Atletismo

Página 8 de 50 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 982

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Joe, como viven estos que suben a los podiums, inscripciones gratis, seguro que primera linea vip en la salida, y a saber que más lujos..

Muy bueno ese entreno, sigues manteniendo la velocidad, con un poco de rodajes recuperas el fondo en seguida, el cuerpo tiene memoria!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Juer que buena manera de volver a los "escenarios" con ese rodaje a un ritmo buenisimo y ni te cuento ya del sprint final...parece que el descanso obligado por el tobillo no te ha venido nada nada mal y a los hechos me remito Aunque lo mejor sin duda de esa salida ha sido el no tener ninguna molestia

Pues nada, ya te ves obligada a preparar esa carrera de dentro de dos semanas, eso te pasa por meterte en podium a los mortales que vemos los tres escalones desde abajo no nos regalan inscripciones A darle caña al tema!!!
    Perdona, tu no eres mortal con los ritmos que gastas! lo que pasa que en mi pueblo hay pocos corredores de asfalto, la mayoría tiran a la montaña que es lo que mas hay aquí, por eso es fácil destacar
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Joe, como viven estos que suben a los podiums, inscripciones gratis, seguro que primera linea vip en la salida, y a saber que más lujos..

Muy bueno ese entreno, sigues manteniendo la velocidad, con un poco de rodajes recuperas el fondo en seguida, el cuerpo tiene memoria!
    Gracias! pues espero que mi cuerpo no tenga la misma mala memoria que mi cabeza porque si no mal vamos

El jueves decidí volver a coger la bici por primera vez después de lo del tobillo, así que hice 16kms yendo por el mismo camino de siempre de cabras y lleno de cuestas, eso si, no conseguí subir todas las cuestas, en una de ellas me tuve que bajar, porque la cuesta es de 540 metros sin un llano y se suben 91 metros que vale, no es tanto, pero después de tanto tiempo cuesta mucho, pero oye, no fui la unica que no conseguí subirla, que a la vuelta vi a más de uno subirla andando y con la bici a cuestas! eso si, luego todas las demás cuestas las conseguí subir, una de ellas que cuesta también muchisimo me dije en mi cabeza: si consigues subir la cuesta sin bajarte de la bici conseguirás terminar el maraton (si, psicología barata, pero oye, funcionó) y lo conseguí!

Y hoy he madrugado (a las 9:45 ) para ir a correr y hacer el circuito de la carrera, son 7kms pero menudos 7kms, hay una ganancia de altura de 214 metros, de los cuales se suben 200 en 3,3kms, para mi estado de forma actual bastante matador.

Lo peor es que como hay tantas cuestas con tanta pendiente al terminar de subirlas todas me ha molestado el tobillo, por lo que volveré a hacer el circuito la semana que viene y si veo que me molesta otra vez no correré la carrera

Al final han salido 7,12kms a un ritmo de 5:39

Ale, disfrutar del finde
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Buena media de ritmo para el desnivel que tiene el circuito

Dioh mioh me duele solo de leer lo de la cuesta esa...en 540m subes 90?!?!?! el dia que subas esa cuesta sin bajarte de la bici te haré reverencia hasta entonces te diré que eres un pco floja

PD: ten en cuenta que yo soy un sibarita con las cuestas asi que pido que no me martirices mucho por meterme contigo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ves con cuidado las cuestas, al subir te inclinas hacía delante y el tobillo se fuerza a su vez. Quizás por el momento corre mejor en llano.

Sigue así!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Buena media de ritmo para el desnivel que tiene el circuito

Dioh mioh me duele solo de leer lo de la cuesta esa...en 540m subes 90?!?!?! el dia que subas esa cuesta sin bajarte de la bici te haré reverencia hasta entonces te diré que eres un pco floja

PD: ten en cuenta que yo soy un sibarita con las cuestas asi que pido que no me martirices mucho por meterme contigo
    Que cruel que eres David, metiéndote con los que tenemos menos nivel que tu, metete con los de tu nivel

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Ves con cuidado las cuestas, al subir te inclinas hacía delante y el tobillo se fuerza a su vez. Quizás por el momento corre mejor en llano.

Sigue así!
    Ya, corriendo cuesta arriba me duele, así que estoy corriendo en llano, en el unico circuito de asfalto llano que hay en mi pueblo que ida y vuelta son 4kms.

Bueno, pues estos días de ausencia he estado liada con trabajos finales de la uni y eso, pero he salido a correr normalmente unos 8kms y algun dia 12kms, todo despacio para tener cuidado con el tobillo.

Y esta mañana he madrugado para hacer bici con un grupo que conozco, y con la consiguiente posterior hidratacion en cervezas, y a las 16:30 tengo la carrera, que que negro lo veo porque hay muchas cuestas con lo que me dolera el tobillo, pero bueno la haré despacito y ya esta!

Feliz año nuevo
    Objetivos 2016:

Lo tuyo ha sido una buena torcedura por lo que te ha durado, y si aun te dura peor..

Feliz año pixi, y suerte en la carrera!

Mi diario

Suerte en la carrera! (Aunque me da que ya ha sido, así que estaré atento a la crónica). Buena base entonces vas haciendo de cara al maratón si puedes ir encadenando entrenos, a 4 meses de la prueba de eso se trata. FELIZ AÑO NUEVO!

Vengo a decirte que te curres una buena crónica porque estoy seguro que has hecho un carrerón!!!

Feliz año!!! y hoy esta permitido excederse asi que disfrutalo que el 2016 promete mucho en este diario

Objetivos Otoño 2016

Gracias chicos!

Ya estoy en casa despues de congelarme esperando para...subir al podium

Bueno, pues hago la cronica que creo que me da tiempo.

Antes de la carrera: 0 preparacion, saliendo a entrenar un poco pero a ritmos lentos para no fastidiar más el tobillo. Esta mañana tocaba hacer bici con un grupo de amigos y luego las cañas, con las cuales tengo un encuentro muy agradable y me paso un poco así que con este panorama me planto en la salida, esperando como media hora y por fin a las 16:45 dan la salida.

Carrera: salida bastante rápida en la que adelanto a bastante gente a los 500 metros. Llegamos al centro del pueblo donde mucha gente esta en las calles animando y tomando cañas, como soy la única chica rodeada de chicos (hay 2 chicas delante mía pero bastante lejos y por detrás también están bastante lejos) así que me animan todos los chicos, de repente oigo: ese culito!! me giro y doy las gracias (ante todo hay que ser educada ) y así entre gritos de animo salimos del centro del pueblo para subir a la ermita.

La subida es bastante dura ya que es subida todo el rato (120 metros en 1,5kms creo) y al llegar a lo último una mini cuesta de 10 metros con muchisima pendiente, así que pienso en mi tobillo que sufre bastante en las cuestas y la subo andando (no he sido la única eh) y ya llegamos a la ermita y empezamos a bajar, no recupero mucho tiempo ya que voy con muucho cuidado de no torcerme el tobillo (a ritmos de 5:30) y ya llegamos a llano y ahi ya acelero todo lo que puedo porque un voluntario me dice que voy tercera. Estamos en el km 4,5 y veo a mi padre que se había colocado para darme ánimos y me dice que voy 3º pero que la 4º viene detrás así que apreto los dientes y acelero más, haciendo el último km a un ritmo de 4:30 llegando por fin a meta.

De los 5,5kms el 1ºkm lo he hecho a un ritmo de 4:31, el 2º en 5:21, el 3º en 6:26, el 4º en 4:55, el 5º en 4:48 y el 0,5kms que falta a 4:30, que para seguir con el tobillo mal estoy muy contenta.

Asi que en la clasificación quedo 3º de las chicas y 39 de la general

No se si lo hacéis vosotros también, pero cuando voy a una carrera me gusta mirar a ver quien creo que va a ganar, y esta vez he acertado, la chica que dije que iba a ganar quedo 1º y el chico que dije que iba a quedar 1º quedó 2º, no está nada mal.

Ha tocado volver a subir al podium, con su trofeo, su ramo de flores, un bono de regalo de 15 euros para la panaderia que lo organizaba y 20 euros para la peluqueria que lo patrocinaba, y las inscripciones costaban 5 euros!

Espero que no haya muchas fotos del podium porque tenia una mano pintadas las uñas y la otra no que no me dio tiempo

Ya dejo de escribir que me dan las uvas (literalmente )

A pasarlo bien!!
    Úlima edición por PixiPaxa fecha: 31-12-2015 a las 21:38
    Objetivos 2016:

Enhorabuena!! Otro podio a la mochila a pesar del tobillo!
    Para hacer espionaje de los participantes y ver a quienes puedes marcar, es de gran utilidad la página web de runedia

No esperaba menos de ti Con cuestas que fastidian el ritmo, tocada del tobillo y todavía se mete en podium la jodia!!! y ademas con tiempazo

No es por nada pero seguramente eras la liebre de ese semental que te lanzo el piropo y tu sin saberlo! Hay veces que se encuentra la motivación en cualquier lado y ese muchacho ya sabes tu donde la debio encontrar

Ahora ya fuera de coñas, enhorabuena!!! y ojito que ahora vamos a tener que exigirte podium en cada carrera

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Otro podio a la mochila a pesar del tobillo!
    Para hacer espionaje de los participantes y ver a quienes puedes marcar, es de gran utilidad la página web de runedia
    Muchas gracias!! Hombre, no hago tanto espionaje, simplemente me gusta en la salida conjeturar a ver quien puede ganar, quien tiene pinta de ciclado de gimnasio y esas cosillas
    No esperaba menos de ti Con cuestas que fastidian el ritmo, tocada del tobillo y todavía se mete en podium la jodia!!! y ademas con tiempazo

No es por nada pero seguramente eras la liebre de ese semental que te lanzo el piropo y tu sin saberlo! Hay veces que se encuentra la motivación en cualquier lado y ese muchacho ya sabes tu donde la debio encontrar

Ahora ya fuera de coñas, enhorabuena!!! y ojito que ahora vamos a tener que exigirte podium en cada carrera
    Bueno tiempazo tiempazo no es, pero bueno, para estar tocada del tobillo y con tanta cuesta no me quejo!

La verdad que el chaval fue todo el rato como a 3 metros detrás mía, incluso cuando me paré a andar el también, un poco sospechoso

Pues me tendré que apuntar a las carreras donde haya poco nivel en asfalto como en mi pueblo porque si no hacer podium en las demás lo tengo complicado!

Hoy ha tocado el primer rodaje del año, un poco cansada ya que ayer salí y esas cosas tan duras de la vida estudiantil, pero bueno, a las 12 he reunido fuerzas y he salido a hacer 8kms en 40 minutos clavados, la semana que viene ya toca volver a ponerse seria que abril está ahí mismo
    Objetivos 2016:

Buena manera de estrenar el año, con fuerza de voluntad para salir(cosa que no todo el mundo tiene ) y muy buen ritmo para esos 8km

Por aqui ya huele a maratón!!!

PD: Puedes estar tranquila, en la maratón no vamos a exigirte podium ni nada más bien serás una de mis heroinas(como otras tantas que hay por aqui) que han conseguido acabar una maratón y podrás meterte conmigo hasta que yo no haga una

Objetivos Otoño 2016

Buena manera de estrenar el año, con fuerza de voluntad para salir(cosa que no todo el mundo tiene ) y muy buen ritmo para esos 8km

PD: Puedes estar tranquila, en la maratón no vamos a exigirte podium ni nada más bien serás una de mis heroinas(como otras tantas que hay por aqui) que han conseguido acabar una maratón y podrás meterte conmigo hasta que yo no haga una
    +1. No te vamos a fustigar por no hacer podio en la Maratón de Madrid, sabemos la cantidad de gentío que corre. Además, a todo caso exigiríamos el debut a algunos 6 años mayores que tú con varias medias en la mochila y que andan ahí reticentes

No le des mucha importancia a los pódium, no los busques, ellos te encontrarán, y si todo sigue como hasta ahora, serán una consecuencia

La verdad que la fuerza de voluntad era más bien nula, pero como tenía que sacar al perro pues hice un 2x1, me lo llevé a correr y así ya pues se pasea

+1. No te vamos a fustigar por no hacer podio en la Maratón de Madrid, sabemos la cantidad de gentío que corre. Además, a todo caso exigiríamos el debut a algunos 6 años mayores que tú con varias medias en la mochila y que andan ahí reticentes

No le des mucha importancia a los pódium, no los busques, ellos te encontrarán, y si todo sigue como hasta ahora, serán una consecuencia
    Eso eso, yo voto por fustigar a David por no atreverse con la maraton!

No le doy importancia la verdad, mola, solo lo he conseguido en 2 carreras y he acabado igual de contenta en las que no he hecho podium que en las que sí

Eso si, acabo de mirar las clasificaciones de la maraton de Madrid por curiosidad y de mi categoría (promesa femenina ) solo la corrieron el año pasado 28 chicas, así que si la consigo terminar acabaré en el top30 si o si

Hoy iba a hacer bici y he salido pero cuando llevaba 5kms ha empezado a caer el diluvio universal así que he dado media vuelta por lo tanto han caido 10kms de bici, algo es algo.
    Objetivos 2016:

Además, a todo caso exigiríamos el debut a algunos 6 años mayores que tú con varias medias en la mochila y que andan ahí reticentes
    No soy muy de darme por aludido en las cosas pero...me da que esto es para mi Ya empiezan las presiones en diarios ajenos y para más inri llega la propietaria y mete baza con esta frase lapidante
    Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Eso eso, yo voto por fustigar a David por no atreverse con la maraton!
    Que cabrones estais hechos Ojito en el otoño de este año que no descarto nada! Aunque tampoco confirmo jajaja

Objetivos Otoño 2016

No soy muy de darme por aludido en las cosas pero...me da que esto es para mi Ya empiezan las presiones en diarios ajenos y para más inri llega la propietaria y mete baza con esta frase lapidante

Que cabrones estais hechos Ojito en el otoño de este año que no descarto nada! Aunque tampoco confirmo jajaja
    Uff pues en otoño está el de Valencia por ejemplo y alguno más que otro que tiene buena pinta, yo lo dejo caer

Hoy quería ir a correr por la mañana pero estaba cayendo agua nieve así que he pasado y me he ido a Navacerrada a la nieve y luego por la tarde torneo de reyes de tenis en el que ha sido una paliza pero he revalidado mi 4º plaza del año pasado, por detrás que los otros 3 profesores chicos (y con unos cuantos años más encima que yo), eso si, mañana creo que tendré unas agujetas interesantes

Que os traigan muchas cositas los reyes, yo ya he estrenado mi nueva raqueta auto regalada y también me he auto regalado un mini viaje a Barcelona del 15 al 19 de enero
    Objetivos 2016:

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Uff pues en otoño está el de Valencia por ejemplo y alguno más que otro que tiene buena pinta, yo lo dejo caer

Hoy quería ir a correr por la mañana pero estaba cayendo agua nieve así que he pasado y me he ido a Navacerrada a la nieve y luego por la tarde torneo de reyes de tenis en el que ha sido una paliza pero he revalidado mi 4º plaza del año pasado, por detrás que los otros 3 profesores chicos (y con unos cuantos años más encima que yo), eso si, mañana creo que tendré unas agujetas interesantes

Que os traigan muchas cositas los reyes, yo ya he estrenado mi nueva raqueta auto regalada y también me he auto regalado un mini viaje a Barcelona del 15 al 19 de enero
    Enhorabuena por ese resultado en el pádel! Eres toda una multideportista!

Está muy bien la opción de Valencia, aunque este año no voy a repetirlo, para el 13 de noviembre me comprometí a correr Montes Torozos, que este año es en San Pelayo, largas historias por contar en un diario que no es mío. David, aún así yo te animaría a venirte al maratón de Geres el 4 de diciembre, o a otra opción que barajo, Burgos el 9 de octubre, y por qué no, al de Torozos

Estas a tope chiquilla! revalidando el cuarto puesto en torneo de tenis que merito tiene si juegas contra hombres Vamos que has sido la primera mujer...deja de ganar que te estamos empezando a coger mania eh

Una pregunta ¿notas menos chispa a la hora de jugar al tenis? Digo por el tema de que el tenis es mas de velocidad pura y distancias cortas mientras que al correr eso me imagino que se pierde un poco y se notará, aunque claro tambien ganaras resistencia para aguantar más tiempo jugando...na cosas mias que me da por preguntar

Objetivos Otoño 2016

Enhorabuena por ese resultado en el pádel! Eres toda una multideportista!

Está muy bien la opción de Valencia, aunque este año no voy a repetirlo, para el 13 de noviembre me comprometí a correr Montes Torozos, que este año es en San Pelayo, largas historias por contar en un diario que no es mío. David, aún así yo te animaría a venirte al maratón de Geres el 4 de diciembre, o a otra opción que barajo, Burgos el 9 de octubre, y por qué no, al de Torozos
    Muchas gracias, aunque era tenis jaja decirle a alguien que practica tenis que hace pádel es un sacrilegio, con el pique que hay entre padel y tenis

Esta semana la verdad que he hecho un poco la vaga, el 6 no pude salir y el dia 7 había alarma por fuertes vientos y no me apetecía salir volando así que lo dejé para hoy.

He hecho 9kms en 46 minutos, al final ha salido una especia de cambios de ritmos debido al viento que soplaba mucho y un frio que pá que

El domingo tocará tirada larga, espero que 12kms o así.

Por cierto, los reyes magos se portaron muy bien, aparte de alguna falda-pantalon para tenis me trajeron unas zapas para correr que me encantaban desde hace unos meses (a lo mejor lo dije en alto varias veces en mi casa a ver si pillaban la indirecta son estas, que no consigo poner la foto Mizuno Wave Rider 18 Turquesa/Azul Mujer | Marathonia) y mi padre un regalo que me hace mucha mas ilusión, me ha dado su medalla de cuando hizo su mejor marca en maraton, 2:29, y otra medalla de cuando quedo entre los 20 primeros en la maraton de París, pero como dice el, no es un regalo, es un intercambio, cuando gane yo la mía de Madrid se la daré

Estas a tope chiquilla! revalidando el cuarto puesto en torneo de tenis que merito tiene si juegas contra hombres Vamos que has sido la primera mujer...deja de ganar que te estamos empezando a coger mania eh

Una pregunta ¿notas menos chispa a la hora de jugar al tenis? Digo por el tema de que el tenis es mas de velocidad pura y distancias cortas mientras que al correr eso me imagino que se pierde un poco y se notará, aunque claro tambien ganaras resistencia para aguantar más tiempo jugando...na cosas mias que me da por preguntar
    La verdad que por ahora no lo noto mucho, date cuenta que llevo jugando al tenis desde los 8 años y que tengo bastante velocidad para el tenis que son distancias muy muy cortitas, y correr pues me ayuda a aguantar más. También es cierto que aunque no las entrene corriendo cuando voy a tenis hago series de 50 metros, que ayuda a mantener esa velocidad.
    Objetivos 2016: