Atletismo

Página 14 de 44 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 866

Diario de Richard26

Todo está dicho, que disfrutes el fin de semana.

Vamos Richard que ya casi estás cruzando la línea de la meta.

El trabajo está realizado y estos últimos mini entrenos le habrán ido de coña a las piernas.
    La tirada del cardiologo no cuenta, jaja pero si que es más importante de lo que pensamos. Al final, solo tenemos una patata para toda la vida.

Estaremos atentos a la crónica de la carrera.

A POR TODAS!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Todo está dicho, que disfrutes el fin de semana.
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vamos Richard que ya casi estás cruzando la línea de la meta.

El trabajo está realizado y estos últimos mini entrenos le habrán ido de coña a las piernas.
    La tirada del cardiologo no cuenta, jaja pero si que es más importante de lo que pensamos. Al final, solo tenemos una patata para toda la vida.

Estaremos atentos a la crónica de la carrera.

A POR TODAS!!!
    Gracias amigos! gracias Algon y Carlos por las fuerzas!
    Es asi, ya estamos a un pasito de la primer MM.

Ayer por la noche el ultimo entreno previo

Viernes 18 de septiembre

6k en 34' todo a ritmillo tranquilo y sobre césped, salvo el 4to km en el que solté un poco las piernas y salió a 4'56

Vienen 22k esta semana que me dejan bastante fresco según notaba ayer.

Ahora solo queda esperar, llevarme las patas y los bártulos para allá y disfrutar.

Un abrazo y apenas me haga un tiempillo ire contando como fue todo!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Mucha suerte para mañana y a por ello!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Suerte mañana crack. Y recuerda todos los consejos

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

¿Cómo fue todo Richard....?

Saludos,

Hola richard , con tu permiso ahora que voy retomando el foro me quedo por tu diario , veo que has corrido tu primera MM , esperamos esa crónica .
    Un saludo , Sergio.

Buenas amigos!!

Paso a contarles mi primera Media Maratón.

Domingo 20 de Septiembre

Ganandole a la salida del sol 6.00am ya estaba de pie a desayunar y a cargar los bártulos para la carrera y la ropa de toda la familia (un monumento a ellos que me acompañaron desde temprano, mi esposa y mis dos hijos 7 años y 8 meses )

A las 8:15 ya estaba en Pergamino y el predio donde largaba la competencia. Creo que la hora se paso de tantas veces que fui al baño antes de la carrera

El trayecto era callejero, una vuelta por el predio (1k) dos vueltas por la ciudad y una nueva vuelta al predio.

Besitos a la familia y a prepararse pa largar

9:15 suena la bocina y allá vamos!

Primer km salgo empujado por la emoción, las ganas y la gente... pero a unos 4'40 (a buscar un ritmo más cómodo que así no llegare ni a salir del predio )

Me establezco en 5'05 y creo que como nunca voy consiguiendo mantener el ritmo.
    Me siento bien con ahi, creo que será bueno algo conservador pero a gusto también.

Primeros km constantes y sin molestias, bue en realidad algo apretaba... la vejiga... km 6 pequeño desvió y a calmar las aguas
    Segundos afuera y a retomar la calle

Por el kilometro 9 aun pleno de energías encuentro la ayudita de la carrera.
    Causalidad de los ritmos quede a la par de dos personas a las que me sume y creo que me han sido de gran apoyo y medida para poder mantenerme.
    Ellos llevaban un ritmo constante y se los veía fuerte y experimentados.
    Digo que ha sido una ayuda por que pasando el km 16 con 1h 35' donde las piernas empezaban a empezar yo mismo me obligaba a mantener ritmo para seguir juntos.

20092015km15.jpg

18km van 1h35' y las piernas comienzan a pesar, siempre manteniendo ese ritmo que me ayuda a llevar la compañía.

Todo fue muy bien, km 20 llegando al parque... Y FALTA DAR UNA VUELTA POR EL PREDIO ya las piernas me pesan y cuesta llevarlas, cansancio en todo el cuerpo y me bajo del grupito que me trajo hasta aquí (factor mental?? 11km con ellos manteniendo su ritmo y aflojo en el ultimo? )

El ultimo km me toca sufrirlo solo, con las piernas como rocas y el arco de llegada que no aparece, seguramente baje a unos 5'30 y solo quiero llegar y ahí se vienen los pensamientos, cuanto tiempo esperando esto, cuanto esfuerzo, cuantos cansancios y fatigas, el apoyo de la familia y su aguante, ellos seguro me están esperando en la meta.

Uff y ahí veo el arco, ahí esta la familia esperando, cuantas cosas

*En números 21,097 mts en 1h50'20''
    *En sensaciones muchisisimas cosas

20092015llegada.jpg

Por cierto, el cuerpo funciono sin ninguna molestia, hoy aun queda la fatiga lógica de la carrera.

A uds amigos foro-atletas... muchas gracias por el apoyo, los consejos y por estar siempre!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Felicidades por esta primera de muchas MM
    Además si los cálculos no me fallan, a una media de 5'15" por kilómetro.
    Excelente crónica y tiempo Richard!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buenas amigos!!

Paso a contarles mi primera Media Maratón.

Domingo 20 de Septiembre

Ganandole a la salida del sol 6.00am ya estaba de pie a desayunar y a cargar los bártulos para la carrera y la ropa de toda la familia (un monumento a ellos que me acompañaron desde temprano, mi esposa y mis dos hijos 7 años y 8 meses )

A las 8:15 ya estaba en Pergamino y el predio donde largaba la competencia. Creo que la hora se paso de tantas veces que fui al baño antes de la carrera

El trayecto era callejero, una vuelta por el predio (1k) dos vueltas por la ciudad y una nueva vuelta al predio.

Besitos a la familia y a prepararse pa largar

9:15 suena la bocina y allá vamos!

Primer km salgo empujado por la emoción, las ganas y la gente... pero a unos 4'40 (a buscar un ritmo más cómodo que así no llegare ni a salir del predio )

Me establezco en 5'05 y creo que como nunca voy consiguiendo mantener el ritmo.
    Me siento bien con ahi, creo que será bueno algo conservador pero a gusto también.

Primeros km constantes y sin molestias, bue en realidad algo apretaba... la vejiga... km 6 pequeño desvió y a calmar las aguas
    Segundos afuera y a retomar la calle

Por el kilometro 9 aun pleno de energías encuentro la ayudita de la carrera.
    Causalidad de los ritmos quede a la par de dos personas a las que me sume y creo que me han sido de gran apoyo y medida para poder mantenerme.
    Ellos llevaban un ritmo constante y se los veía fuerte y experimentados.
    Digo que ha sido una ayuda por que pasando el km 16 con 1h 35' donde las piernas empezaban a empezar yo mismo me obligaba a mantener ritmo para seguir juntos.

20092015km15.jpg

18km van 1h35' y las piernas comienzan a pesar, siempre manteniendo ese ritmo que me ayuda a llevar la compañía.

Todo fue muy bien, km 20 llegando al parque... Y FALTA DAR UNA VUELTA POR EL PREDIO ya las piernas me pesan y cuesta llevarlas, cansancio en todo el cuerpo y me bajo del grupito que me trajo hasta aquí (factor mental?? 11km con ellos manteniendo su ritmo y aflojo en el ultimo? )

El ultimo km me toca sufrirlo solo, con las piernas como rocas y el arco de llegada que no aparece, seguramente baje a unos 5'30 y solo quiero llegar y ahí se vienen los pensamientos, cuanto tiempo esperando esto, cuanto esfuerzo, cuantos cansancios y fatigas, el apoyo de la familia y su aguante, ellos seguro me están esperando en la meta.

Uff y ahí veo el arco, ahí esta la familia esperando, cuantas cosas

*En números 21,097 mts en 1h50'20''
    *En sensaciones muchisisimas cosas

20092015llegada.jpg

Por cierto, el cuerpo funciono sin ninguna molestia, hoy aun queda la fatiga lógica de la carrera.

A uds amigos foro-atletas... muchas gracias por el apoyo, los consejos y por estar siempre!
    Excelente cronica carrera y primera MM. Muy similar a la mia, te dije que despues del 18 se vuelve todo durisimo jajaja. Es una distancia larga, hay que tenerle respeto jaja.
    Me ganaste !! Voy a tener que entrenar para bajar tu tiempo jaja.

Saludos y ahora a recuperar, trotes regenerativo y demás. Yo estuve como 2 semanas fácil sintiendome "raro" post media maraton.
    Mis marcas:
    1500m 5' 10" 89/100 @ CeNARD Ago 2016
    3000m: 11' 26" 23/100 @ CeNARD Oct 2016
    XC 4000m 15' 26" @ Jul 2016
    5K: 20' 10" @ Jun 2016
    10K: 44' 37" @ Sep 2015
    MM: 1h 52' 14" @ We Run Bs As Jun 2015

Perfil Endomondo

Perfil Garmin Connect

FELICIDADES Richard!!! Brutal la foto de la meta es simplemente espectacular como en una imagen tantos sentimientos que tuviste que sentir y que se trasmiten al verla y bueno yo diría que tiempazooooo, para ser la primera es una gran marca. Ahora ya sabes lo que es acabar una MM y todo lo que sientes desde el km1 hasta el km21 Enhorabuena nuevamente
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Felicidades Richar, no ves como lo llevabas en las piernas, lógico que nos pesen cuando llevamos 18, pero las sensaciones Post-carrera te indican que has asimilado correctamente esta MM, es más seguro que puedes apretar más y rebajar esa marca ahora bien este no era el día. Lo dicho enhorabuena, la foto de Crack.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Felicidades por esta primera de muchas MM
    Además si los cálculos no me fallan, a una media de 5'15" por kilómetro.
    Excelente crónica y tiempo Richard!
    Gracias Saul!! si si quedo 5'13, me quedo peorcito por el ultimo km que iba a modo paseo . De todas maneras mantuve una velocidad que no sabia que podía mantener tanto tiempo que fue entre 5'05 y 5'10 toda la carrera.

Cita Originalmente escrito por ovelarnicolas Ver Mensaje
    Excelente cronica carrera y primera MM. Muy similar a la mia, te dije que despues del 18 se vuelve todo durisimo jajaja. Es una distancia larga, hay que tenerle respeto jaja.
    Me ganaste !! Voy a tener que entrenar para bajar tu tiempo jaja.

Saludos y ahora a recuperar, trotes regenerativo y demás. Yo estuve como 2 semanas fácil sintiendome "raro" post media maraton.
    Gracias Nico!! jeje en parte el ritmo pude mantenerlo por la suerte de engancharme con unos buenos compañeros y esto me obligaba a mantenerme, sino quizás hubiera aflojado un poco antes.
    Ahora a descansar unos días y a tomar un nuevo objetivo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    FELICIDADES Richard!!! Brutal la foto de la meta es simplemente espectacular como en una imagen tantos sentimientos que tuviste que sentir y que se trasmiten al verla y bueno yo diría que tiempazooooo, para ser la primera es una gran marca. Ahora ya sabes lo que es acabar una MM y todo lo que sientes desde el km1 hasta el km21 Enhorabuena nuevamente
    Gracias David! jeje la verdad que me encanto!
    Lo disfrute muchísimo... y me emocione mucho en la llegada

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Felicidades Richar, no ves como lo llevabas en las piernas, lógico que nos pesen cuando llevamos 18, pero las sensaciones Post-carrera te indican que has asimilado correctamente esta MM, es más seguro que puedes apretar más y rebajar esa marca ahora bien este no era el día. Lo dicho enhorabuena, la foto de Crack.
    Gracias algon! La verdad me sentí muy comodo, incluso con el ritmo de carrera que no lo tenia muy entrenado (pienso) no era lo que acostumbraba pero me sentí muy bien. Ojala siempre fuera asi, da gusto!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Te recomiendo meterle a los 10k, va a mi Me gusto mucho esta distancia, más que nada para mejorarla y luego seguir avanzando en km

Sent from my XT1058 using Tapatalk
    Mis marcas:
    1500m 5' 10" 89/100 @ CeNARD Ago 2016
    3000m: 11' 26" 23/100 @ CeNARD Oct 2016
    XC 4000m 15' 26" @ Jul 2016
    5K: 20' 10" @ Jun 2016
    10K: 44' 37" @ Sep 2015
    MM: 1h 52' 14" @ We Run Bs As Jun 2015

Perfil Endomondo

Perfil Garmin Connect

Hola richard , enhorabuena por tu primera MM , gran carrera y gran crónica , a disfrutar de ese esfuerzo , tiene que costar mucho conseguirla , yo espero algun dia atacarla , mis felicitaciones .
    Un saludo , Sergio.

Cita Originalmente escrito por ovelarnicolas Ver Mensaje
    Te recomiendo meterle a los 10k, va a mi Me gusto mucho esta distancia, más que nada para mejorarla y luego seguir avanzando en km
    Si tengo ganas de eso, para descansar un poco la cabeza también hasta volver a tomar fuerzas (estoy muy relajado, no? ), hay uno en mi ciudad pero es muy prontito... (12 días) y no me veo forzándome, como mucho participando para apoyar el deporte local como corresponde
    Toca ojear los calendarios pero a largo plazo ninguno esta actualizado

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola richard , enhorabuena por tu primera MM , gran carrera y gran crónica , a disfrutar de ese esfuerzo , tiene que costar mucho conseguirla , yo espero algun dia atacarla , mis felicitaciones .
    Un saludo , Sergio.
    Gracias Sergio!! Disculpa que no te di la bienvenida antes pero es que llevo un día...
    Es un gusto tenerte aquí, espero te sientas cómodo para comentar, aconsejar, criticar, preguntar o lo que sea.
    Gracias de nuevo por la felicitación y sobre la carrera.. si te lo propones seguro estarás ahí, abrazo!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Enhorabuena Richard.
    Que gran carrera y que gran crónica.
    las visitas al baño antes de la salida son de los nervios, jeje a mi también me ha pasado alguna vez.
    Creo que has hecho una gran carrera y un gran tiempo. Asi Sub 1:50.00 que para ser la primera MM no está nada nada mal.

Ahora a recuperar piernas y disfrutar de lo conseguido.
    Imagino esas sensaciones al entrar en la meta y ver a la familia aplaudiendo!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Enhorabuena y muchas felicidades richard......
    Gran carrera sabiendo sufrir ... En la llegada se te ve bien y con un magnífico tiempo....

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Enhorabuena Richard.
    Que gran carrera y que gran crónica.
    las visitas al baño antes de la salida son de los nervios, jeje a mi también me ha pasado alguna vez.
    Creo que has hecho una gran carrera y un gran tiempo. Asi Sub 1:50.00 que para ser la primera MM no está nada nada mal.

Ahora a recuperar piernas y disfrutar de lo conseguido.
    Imagino esas sensaciones al entrar en la meta y ver a la familia aplaudiendo!!!

Saludos
    Gracias Carlos!! si se disfruto todo muchísimo, las ultimas semanas de entrenos y aunque no parezca la carrera la disfrute de Pe a Pa!

Ahora bastante relajado y ya casi sin molestias en las piernas quizás mañana meta algún trote livianito.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Enhorabuena y muchas felicidades richard......
    Gran carrera sabiendo sufrir ... En la llegada se te ve bien y con un magnífico tiempo....
    Gracias Pedro! Me he sacado una mochila al completarla, supongo la próxima ire más tranquilo. Sisi ese ultimo k toco sufrirlo como si llevara lastre en las piernas
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Vuelta a los entrenamientos después de unos días de relajación físico/mental

DISTANCIA
    8.00 km
    DURACIÓN
    49m:14s
    RITMO MEDIO
    06:10 min/km

Sensaciones: Piernas durisimas y pesadas aun.
    De todas maneras tomare de recuperación esta semana.
    Molestia: No para correr sino en los estiramientos, un pequeño tirón en el talón que lleva ya de la semana pasada.
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo