Atletismo

Página 7 de 50 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 997

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    cada vez que les doy clase bajan el rendimiento considerablemente porque se dedican a mirarme el culo
    Me has matao Es el morbo de mirarle el culo a la "profe", me perviertes a esos pobres chavales con las hormonas saliendo a borbotones por cada poro de su piel

Cambiando de tema que voy por las ramas con el cachondeo...lo del tobillo que es lo realmente interesantes pues paciencia y más paciencia no hay otra Lo que no sé es si será contraproducente coger la bici ya que aunque en la bici el pie parece que va "inmovilizado" no esta sujeto del todo pero eso que te lo aclaren los que le dan a las dos ruedas que en ese tema mi opinion no es fidedigna ni mucho menos.

Ánimo y a recuperarse pronto! Que queremos que coja ritmo este diario
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    hola pixi, creo que es la primera vez que entro en tu diario.
    Veo que andas hecha puré del tobillo. Creo que es una de esas cosas que solo se curan BIEN con paciencia.

Sobre qué hacer seguro que tienes alguna alternativa, o en todo caso trabajar la parte superior y pasar de las piernas. Aunque parezca que no lumbares y abdominales ayudan mucho.

Sobre la carrera de la pedriza que comentaban por ahí arriba tuve la suerte de correrla. Con diferencia la prueba más dura que he corrido, acabé en el furgón de cola con cerca de 5 horas, me pareció muy bonita (la pedriza mola un huevo, jericho, para andar, ir en bici y para correr también).

Respecto al tobillo me hice dos esguinces consecutivos, uno de grado 1 que pensaba estaba bien curado. Para comprobar que estaba curado no se me ocurrió otra cosa que jugar un partido de futbol sala y ahí me saqué el grado 3. Eso luego ya me derivó a estar casi 3 meses parados, dejar de correr por 15 años bla, bla, bla. Vamos que yo si fuera tú me lo tomaría con calma, mejor curarlo bien con 2-3 semanas extra que luego andar jorobada porque se queda laxo y acabas siendo más propicia a tener más y más esguinces

(sorry por el ladrillo)
    saludos,
    djP
    Bienvenido! ya, la verdad que me voy a tomar en serio el reposo porque si no luego va a ser peor, y ya he aprendido que es mejor curar bien las lesiones que si no luego vuelven a aparecer! respecto a la carrera de la pedriza si, es bastante dura, yo hace años estaba de voluntaria y madre mía las caras de sufrimiento que se veían por ahí, mi padre la corrió hace años y mira que ha corrido maratones pero sin duda también dijo que era la prueba más difícil que había corrido, así que ya simplemente terminarla sea al ritmo que sea es de ser un campeón
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Puff toca reposo. Si andas algo en bici, utiliza desarrollos holgados, para forzar menos en cada pedalada. Cuando retomes el correr, si puede ser en arena o suelo blando, para fortalecer el tobillo
    Aquí el único suelo blando que hay son las vías pecuarias que tienen bastantes piedras, así que creo que volveré por asfalto que aunque sea más duro es mucho más estable.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me has matao Es el morbo de mirarle el culo a la "profe", me perviertes a esos pobres chavales con las hormonas saliendo a borbotones por cada poro de su piel

Cambiando de tema que voy por las ramas con el cachondeo...lo del tobillo que es lo realmente interesantes pues paciencia y más paciencia no hay otra Lo que no sé es si será contraproducente coger la bici ya que aunque en la bici el pie parece que va "inmovilizado" no esta sujeto del todo pero eso que te lo aclaren los que le dan a las dos ruedas que en ese tema mi opinion no es fidedigna ni mucho menos.

Ánimo y a recuperarse pronto! Que queremos que coja ritmo este diario
    No te confundas David, esos "pobres" chavales ya vienen pervertidos de su casa, yo no tengo ninguna culpa

Al final no voy a coger la bici y ya he cancelado una excursión que iba a hacer el fin de semana que viene a la sierra de Gredos también es que no me han dejado más remedio que tomarme el reposo en serio, me han puesto una venda, lo único bueno que tiene es que en el transporte público siempre me dejan sitio

Voy a aprovechar ahora que tengo tiempo para buscar un plan de entrenamiento para el maraton adecuado, se aceptan todos los consejos que queráis
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Ya veo que sigues fastidiadilla del tobilluco Puf sobre planes de entrenamiento para maratón poco te puedo ayudar...yo me quede en la media La marca de MM para los ritmos que llevas ahora me parece demasiada(yo creo que en 1h40 podrías hacerla a dia de hoy ) igual puedes intentar un plan de 3h30-3h40 que sería sobre 5'-5'15'' el km.

Una parte buena(para ti mala) que tiene de que vayas a debutar en maratón antes que un servidor es que te daré la turra cuando me embarque en el camino sinuoso ese de preparala Ya nos dirás a ver que encontraste por ahí buceando por el InterneSeS

PD: En el transporte publico seguro que pones cara de pena y vas como una invalida con el tobillo arrastrando para que algun alma caritativa te deje un asiento

Objetivos Otoño 2016

Buenas Pixi

Veo que el tobillo todavía está dando por ****. Seguro que ya queda menos para volver a tus andadas.

Plantearte el Maratón me parece muy buena idea para tener un motiva más para recuperarte. Los ritmos de carrera tienes que basarlo un poco en tu ritmo suave de entreno, aunque tras la lesión tendrás que esperar un par de semanas y ya entonces podrías sacar un aproximado.

Un saludo,

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Ya veo que sigues fastidiadilla del tobilluco Puf sobre planes de entrenamiento para maratón poco te puedo ayudar...yo me quede en la media La marca de MM para los ritmos que llevas ahora me parece demasiada(yo creo que en 1h40 podrías hacerla a dia de hoy ) igual puedes intentar un plan de 3h30-3h40 que sería sobre 5'-5'15'' el km.

Una parte buena(para ti mala) que tiene de que vayas a debutar en maratón antes que un servidor es que te daré la turra cuando me embarque en el camino sinuoso ese de preparala Ya nos dirás a ver que encontraste por ahí buceando por el InterneSeS

PD: En el transporte publico seguro que pones cara de pena y vas como una invalida con el tobillo arrastrando para que algun alma caritativa te deje un asiento
    Me parece a mi que mi miras con demasiado buenos ojos, porque dudo que pueda hacer 1h40 en MM y ya 3h30 en el maraton no dudo de que lo pueda hacer, es que directamente se que no puedo, que no tengo tus ritmos jaja

Al final he optado por un plan de sub 4h que me parece más realista, porque con terminarlo me doy por satisfecha, y oye, cuanto peor sea mi marca, más fácil será mejorarla

PD: no arrastro el tobillo dando pena, me ven la venda y mi cara de pobrecita y me dejan

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buenas Pixi

Veo que el tobillo todavía está dando por ****. Seguro que ya queda menos para volver a tus andadas.

Plantearte el Maratón me parece muy buena idea para tener un motiva más para recuperarte. Los ritmos de carrera tienes que basarlo un poco en tu ritmo suave de entreno, aunque tras la lesión tendrás que esperar un par de semanas y ya entonces podrías sacar un aproximado.

Un saludo,
    Si, todavía sigue dando por saco el tobillo, ya, lo del ritmo hasta que no haga alguna tirada más larga o corra alguna otra MM pues todavía no lo tengo muy claro, así que toca esperar un poco.

Pues como sigo en reposo y tengo tiempo de sobra ya he mirado a que carreras apuntarme y seguramente corra 3 MM, depende también un poco del tobillo.

Que por cierto el otro día ande desde el km33 hasta el 40,5 del maraton y madre mía maldito el día que elegí Madrid para debutar, todo cuesta arriba con algún llano y 2 cuestas en 7,5kms, está claro que la persona que trazó el recorrido del maraton tenía un día malo y quería hacernos sufrir a todos
    Objetivos 2016:

Vale...fue un mal calculo por mi parte, pensé que 1h40 era a 5'/km pero no es 1h45 el tiempo en MM con ese ritmo...y eso que soy de números

Un plan sub4h y dependiendo de como vayas evolucionando para reorientar ritmos me parece muy buena idea, además la primera siempre tiene que ser en modo reservón para asi en sucesivas batir marcas por eso te cogiste la de Madrid que me habian dicho que llana precisamente NO ES

Objetivos Otoño 2016

Haces bien pensando en el sub4h y no más allá, un maratón de primeras es una carrera impredecible, es un error ir con expectativas.
    Respecto a la dureza, El maratón de Madrid no es tan duro, hay mucha cuesta, pero tendidas y con buen firme. Lo más durillo es el final, casi 8 kms. seguidos para arriba hasta que ves la Puerta de Alcalá, pero es el recorrido lo mejor de ese maratón. La organización, de cero, y de ambiente, Valencia por ejemplo le da mil vueltas

ánimo pixi, lo que ahora ahorres en lesiones es lo que ganarás más adelante en hacer una progresión adecuada.

jericho, todavía no he oído a nadie hablar bien de la organización del maratón de madrid, ¿tan mal montado lo tienen?
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    ánimo pixi, lo que ahora ahorres en lesiones es lo que ganarás más adelante en hacer una progresión adecuada.

jericho, todavía no he oído a nadie hablar bien de la organización del maratón de madrid, ¿tan mal montado lo tienen?
    Peor que mal, desde que lo cogieron los de la franquicia de Rock&Roll han hecho un robo a mano armada. Precio exagerados para apenas darte una camiseta y una medalla, un ropero ineficaz, pocos masajistas en meta, y para tomar agua o fruta en meta, etc.. etc...

Qué tal ese tobillo pixi?? Espero que ya estes muucho mejor!
    Úlima edición por a_didac fecha: 03-12-2015 a las 20:41

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Pues en realidad sigue molestando, cuando ando no molesta, es cuando giro el tobillo (por ejemplo al bajar el pie, vamos, como si fuera a ponerme de puntillas) así que nada, ahí sigo con mis vacaciones obligadas!

Mañana me voy a Sevilla a pasar unos días (cambio mi Galicia querida por un poquito de sur, o dicho de otro modo, cambio a los que tienen el depende en la boca siempre por los que tienen el mi arma ), a ver si alguno de los días salgo a trotar un poco por allí a ver si me molesta mucho o solo un poco, porque ya empiezo a estar aburrida, y encima veo vuestros diarios y me da envidia vuestro sufrimiento
    Objetivos 2016:

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    encima veo vuestros diarios y me da envidia vuestro sufrimiento
    A ti te va la marcha! aunque en el fondo te comprendo...yo estaría peor, pegandome contra las paredes incluso

Curate bien ese tobillo y ya que llevas unas semanas paradas no fuerces ahora en volver que por una semana más dandole "mimos" a ese tobillo no va a pasar nada

Disfruta de los AndaluSeS y a pasarlo bien!

Objetivos Otoño 2016

Por lo que dices ya casi lo tienes curado. Pronto podrás sufrir, si tanto te gusta

A disfrutar del sur, seguro que te va estupendo!

Mi diario

Pásalo bien por Hispalis, y que la convalecencia te sea leve!

Vaya. Cuanto tiempo sin pasarme por tu diario.

Ya veo que tu también has caído con el joio tobillo. La verdad es que es muy latoso y es una lesión que si no la dejas que cure bien tiene muchas probabilidades de que te siga dando problemas un buen tiempo así que tómatelo con mucha calma, incluso con más calma de la que te digan los médicos.

Yo empecé a correr al mes y medio del esguince y por aquel entonces las molestias eran muy muy leves. Semanas antes cada vez que lo intentaba me tiraba 2 días con dolor así que paraba otra semana más.

Pues nada A. paciencia y a recobrar los entrenamientos en cuanto puedas que el 26 de abril te quiero ver allí en la salida a tope.

Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Buenas tardes!!

Ya estoy de vuelta a los madriles, al final no fui a correr en sevilla, eso si, caminatas todos los dias y a todas horas, bicicleta un dia (que vaya cosa mas incomoda, iba con una bici de un chico de 2 metros cuando yo mido 1,67) y un dia que me tuve que marcar un sprint improvisado tras ofender a unos que iban en bici bastante pasados de cañas y se pegaron dos leches (sin hacerse daño, si no no se me hubiese escapado la risa ).

Justo ayer hacia 6 semanas que me torci el tobillo asi que decidi salir a correr (mas bien ir a trote cochinero) un poquito ya que al andar no noto molestias. Sali con mi madre y con mi perro e hicimos 4 kms a 6:30 el km, hasta mi perro me miraba con cara de: por favor vamos mas deprisa

Al terminar y ya cuando se enfrio note un poco de molestia pero muy poca cosa, mientras corria no me molesto en ningun momento asi que el lunes volvere a correr. Eso si, lo que me mosquea un poco es que lo sigo teniendo un poco hinchado y con algun dolor al hacer algunos movimientos, pero supongo que sera normal.
    Objetivos 2016:

Vamosaver señorita, vayamos con calma que no me fio yo mucho de ese tobillo quejica si no duele al correr es buena señal asi que poquito a poco y el ritmo ahora es lo de menos, hay que coger buenas sensaciones que es lo más importante.

Volumen parece que metiste bastante por Sevilla a base de caminatas

PD: andas riendote de pobres desvalidos que les sienta mal la "rubia" aunque claro cualquiera no se rie viendo semejante percal con caida incluida

Objetivos Otoño 2016

Bieeen! Por fin volvemos a trotar. Como dice David, calma que no hay prisa! Si quieres puedes hacer Elíptica o Bicicleta ahora que vuelves, e ir combinándolo con correr para no cargar mucho el tobillo.

Mi diario

Vamosaver señorita, vayamos con calma que no me fio yo mucho de ese tobillo quejica si no duele al correr es buena señal asi que poquito a poco y el ritmo ahora es lo de menos, hay que coger buenas sensaciones que es lo más importante.

Volumen parece que metiste bastante por Sevilla a base de caminatas

PD: andas riendote de pobres desvalidos que les sienta mal la "rubia" aunque claro cualquiera no se rie viendo semejante percal con caida incluida
    Gracias David te aseguro que lo de la risa es inevitable, tu también te hubieses reido seguro!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Bieeen! Por fin volvemos a trotar. Como dice David, calma que no hay prisa! Si quieres puedes hacer Elíptica o Bicicleta ahora que vuelves, e ir combinándolo con correr para no cargar mucho el tobillo.
    Gracias por los consejos, lo pondré en practica!

Bueno, pues después del viernes no habia salido a correr hasta hoy, tenia muchos compromisos (ayudar en la asociacion de perros con la que colaboro, volver al trabajo, trabajos finales de la universidad, acudir a un acto politico ayer en Madrid, muchas cosas en resumen)

Hoy he salido y he hecho el mismo circuito que el viernes, los 4kms en asfalto, pero esta vez los he hecho más deprisa y sin sentir ningún molestia en ningún momento al final el ritmo medio ha sido de 5:15, el ultimo km a 4:55 porque a lo último he hecho un buen sprint, yendo a 3:42, siempre me gusta terminar con un pequeño sprint

Mañana saldré en bicicleta para volver a la rutina pero sin cargar mucho el tobillo y sobre todo ir con calma.

Ah, y de casualidad me he enterado que estoy apuntada a una carrera el 31 de este mes

He ido al polideportivo a preguntar si quedaban plazas para un pequeño curso de escalada y me han preguntado que que tal llevaba la preparación de la carrera, claro, mi cara ha sido pues tal que esta y es que resulta que la anterior carrera de mi pueblo los 3 primeros llegados a meta tenían la inscripcion gratis a la del 31, asi que el chaval que quedo primera en la carrera que le conozco un poco me apunto a la de 15km de montaña sin yo saberlo, pero hoy he ido a cambiar la inscripcion a la de 7kms urbana (urbana que tiene como 2kms fuera del casco urbano y por tierra, mi pueblo tiene exactamente 128,4km cuadrados y no hay manera de hacer una carrera por todos los tramos en asfalto!).

Asi que eso, el 31 una carrerita de 7kms que ya veré como me voy encontrando, pero me la voy a tomar con muuuucha calma
    Objetivos 2016:

Juer que buena manera de volver a los "escenarios" con ese rodaje a un ritmo buenisimo y ni te cuento ya del sprint final...parece que el descanso obligado por el tobillo no te ha venido nada nada mal y a los hechos me remito Aunque lo mejor sin duda de esa salida ha sido el no tener ninguna molestia

Pues nada, ya te ves obligada a preparar esa carrera de dentro de dos semanas, eso te pasa por meterte en podium a los mortales que vemos los tres escalones desde abajo no nos regalan inscripciones A darle caña al tema!!!

Objetivos Otoño 2016