Atletismo

Página 27 de 51 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1010

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Vamos Saúl que justo ahora empieza la temporada y hay que ir progresando poco a poco. No han estado mal esas series, quizás la primera te pasó factura en las otras dos. Pero "no semos pofesionales" y cuesta pillar el ritmo cuando vamos más rápido de lo habitual (al menos a mi me pasa). Lo que es indudable es que las series mejoran y ayudan un montón, así que quedate con lo positivo.
    La propuesta de Jericho no me parece mala y la considero interesante.

Saludos

P.D. El último entreno de endomondo, por aquí no se ve (por el otro lado si )
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya que dices que te parecieron duras las de 400, prueba a hacer series de 1' descansando otro 1', las asimilarás mejor, ya lo verás
    Pues...estoy completamente de acuerdo contigo, parece que si dices un minuto se hace psicologicamente mas corto que decir 300m o 400m

Prueba lo que dice Jericho
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Si, tendré que probar cosas diferentes.... igual la percepción de empezar subido de ritmo me hace sentir que voy más fundido de lo que debería. Las próximas veces me centraré en ir de menos a más.

¿Sigue sin verse el último?

Lo que más me mosqueó de ayer fue volver a casa con una pequeña molestia en la rodilla derecha. Debí haberme controlado un poco en las vacaciones porque ahora me está pasando factura, y hasta que me pueda quitar otro par de kg aun van a pasar semanas. En fin... por prudencia voy a estar hasta el Domingo con hielo aunque en estático no moleste y hacer la última salida de la semana.

Ya se ve el entreno de endomondo.
    Cuida esa rodilla!!! Hielo y descanso hasta el domingo.

Saludos

Hola Saul,

Disculpa mi ausencia en tu diario, las vacaciones traen consigo que dejes todo a un lado y te dedicas a no hacer NADA.

Ya me he puesto al día de tu cachopo y palmera....ay perdon, tus entrenos en tierras de Don Pelayo y veo que has venido con energias extras (entiendeme la broma!!!). No te opreocupes, a todos nos pasa lo mismo y como tu bien dices son pequeños excesos que nos vienen muy bien.

No te preocupes con estos primeros entrenos despues de las vacaciones, es normal, no tardarás en encontrarte mejor, yo tampoco veo malos entrenos, ni mucho menos. Ademas piensa que la MM es una carrera larga y cualquier rodaje y cualquier km que hagas te viene bien, cuantos mas mejor, las series para los que no las frecuentamos se hacen un pelin mas duras porque nos hace salir de nuestra "Zona de Comfort" nada mas, tampoco hay que aterrorizarse de ellas.

Bueno, espero verte mñas animado en lo sucesivo y que nos lo cuentes aquí...Un abrazo

Pues que vaya bien esa salidita del domingo.

Espero que vaya a mejor tu rodilla y puedas hacer el entreno de mañana sin molestias, muy buena media tu última salida y eso que no tuvistes buenas sensaciones
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

La zona de confort es el sofá de casa con una hamburguesa y una cerveza, y ahí no se progresa nada, así que a darle caña al cuerpo que pa eso nos lo han dejado...

Las series son series, y series son, con eso te lo digo todo, hay que aprender a controlarse para hacerlas bien

El entrenamiento de anteayer me gustó mucho, ese 5º km. sub 5' está más que bien, así que p'alante chaval.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Ya se ve el entreno de endomondo.
    Cuida esa rodilla!!! Hielo y descanso hasta el domingo.

Saludos
    Gracias Carlos, hoy ya la he notado mejor. No ha habido molestias.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Hola Saul,

Disculpa mi ausencia en tu diario, las vacaciones traen consigo que dejes todo a un lado y te dedicas a no hacer NADA.

Ya me he puesto al día de tu cachopo y palmera....ay perdon, tus entrenos en tierras de Don Pelayo y veo que has venido con energias extras (entiendeme la broma!!!). No te opreocupes, a todos nos pasa lo mismo y como tu bien dices son pequeños excesos que nos vienen muy bien.

No te preocupes con estos primeros entrenos despues de las vacaciones, es normal, no tardarás en encontrarte mejor, yo tampoco veo malos entrenos, ni mucho menos. Ademas piensa que la MM es una carrera larga y cualquier rodaje y cualquier km que hagas te viene bien, cuantos mas mejor, las series para los que no las frecuentamos se hacen un pelin mas duras porque nos hace salir de nuestra "Zona de Comfort" nada mas, tampoco hay que aterrorizarse de ellas.

Bueno, espero verte mñas animado en lo sucesivo y que nos lo cuentes aquí...Un abrazo
    Tranquilo Luis, las vacaciones son para la familia
    Ya vamos animándonos un poco más, pero me noto pesado. Son cosas que a toro pasado pienso: "podrías haberte cortado un poco con esto, aquello..." porque sé que me cuesta bajar, pero lo haremos con paciencia, no queda otra.
    Lo que me ha pasado al volver de vacaciones es más que nada por no ser realista y hacerme pajas mentales, no hay nada como que nuestro cuerpo nos enseñe la realidad

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Pues que vaya bien esa salidita del domingo.
    Mal no salió, no me puedo quejar. Me conformaba con no tener molestias por monte y así ha sido.

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Espero que vaya a mejor tu rodilla y puedas hacer el entreno de mañana sin molestias, muy buena media tu última salida y eso que no tuvistes buenas sensaciones
    Gracias Xevi. No, no terminé satisfecho pero siendo realistas no tenía muchos motivos para ello. Venía de una semana de baja actividad, con casi 2kg más en el cuerpo y después de un verano en el que me he centrado en la adaptación al monte y a dejar atrás la lesión del psoas. Ahora intentaré programarme los entrenamientos con cabeza, metiendo cantidad de manera progresiva, acompañado de una dieta equilibrada y a ser posible complementando con gimnasio/piscina. A ver qué tal resulta...

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    La zona de confort es el sofá de casa con una hamburguesa y una cerveza, y ahí no se progresa nada, así que a darle caña al cuerpo que pa eso nos lo han dejado...

Las series son series, y series son, con eso te lo digo todo, hay que aprender a controlarse para hacerlas bien

El entrenamiento de anteayer me gustó mucho, ese 5º km. sub 5' está más que bien, así que p'alante chaval.

Saludos
    Gracias Miguel. Tienes razón, pero estando en un momento "dulce" (tu pedazo estado de forma preparando la maratón) todo se ve mejor . Estoy en el proceso de ir digiriendo poco a poco dónde estoy y a dónde quiero ir realmente.

13 - SEP - 2015

Salida Dominguera por monte, con una fina lluvia que hacía muy agradable correr con las gotas refrescando la frente.
    Los primeros kilómetros ha vuelto la sensación de pesadez, me ha costado entrar en calor y a la vuelta parece que el cuerpo ha cogido su punto dulce, ni la rodilla ni la espalda han dado guerra a la vuelta y eso se agradece a la hora de ganar confianza en las bajadas. El recorrido ha sido un sube y baja muy mascado ya:

Resumen de la semana

Kilómetros totales: 35,07km
    Duración Total: 3h 27min
    Desnivel acumulado: 672m
    FC media: 160ppm
    Ritmo medio: 5'55"/km
    Peso: 83,7Kg (-0,7Kg)

En cuanto al peso, mejor de lo que pensaba. En una semana he conseguido compensar cerca de 1Kg de las vacaciones. Sobre lo demás, consigo terminar la semana con 10km más que la media de las semanas anteriores y con la sensación de no tenerlas con fatiga ni cargadas, eso es bueno ya que a partir de ahora la intención es ir subiendo progresivamente.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    La sensación no ha sido buena, creía que después del desnivel que había acumulado estos meses de verano me encontraría más a gusto rodando a ritmos más alegres de lo que estaba acostumbrado pero no ha sido así. En fin, supongo que haya días buenos de sentirse arriba y días malos de estar abajo, hoy es de los últimos.
    A ver Saul. Primero nos enseñas la foto del palmerón de Guiness, luego la del Cachopo que se sale del plato y ahora nos dices que no te encuentras bien rodando a ritmos alegres...

Ya en serio. Dale tiempo y constancia al asunto y ya verás que poquito que tardan en venir los buenos ritmos y sobre todo si metes un día más de entrenamiento a la semana como has hecho ésta última.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Las sensaciones después del verano siempre son malas, al menos en mi caso. El consuelo es pensar que todo este esfuerzo que haces ahora servirá para que en un par de meses te encuentres mucho más cómodo y a ritmos más vivos.

Donde más sufre nuestras piernas son en las bajadas, como has tenido confianza eso te ha dado un Plus, bien hecho Saul.

jejeje estas pagando los desequilibrios de las vacaciones!

Vamos que se recupera rápido eso, importante que hayas rodado y no tengas molestias!

Saludete!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    A ver Saul. Primero nos enseñas la foto del palmerón de Guiness, luego la del Cachopo que se sale del plato y ahora nos dices que no te encuentras bien rodando a ritmos alegres...

Ya en serio. Dale tiempo y constancia al asunto y ya verás que poquito que tardan en venir los buenos ritmos y sobre todo si metes un día más de entrenamiento a la semana como has hecho ésta última.
    Si es que tienes más razón que un santo. Soy bobo por quejarme de algo que podría haber evitado...
    Lo quiero tirar campanas al vuelo, pero en la salida de hoy ya me he encontrado un poco mejor.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Las sensaciones después del verano siempre son malas, al menos en mi caso. El consuelo es pensar que todo este esfuerzo que haces ahora servirá para que en un par de meses te encuentres mucho más cómodo y a ritmos más vivos.
    Ojalá Vi. Pero mejor diría "las sensaciones después de unas vacaciones de excesos"
    Seguro que no tarda en volver esas buenas sensaciones.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Donde más sufre nuestras piernas son en las bajadas, como has tenido confianza eso te ha dado un Plus, bien hecho Saul.
    Pues si, en mi casi también la espalda. Ya estoy mirando que está a puntito de salir lo de los cursillos de natación municipales... así me obligo a ello

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    jejeje estas pagando los desequilibrios de las vacaciones!

Vamos que se recupera rápido eso, importante que hayas rodado y no tengas molestias!

Saludete!
    Jajjaja y tanto Richard, molestias no hay gracias a dios.

14 - SEP - 2015

¿Qué mejor manera de empezar la semana que con la salida larga el Lunes? Dicho y hecho...
    Mejores sensaciones que la de la semana pasada, pero de largo. Entrenamiento por pulsaciones (150ppm de objetivo), han salido unos 30" por kilómetro más rápidos que la semana pasada y esto ya es otra cosa. Seguimos sin molestias en la espalda pero con algo de miedo en la rodilla, por un poco de prudencia no pierdo nada por lo que sigo con hielo durante esta semana.

Más kilómetros pa la mochila!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Y 12km más pa la saca como quien no quiere la cosa y además con buenas sensaciones, va a venirte la piscina de lujo tanto para la espalda como para el cardio
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues mucha mejora de ritmo en cosa de una semana. Hay que ser optimista y pensar que en cuanto remitan las molestias en la rodilla mejorarás otros 30'' por km. tu ritmo

Muy buen rodaje Saul, pero lo mejor de todo son las sensaciones positivas que te llevas.

Es importante controlar esa espalda y rodilla, a la menor, para y piensa los motivos que lo pueden estar causando...salvo que te pase como a mi que lo de la espalda es para toda la vida; aun así analizarlo todo que es mejor parar 3 días que reventar 3 semanas.

Un saludo,

Equipo
    Atlas
    De vuelta por aquí a leerte. Ten cuidado esa rodilla, ahora que la espalda te ha dejado de molestar. Y yo soy de la filosofía de Luis, mejor prevenir que curar. No se pierde nada.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buena salida Saúl.
    Como dicen los compis, controla esa rodilla y a la mínima señal de "alarma" PARA!!!

Seguimos atentos porque el cambio de ritmo es importante... y lo que queda.

Saludos