Atletismo

Página 12 de 44 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 874

Diario de Richard26

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Puede que estés algo cansado Richard,50 km semanales ya es una cifra considerable.Yo también anduve cansado la semana pasada y no arrancaba,en cambio el último entreno recuperé las buenas sensaciones.Si no acabas de encontrate,tómate algún día de descanso extra porque siempre es mejor pasarse por defecto que por exceso.

Y sobre el reloj,yo tengo el Garmin 10(es de lo más básico y no mide pulsaciones) pero para empezar podría irte bien.
    Hola Davi!! si ayer de entrada tocaba día de descanso pero surgió ese ratito así que lo aproveche, hoy debo descansar, debo descansar, debo descansar

Gracias por el dato del Garmin

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Enhorabuena, con retraso, por la carrera que te marcaste y las fotos genial se nota que estabas disfrutando. Me he quedado sin palabras al leer que te cascas yá 50 ktros a la semana, eso son palabras mayores, me alegro de ver que llevas un gran progresion.

Un saludo.
    Algon buenas!! gracias por pasarte por aquí!

Si alguna evolución debe haber ya que hace unos meses venia rondando la mitad de km. Pero bue ahora igual es que estoy en la semana pico del programa.

Si el cuerpo (las piernas) se logra recuperar toca el finde una TL de casi MM asa que volvería a meter 50k, espero que esta vez salga bien!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Richard escucha al cuerpo...es normal que te notes cansado y con fatiga, estas haciendo bastantes kilometros semanales y llevas ya unos meses con la preparación para la MM, si ves que necesitas un par de días de descanso tomatelos sin problemas que no te vendrán mal

Aunque es cierto que tienes la carrera ahi a la vista y me imagino que en ese plan los últimos días sean de tapper (de descarga) para llegar al 100% a la carrera. Yo suelo aflojar bastante 10 días antes de la MM, manteniendo la calidad pero bajando volumen

Vamos Richard que ya lo tienes ahi!!!!
    Gracias David, vuestros animos son fundamentales cuando no hay fuerzas!

Siiii jeje por un lado quiero descansar pero por otro veo la fecha tan cercana que me da para hacer más!

La ventaja que saque habiendo salido Lun y Mar es que de los 3 días restantes de la semana solo saldré uno y queda tiempo para recuperar. (El sábado luego si la salida de fondo)

No estudie mucho las dos semanas que quedan, pero con el vistazo que le di se que bajan en caudal de km

Saludos amigos y gracias por el aguante!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Buenas queridos!!

Hoy día de regenerativo.
    Asi que no mucho para contar, todo a un ritmo constante sin sobresaltos.
    Fueron 8k en 44'38 (prom 5'35) y poco pa' decir más que alguna pequeña agujeta en el gemelo izquierdo.

Ahora a descansar hasta el finde y esperar que los gemelos se recuperen que creo que es lo que más cansado me llega.

Saludos compis runners!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Buenas amigos!!

Vengo a actualizar la salida del sábado, que por cierto la termine con una sonrisa enorme!

En la semana 10 recorrí 48.3km. La ultima salida fue la del sábado un rato después del almuerzo, la TL que la semana anterior no pude completar por la fatiga... esta vez si, esta vez fueron 20km.
    Aunque termine con las piernas acabadas y duras como rocas, me dejo un sabor dulce de boca (que no fue el gel energizante que vengo probando )

Fueron dos vueltas por la ciudad y luego hasta el lago cercano a casa para completar los 20k y ahí estirar las piernas.

Fueron los 20k en 1h 49' (5'27 prom).

Al terminar y ver los tiempos muy conforme también.

El ritmo de carrera en general rondaba los 5'15 y 5'20min. Salvo los dos primeros km (que me toman frio y duro en 5'35), los tramos en los que me refrescaba (km 8,5 y 17) y los últimos 3k donde fue necesario ponerse más lento por el cansancio (entre 5'45 y 5'50)

A dos semanas de la carrera me deja buenas sensaciones y alguna seguridad para completar la MM que traía en duda después de la semana anterior.

Ayer domingo descanso y hoy a ver en que momento se puede salir, pero sea cuando sea será algo bien tranquilo

Saludos amigos runners!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

ENORME Richard!!!

Psicologicamente hacer una tirada de 20km ya te da confianza y deberias saber que a la meta vas a llegar, tienes fisico para ello e incluso yo veo que puedes bajar de 1h55, no se cual es el objetivo en tiempo que tienes en la cabeza pero de 2h bajas segurisimo!

Muy muy buena tirada, ahora ya sabes a seguir el plan estas dos semanas que seguramente te metera ya una bajada de km y más días de descanso para llegar a tope al dia clave
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ENORME Richard!!!

Psicologicamente hacer una tirada de 20km ya te da confianza y deberias saber que a la meta vas a llegar, tienes fisico para ello e incluso yo veo que puedes bajar de 1h55, no se cual es el objetivo en tiempo que tienes en la cabeza pero de 2h bajas segurisimo!

Muy muy buena tirada, ahora ya sabes a seguir el plan estas dos semanas que seguramente te metera ya una bajada de km y más días de descanso para llegar a tope al dia clave
    Gracias David!! si creo que la confianza de esa salida es muy importante, creo que psicológicamente viene MUUY bien, por que venia con algunas dudas, incluso acabe el fondo agotado de piernas pero también mentalmente.

Sii aunque creo poder llegar entre ´1h 50/55 lo ideal seria bajar de ese 1h'50
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Brutal, esos rtimo en los 20 suenan a gloria celestial, cuendo te metas en el caldo de la carrera bajaras de eos 5,15 seguro. sigue así que estas haciendo las cosos de fábula.

Hola Richard, me hago un hueco por aquí con tu permiso.
    Menuda manera de entrar en tu diario viendo como te has marcado esos 20km, bravo! Veo te que mueves bastante rápido para el tamaño que tienes

Saludos y me pongo manos a la obra con tu diario, aun tengo un rato de lectura...

Que genial la salida, ya tenés la distancia, solo te falta meterle pata. Cual es la MM que corres?

Sent from my XT1058 using Tapatalk
    Mis marcas:
    1500m 5' 10" 89/100 @ CeNARD Ago 2016
    3000m: 11' 26" 23/100 @ CeNARD Oct 2016
    XC 4000m 15' 26" @ Jul 2016
    5K: 20' 10" @ Jun 2016
    10K: 44' 37" @ Sep 2015
    MM: 1h 52' 14" @ We Run Bs As Jun 2015

Perfil Endomondo

Perfil Garmin Connect

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Brutal, esos rtimo en los 20 suenan a gloria celestial, cuendo te metas en el caldo de la carrera bajaras de eos 5,15 seguro. sigue así que estas haciendo las cosos de fábula.
    Gracias algon, si creo que esa salida de fondo ha venido muy bien mas que nada psicológicamente, algo extraño que me paso es acabar mentalmente exhausto cosa que me sorprendió. Pero creo que me hace llegar con mas ganas a la carrera.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Hola Richard, me hago un hueco por aquí con tu permiso.
    Menuda manera de entrar en tu diario viendo como te has marcado esos 20km, bravo! Veo te que mueves bastante rápido para el tamaño que tienes

Saludos y me pongo manos a la obra con tu diario, aun tengo un rato de lectura...
    muy buenas!
    si vengo de un deporte totalmente diferente (basket), donde incluso me ha tocado ser de los hombres fuertes.
    Creo que con esto no traigo exigencias de velocidad por que tengo bastante claro que no es lo mío, aunque disfruto si puedo bajar algunos segundos en ritmos, series o lo que venga. (demasiados cambios ya ha sufrido mi con el cambio de deporte para que aun le pida más )

Gracias por pasarte!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

No te obsesiones con la marca amigo. Si te sirve, en mi primera media que hice, pensaba que podría estar en buen tiempo y me dio un bajón a falta de 6 km bastante fuerte. Acabe en 1:55. Un año después en esa misma carrera hice 1:39.
    Consejo: Disfruta sin agobiarte del tiempo. Tu primera media tienes que acabarla deseando hacer más, eso querrá decir que has disfrutado. Ya habrán más carreras en las que marques objetivos.

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por ovelarnicolas Ver Mensaje
    Que genial la salida, ya tenés la distancia, solo te falta meterle pata. Cual es la MM que corres?

Nicooo!! es de una localidad vecina, Pergamino.

Mi primera MM así que tengo unas ansias tremendas!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Nicooo!! es de una localidad vecina, Pergamino.

Mi primera MM así que tengo unas ansias tremendas!
    Vas a estar bien, y hace como dijeron más arriba y disfrutaka. Yo también tuve un bajón en el km 18 y se me hizo re jodido aguantar. Venia para 1h45 y Termine en 1h52 y por ahora no quiero correr más medias sino mejorar y bajar tiempo en 10 y 15k. Me falto entrenar más la cabeza para afrontar las MM. El año que viene preparare nuevamente la de nike.
    Igual, ya haciendo una salida de 20k entrenando, en la carrera si no te obsecionas y salís los primeros 10k rápido, sos vos con peluca. Cuidate los 10-15km primeros, después apreta con lo que te quede jajajaja

Mis marcas:

Perfil Endomondo

Perfil Garmin Connect

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    No te obsesiones con la marca amigo. Si te sirve, en mi primera media que hice, pensaba que podría estar en buen tiempo y me dio un bajón a falta de 6 km bastante fuerte. Acabe en 1:55. Un año después en esa misma carrera hice 1:39.
    Consejo: Disfruta sin agobiarte del tiempo. Tu primera media tienes que acabarla deseando hacer más, eso querrá decir que has disfrutado. Ya habrán más carreras en las que marques objetivos.

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    Sii debería ser más cerebral, pero después me vencen las ansias y la adrenalina

YA tengo ganas de mirar el calendario de carreras para ver como seguir! Pero ahí si no me quiero adelantar y quiero ver como va todo la otra semana

Gracias por los consejos, creo que me llevare muchas palabras de aquí en la mochila para el día de la carrera

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ovelarnicolas Ver Mensaje
    Vas a estar bien, y hace como dijeron más arriba y disfrutaka. Yo también tuve un bajón en el km 18 y se me hizo re jodido aguantar. Venia para 1h45 y Termine en 1h52 y por ahora no quiero correr más medias sino mejorar y bajar tiempo en 10 y 15k. Me falto entrenar más la cabeza para afrontar las MM. El año que viene preparare nuevamente la de nike.
    Igual, ya haciendo una salida de 20k entrenando, en la carrera si no te obsecionas y salís los primeros 10k rápido, sos vos con peluca. Cuidate los 10-15km primeros, después apreta con lo que te quede jajajaja

jeje justamente el programa para el día de la carrera me pide algo de eso, ir conservador y acelerar los últimos 5.

Últimamente me han recomendado participar en alguna carrera en Bs As y la Nike en particular. Aunque tengo un hijo muy muy pequeñito y esos viajes o salidas al aire libre no son sencillas
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Venia esperando hacer la salida de ayer de calidad pero se viene haciendo esperar, entre la lluvia, los horarios, los niños, el frio, y esta noche cena con amigos no he encontrado tiempo aun para correr.

Asi que comento rápidamente lo único que hice en lo que va de la semana:

Lunes 07 de Agosto - Recuperación

La salida del lunes con las piernas algo pesadas aun fue de

8.62k en 45'07'' a un ritmo de 5'14 promedio

No ha habido grandes novedades, solo durante 1km apreté un poco para soltar las piernas pero no me han quedado registros de como ha sido (esta p.. app del móvil).
    Lo único que he terminado con alguna pequeña molestia a la que le he puesto hielo un par de días y hasta hoy no he vuelo a salir... pero ya no debe estar, se aburrió y se ha ido de puro esperarme

A ver si mañana consigo armarme de tiempo pa salir, aunque no quiero salir de madrugada ya que se anuncian 3°c.
    Me esperan unas series 7 x 1200m + 400m rec, supongo que no exigiré mucho.

Saludos amigos!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Lo llevas muy bien Richard. A ver como se dan esas series y a seguir p'alante. Vigila esa pequeña molestia y ponla a raya, que no vaya a mayores.
    Vamos a por esa MM.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

¿A qué hora os anochece por esa parte del globo Richard?

Buen entreno. No hay nada que un poco de hielo y estiramientos no curen

Se nota se siente la MM esta presente!!! Último empujón antes de descansar y recuperar fuerzas
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buenos entrenos se ven por aquí, he estado fuera del foro unas semanas y veo que el trabajo sigue siendo igual de bueno, mucho volumen de km, muy buenos ritmos...vamos que esa MM va a salir genial.

Un saludo,

Buenas tardes!

Hoy tocaban las series, y se repitió algo que me ha pasado algunas veces cuando quiero acelerar, una molestia en el tibial anterior.

La idea era hacer 7 series de 5' + 2' rec, solo pude hacer 2 mientras la molestia aumentaba 4'25; 4'57... y ya no pude seguir.
    Con cada paso la molestia se incrementaba, y cada vez corría más "desarmado" (desequilibrado).

Finalmente complete 9km en 53'51 pero sin satisfacciones.
    Una molestia bastante inoportuna que ya (recién llegado) ya esta con hielo.
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buenas tardes!

Hoy tocaban las series, y se repitió algo que me ha pasado algunas veces cuando quiero acelerar, una molestia en el tibial anterior.

La idea era hacer 7 series de 5' + 2' rec, solo pude hacer 2 mientras la molestia aumentaba 4'25; 4'57... y ya no pude seguir.
    Con cada paso la molestia se incrementaba, y cada vez corría más "desarmado" (desequilibrado).

Finalmente complete 9km en 53'51 pero sin satisfacciones.
    Una molestia bastante inoportuna que ya (recién llegado) ya esta con hielo.
    Ese dolor es HORRIBLE, me pasaba y me pasa. Por lo que leí es por una mala técnica de correr y lo mejore entrando menos de talón cuando aceleraba el paso, esto incluye mucha paciencia, práctica y concentración ya que es ir viendo el ritmo/técnica/etc. Alguno seguro te dará más info ya que soy muy nuevo en esto pero bueno, eso me sirvió a mi.

Mis marcas:

Perfil Endomondo

Perfil Garmin Connect