Atletismo

Página 22 de 51 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1010

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Yo no estaba muy enterado de que habian modificado la ley de la recalificación de suelo quemado pero esto claro que alguien tendría que ver lo que esta pasando este último mes en toda España porque no es ni medio normal.

Respecto a los entrenos que estas metiendo pues oiga va a tener usted las piernas como peñascos cuando llegue Septiembre que ademas es la hora de intentar cuidar un pco más la dieta...ahora estamos en Agosto y es un mes para disfrutar, comer, beber, salir y divertirse
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Comparto tu indignación Saúl. Hace ya tiempo escribí un artículo sobre la nueva Ley de Montes promulgada por el terrorista de Cañete, que era una suma de atropellos a la naturaleza, como restringir el acceso a ciertos caminos a ciclistas y andarines para evitar accidentes de caza. Si ya conocemos la práctica habitual de quemar bosques y luego construir... con esto ya va a ser el desastre absoluto, no olvidemos lo que pasó en Villavieja del Cerro (Pedanía de Tordesillas), que iban a hacer una estación de esquí en un monte que se incendió, para más disparate lo vendían como que iba a crear mucho empleo, ¿Quién iba a ir a esquiar a un páramo en plena meseta? En fín...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Comparto tu indignación Saúl. Hace ya tiempo escribí un artículo sobre la nueva Ley de Montes promulgada por el terrorista de Cañete, que era una suma de atropellos a la naturaleza, como restringir el acceso a ciertos caminos a ciclistas y andarines para evitar accidentes de caza. Si ya conocemos la práctica habitual de quemar bosques y luego construir... con esto ya va a ser el desastre absoluto, no olvidemos lo que pasó en Villavieja del Cerro (Pedanía de Tordesillas), que iban a hacer una estación de esquí en un monte que se incendió, para más disparate lo vendían como que iba a crear mucho empleo, ¿Quién iba a ir a esquiar a un páramo en plena meseta? En fín...
    +1

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    +1
    +1000.Siempre pasa lo mismo.

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Muy buenas, me quedo por aquí con tu permiso, menudas cuestascas que te pegas Que miedito!
    Bienvenido, siéntete libre de aportar lo que quieras
    Las cuestacas se las pegan otros... yo apenas he empezado a subirlas de poquito en poco.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Cervezas y tapitas... es que para esto estamos en verano!! Eso sí, luego empieza la temporada y toca pagar excesos. Yo en mi caso ya me lo estoy temiendo Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...
    Pero si lo jodido es que aun no me he ido de vacaciones y ya me tengo que poner a dieta!!!
    Disfruta las tuyas, que sé que ahora estás en ella

11 - AGO - 2016

Bueno, pues hoy el entrenamiento ha sido diferente.
    Después de unos consejillos de unos compas del foro he decidido intentar hacer unas series. He pillado el Garmin y he programado 10 minutos de calentamiento seguidos de 3 series de 1000 metros, con descanso de 1'30" entre cada una y para rematar otros 10 minutos de enfriamiento. Acto seguido me he calzado las voladoras que había dejado para más adelante, para cuando tenga un peso acorde para ellas (a este paso en años) y me he echado a la calle. Este ha sido el resultado:

Como no estoy acostumbrado a mantener una velocidad "alta" y constante, al inicio de la primera me calenté como la gallina Marcelina y durante un rato me puse a 4'/km... creo que en parte por eso me puse a 170ppm en un periquete. En cuanto me di cuenta bajé el pistón y yo creo que no salieron tan mal:

Series 3x1000 - 4'44" || 4'42" || 4'30"

La primera la terminé relativamente bien, en la segunda ya tuve que bajar mucho el ritmo en la recuperación y en la última pegué un arreón y terminé pidiendo la hora. Las piernas bastante enteras, pero lo que es la patata tengo que darle más caña a partir de ahora. He llegado a casa literalmente empapado...

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje

Series 3x1000 - 4'44" || 4'42" || 4'30"

La primera la terminé relativamente bien, en la segunda ya tuve que bajar mucho el ritmo en la recuperación y en la última pegué un arreón y terminé pidiendo la hora. Las piernas bastante enteras, pero lo que es la patata tengo que darle más caña a partir de ahora. He llegado a casa literalmente empapado...
    Serás cabrito! ¬¬ y tu diciendome que te veías capaz de bajar de 5'/km solo, joe que si has bajao...

Date cuenta que es la primera vez que haces unas series y es normal que la patata se vuelva loca y diga "que coño me hace este hoy con lo acostumbradito que estoy yo a coger un ritmo liviano de rodaje y mantenerlo" Lo importante es que parece que no tienes molestias y las piernas han acabado bastante bien

Muy buen entreno tio! además hoy te ha servido tambien para que tu elijas más o menos ritmo y recuperación de series pero yo creo que entorno a 4'45'' puedes estar después de lo de hoy

Objetivos Otoño 2016

Muy buenos ritmos en esas series Saul, parece que las has hecho toda tu vida y en progresión acabando muy fuerte...Y luego te quejas, "amosanda"!!!

Enhorabuena...ahora te has ganado a pulso una cervecita. Un saludo

Bienvenido al hermoso mundo de las series Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario.... La verdad es que suelen ser entrenos duros, pero a mí me gustan. Se cambia la rutina, y te quedan buenas sensaciones (después de la ducha, porque normalmente al terminar el entreno no puedes ni hablar Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Serás cabrito! ¬¬ y tu diciendome que te veías capaz de bajar de 5'/km solo, joe que si has bajao...

Date cuenta que es la primera vez que haces unas series y es normal que la patata se vuelva loca y diga "que coño me hace este hoy con lo acostumbradito que estoy yo a coger un ritmo liviano de rodaje y mantenerlo" Lo importante es que parece que no tienes molestias y las piernas han acabado bastante bien

Muy buen entreno tio! además hoy te ha servido tambien para que tu elijas más o menos ritmo y recuperación de series pero yo creo que entorno a 4'45'' puedes estar después de lo de hoy
    ¡Yo que sé David! Nunca había hecho esos tiempos con intención... y menos planificar un entrenamiento con series de una manera un poco más seria -también es cierto que llevo una temporada encontrándome bien físicamente y que las lesiones están perdonando en estos meses-.
    Si, yo creo que en torno a los 4'45/50" es por ahora el ritmo al que hacerlas; por lo menos las de 1000m. Suficiente como para poner la patata a tono pero sin castigar excesivamente en cuanto me haga al ritmo.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Muy buenos ritmos en esas series Saul, parece que las has hecho toda tu vida y en progresión acabando muy fuerte...Y luego te quejas, "amosanda"!!!

Enhorabuena...ahora te has ganado a pulso una cervecita. Un saludo
    Las cervecitas las tengo vetadas, al igual que el exceso de hidratos y grasas.
    Que el veranito está muy bien, pero otro objetivo era bajar peso y llevo un mes en el que he hecho lo contrario. De 82Kg en los que me puse, anteayer me asusté al ver 84Kg... y eso que mido 1,80cm Luis.
    Todo el peso que sobre es lastre y carne de lesión.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Bienvenido al hermoso mundo de las series Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario.... La verdad es que suelen ser entrenos duros, pero a mí me gustan. Se cambia la rutina, y te quedan buenas sensaciones (después de la ducha, porque normalmente al terminar el entreno no puedes ni hablar Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...)
    Buah, con menuda sudada llegué a casa. Hacia tiempo que no tenía la necesidad de secarme el sudor con toalla al llegar de correr...
    Pero tal como dices, se disfrutan también. Es parte del juego ¿no? Si tanto beneficio aportan, desde ya son compañeras de entrenamientos
    El otro día al hacerlas me acordé de JUANHARP y sus preparaciones, en su momento le pregunté por las series. A ver si se vuelve a pasar por el foro, que sus post son oro molido.

13 - AGO - 2015

Como Javi me dijo que notaba las piernas cansadas terminamos haciendo una salida a trote cómodo y de charleta, poniendo como límite mis pulsaciones.
    146ppm de media y para estar dándole al palique no está nada mal, pero es que esos 17º eran gloria bendita. Nos metimos por un camino nuevo que están haciendo a orillas del río Sil y terminamos cruzando unos campos de fútbol municipales que estaban cerrados porque el camino que está en obras parecía Kosovo. Tuvimos que saltas una valla de dos metros de alambre y todo

El sexto kilómetro fue un experimento que hice en 3 tramos porque el cuerpo no aguantaba el ritmo del tirón (sé que no debería haberlo hecho, pero como no me ha hecho mal ahí queda). Tiembla @davidgonz !!!

Vaya entreno completo saltando alambradas y todo! Por cierto, ¿Cómo es que te sale el entreno en el mapa en Guardamar de Segura?

Madre mia como estas!!! En un par de meses no hay quien te meta mano ahora que le cogiste el gustillo a eso de las serie e ir rápido

En 2 meses tu verás pero como sigas asi hay que empezar a bajar ese ritmo de los miles, Davidgonz ha llegado para quedarse

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya entreno completo saltando alambradas y todo! Por cierto, ¿Cómo es que te sale el entreno en el mapa en Guardamar de Segura?
    A mi me sale que lo ha hecho en Ibiza nos esta engañando...cogio recorridos ya hechos por otros en Endomondo y nos los pego pensando que colaba

Objetivos Otoño 2016

Que fuerte estás Saul, a 146 de media, charlando y cruzando alhambradas y a 5´53"

Y has pasado por Ibiza y yo sin verte No puede ser!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

El mapa lo tengo puesto privado para los que no son amigos en Endomondo!!! Ya me gustaría estar en Ibiza!!!

David, con calma Antes tengo que adelgazar unos cuantos kilos (sobrar, sobran 5 como poco). Menudo show debió ser verme ayer correr a ese ritmo durante los primeros 400m

Quique, alambradas de esas no hay en la senda ¿eh? Entrenamiento cruzado es el secreto!

Xevij yo creo que ha sido por la temperatura, esos 10º de menos han equivalido a 10ppm menos. Aparte ten en cuenta que aquí solo hay humedad cundo llueve...

Este fin de semana toca salida por monte, que ya tengo ganas de sube y baja.

Gracias por pasaros chicos.

Buen entreno Saúl.He llegado a ver un 3'04"/km en el tramo rápido.En breve lo mantienes un buen rato.Esto pinta bien.

Sául estás que te sales.
    Esas series por debajo de 5'/km están de fábula además, terminado la más rápida la última. Como tiene que ser .

Eso si, lo del peso controlalo para evitar problemas a posteriori.
    Bien dejar esas cervecitas entre semana. Todo ayudará a controlar el peso.

Respecto a los mapas, a mi me pasa igual que a los compis. Joer, habias entrenado por Tarragona y yo sin saberlo

Voy a buscarte por el endomondo así no nos engañarás

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Buen entreno Saúl.He llegado a ver un 3'04"/km en el tramo rápido.En breve lo mantienes un buen rato.Esto pinta bien.
    Merci David

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Sául estás que te sales.
    Esas series por debajo de 5'/km están de fábula además, terminado la más rápida la última. Como tiene que ser .

Eso si, lo del peso controlalo para evitar problemas a posteriori.
    Bien dejar esas cervecitas entre semana. Todo ayudará a controlar el peso.

Respecto a los mapas, a mi me pasa igual que a los compis. Joer, habias entrenado por Tarragona y yo sin saberlo

Voy a buscarte por el endomondo así no nos engañarás

Saludos
    Gracias Carlos.
    Con el peso ya estoy poniendo medidas, el otro día hice yo la compra y solo compré caprichitos para la jefa... ninguno para mí

¿Has visto en Endomondo como no he salido a correr ni por Ibiza ni por Tarragona? Hasta puedes ver el campo de fútbol (km 2 y pico y 4 y algo respectivamente) en el que tuvimos que saltas la mega valla... quién me iba a decir a mi que a mis 31 años me dedicaría a correr y entrar en espacios públicos cerrados, cuan vándalo renegado.

Este fin de semana ha sido en blanco, me lo he tomado como un pequeño descanso para despejar un poco la cabeza.

@Davichu , @davidgonz , he cogido vacaciones la primera semana de Septiembre y me voy con la jefa a pasar una semana por la costa cantábrica. Seguramente pase dos noches en Gijón y ya le he dejado caer que una mañana temprano saldré a corretear El Hotel que tenemos mirado está en el Parque de Isabel la Católica creo.

Tenías que haber dejado la intriga, por Ibiza, por Tarragona... y a lo mejor por Mónaco, Hawaii y Las Vegas Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...
    Y esos ritmos por debajo de 4'.... Menudo entreno!!

Equipo
    Atlas
    Yo también me voy a la costa cantábrica, por recomendación de Luis, pero voy la segunda semana.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    @Davichu , @davidgonz , he cogido vacaciones la primera semana de Septiembre y me voy con la jefa a pasar una semana por la costa cantábrica. Seguramente pase dos noches en Gijón y ya le he dejado caer que una mañana temprano saldré a corretear El Hotel que tenemos mirado está en el Parque de Isabel la Católica creo.
    Hotel Tryp tal vez? o quizas el Parador del Molino Viejo? Pues...sabes que estas a 3 minutos de la zona en la que entreno yo(y el 70% de los gijoneses) que es el kilometrin y el Parque Isabel la Católica, si es que parece que lo has hecho adrede para hacer un rodaje guapete y resultón

Pues oiga por mi no hay problema para adaptarme a su visita señor Saul y rodar un poquitin

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Yo también me voy a la costa cantábrica, por recomendación de Luis, pero voy la segunda semana.
    Cachis! si os hubierais puesto de acuerdo ya teniamos montao el Club de Atletismo

Objetivos Otoño 2016