Atletismo

Página 37 de 51 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1010

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Vaya bajadas, para mí que lo más jodido de esas salidas son las bajadas te dejan los cuádriceps listos, y además con tanta piedra suelta es algo técnico.

Buah brutal la semana con desniveles "everywhere" como digo yo y las fotos simplemente espectaculares...

Si ademas de eso le sumas que has perdido peso y que vas camino de ser tipofino(ahora no me saltes con que todavía te queda mucho eh que yo he dicho que vas camino no que lo seas ya ) pues semana muy muy buena por no decir fántastica, descansa que te lo has ganado y con creces maestro!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Qué gusto da jugarse los tobillos en bajadas de ese tipo!!!!

Menudas vistas y como te lo tuviste que pasar en esas bajadas!!!

Hola Saúl
    Muchas novedades veo por aquí después de unas semanas perdido sin pasar.
    Ante todo, siento el tema del curro pero creo que con tu actitud positiva en poco tiempo estarás nuevamente activo.

Respecto al retorno de los entrenamientos alucino!!! Te "dejé" en estado CHOFF y estás que te sales. Además, como comenta David, si ahora tienes más tiempo libre, esas subidas llenas de barro te las vas a comer con patatas.

Sigue dándole duro y verás en pocas semanas como vas... y de peso ni te cuento.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Buenas Saul, veo que sigues progresando como debe ser, a seguir así y ya veras como en cuanto esa continuidad siga su curso tendras tu recompensa.

Un saludo,

PD: Te vas a quedar hecho una sílfide, ese peso está muy pero que muy bien...

Espectaculares fotos, Saul. Siempre con cuidado en ese tipo de bajadas. Veo que estás contento con la perdida de peso, uno de los motivos de empezar a correr, imagino, y además que te va ha ayudar a ir mejor y con menos lesiones.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Saul, te vas a poner muy fuerte con esos entrenos que estás haciendo (y vaya pinta tiene ese 'caminito de bajada' ). Llevas una muy buena progresión
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Bro!!! Que placer haber subido hasta ahí y tener esas vistas!!! Envidia (sana claro)!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Muchas gracias chicos, los ánimos ayudan y mucho.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Vaya bajadas, para mí que lo más jodido de esas salidas son las bajadas te dejan los cuádriceps listos, y además con tanta piedra suelta es algo técnico.
    La bajada del Martes me dejó unas agujetas acojonantes en el vasto exterior (zona exterior de los cuadriceps) hasta el Jueves, en serio llegué a pensar que estaba con gripe... esa sensación extraña que deja en las articulaciones, pues igualita.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buah brutal la semana con desniveles "everywhere" como digo yo y las fotos simplemente espectaculares...

Si ademas de eso le sumas que has perdido peso y que vas camino de ser tipofino(ahora no me saltes con que todavía te queda mucho eh que yo he dicho que vas camino no que lo seas ya ) pues semana muy muy buena por no decir fántastica, descansa que te lo has ganado y con creces maestro!
    Es lo que toca David, ponerme a tono a nivel muscular y la semana antes trabajar el coco. Ahora comento resumen semanal, que de desnivel ha estado bastante bien para mi.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué gusto da jugarse los tobillos en bajadas de ese tipo!!!!
    Además de verdad Omar, siempre que no se termine de morros en el suelo.
    Gracias a dios lo que me pesa es el culo, y de caer caigo con él :P

Cita Originalmente escrito por digitalbath Ver Mensaje
    Menudas vistas y como te lo tuviste que pasar en esas bajadas!!!
    Como un enano
    La salida de hoy fue similar pero subiendo a la cima del montecito que se ve en la última foto, al lado de las chimeneas de la central térmica.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Saúl
    Muchas novedades veo por aquí después de unas semanas perdido sin pasar.
    Ante todo, siento el tema del curro pero creo que con tu actitud positiva en poco tiempo estarás nuevamente activo.

Respecto al retorno de los entrenamientos alucino!!! Te "dejé" en estado CHOFF y estás que te sales. Además, como comenta David, si ahora tienes más tiempo libre, esas subidas llenas de barro te las vas a comer con patatas.

Sigue dándole duro y verás en pocas semanas como vas... y de peso ni te cuento.

Saludos
    Gracias Carlos. El resultado va a ser el mismo recorra el camino siendo positivo que negativo, y como ver las cosas de manera negativa no es nada productivo pues no me queda otra que gestionarlo de la mejor manera que sé.

El objetivo ya está más cerca, 29 de Noviembre.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Buenas Saul, veo que sigues progresando como debe ser, a seguir así y ya veras como en cuanto esa continuidad siga su curso tendras tu recompensa.

Un saludo,

PD: Te vas a quedar hecho una sílfide, ese peso está muy pero que muy bien...
    Muchas gracias Luis. Espero que la haya
    Lo de sílfide, no estoy gordo como una bola y en apariencia no parece que me sobre ningún kg según dice la gente, pero quitando un poco de allí y otro poco de aquí, aun me quedan unos cuantos kilos para llegar al ideal.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Espectaculares fotos, Saul. Siempre con cuidado en ese tipo de bajadas. Veo que estás contento con la perdida de peso, uno de los motivos de empezar a correr, imagino, y además que te va ha ayudar a ir mejor y con menos lesiones.
    Gracias Jose. Estás en lo cierto, fue uno de los motivos de empezar a correr. Más adelante me enganché y la pérdida de peso pasó a un segundo plano. Pero las ganas de mejorar y la exigencia (que bajo mi punto de vista tiene) el correr por monte han sido una bendita obligación

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Saul, te vas a poner muy fuerte con esos entrenos que estás haciendo (y vaya pinta tiene ese 'caminito de bajada' ). Llevas una muy buena progresión
    Gracias José Luis. Estaría bien en un futuro compartir carrera, pero aun me quedan muuuuuuy lejos los reto que te planteas.

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Bro!!! Que placer haber subido hasta ahí y tener esas vistas!!! Envidia (sana claro)!!
    No te creas que solo tiene partes positivas. Por debajo de la niebla hace un frío de la leche, y sales de casa vestido para correr con esos grados. Una vez que dejas la niebla abajo, la temperatura sube una barbaridad y el cuerpo no se aclimata inmediatamente. Cuando casi está adaptado a la temperatura, le toca volver a las profundidades...

15 - 11 - 2015

No tenía muy claro si salir hoy, y al final nos decidimos.
    Otra mañana de densa niebla, esa niebla que se te clava en los huevos y como te quedes quiero te deja tiritando de arriba a abajo. Como la carrera del 29 es todo subida, sigo en mis 13 de hacer salidas cortas por monte. Hoy ha sido el día de la semana que mejores sensaciones he tenido... la sensación de carga muscular ha quedado atrás.

Si que he notado que cuando le pido un poco más al cuerpo, la zona abdominal y del psoas molestan por lo que automáticamente me he dado cuenta de que tengo totalmente olvidados los abdominales y que para ya entra un específico diario para fortalecerlos. En cuanto a la espalda, encantado. Ni el más mínimo dolor y con el desnivel que estoy metiendo es una bendición.

Ya en llano y al final, pegué un último arreón durante unos 400m en los que me sorprendió lo bien que me encontré para ir como fui.

La semana termina con unos 2400m de desnivel acumulado, algo más de 30 kilometrines en las piernas y buena carga de natación. De no tener ningún contratiempo hasta el día 29, no me veo mal del todo

Fotos de las vistas de hoy:

Para ver en grande

Para ver en grande

Hala! Dando envidia a los de ciudad con las fotos! Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...
    Pues metiendo desnivel sí que vas a llegar fuerte al 29.

madre mia... donde te dejé y donde estas! cual cabra por el monte!! me alegra mucho saber que estas como un tiro perdiendo peso y marcandote esos entrenamientos. Chulada de fotos! A seguir asi

Uff no me provoques con esas fotos que duele, tanto páramo y secano me hacen envidioso. Buena salida con ese desnivel!

Que entreno más bueno y que paisajes más chulos.
    Dan ganas de ir corriendo para meterse dentro de la niebla.
    Se te ve muy fuerte con estos últimos entrenos (incluido el de ayer).

Sigue así que estás poniéndote como un toro.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Estás funcionando bien y ya ilusionado con esa carrera del día 29. Me alegro, Saul.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Tienes que arreglar con Photoshop esos cables de la foto

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Muchas gracias chicos, los ánimos ayudan y mucho.

La bajada del Martes me dejó unas agujetas acojonantes en el vasto exterior (zona exterior de los cuadriceps) hasta el Jueves, en serio llegué a pensar que estaba con gripe... esa sensación extraña que deja en las articulaciones, pues igualita.

Es lo que toca David, ponerme a tono a nivel muscular y la semana antes trabajar el coco. Ahora comento resumen semanal, que de desnivel ha estado bastante bien para mi.

Además de verdad Omar, siempre que no se termine de morros en el suelo.
    Gracias a dios lo que me pesa es el culo, y de caer caigo con él :P

Como un enano
    La salida de hoy fue similar pero subiendo a la cima del montecito que se ve en la última foto, al lado de las chimeneas de la central térmica.

Gracias Carlos. El resultado va a ser el mismo recorra el camino siendo positivo que negativo, y como ver las cosas de manera negativa no es nada productivo pues no me queda otra que gestionarlo de la mejor manera que sé.

El objetivo ya está más cerca, 29 de Noviembre.

Muchas gracias Luis. Espero que la haya
    Lo de sílfide, no estoy gordo como una bola y en apariencia no parece que me sobre ningún kg según dice la gente, pero quitando un poco de allí y otro poco de aquí, aun me quedan unos cuantos kilos para llegar al ideal.

Gracias Jose. Estás en lo cierto, fue uno de los motivos de empezar a correr. Más adelante me enganché y la pérdida de peso pasó a un segundo plano. Pero las ganas de mejorar y la exigencia (que bajo mi punto de vista tiene) el correr por monte han sido una bendita obligación

Gracias José Luis. Estaría bien en un futuro compartir carrera, pero aun me quedan muuuuuuy lejos los reto que te planteas.

No te creas que solo tiene partes positivas. Por debajo de la niebla hace un frío de la leche, y sales de casa vestido para correr con esos grados. Una vez que dejas la niebla abajo, la temperatura sube una barbaridad y el cuerpo no se aclimata inmediatamente. Cuando casi está adaptado a la temperatura, le toca volver a las profundidades...

15 - 11 - 2015

No tenía muy claro si salir hoy, y al final nos decidimos.
    Otra mañana de densa niebla, esa niebla que se te clava en los huevos y como te quedes quiero te deja tiritando de arriba a abajo. Como la carrera del 29 es todo subida, sigo en mis 13 de hacer salidas cortas por monte. Hoy ha sido el día de la semana que mejores sensaciones he tenido... la sensación de carga muscular ha quedado atrás.

Si que he notado que cuando le pido un poco más al cuerpo, la zona abdominal y del psoas molestan por lo que automáticamente me he dado cuenta de que tengo totalmente olvidados los abdominales y que para ya entra un específico diario para fortalecerlos. En cuanto a la espalda, encantado. Ni el más mínimo dolor y con el desnivel que estoy metiendo es una bendición.

Ya en llano y al final, pegué un último arreón durante unos 400m en los que me sorprendió lo bien que me encontré para ir como fui.

La semana termina con unos 2400m de desnivel acumulado, algo más de 30 kilometrines en las piernas y buena carga de natación. De no tener ningún contratiempo hasta el día 29, no me veo mal del todo

Fotos de las vistas de hoy:

Para ver en grande

Para ver en grande
    Me parecen una pasada esos ritmos con esos desniveles. AA mi me pones una chincheta y lo sufro....

Preciosas panoramicas
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Ya estoy aquí de nuevo y veo que vas muy bien, no te obsesiones con nada, ni ritmos ni tiempos por km, nada...me refiero de cara al día 29. Seguramente disfrutes mucho mas y esos ritmos van a salir a escena.

Lo del fortalecimiento debe ser un "must", para los que tenemos problemas de espalda soy de la opinión que aun trabajando diariamente, tenemos ese handicap y no hay vuelta atrás. Sigue fortaleciendo, no solo con rodajes en cuesta, mete sesiones de gimnasio y no dejes de nadar al menos 1 dia...

Un abrazo máquina,

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Tienes que arreglar con Photoshop esos cables de la foto
    Eso y actualizar más a menudo de paso

Vaya cuestas, las patuquis las habrás dejado temblando, envidia me dá los paisajes que tienes.

Un saludo y suerte el día 29, solo piensa en disfrutar.