Atletismo

Página 18 de 51 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 1010

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Gracias @davidgonz y @Mayankel.
    Quique, un jabalí te hace daño... pero una vaca ya son palabras mayores.
    ¿En ese maratón hiciste MMP? Interesante método

14 Julio 2015

Como se nota cuando aprieta. Las pulsaciones disparadas y es que como estoy medio bobo, me cruzo con gente conocida y uno se calienta -seguro que os ha pasado eso de apretar en cuanto te cruzas con alguien ¿eh pillines?- y con esta temperatura cuesta horrores bajarlas.

Partimos de los 5 kilómetros que estaba haciendo para mantener forma en las últimas tiradas, con intención de ir aumentando poco a poco cada día y volver a los 10 kilómetros por salida en día de semana para acostumbrar el cuerpo y cabeza.

Tengo en el punto de mira una carrera para el 1 de Agosto, a las 20:00h, por monte con unos 12km y +650 -650m aprox. Si en estas dos semanas la temperatura (y el psoas) me permite volver a coger confianza.... tendremos crónica

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    es que como estoy medio bobo, me cruzo con gente conocida y uno se calienta -seguro que os ha pasado eso de apretar en cuanto te cruzas con alguien ¿eh pillines?-
    +1. Me descojonooooo, no es solo que te picas...sino que además pones postura de corredor profesional y de ir a ritmo sin apenas esfuerzo Eso si 5-6pulsaciones suben facilmente en esos segundos en que te cruzas con esa gente
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Qué animado el diario.
    Vaya susto lo del jabalí, como dicen, una madre con sus crías nunca sabes por dónde puede salir.... eso si, tu saliste por patas!!!

Buenso entrenos los de estos últimos días a pesar del calor. Es lo que toca, sudar, sufrir y aguantar si queremos correr en verano

Nos leemos.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Espalda recta, ritmo fuerte y sonrisa de oreja a oreja, es algo básico cuando te cruzas con alguien

Aunque luego cuando los pierdas de vista tengas que parar, la imagen es lo primero!!!!

Claro que hice MMP, para chasco que no siendo el debut, era sí o sí xD

Equipo
    Atlas
    Poco a poco vas recuperando sensaciones. A ver si hay crónica, porque tiene muy buena pinta esa carrera

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buena pinta tiene esa carrera! Algún día me dará por meterme a mi al monte...jejejej. Desde luego mejor que sobre el infierno del asfalto se va. Además te olvidas de ritmos y coges fuerza en las piernas... Pues oye.... Estoy pensando...... Jejejeje. Sigue así. Queremos crónica

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    +1. Me descojonooooo, no es solo que te picas...sino que además pones postura de corredor profesional y de ir a ritmo sin apenas esfuerzo Eso si 5-6pulsaciones suben facilmente en esos segundos en que te cruzas con esa gente
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Espalda recta, ritmo fuerte y sonrisa de oreja a oreja, es algo básico cuando te cruzas con alguien

Aunque luego cuando los pierdas de vista tengas que parar, la imagen es lo primero!!!!
    Yo es como hago las salidas de fartlek

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Qué animado el diario.
    Vaya susto lo del jabalí, como dicen, una madre con sus crías nunca sabes por dónde puede salir.... eso si, tu saliste por patas!!!

Buenso entrenos los de estos últimos días a pesar del calor. Es lo que toca, sudar, sufrir y aguantar si queremos correr en verano

Nos leemos.

Saludos
    Gracias Carlos A ver si consigo meter más carga por salida... pero cuesta.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Claro que hice MMP, para chasco que no siendo el debut, era sí o sí xD
    "O la vaya o yo"

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Poco a poco vas recuperando sensaciones. A ver si hay crónica, porque tiene muy buena pinta esa carrera

Ahora os cuento algo.....

