Atletismo

Página 16 de 51 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1010

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muy buenas salidas para meter volumen...pero es que claro, asi cualquiera, VAS DOPAOOOO

Na ahora en serio, ya sabes poquito a poco y sin forzar mucho que andas un pco tocao asiq buena semana con 25km acumulados
    Ehhh! De dopao nada! Solo llevan Magnesio, Potasio, Calcio, Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, y B8....
    Bueno, igual un poco jajajaja, en la letra pequeña pone "
    Deportistas (neutraliza el exceso de ácido láctico producido durante el esfuerzo)."

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Estos son momentos de no exigirle mucho más al cuerpo, lo mejor es la constancia.
    Además de verdad. Es el primer verano que corro un poco más en serio y no es momento para hacer el tonto. Soy consciente de mis limitaciones (a ratos, otros se me olvidan ) y si ya el calor lo hace complicado, salir por salir y no disfrutar no lo concibo, por eso a bajar el pistón e ir cómodo sin más creo que es la mejor decisión.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues has solventado la semana bastante bien. Es cierto que el calor hace que uno se sienta incómodo y sin fuerzas. Sin fuerzas para correr me refiero, porque en esta época lo que aparecen son unas fuerzas irrefrenables para acercarse a la terracita a por una cerveza bien fría, de esas que cuando te la tiran, se desprende el hielo por dentro del vaso.... Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...
    Menos mal que estoy leyendo esto un Lunes a las 10:30 en el trabajo... jajajaja
    Ayer tomé una de esas que cuentas después de una dura tarde de piscina, todo sea por levantar un poco la tensión (dicen que viene bien un poco de alcohol para ello ¿no?), ¡no todo van a ser vitaminas!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Buena semana, volviendo poco a poco al lío. Buenos es saber que no quieres saber nada de ritmos ahora mismo, solo sigue sumando y disfrutando.
    Pozi Omar. Después de ver como me encontraba tras una semana de parón por los temas del fisio y sentirme cómodo a los ritmos en los que estoy saliendo estos días, me da la impresión de que estaba entrenando por encima (en ritmos me refiero) de lo que podía la máquina. Ya veremos cuando pase todo este calor y lo pueda comprobar de una manera más objetiva...

Gracias chicos.

¡Ahhh! Por cierto, ayer también me hice unos cuantos largos... 500 (20 x 25m) metrillos nadando que me han recordado que vuelvo a tener brazos. Hacia años (por los problemas de espalda, de enano le dí mucho) que no nadaba de seguido y la verdad es que me encontré muy muy cómodo. A medida que se vaya acostumbrando el tren superior, iremos aumentando distancia.

Equipo
    Atlas
    Vaya vistas buenas!! Ahí tirado y con cerveza! Paraíso mix!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

En esa foto no se te ve sufrir mucho de falta de vitaminas, pero bueno, como no se te ve la cara...

Bueno, la natación complementa muy bien el running, así que ya sabes, a nadar...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

@JToblerone, la cerveza fue después

Miguel, ya sabes que la procesión va por dentro. créeme si te digo que tenía cara de sufrimiento

No os metáis con él, que está entrenando. No habéis oído lo del entrenamiento invisible?

Yo creo que los de los 500 metros fue la distancia que hiciste desde la toalla al chiringuito

¡Seréis jodíos! 20 x 25m.... no 20 de 25ml! (al chiringuito había menos distancia :P )

Hoy volví otro rato a la piscina y no, no tomé cerveza, aunque los médicos recomienden alguna copilla cuando se tiende a tener la tensión baja como es mi caso
    20 largos más y como me quedé con ganas pero con poco tiempo, al volver a casa me calcé las zapas e hice un experimento.

Apenas con 30 minutos para hacer nada: bajé, calenté y salí a hacer 5 kilometrajos con cambios de ritmo. Los impares en torno a 5:05/5:10 y los pares en 4:35/4:40 con una pausa entre medias para bajar pulsaciones.

Siendo consciente de que es un ritmo totalmente irreal, digo yo que de vez en cuando no venga mal poner la patata apunto aprovechando que hoy soplaba una brisa maja maja. A día de hoy puedo decir que las piernas ya están al 90% recuperadas.

Y el entreno de bici despues de correr que?!?!?! Nos quedamos a medias en el triathlon Una cervecilla después de este entrenac0 es fundamental para equilibriar el pH
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues todo suma y además muy bien tenemos que ver como te manejas en las distancias cortas (4:20).

Y el entreno de bici despues de correr que?!?!?! Nos quedamos a medias en el triathlon Una cervecilla después de este entrenac0 es fundamental para equilibriar el pH
    No te creas que no me gustaría, pero hace siglos que no me monto en una bici...
    A ver si dejo de gastar dinero en zapatillas (han caído unas Adidas Riot 6 por 50€) y ahorro un poco para una.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Pues todo suma y además muy bien tenemos que ver como te manejas en las distancias cortas (4:20).
    En distancias cortas aun me noto que me pesa mucho el culo, pero poco a poco
    Llevo dos semanas un poco despistado con la alimentación, pero es que con el calor siempre apetece un heladito después de comer.... jajajaj

Hoy tocaba monte, de esas salidas con las que termino con las piernas bien tonificadas. El primer tramo toooodo para arriba desde los 506 metros hasta los 690m aprox. del tirón y el segundo, pues para abajo en una zona algo técnica. Menuda gozada las NB 1020v2 al pisar en piedra, parece que corres sobre algodones
    Al kilómetro 5 y pico he tenido que parar por un pinchazo en la zona de la ingle derecha (¿Otra vez el psoas?) coincidiendo con un tramo de sube y baja... por lo que para casa, que hacía un calor de mil demonios. Estiramientos, hielo y a la ducha.
    Al final se me va a conocer por el pupas macho.

25 - Junio - 2015

Como te mola el subebaja por monte Hiciste bien en prevenir con ese pinchaz0 y el entreno que te marcaste hasta ese momento "juapo juapo"
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Te has cogido las Riot del hilo de chollos? Yo he estado a punto de pillarlas!!

Hola "Triatleta", jeje.
    Correr, nadar... tumbing..ah, ese no cuenta no? .

Buena salida por el monte a pesar de ese pinchazo. Bien hecho para y no seguir, que luego es peor.
    Me parece magnífico el tema de la natación. Que mejor ejercicio para el verano y las calores, además de que no es nada lesivo y va muy bien para tonificar.

Respecto a la modalidad de tumbing, que decir, la mejor. COn esa si que es difícil lesionarse, jeje

Seguimos atentos.
    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Como te mola el subebaja por monte Hiciste bien en prevenir con ese pinchaz0 y el entreno que te marcaste hasta ese momento "juapo juapo"
    Gracias David
    Con el calor que hace casi coincidió el pinchazo con las ganas de volver para casa... se me está haciendo incómodo ir más allá de los 6 kilómetros por salida, ya que coinciden con la idea y vuelta del paseo del río, que es la zona donde hay sombra y se va más fresco.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Te has cogido las Riot del hilo de chollos? Yo he estado a punto de pillarlas!!
    Hombreee, después de estar dudando hace un mes por las NB Leadville 1210v2 y las Riot 6 y decantarme por las NB gastándome 100€uretes, 50€ en las Riot duelen bastante poco. Si... cayeron

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola "Triatleta", jeje.
    Correr, nadar... tumbing..ah, ese no cuenta no? .

Buena salida por el monte a pesar de ese pinchazo. Bien hecho para y no seguir, que luego es peor.
    Me parece magnífico el tema de la natación. Que mejor ejercicio para el verano y las calores, además de que no es nada lesivo y va muy bien para tonificar.

Respecto a la modalidad de tumbing, que decir, la mejor. COn esa si que es difícil lesionarse, jeje

Seguimos atentos.
    Saludos
    Gracias Carlos. Es más que nada por complementar un poco, como le dije a David tal como está pegando el sol se me hace difícil meter distancia en condiciones. Los horarios los tengo bastante complicados y además tengo que sacar tiempo de donde no tengo para apuntarme al gimnasio, e ir evidentemente. Apuntarme "pa ná" es tontería xDDD

Bueno, tanto ayer como hoy salí otro ratito más. El horario no me permite hacerlo a unas horas en las que no sea peligroso hacer mucha distancia por lo que prefiero salir poquito y por una zona controlada.

27-Jun-2015

*Endomondo se ha hecho la picha un lío, desnivel + de como mucho 80m.

28-Jun-2015

*Endomondo se ha hecho la picha un lío, desnivel + de como mucho 100m.

Por lo que cerramos semana de calorets y poca cantidad de kilómetros, tendré que sacar ganas de donde no las haya para hacer más distancia y acostumbrar otra vez al cuerpo.

Aun así la parte positiva ha sido el comienzo de otros ejercicios complementarios.

Resumen de semana

Kilómetros totales: 23,29km
    Duración Total: 2h 15min
    Desnivel acumulado: 1697m
    FC media: 161ppm
    Ritmo medio: 5:50min/km

30 Junio - 2015

34º marcaban los termómetros de dos farmacias por las que pasamos, definitivamente no es buena hora salir antes de las 21:00h. Aun así se hace llevadero manteniendo un ritmo tranquilo y procurando ir por el paseo del río.
    La parte mala es que el paseo del río con sombra dura apenas 5 kilómetros...

Con esta salida quedó cerrado el mes. Mes de poca carga y mucho calor, veo que está siendo directamente proporcional el desnivel con la cantidad de veces que termino con el psoas sobrecargado. Disfruto como un enano el correr por monte, pero me estoy planteando dejarlo aparcado hasta dentro de unos meses hasta que fortalezca con ejercicios el tren superior... no es plan de correr dos semanas y tener que ir terminar con una cita en el fisio. Ya veremos........

Resumen mensual - Junio

Kilómetros totales: 78,56km
    Duración Total: 7h 39min
    Desnivel acumulado: 5080m
    FC media: 159ppm
    Ritmo medio: 5:51min/km

2 Julio 2015

La de hoy ha sido una salida un poco peculiar. Llevo dos semanas haciendo largos en la piscina para fortalecer un poco la espalda, pues hoy no fue diferente y estuve nadando. Se conoce que no me hizo la digestión en condiciones o que me metí al agua fría de golpe y eso me afectó al estómago...... porque lo he pasado francamente mal. Desde hoy ya puedo decir que sé lo que es hacer 6 kilómetros apretando el culo. ¡¡¡Es que no me cabía ni un hueso de aceituna!!!
    Menos mal que a medida que iba haciendo distancia el estómago parecía asentarse. Tampoco ayudó en salir con unas mallas hoko compresivas, que apretaban un poquillo ahí abajo

En fin, menos mal que llegue a casa sin derrapar
    Al haber salido más tarde, la temperatura era mucho más llevadera que en días anteriores... fruto de ello ha sido encontrarme más cómodo yendo más rápido.

Saludos!!!

Has empezado bien el mes! Teniendo en cuenta el calor y cómo fuiste los últimos días, la mejoría es notable. Ahora a mantener ese ritmo a lo largo de julio

Anda que no he sufrido yo alguna vez por el monte cuando se me ha olvidado meter los pañuelos de papel en la mochila
    Al menos sirve para correr más rápido y llegar pronto a casa, es buena idea para hacer series

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Anda que no he sufrido yo alguna vez por el monte cuando se me ha olvidado meter los pañuelos de papel en la mochila
    Al menos sirve para correr más rápido y llegar pronto a casa, es buena idea para hacer series
    Jajajaj, y tanto, decían que las series las inventó uno que andaba siempre pillado de tiempo

Equipo
    Atlas
    Entonces el corte de digestión existe y no es el rato en el que los padres se quedaban dormidos o jugando a las cartas a la sombra del chiringuito.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Qué bien te veo Saul...!!! Esas cervecitas parece que hacen su efecto, me lo apunto y lo tomaré como parte de los entrenamientos cruzados.

Un abrazo,