto y esperar que solo sea eso, aun asi me toca una semana o 10 dias sin ir a correr, y cuando empiece pues despacito.

    Pues me ha amargado el fin de semana y la semana, pero bueno, a lo mejor aprovecho para hacer abdominales y esas cosas que no me gustan nada
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  10. #110
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    Que mala pata con lo del tobillo. Ahora a hacer reposo para que quede perfecto, los esguinces son puñeteros. Más allá de eso, estás llevando unos ritmos muy buenos en los entrenamientos. A seguir así cuando te recuperes!


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  11. #111
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    Recupera bien el tobillo. Tobillo y rodilla soy partidario de ser excesivamente meticuloso y cuidadoso con la recuperación para no volver a recaer y que cronifique.

    Ánimo! Estaremos atentos a tu estado de salud.

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  12. #112
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    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Que mala pata con lo del tobillo. Ahora a hacer reposo para que quede perfecto, los esguinces son puñeteros. Más allá de eso, estás llevando unos ritmos muy buenos en los entrenamientos. A seguir así cuando te recuperes!
    Muchas gracias! y si, que mala pata, nunca mejor dicho

    Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Recupera bien el tobillo. Tobillo y rodilla soy partidario de ser excesivamente meticuloso y cuidadoso con la recuperación para no volver a recaer y que cronifique.

    Ánimo! Estaremos atentos a tu estado de salud.

    Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Muchas gracias! está claro que el tobillo es muy importante, así que voy a tomarme el reposo en serio

    Bueno, pues hoy tocaba volver al médico porque me dijo el de urgencias que si no bajaba la hinchazón volviera, así que dicho y hecho he vuelto y había un medico bastante inepto me ha parecido.

    Me ha tocado en un sitio, le he dicho que me dolia y ya ha sacado su veredicto, que es que me ha salido un hematoma que se me está extendiendo por el pie (yo no veo ningún hematoma pero bueno) así que nada, a seguir con el reposo, tobillera y a aguantarme.

    Lo único que estoy haciendo de provecho es hacer abdominales (aunque ya me aburren, tendré que probar a hacer otros ejercicios) y leer libros.

    Toca seguir con la mierda del reposo que nunca me ha gustado y mira que me cuesta
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  13. #113
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    Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Muchas gracias! y si, que mala pata, nunca mejor dicho



    Muchas gracias! está claro que el tobillo es muy importante, así que voy a tomarme el reposo en serio

    Bueno, pues hoy tocaba volver al médico porque me dijo el de urgencias que si no bajaba la hinchazón volviera, así que dicho y hecho he vuelto y había un medico bastante inepto me ha parecido.

    Me ha tocado en un sitio, le he dicho que me dolia y ya ha sacado su veredicto, que es que me ha salido un hematoma que se me está extendiendo por el pie (yo no veo ningún hematoma pero bueno) así que nada, a seguir con el reposo, tobillera y a aguantarme.

    Lo único que estoy haciendo de provecho es hacer abdominales (aunque ya me aburren, tendré que probar a hacer otros ejercicios) y leer libros.

    Toca seguir con la mierda del reposo que nunca me ha gustado y mira que me cuesta
    Que te sea leve este reposo y a prevenir, que antes podrás estar bien para correr

  14. #114
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    Paciencia y si al menos puedes adelantar terreno con los abdominales pues bienvenidos sean Yo apenas saco tiempo para hacerlos y cuando lo saco me entra pereza y no soy a ellos(los odios por si no lo habias notado ) Estoy en fase de hacer 5series de 20abdominales y lumbares y ya me parece un logro

    Un buen libro para relajarse y quitar la ansiedad de no poder salir siempre viene bien, ánimo y que te recuperes pronto!
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  15. #115
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Que te sea leve este reposo y a prevenir, que antes podrás estar bien para correr
    Muchas gracias! la verdad que se me está haciendo muy pesado el reposo

    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Paciencia y si al menos puedes adelantar terreno con los abdominales pues bienvenidos sean Yo apenas saco tiempo para hacerlos y cuando lo saco me entra pereza y no soy a ellos(los odios por si no lo habias notado ) Estoy en fase de hacer 5series de 20abdominales y lumbares y ya me parece un logro

    Un buen libro para relajarse y quitar la ansiedad de no poder salir siempre viene bien, ánimo y que te recuperes pronto!
    Gracias! pues yo los abdominales es lo que menos odio, no me disgustan, lo que odio profundamente son las flexiones, que antes solo conseguia hacer 1, ahora ya he conseguido mejorar algo y hacer algunas más (pero de 10 creo que no paso )

    Pues la verdad que no tengo novedades, sigo de reposo, sigue hinchado (el viernes va a hacer dos semanas desde que me lo torcí) y la verdad que no noto mucha mejoría, ahora ya me duele menos al andar pero al mover y girar el pie me duele igual, y sigue hinchado, no se hasta que punto es normal que siga hinchado, porque nunca he tenido esguinces de tobillo (raro es en mi, que me he roto mil cosas: ambas muñecas varias veces, dedos, clavícula, costilla...) pero nunca me había hecho nada en las piernas.

    La verdad que estoy harta del reposo ya que no puedo ni ir a hacer ejercicio ni ir a trabajar (trabajo como segunda entrenadora de unos niños en tenis), así que como se me han roto los cables de los frenos delanteros de la bici estoy intentando aprender a cambiarlos, así que si alguien sabe se aceptan consejos (cabe decir que antes no sabía ni los partes de una bici, pero ahora como tengo tiempo pues algo estoy aprendiendo )
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  16. #116
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    Puf yo de mecanica poco por no decir NADA! De esguinces y tobillos hinchados tengo un master y me extraña que hayan pasado dos semanas y el hinchazón poniendo hielo los primeros dias y estando con el pie en alto en reposo no haya bajado Igual no era tan leve como en un primer momento parecia aunque no soy médico y no voy yo a juzgar la labor del profesional Si no te remite y sigues teniendo dolor yo creo que una visitilla otra vez para que te evaluen no vendría mal

    Respecto de entrenadora solo deseo que no tengas una pequeña marabunta de 15 niños de 10y11 años como tengo yo entrenando a fútbol o que si los tengas al menos hayas podido domarlos Yo estoy en proceso, creo que este año "evoluciono adecuadamente"

    Paciencia y a recuperarse, y oye mira tu que no hay mal que por bien no venga ahora sabes de bicis

    PD: a ver si se pasa Jeri por aqui que el si que es un crack de la bici y sabe un montonaz0
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  17. #117
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    Paciencia con ese tobillo, que sino será peor.
    Respecto a lo de los cables, lo primero es tener herramienta. Con unos alicantes pequeños puedes destensarlos y quitarlos, y también apretar los nuevos

  18. #118
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    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Puf yo de mecanica poco por no decir NADA! De esguinces y tobillos hinchados tengo un master y me extraña que hayan pasado dos semanas y el hinchazón poniendo hielo los primeros dias y estando con el pie en alto en reposo no haya bajado Igual no era tan leve como en un primer momento parecia aunque no soy médico y no voy yo a juzgar la labor del profesional Si no te remite y sigues teniendo dolor yo creo que una visitilla otra vez para que te evaluen no vendría mal

    Respecto de entrenadora solo deseo que no tengas una pequeña marabunta de 15 niños de 10y11 años como tengo yo entrenando a fútbol o que si los tengas al menos hayas podido domarlos Yo estoy en proceso, creo que este año "evoluciono adecuadamente"

    Paciencia y a recuperarse, y oye mira tu que no hay mal que por bien no venga ahora sabes de bicis

    PD: a ver si se pasa Jeri por aqui que el si que es un crack de la bici y sabe un montonaz0
    Yo no tengo una marabunta de 15 niños, en tenis los grupos son más reducidos, pero también te digo que prefiero al grupo de los niños de 10-11 años que el de los 14-18 años, con todas las hormonas y lo que conlleva, que cada vez que les doy clase bajan el rendimiento considerablemente porque se dedican a mirarme el culo así que sin duda me quedo con los de 12 años para abajo, cuanto más peques más fáciles de domar

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Paciencia con ese tobillo, que sino será peor.
    Respecto a lo de los cables, lo primero es tener herramienta. Con unos alicantes pequeños puedes destensarlos y quitarlos, y también apretar los nuevos
    Al final conseguí cambiar los cables, yo, que solo sabía hinchar la rueda y dando gracias

    Hoy al final he ido al médico porque ya han pasado 2 semanas y 5 días y sigue hinchado, resulta que al final es un esguince de grado 2 y que puede tardar entre 4 y 6 semanas en curarse así que nada, a reposar, aunque me queda la duda de si puedo hacer bici (el médico era tan desagradable que me daba miedo preguntarle )
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  19. #119
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    hola pixi, creo que es la primera vez que entro en tu diario.
    Veo que andas hecha puré del tobillo. Creo que es una de esas cosas que solo se curan BIEN con paciencia.

    Sobre qué hacer seguro que tienes alguna alternativa, o en todo caso trabajar la parte superior y pasar de las piernas. Aunque parezca que no lumbares y abdominales ayudan mucho.

    Sobre la carrera de la pedriza que comentaban por ahí arriba tuve la suerte de correrla. Con diferencia la prueba más dura que he corrido, acabé en el furgón de cola con cerca de 5 horas, me pareció muy bonita (la pedriza mola un huevo, jericho, para andar, ir en bici y para correr también).

    Respecto al tobillo me hice dos esguinces consecutivos, uno de grado 1 que pensaba estaba bien curado. Para comprobar que estaba curado no se me ocurrió otra cosa que jugar un partido de futbol sala y ahí me saqué el grado 3. Eso luego ya me derivó a estar casi 3 meses parados, dejar de correr por 15 años bla, bla, bla. Vamos que yo si fuera tú me lo tomaría con calma, mejor curarlo bien con 2-3 semanas extra que luego andar jorobada porque se queda laxo y acabas siendo más propicia a tener más y más esguinces

    (sorry por el ladrillo)
    saludos,
    djP
    we have ignition
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    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

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  20. #120
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    Puff toca reposo. Si andas algo en bici, utiliza desarrollos holgados, para forzar menos en cada pedalada. Cuando retomes el correr, si puede ser en arena o suelo blando, para fortalecer el tobillo

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