Atletismo

Página 13 de 44 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 870

Diario de Richard26

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Lo llevas muy bien Richard. A ver como se dan esas series y a seguir p'alante. Vigila esa pequeña molestia y ponla a raya, que no vaya a mayores.
    Vamos a por esa MM.

Saludos
    Hola Carlos muchas gracias! ahí continua el bichito molestando, no se si es una sobrecarga o similar a una tendinitis pero ya lo he tenido varias veces y así como viene también se va.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¿A qué hora os anochece por esa parte del globo Richard?

Buen entreno. No hay nada que un poco de hielo y estiramientos no curen
    Aquí ahora estamos al final del invierno a las 19hs locales ya no quedan casi rastros del sol.
    Esta hora coincide con las 00.00hs en España.

Cuando vuelva a casa hielo y caricias a ver si se va
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

No desesperes compañero, esas malditas molestias aparecen cuando menos se lo espera uno, tendrás que abandonar la idea de hacer series, sustitúyelas por unos cambios de ritmo

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos se ven por aquí, he estado fuera del foro unas semanas y veo que el trabajo sigue siendo igual de bueno, mucho volumen de km, muy buenos ritmos...vamos que esa MM va a salir genial.

Un saludo,
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Se nota se siente la MM esta presente!!! Último empujón antes de descansar y recuperar fuerzas
    jejeje creo que en la carrera llegaran antes mis ansias que yo!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ovelarnicolas Ver Mensaje
    Ese dolor es HORRIBLE, me pasaba y me pasa. Por lo que leí es por una mala técnica de correr y lo mejore entrando menos de talón cuando aceleraba el paso, esto incluye mucha paciencia, práctica y concentración ya que es ir viendo el ritmo/técnica/etc. Alguno seguro te dará más info ya que soy muy nuevo en esto pero bueno, eso me sirvió a mi.

Sent from my XT1058 using Tapatalk
    Nico sii es muy molesto, tengo el mismo pensamiento que vos, me jugaría que es mala pisada. Y si... generalmente es al intentar hacer ritmos rápidos, por eso no me genera dudas para la MM ya que llevo ritmo de "paz" jejeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    No desesperes compañero, esas malditas molestias aparecen cuando menos se lo espera uno, tendrás que abandonar la idea de hacer series, sustitúyelas por unos cambios de ritmo
    Algon una sola cosa me deja tranquilo es que es una molestia ya conocida, que quizás esta hoy y no te deja más que trotar muy despacio. Pero al día siguiente quizás desaparece y hace de cuenta que nada paso.
    Igual estare atento, le dare hielo, masaje y cariños pa que desinflame.

Gracias a todos por la preocupación
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Ya veo que es una molestia conocida por ti, ahora ten cuidado de forzar demasiado que estas ya en la última semana y lo que no ganamos ya no lo vamos a ganar forzando en esta semanita asi que como bien dices hielo y a mimar esas piernas
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buen día!!

Paso la semana 11 del programa y ha quedado con poquitos kilómetros, algunos faltaron por la falta de tiempo y/o condiciones para salir, otros faltaron por esa molestia que apareció a media semana.

Venimos a comentar la ultima salida pasada

Sábado 12 de Septiembre

Se esperaba un fondo tranquilo para lo que venían siendo los últimos.
    Este fue medido "a ojo" y calculado "como pudimos"

Bue la app a veces falla así que me pongo en papel de gps.
    Esto aproximado anduvo en 13km 1h 10' y rondaría los 5'23 min con al menos 1/3 de la carrera sobre césped.

La semana 11 termina con 30.6km.
    Hoy empezamos la semana de carrera, a ver si se relajan las patas

Abrazos amigos runners!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Richar esta semana es para relajarse, tienes que llegar a la carrera con ganas, haz solo salidas para darle alegría a las piernas.

El trabajo está hecho, ahora solo queda disfrutar.

¡Pues a descansar!
    ¿Se ha vuelto a saber algo de esa molestia Richard?

Mucha suerte para el día 20

Richar esta semana es para relajarse, tienes que llegar a la carrera con ganas, haz solo salidas para darle alegría a las piernas.

El trabajo está hecho, ahora solo queda disfrutar.
    Si meteré unos 25k de aquí al viernes y no mucho más, hoy vere si puedo salir esta noche a un trote liviano y mañana un progresivo pero a intensidad leve

¡Pues a descansar!
    ¿Se ha vuelto a saber algo de esa molestia Richard?
    Puntualmente esa molestia que es recurrente no fue lo que molesto.
    El sábado en varios momentos no estuve comodo, a veces siento como si mi problema fuese mi modo de correr, cuando aparece alguna molestia siento como si se me "desarticulara" el cuerpo intentando evitar dicha molestia, y termino corriendo MAL.
    Es decir tiro la carga a la otra pierna o vaya a saber Dios a donde va la carga para aliviar la pierna floja.
    No se si es que piso feo o que, voy a esperar a después de la carrera y creo que deberé hacer algo de técnica de carrera

Mucha suerte para el día 20
    Úlima edición por Richard26 fecha: 14-09-2015 a las 22:58
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

El trabajo ya está hecho. Ahora toca recoger el premio el próximo domingo. Así que, haz esas salidas tranquilas que mantendrán el motor y el ansia controlado y a por todas en esa MM.

No fuerces la máquina, controla las molestias de la "pata" y nos vas contando.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Vamos Richard que ya estás en el tramo final de la preparación, relajate esta semana y a coger fuerzas para el dia 20.

Cuidate esas molestias...!!!

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    El trabajo ya está hecho. Ahora toca recoger el premio el próximo domingo. Así que, haz esas salidas tranquilas que mantendrán el motor y el ansia controlado y a por todas en esa MM.

No fuerces la máquina, controla las molestias de la "pata" y nos vas contando.

Saludos
    Vamos Richard que ya estás en el tramo final de la preparación, relajate esta semana y a coger fuerzas para el dia 20.

Cuidate esas molestias...!!!

Un saludo,
    Gracias señores! Estoy en una linda etapa de primeras carreras y pronto primera MM así que vengo disfrutando bastante todo

Semana 12 de 12 - Semana de la Carrera

Anoche luego del trabajo y luego de visitar al cardiólogo, (es requisito para algunas carreras presentar certificado medico a la hora de retirar el kit, esto conlleva electrocardiograma prueba de fuerza -que me toca mañana- y también ecocardiograma que toca en unos días) medida que incomoda cuando uno tiene poco tiempo pero que obviamente ya que esto nos "obliga" a cuidarnos y a dar más importancia a esto.... hubo salidilla a correr.

Hermosa noche de invierno que ya se despide casi, una temperatura muy agradable...23°c a las 21hs .

Lunes 14 de septiembre
    El entrenamiento pedía

4.8k ritmo moderado + 1.6k ritmo más rápido

La primera parte rondando los 5'35 y 5'45.. súper tranquilo, y cuando me toco acelerar y salió en 4'34... unos metros pa enfriar y a casa.

Mañana, no se en que momento, tocaría progresivo pero será no muy exigente.

Saludos y buenas noches!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Descansa todo lo que puedas en esta semana, y por descanso no digo el estar sin hacer nada de carrera, lo que quiero decir es que tienes que llegar lo más fresco posible a la carrera. Esto conlleva a que los entrenamientos sean suaves sin exprimirte ni en ritmos ni en distancias.
    Seguro que lo vas a hacer muy bien.
    Mucho ánimo.!!!

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Richard ahora tranquilidad que ya quedan muy pocos días, como mucho metele 30' suaves suaves y 5 progresivos al acabar, estirar muy bien y coger fuerzas para el Domingo que estoy seguro que los vas a bordar

Y en la carrera solo te pido una cosa...disfrutala! Es tu primera MM y eso queda marcado para el resto de tu vida asi que intenta acabarla con una sonrisa de oreja a oreja y disfrutando de cada metro que corras, olvidate del reloj e intenta tener buenas sensaciones, ya habrá tiempo de bajar ritmos en sucesivas MM. Que empiece la fiesta! y muchisima suerte
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Puntualmente esa molestia que es recurrente no fue lo que molesto.
    El sábado en varios momentos no estuve comodo, a veces siento como si mi problema fuese mi modo de correr, cuando aparece alguna molestia siento como si se me "desarticulara" el cuerpo intentando evitar dicha molestia, y termino corriendo MAL.
    Es decir tiro la carga a la otra pierna o vaya a saber Dios a donde va la carga para aliviar la pierna floja.
    No se si es que piso feo o que, voy a esperar a después de la carrera y creo que deberé hacer algo de técnica de carrera
    Si te sirve de consuelo, me pasa a mi también. Al tener una desviación en la columna tiendo a ir descompensado y por norma general cargo más la pierna derecha, cuando la noto cargada tiendo a forzar la izquierda eso junto con una baja musculación en el core.

Si no hay problemas de dismetría, ya sea por columna o extremidades no le des muchas vueltas, con técnica seguro que lo compensas ya que el cuerpo se adapta a lo que le echemos.
    Otra opción es visitar a un podólogo para un estudio de pisada, y si los de allí son como los de aquí el remedio que va a encontrar es hacerte unas plantillas que corrijan la pisada y cobrarte al cambio unos 80/90€.

¿Caes de talón o con el medio pie?
    Lo digo porque a los que ya pasamos de los 80Kg por complexión, el tema de la técnica me parece un punto importante para hacer sufrir lo menos posible a las articulaciones.

¡Suerte en la carrera! Alea jacta est.

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Descansa todo lo que puedas en esta semana, y por descanso no digo el estar sin hacer nada de carrera, lo que quiero decir es que tienes que llegar lo más fresco posible a la carrera. Esto conlleva a que los entrenamientos sean suaves sin exprimirte ni en ritmos ni en distancias.
    Seguro que lo vas a hacer muy bien.
    Mucho ánimo.!!!

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    Buenas Pedro!! hoy creo que fue lo ultimo con poca exigencia que metí esta semana y ahora si... algo de recuperación el viernes y ya.
    Hoy salí por lo poco que probé las piernas estaban muy bien así que a mantener todo como esta

Gracias por pasarte amigo!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Richard ahora tranquilidad que ya quedan muy pocos días, como mucho metele 30' suaves suaves y 5 progresivos al acabar, estirar muy bien y coger fuerzas para el Domingo que estoy seguro que los vas a bordar

Y en la carrera solo te pido una cosa...disfrutala! Es tu primera MM y eso queda marcado para el resto de tu vida asi que intenta acabarla con una sonrisa de oreja a oreja y disfrutando de cada metro que corras, olvidate del reloj e intenta tener buenas sensaciones, ya habrá tiempo de bajar ritmos en sucesivas MM. Que empiece la fiesta! y muchisima suerte
    Gracias David!! es un conjunto de sensaciones raras que me hacen ya estar disfrutando incluso los últimos entrenos. En especial cuando toca pensar el esfuerzo que lleva la preparación de nosotros los amateur.
    Si todo anda dentro de lo normal espero disfrutarlo si señor!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Si te sirve de consuelo, me pasa a mi también. Al tener una desviación en la columna tiendo a ir descompensado y por norma general cargo más la pierna derecha, cuando la noto cargada tiendo a forzar la izquierda eso junto con una baja musculación en el core.

Si no hay problemas de dismetría, ya sea por columna o extremidades no le des muchas vueltas, con técnica seguro que lo compensas ya que el cuerpo se adapta a lo que le echemos.
    Otra opción es visitar a un podólogo para un estudio de pisada, y si los de allí son como los de aquí el remedio que va a encontrar es hacerte unas plantillas que corrijan la pisada y cobrarte al cambio unos 80/90€.

¿Caes de talón o con el medio pie?
    Lo digo porque a los que ya pasamos de los 80Kg por complexión, el tema de la técnica me parece un punto importante para hacer sufrir lo menos posible a las articulaciones.

¡Suerte en la carrera! Alea jacta est.
    Bueno tenemos algo más en común... venimos torcidos y corremos como podemos
    No lo había tenido muy en cuenta, hace algunos años me habían dado unas plantillas, en ese momento eran para corregir algunos mm de diferencia entre piernas que me provocarían dolor de espalda.

Con lo de la pisada esta entre los planes post carrera, la visita que debo hacer hace un tiempo. Pero la molestias se dan siempre en la izquierda y en esos momentos siento que "golpeo" de talón .
    A ver después de la carrera que se puede corregir!

Gracias por los ánimos a ti y a todos!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Hoy toco salida de madrugada! el entrenamiento era para ayer, y hoy durante el día no tenia ningún momento para hacerlo, así que si no había que dejarlo pasar.

Miércoles 16 de septiembre

Con esto despertador biológico 5:45 - 10°c; un café y 6:08 al trote.

3k calent + 4k progresivos (idea 5'20;5'10;5'00;4'50) + 2k enfriamiento

Los primeros 3k fueron sobre césped y rondaron los 6'. Notando mi relajación y lo que me cuestan las mañanas

La parte progresiva salió ... 5'16; 5'05; 5'01; y el ultimo como venia bien y cómodo le dimos pa probar fuerzas y fue 4'34 cómodos.

Un tramo final de 2k de enfriamiento a 5'40 y 5'50 y pa casa que toca trabajar

Finalmente fueron 9k en 49'39 café con la familia y al curro!

Bye amigos!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Bien Richar, comprobando que las piernas siguen ahí.

Perfecto Richard, sin duda que te has quedado con muy buen sabor de boca.

Ánimo que ya no queda nada, hidratate bien y descansa...Mucha suerte!!!

Bien Richar, comprobando que las piernas siguen ahí.
    Perfecto Richard, sin duda que te has quedado con muy buen sabor de boca.

Ánimo que ya no queda nada, hidratate bien y descansa...Mucha suerte!!!
    Gracias chicos por los animos!
    ya quedamos casi reservados a solo alguna carrerita pa mover las patas quizás mañana

Pregunta... la paliza que me dio ayer el cardiólogo para darme el certificado cuenta como entrenamiento
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo