Atletismo

Página 15 de 51 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1010

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Dale tiempo al cuerpo a asimilar y recuperar.
    El gimnasio seguro que te va bien y te ayudará a fortalecer la musculatura.

Ánimo que poco a poco iras recuperando.
    Buena esa salida tranquila para ver sensaciones.

Sigue así y pronto recuperado!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Sería bueno que vieras el vídeo con los consejos de un profesional.

Te adjunto el link.

YouTube

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje

Te adjunto el link.

YouTube
    Anda que no lo he visto veces y veces pero sigo descojonandome
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Dices de máquinas obsoletas en ese gimnasio, ¿Y por Ponferrada no hay circuitos cola cao? En Tudela tenemos uno, con ello haces gimnasia en un medio natural y te ahorras el pagar cuotas
    ¿Circuito cola cao? Por aquí que yo conozca, solo está la ruta del colesterol, que es por donde salen a caminar los menos jóvenes

No, en serio. Al tener problemas de espalda prefiero los primeros meses que el monitor de turno me dé collejas y corrija lo que hago mal en los ejercicios, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Dale tiempo al cuerpo a asimilar y recuperar.
    El gimnasio seguro que te va bien y te ayudará a fortalecer la musculatura.

Ánimo que poco a poco iras recuperando.
    Buena esa salida tranquila para ver sensaciones.

Sigue así y pronto recuperado!!!

Saludos
    Gracias Carlos. Seguro que viene bien

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje

Te adjunto el link.

YouTube
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Anda que no lo he visto veces y veces pero sigo descojonandome
    Serás condenado Vimac.... qué risas me he echado!

Pues resulta que el Leo es natural de un pueblecito de aquí. Lo que no sé es de dónde ha sacado esa especie de acento zaragozano.

Equipo
    Atlas
    Es muy bueno ese monólogo! Pues lleva viviendo casi toda su vida en Valladolid. Lo que sí que le escuché en una entrevista que se dedicó a subir vídeos a youtube haciéndose pasar por maño y enseñando Zaragoza.

Lo mismo Jericho se refiere a lo del circuito del colacao a los parques biosaludables que hay en algunos parques con máquinas parecidas a las de los gimnasios, pero más sencillas, claro está. Aquí en Salamanca hay muchos parques con estas máquinas.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Saul, verás que el gimnasio te va a ayudar, no solo a evitar molestias sino también, y mucho, a mejorar tus ritmos. Fortalecer, fortalecer y fortalecer son las tres claves para los corredores populares...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

De eso estoy seguro. Hasta ahora no he fortalecido y me ha ido bien hasta que he empezado a pedirle más al cuerpo... tanto en ritmo como en desnivel.
    No he podido pasar por el gimnasio, pero entre hoy y el Martes ya lo dejo finiquitado. Por las sensaciones que he estado teniendo esta última temporada, dudo mucho que solucione alguno de los problemas que tengo solamente con fisioterapia, porque en cuanto meto mucho ritmo... ZAS! sobrecarga. En cuanto meto ritmo y cuestas, ZAS!

Este mismo Martes también, empiezo a meter entrenamiento específico para MM, que coincida la finalización con mediados de Septiembre, así por esas fechas miro a ver que puede haber en el calendario que me motive... y si me encuentro con algo por el camino, pues mejor.

13 - 6 -2015

https://www.endomondo.com/users/8352...outs/541765022

La salida de hoy ha sido muuuuy tranquilota. Como el otro día seguía notando la zona cargada, hoy los ritmos han pasado totalmente a un segundo plano. Me ha costado romper a sudar pese a haber metido algo de desnivel, pero es que la temperatura también ha ayudado... perfecta. Este Junio viene desconocido a nivel de clima.
    Tenía pensado haber hecho unos 12km pero ha empezado a llover como si no hubiese un mañana y salí sin chubasquero, aunque no me hubiese importado volver pingando a casa porque me he quedado con ganas de más, pero vamos a darle poco a poco kilómetros otra vez a las piernas...

Haces bien en olvidarte de ritmos, ahora céntrate solo en hacer una buena base, que se gana con rodajes a ritmo lento y cuando acumules unos buenos kms en las piernas y fortalezcas el cuerpo en general, ya será tiempo de meter ritmos exigentes.

Por cierto, entrenar una Media en verano va a tener su mérito

A la idea del gym + fortacerer, yo te doy un 10!! Cada día veo más claro la importancia que tiene en este deporte el fortalecimiento pero sobretodo, que te enseñen muy bien como se hace cada ejercicio que conozco a más de uno lesionado por no hacer los ejercicios correctamente
    A tus úlimas salidas decirles que... están bien pero veo poco movimiento desde el día de la carrera has salido muy poco, no???
    Gutbai!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Haces bien en olvidarte de ritmos, ahora céntrate solo en hacer una buena base, que se gana con rodajes a ritmo lento y cuando acumules unos buenos kms en las piernas y fortalezcas el cuerpo en general, ya será tiempo de meter ritmos exigentes.

Por cierto, entrenar una Media en verano va a tener su mérito
    Con camelback y ritmo tranquilo no creo que haya problema.
    Teniendo cuidado con los horarios, claro está. A las 15:00 va a salir a correr el Tato....

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    A la idea del gym + fortacerer, yo te doy un 10!! Cada día veo más claro la importancia que tiene en este deporte el fortalecimiento pero sobretodo, que te enseñen muy bien como se hace cada ejercicio que conozco a más de uno lesionado por no hacer los ejercicios correctamente
    A tus úlimas salidas decirles que... están bien pero veo poco movimiento desde el día de la carrera has salido muy poco, no???
    Gutbai!!
    Claro hija mía, después de la carrera solo pude salir un día hasta que el psoas dijo basta. Fui al fisio y me dijo que tenía tanto psoas como abductores para el arrastre, masaje de esos que te dejan 3 días andando como chiquito de la calzada y una semana de descanso.... y hasta el jueves pasado que he podido volver a retomar salidas. Ahora empezaré a meter algo de distancia junto con el gimnasio en este verano.

Orbuá

Al final ayer me animé y salí a trotar un poco al quedarme con algo de ganas el sábado. Fue bastante extraño porque me dio una pájara, que después de darle vueltas no consigo encontrar el motivo.

El día anterior, cené como un campeón (demasiado) y el Domingo desayuné lo de siempre... un par de tostadas con Philadelphia, dos galletas y un café con leche.
    A la noche pasé bastante calor, pero no podría decir que durmiese mal. Me calcé las zapas a eso de las 11:30 y a la calle... El ritmo era tranquilo (5:40min/km), las pulsaciones controladas (150ppm), temperatura agradable tirando a fresquilla y en el kilómetro 5 me notaba agotado.
    Paré a beber en una fuente y descansar un rato a ver si me reponía, pero una vez intenté retomar el trote me notaba pesadísimo, sin fuerzas... y sobretodo sin ganas de correr con esa sensación. Levanto la muñeca, oriento el Garmin y: "Guardar". Ahí terminó el último entrenamiento de la semana.
    No me preocupa porque muy rara vez me ha pasado y lo achaco a salir dos días seguidos después de una semana de reposo, pero tampoco le encuentro mucha lógica.

https://www.endomondo.com/users/8352...outs/542400974

Resumen de una caca de semana:

Kilómetros totales: 21,28km
    Duración Total: 2h 04min
    Elevación ascendida: 679m
    FC media: 156ppm
    Ritmo medio: 5:52min/km
    Peso: 81,5Kg

Pues siendo algo puntual que no te suele pasar No hay que darle más vueltas. No siempre las cosas salen bien, y hay días que parece que no tenemos combustible. Has movido algo las piernas y a descansar.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Es muy bueno ese monólogo! Pues lleva viviendo casi toda su vida en Valladolid. Lo que sí que le escuché en una entrevista que se dedicó a subir vídeos a youtube haciéndose pasar por maño y enseñando Zaragoza.

Lo mismo Jericho se refiere a lo del circuito del colacao a los parques biosaludables que hay en algunos parques con máquinas parecidas a las de los gimnasios, pero más sencillas, claro está. Aquí en Salamanca hay muchos parques con estas máquinas.
    Sí, más o menos, en eso consisten los Circuitos Cola-Cao, que fueron los que lo impulsaron hará 30 años (En el pinar de Santinos desde entonces ya hay circuito Cola Cao), que son ideales para un entrenamiento total

Sred, esos son picos en una temporada, nada importante, sigue fortaleciendo de forma continua y date una tregua y si tienes que meter menos tralla no pasa nada, ya habrá tiempo de exigirle al cuerpo.
    Un saludo.

Ánimo que no pasa nada por tener un día de bajón.
    No somos máquinas. Hay cuarenta mil circunstancias por las que tu cuerpo no daba más de si ese día.
    Toca olvidarse y volver a salir a correr.
    Todos hemos tenido un día malo.

A por todas!!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Gracias por pasaros chicos.
    Esta semana he salido 3 días, el primero de ellos (Martes) con una sensación de cansancio parecida al Domingo, pero más llevadera. Después de eso me mosqueé y fui a la farmacia a medirme la tensión y la tenía un pelín baja... aproveché para comprar un complemento vitamínico "porsiaca" y desde aquel día me he ido encontrando mejor en las dos siguientes salidas. Me noto que no estoy fino, pero por lo menos no es un sufrimiento cada zancada...

Quique, al principio tiraré de gimnasio, no me vaya a estropear aun más. Así seguro que agradezco algún día de mucho mucho calor el correr en cinta con dos mozas delante

Seguiremos corriendo sin darle mayor importancia a los ritmos, porque ahora en verano me temo que es lo que toca.

Salidas y resumen de semana:

16 Junio 2015

18 Junio 2015

20 Junio 2015

Resumen de semana

Kilómetros totales: 24,76km
    Duración Total: 2h 25min
    Desnivel acumulado: 1408m
    FC media: 161ppm
    Ritmo medio: 5:52min/km
    Úlima edición por SRed fecha: 20-06-2015 a las 14:54

Muy buenas salidas para meter volumen...pero es que claro, asi cualquiera, VAS DOPAOOOO

Na ahora en serio, ya sabes poquito a poco y sin forzar mucho que andas un pco tocao asiq buena semana con 25km acumulados
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Estos son momentos de no exigirle mucho más al cuerpo, lo mejor es la constancia.

Pues has solventado la semana bastante bien. Es cierto que el calor hace que uno se sienta incómodo y sin fuerzas. Sin fuerzas para correr me refiero, porque en esta época lo que aparecen son unas fuerzas irrefrenables para acercarse a la terracita a por una cerveza bien fría, de esas que cuando te la tiran, se desprende el hielo por dentro del vaso.... Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Buena semana, volviendo poco a poco al lío. Buenos es saber que no quieres saber nada de ritmos ahora mismo, solo sigue sumando y disfrutando.