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Buena pinta tiene esa carrera! Algún día me dará por meterme a mi al monte...jejejej. Desde luego mejor que sobre el infierno del asfalto se va. Además te olvidas de ritmos y coges fuerza en las piernas... Pues oye.... Estoy pensando...... Jejejeje. Sigue así. Queremos crónica
    Te soy sincero cuando te digo que antes siempre salia por asfalto y disfrutaba mucho, me movía en torno a los 6:30min/km... desde que he metido monte y desnivel voy algo más rápido y disfruto 100 veces más. Pruébalo que no pierdes nada

En otro orden de cosas, ayer estuve toda la tarde en una piscina pública (longitud olímpica) haciendo largos, con tan mala suerte de que me hice un pequeño corte en la planta del pie (medio pie) y en el segundo dedo del derecho. Puedo andar perfectamente, pero algo molesta...........

Y nada, para hoy a las 20:00h tengo una popular a la que me apuntaron de sorpresa y me lo dijeron ayer. Con que a esa hora no haya más de 30º me doy con un canto en los dientes y ya si ese 25% de prob. de precipitación se cumple sería una gozada. Ya os contaré!

Vamos Saul! pinta a popular epica con caloraz0, corte en el pie y sufrimiento..."Hay dioh mio, toa' mi fuerSa pa ti"

Objetivos Otoño 2016

Nada, tu piensa que cuanto más calor haga, mejor te va a sentar la cerveza que te vas a tomar cuando termines. Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Suerte esta tarde!!

Animo Saul que eso mo es nada para ti....,!!

Ya estoy de vuelta! La verdad es que lo del pie no fue para tanto... solo fueron 5 minutos desde que entro sudor en el cortecillo y luego ya apenas se notaba. Se puede decir que lo de ayer fue un entrenamiento caro pero con paella y cerveza después, os cuento........

Crónica Carrera popular La Placa 2015

La carrera en teoría empezaba a las 20:00, por lo que le dije a Javi que me pasase a buscar a las 19:15 y hacíamos tiempo por allí tomando algo. Como de costumbré se retrasó y llegamos con el tiempo justo para ver como se retrasaba la salida unos 20 minutos... son las cosas del directo. También vino un amigo de Javi que sale a correr de vez en cuando y además había tenido un hijo hace pocos días, por lo que el hombre estaba con necesidad de horas de dormir
    La idea era ir los 3 al ritmo que marcase el compi, que sería bastante relajado. Me pareció perfecto, a estas alturas no vamos a ganar muchas medallas y así además vamos charlando y voy cogiendo un poco de rodaje en esto de las "populares".

Esperando a que diesen la salida.... ¡comienza a llover!

Lo que en un principio pareció un regalo caído del cielo, luego se convirtió junto con el calor en una bonita sensación de humedad pegajosa. En fin, es lo que hay.
    En cuanto a la carrera, esperamos a que diesen la salida para salir los últimos e ir tranquilamente pero en torno a los 5:35min/km aun adelantábamos a gente y el amigo de Javi se empezó a desinflar después del kilómetro 5 por lo que los ritmos para ir a la par también bajaron. Tenía planeado apretar en los dos últimos kilómetros pero lo que en un cartel aninciaban como "10 kilómetros" terminaron siendo 8,77 y me quedé con cara de ¡¿¿YAAA??!

Hacer este tipo de carreras creo que me viene fenomenal para conocer in situ como me puede responder el cuerpo, coger experiencia y ver que realmente me queda muuuucho para ponerme medio en forma. El psoas se manifestó pero con una ligera sensación de carga, bastante lejos de llegar a ser molestia.

Satisfecho pero con hambre de haber dado más, cerramos el día degustando una rica paella con su cervezita fresquita, planeando ya el entreno para hoy, a ver si quito un poco el mono.

Equipo
    Atlas
    Buena carrera!! Aunque seguro que el post fue mejor!! Hoy nuevo entrenamiento cervecil o de los otros?

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Grande Saúl! y como tu dices para ganar "experiencia" vienen de lujo estas carreras...lo de despues...lo más normal del mundo, hay que reponerse del esfuerzo tanto si fue suave como fuerte pero la comida y la cervecita que no falte!

Objetivos Otoño 2016

Si ya me olía yo que había cervezas al final. Lo que no me había imaginado era la paella.
    Lo de la distancia es una metedura de gamba de la organización considerable, no? 1,3 kms de diferencia!!!
    Lo importante que lo pasaste bien con unos amigos tanto en la carrera como después.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Buena carrera!! Aunque seguro que el post fue mejor!! Hoy nuevo entrenamiento cervecil o de los otros?

De los otros Llevo unas cuentas semanas relajado con el tema de la alimentación y ya es hora de que le pegue otro empujón, que otro de los objetivos es bajar flotadores

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Grande Saúl! y como tu dices para ganar "experiencia" vienen de lujo estas carreras...lo de despues...lo más normal del mundo, hay que reponerse del esfuerzo tanto si fue suave como fuerte pero la comida y la cervecita que no falte!
    Sobre todo ganar confianza ya que no soy muy optimista con mis cosas de por sí ¿Te puedes creer que hubo momentos en la carrera en las que pensé que si apretaba no podría mantener el ritmo? Luego pensándolo fríamente y comparando con los entrenamientos creo que podría haber ido bien en 5:25/30min/km. Pero la cabeza es una de las cosas que me falla... a la vista está

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Si ya me olía yo que había cervezas al final. Lo que no me había imaginado era la paella.
    Lo de la distancia es una metedura de gamba de la organización considerable, no? 1,3 kms de diferencia!!!
    Lo importante que lo pasaste bien con unos amigos tanto en la carrera como después.
    Una buena Estrella Galicia nunca puede faltar después!
    En cuanto a la organización, la verdad es que no le doy importancia. Fueron 5€ y no había chip así que te puedes imaginar el percal. Había cerca de 70 u 80 personas para correrla... por lo menos hubo un par de avituallamientos con agua fresca y fruta.

Muy buen rodaje de pago, lo importante es disfrutar de estas carreras que nos son objetivo y pasarlo bien. Misión cumplida...!

Lo de las cervezas y la paella suenan muy bien, parece que le daban mas importancia a la parte culinaria que a la medida de la carrera, si es que en este pais se conquista a la gente mas por el estómago que por la cabeza

Un saludo Saul...

Buena carrera, que sino la haceis los amigos juntos habrías hecho un tiempo muy diferente, y buena señal que se te hiciera corta, eso indica que ya estás capacitado para pruebas más largas

Luis, Quique, gracias por comentar. El objetivo que era pasar un buen rato se cumplió!
    Luis, ya sabes que en Castilla y León se come muy bien, y créeme si te digo que en El Bierzo se come especialmente bien.

Salvo mañana a la tarde unos cuantos largos en la piscina, con el de hoy por la tarde doy por cerrada la semana.

18 Julio de 2015

Hemos hecho un poco de montaña y he podido confirmar de que me falta meter kilómetros. Las pulsaciones las he tenido algo descontroladas.
    También he notado las piernas algo cansadas y el psoas cargado, esta vez parece que saluda desde la zona lumbar ;P
    Como no ha pasado a ser doloroso, sigo metiendo muchos estiramientos y escribiendo la entrada de hoy con una bolsa de hielo en él.

Resumen de la semana

Kilómetros totales: 23,77km
    Duración Total: 2h 12min
    Desnivel acumulado: 927m
    FC media: 165ppm
    Ritmo medio: 5:34min/km
    Peso: 83,2Kg <-- Me tengo que poner las pilas con esto

Equipo
    Atlas
    Con paciencia irás metiendo kms. Y con esas subidas es normal que se te suban las pulsaciones.
    Date un buen homenaje tras los largos de mañana!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado