Atletismo

Página 11 de 44 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 874

Diario de Richard26

Pues yo creo que has hecho un carrerón, si querias meterte en 4'45'' y te salio 4'47'' con viento eso es que podrías haber estado incluso por debajo del objetivo inicial. ENHORABUENA Richard!!! Las imagenes hablan por si solas en la primera vuelta hasta saludas y otra cosa que te voy a decir...no pidas perdón por los tochos y menos en las crónicas que entonces que tendré que hacer yo? Pedir clemencia para que no me echeis de este foro, porque yo si que pongo ladrillos
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues yo creo que has hecho un carrerón, si querias meterte en 4'45'' y te salio 4'47'' con viento eso es que podrías haber estado incluso por debajo del objetivo inicial. ENHORABUENA Richard!!! Las imagenes hablan por si solas en la primera vuelta hasta saludas y otra cosa que te voy a decir...no pidas perdón por los tochos y menos en las crónicas que entonces que tendré que hacer yo? Pedir clemencia para que no me echeis de este foro, porque yo si que pongo ladrillos
    jejeje gracias David!! siii y aun quedan rastros de la fatiga que me traje!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Pasamos a actualizar!

Las piernas han quedado bastante castigadas de la carrera del domingo, así que la idea es (espero no equivocarme) hacer una recuperación activa con el objetivo de no perder km, por las pocas semanas que faltan para la MM.

*Lunes 24: Descanso

*Martes 25: 7.7k en 42'50

Siempre ritmo tranquilo, los primeros 2k a 5'50 el resto a 5'30.
    Durante el ultimo k intente acelerar un poco pero fue de gusto. Todo quedo en el intento, lo máximo que pude llevar la maquina fue cercano a los 5' y promediar ese km en 5'09.
    Sensaciones: Muy fatigado, piernas pesadas, algunas agujetas por aquí y por allá.

*Miércoles 26: 7.3km en 40'50
    Misma idea del día anterior pero sin animo de acelerar en ningún momento.
    Los primeros 3k promediaron los 5'40 min prom
    Los 4 restantes desde 5'30 hasta 5'20 progresiva e involuntariamente.
    Sensaciones: Creo que un pelin mejor que ayer, quizás ya no son agujetas sino músculos duros y cansados.
    Prueba de la voluntad que tengo es haberme levantado a las 6.00am para correr temprano por que luego no tenia tiempo por la tarde, y el salir con lo que cuesta cuando el cuerpo esta cansado.

Me queda para esta semana
    - una carrera de intervalos bastante intensa (que depende de como siga esta fatiga si podre meterla)
    Este seria 11k de intervalos 4' carrera rápida + 1' carrera lenta
    - una tirada larga de 20k el sábado
    Esta ultima impostergable, prefiero dejar la de calidad si el cuerpo aun no recupera.

Saludos y prometo ponerme al día con vuestros diarios que estuve algo ausente!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Buenos entrenamientos Richard!!Es normal que andes algo cansado muscularmente,que una carrera a tope siempre deja "secuelas".
    Ánimo con esos dos entrenos durillos que te quedan esta semana.En los intervalos si te ves algo cansado podrías descansar otro minuto más por ejemplo.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos Richard!!Es normal que andes algo cansado muscularmente,que una carrera a tope siempre deja "secuelas".
    Ánimo con esos dos entrenos durillos que te quedan esta semana.En los intervalos si te ves algo cansado podrías descansar otro minuto más por ejemplo.
    Es verdad Davi, lo tendré en cuenta si no alcanza el tiempo pa recuperar.
    Terminan siendo tiradas largas ya que deberían superar los 800mts

Hoy creo que amanecieron algo mas relajadas las piernas (a pesar de que no dormí muy bien ya que el niño más pequeño no paso una buena noche) por ahora no siento molestias pero otra cosa es probarlas en la calle
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Me parece un muy buen planteamiento de semana ese de medio descarga, al fin y al cabo las carreras machacan aunque no queramos ir a tope...el efecto dorsal y la competitividad esta ahi tomate esta semana como lo estas haciendo metiendo km a ritmos suaves y recupera esas piernas que ya te queda poquito para la MM

Objetivos Otoño 2016

Salida de ayer

Jueves 27 de agosto - Entrenamiento de fartleks

Venia con dudas de hacerlo, hasta el día anterior venia fatigado y por que es un entrenamiento que siempre me costo además de que esta vez era exigente.

1.6 calentamiento + 4' rápido y 1' a trote suave (durante 11,3k) + 1.6 enfriamiento

19.30 después de la jornada de trabajo, me calzo las zapatillas, gel energizante (que energías necesito y quiero probar como van) y a la calle.

Los registros que me quedaron han sido parciales ya que la App del móvil enloqueció y parece que me tele-transporté 3km.

Con registros parciales (y la parte sin registros creo que ha salido similar) lograba mantener 4'40 durante los 4 min y luego por supuesto el minuto para recuperar lento.

Las piernas me iban muy bien, incluso en momentos me contuve de no bajar algún segundillo ya que también debía conservar energía por que el entrenamiento era largo.
    Siempre había tenido dificultades con los fartleks, de quedar agotadísimo y exigiéndome bastante para lograr estos ritmos.

Esperaba obtener mala respuesta de piernas después del esfuerzo del domingo y la fatiga que me había dejado. No fue así, díganme si estoy loco!!! pero quede con la sensación de tener piernas mas "sueltas" y hasta con más fuerza.

Ha quedado en 13.5km 1h 10' (5'11 promedio)

Hoy al fin toca día de descanso (lo venia esperando ) y mañana la TL.

Saludos amigos runners!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Pues si te has quedado con esas buenas sensaciones es señal de que estás trabajando en muy buena linea, que las cosas las estás haciendo muy bien y que esa es la línea a seguir.

Enrhorabuena Richard...!!!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Salida de ayer

Jueves 27 de agosto - Entrenamiento de fartleks

Venia con dudas de hacerlo, hasta el día anterior venia fatigado y por que es un entrenamiento que siempre me costo además de que esta vez era exigente.

1.6 calentamiento + 4' rápido y 1' a trote suave (durante 11,3k) + 1.6 enfriamiento

19.30 después de la jornada de trabajo, me calzo las zapatillas, gel energizante (que energías necesito y quiero probar como van) y a la calle.

Los registros que me quedaron han sido parciales ya que la App del móvil enloqueció y parece que me tele-transporté 3km.

Con registros parciales (y la parte sin registros creo que ha salido similar) lograba mantener 4'40 durante los 4 min y luego por supuesto el minuto para recuperar lento.

Las piernas me iban muy bien, incluso en momentos me contuve de no bajar algún segundillo ya que también debía conservar energía por que el entrenamiento era largo.
    Siempre había tenido dificultades con los fartleks, de quedar agotadísimo y exigiéndome bastante para lograr estos ritmos.

Esperaba obtener mala respuesta de piernas después del esfuerzo del domingo y la fatiga que me había dejado. No fue así, díganme si estoy loco!!! pero quede con la sensación de tener piernas mas "sueltas" y hasta con más fuerza.

Ha quedado en 13.5km 1h 10' (5'11 promedio)

Hoy al fin toca día de descanso (lo venia esperando ) y mañana la TL.

Saludos amigos runners!!
    Es una clara señal de que necesitas el garmin Fr15 y de que las piernas van mejorando. Mis entrenamientos son similares al tuyo jaja muy bueno
    Mis marcas:
    1500m 5' 10" 89/100 @ CeNARD Ago 2016
    3000m: 11' 26" 23/100 @ CeNARD Oct 2016
    XC 4000m 15' 26" @ Jul 2016
    5K: 20' 10" @ Jun 2016
    10K: 44' 37" @ Sep 2015
    MM: 1h 52' 14" @ We Run Bs As Jun 2015

Perfil Endomondo

Perfil Garmin Connect

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Pues si te has quedado con esas buenas sensaciones es señal de que estás trabajando en muy buena linea, que las cosas las estás haciendo muy bien y que esa es la línea a seguir.

Enrhorabuena Richard...!!!
    Graciass!! es algo que dije por ahí, condiciones no tengo pero fuerza de voluntad muchísima

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ovelarnicolas Ver Mensaje
    Es una clara señal de que necesitas el garmin Fr15 y de que las piernas van mejorando. Mis entrenamientos son similares al tuyo jaja muy bueno
    Nicoo me acorde ayer en cada momento de cronos de ese tipo! Vengo husmeando en estas paginas de ventas on-line, vi alguno de otra marca a muy buen precio pero como no conozco no quiero arriesgarme.
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Graciass!! es algo que dije por ahí, condiciones no tengo pero fuerza de voluntad muchísima

- - - Updated - - -

Nicoo me acorde ayer en cada momento de cronos de ese tipo! Vengo husmeando en estas paginas de ventas on-line, vi alguno de otra marca a muy buen precio pero como no conozco no quiero arriesgarme.
    Cual? Contame que te ayudó

Sent from my XT1058 using Tapatalk
    Mis marcas:

Perfil Endomondo

Perfil Garmin Connect

Cual? Contame que te ayudó
    disculpa que recién veo tu msj

Reloj de Frecuencia Cardíaca Omron HR-100 - Netshoes

este es uno que parece bueno pero sin GPS
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Salida de ayer

Sabado 29 de Agosto - Tirada Larga

Uff que manera de sufrir!

Tocaba hacer 19k, y los he sufrido muchísimo.

Aunque cuando apenas sali me sentia pesado y agotado los ritmos que llevaba no eran muy malos, quizas regulares entre 5'25 y 5'35 (sali muy conservador ya que me veia sin fuerzas)
    Eran dos vueltas por la ciudad 9k cada una, y de ahi hasta el lago cercano (donde se realizo la carrera el domingo pasado)
    Primera vuelta ya muy cansado y los ritmos bajaron
    Y al final de la segunda vuelta el cuerpo me demostro que aunque ponga la voluntad que quiera tambien debo obedecer a las piernas que me dijeron basta.
    Luego del km 17 las piernas se pusieron duras y tuve que parar (primera vez que me detengo desde que estoy )en esto por cansancio)

hasta los 17k llevaba 1h 35' luego toco caminar casi 1k asi que no cuentan
    He quedado algo triste por no llegar, pero supongo que esta semana tan dura me paso factura ayer.

La semana ha quedado con 47,5km en 4 entrenos, todo esto contando que venia de la competición del domingo.

Saludos amigos!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

disculpa que recién veo tu msj

Reloj de Frecuencia Cardíaca Omron HR-100 - Netshoes

este es uno que parece bueno pero sin GPS
    Ese lo probé y sinceramente no me cumplía ya que salir con celular (gps) y el reloj para la banda no me convencía. Es mejor esperar y seguir ahorrando capaz y tener todo en 1.

Salida de ayer

Sabado 29 de Agosto - Tirada Larga

Uff que manera de sufrir!

Tocaba hacer 19k, y los he sufrido muchísimo.

Aunque cuando apenas sali me sentia pesado y agotado los ritmos que llevaba no eran muy malos, quizas regulares entre 5'25 y 5'35 (sali muy conservador ya que me veia sin fuerzas)
    Eran dos vueltas por la ciudad 9k cada una, y de ahi hasta el lago cercano (donde se realizo la carrera el domingo pasado)
    Primera vuelta ya muy cansado y los ritmos bajaron
    Y al final de la segunda vuelta el cuerpo me demostro que aunque ponga la voluntad que quiera tambien debo obedecer a las piernas que me dijeron basta.
    Luego del km 17 las piernas se pusieron duras y tuve que parar (primera vez que me detengo desde que estoy )en esto por cansancio)

hasta los 17k llevaba 1h 35' luego toco caminar casi 1k asi que no cuentan
    He quedado algo triste por no llegar, pero supongo que esta semana tan dura me paso factura ayer.

La semana ha quedado con 47,5km en 4 entrenos, todo esto contando que venia de la competición del domingo.

Saludos amigos!
    casi 50km semanales que número jaja. 17km no es joda las piernas se te tiran para atras jajaj
    Mis marcas:

Perfil Endomondo

Perfil Garmin Connect

Buenos entrenos esta semana. Igual has llegado un poco sobreentrenado a la tirada larga del domingo, por eso las piernas se han quejado.
    A veces, meter un día más de descanso, es avanzar dos.

Saludos y ánimo que 50K a la semana no está nada mal.
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Ese lo probé y sinceramente no me cumplía ya que salir con celular (gps) y el reloj para la banda no me convencía. Es mejor esperar y seguir ahorrando capaz y tener todo en 1.

casi 50km semanales que número jaja. 17km no es joda las piernas se te tiran para atras jajaj
    Nico totalmente cierto lo que dices de salir con reloj + móvil, seria super incomodo.
    gracias nico!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buenos entrenos esta semana. Igual has llegado un poco sobreentrenado a la tirada larga del domingo, por eso las piernas se han quejado.
    A veces, meter un día más de descanso, es avanzar dos.

Saludos y ánimo que 50K a la semana no está nada mal.
    Gracias Carlos!!

Si creo que algo de eso hay, me exigí bastante esta semana y mas recién habiendo competido.
    Solo espero que esto no me afecte ya que hasta acá venia muy bien

- - - Updated - - -

Comienzo de semana 10/12 - Semana Pico

Lunes 31 de agosto

Ufff como pesa el mundo!

Jornada de mucho pero mucho viento por aqui
    Mismo problema del sábado, salgo y me encuentro casi sin fuerzas, y las piernas algo cansadas.

Los ritmos de la salida de hoy entre 5'50 y 6'00 esto durante 6,5k
    La ultima milla en la que me propuse acelerar rondo los 5'10 que con viento en contra he dejado el alma para hacerlos.

Espero ponerme fuerte de nuevo por que así no tengo ni para los calentamientos

Saludos amigos!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Buenas brothers!!

Originalmente hoy era día de descanso, resulto un ratito después de almorzar y bue a probar piernas...

Pusimos para hoy el entrenamiento de calidad, aunque lo recorte un poco por la fatiga que vengo acumulando. Y esto quedaría mas o menos así

3k calentamiento + 7k progresivo + 1.6k enfriamiento

La idea fue ir bajando 10 segundos por cada 2k

Entonces eran 2k a 5'20 y salieron 5'20 y 5'34 (estos con mucho viento en contra)
    2k a 5'10 5'09 y 5'14
    2k a 5'00 5'05 y 4'58
    1k a 4'50 4'51

El programa exigía un km más y hubiera estado bien poder apretar un poco mas también, pero para como venia esto ya es suficiente.

Salieron en números 11.6k en 1h 3'

En cuanto a sensaciones todo fue diferente a el sábado y ayer mismo, me sentía con bastante más energía aunque notaba si las piernas pesadas.
    De aquí hasta la TL del fin de semana voy a hacer como mucho una salida más pero todo muy liviano ya que siento que necesito recuperar.

Saludos amigos!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Puede que estés algo cansado Richard,50 km semanales ya es una cifra considerable.Yo también anduve cansado la semana pasada y no arrancaba,en cambio el último entreno recuperé las buenas sensaciones.Si no acabas de encontrate,tómate algún día de descanso extra porque siempre es mejor pasarse por defecto que por exceso.

Y sobre el reloj,yo tengo el Garmin 10(es de lo más básico y no mide pulsaciones) pero para empezar podría irte bien.

Enhorabuena, con retraso, por la carrera que te marcaste y las fotos genial se nota que estabas disfrutando. Me he quedado sin palabras al leer que te cascas yá 50 ktros a la semana, eso son palabras mayores, me alegro de ver que llevas un gran progresion.

Un saludo.

Richard escucha al cuerpo...es normal que te notes cansado y con fatiga, estas haciendo bastantes kilometros semanales y llevas ya unos meses con la preparación para la MM, si ves que necesitas un par de días de descanso tomatelos sin problemas que no te vendrán mal

Aunque es cierto que tienes la carrera ahi a la vista y me imagino que en ese plan los últimos días sean de tapper (de descarga) para llegar al 100% a la carrera. Yo suelo aflojar bastante 10 días antes de la MM, manteniendo la calidad pero bajando volumen

Vamos Richard que ya lo tienes ahi!!!!

Objetivos Otoño 2016