Atletismo

Página 17 de 44 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 867

Diario de Richard26

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Me tomé el atrevimiento de citar un deportista español de sangre fría
    Diario de Richard26 Diario de Richard26 Diario de Richard26 Diario de Richard26 Diario de Richard26
    : meparto:: meparto:

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Buenas series por debajo de 5' las del otro día. Esa sensación de sentirse vacio es buena para el entrenamiento, seguro que la sigueinte salida, vas más fino.

Llevas muy buen progreso y ahora que viene el buen tiempo en tu tierra, vas a disfrutar aun más de las salidas.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Richard la sensación de vacío no es más que la explicación de un trabajo muy bien realizado, sigue así.

Hola Richard , muy buenos esos 1000 , todos por debajo de 5 minutos y encima como dicen los expertos de menos a más .
    La sensación de cansancio es normal , cuando se hace un gran esfuerzo y se acaba cansado quiere decir que uno ha dado lo que tenia en ese momento y por esto te felicito .
    Un saludo , Sergio.

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola Richard , muy buenos esos 1000 , todos por debajo de 5 minutos y encima como dicen los expertos de menos a más .
    La sensación de cansancio es normal , cuando se hace un gran esfuerzo y se acaba cansado quiere decir que uno ha dado lo que tenia en ese momento y por esto te felicito .
    Un saludo , Sergio.
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Richard la sensación de vacío no es más que la explicación de un trabajo muy bien realizado, sigue así.
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buenas series por debajo de 5' las del otro día. Esa sensación de sentirse vacio es buena para el entrenamiento, seguro que la sigueinte salida, vas más fino.

Llevas muy buen progreso y ahora que viene el buen tiempo en tu tierra, vas a disfrutar aun más de las salidas.

Saludos
    Gracias amigos Carlos, Algon y Sergio por molestarse en leer el diario y por los animos.
    A ver si ahora me actualizo con los diarios que siempre los findes me pongo vaguillo y casi no enciendo la PC
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Ahora si actualizamos el finde que ayer hubo carrera al final

Cross Aventura "La Isla Extrema"

Había carrera local, así que aunque no la tenia planeada... las ganas de participar están siempre.
    En realidad la mañana no había arrancado bien, algo de resfrio, algo de alergia, incluso dolor de cabeza. Pero bueno... "mágicamente" a las 10.00hs, (faltando una hora para la carrera) me había recuperado y allá fuimos .

Buen clima previo a la carrera con el aviso de que la carrera era para ensuciarse
    Esto constaba de una un tramo bordeando el lago de la ciudad, una parte de campo con tierra trabajada y muy blanda, subidas y bajadas a pie, cruce de alambrados, y el plato fuerte era el paso por un arroyo pequeño en algunas oportunidades.
    Sobre las 11.20 fue la largada y allá vamos

*1er km la parte más llana y limpia de la carrera con esto, más el impulso de la largada salio a 4'27 el km más rápido de todos.

*2do km se finalizaba la parte firme, y aunque seguían llano con pocos obstáculos más que cruzar un par de alambrados, la tierra era blanda por algún trabajo más la lluvia de las ultimas semanas que ha sido abundante. Salió rápido a 4'54

*3er km la cosa se complicaba, ultima parte de campo blando y sobre el final había que pasar el primer arroyo, en realidad era 100% barro. Con cuidado de no caer, lento y muy sucio de barro hasta las rodillas 5'31

*4to km después de pasar el barro, las zapatillas pesaban toneladas y las piernas lo sentirían, 4'50km cruzando un brazo pequeño del arroyo, esta vez de agua a las rodillas.

*5to este kilometro sin sobresaltos mucho césped algo largo y con las zapas en agua pero no mucho más 4'58

*6to km aquí el obstáculo a recordar llevando un ritmo estable e intentando sacar el agua de los pies.. me pregunto para que?? , ahora tocaba cruzar el mismo arroyo pero con mucho más caudal, el agua hasta la cintura y la corriente que lo hacia algo pesado, asi y todo salio igual al anterior en 4'58

*7mo km, una vez pasado el arroyo, con medio cuerpo mojado pero al fin en tierra firme. Todo llano con algunos saltitos pero las piernas sufridas ya de llevar zapatillas de 2kg en 5'01 quedo

*Desde aquí quedaban 500m todo césped firrrme y la llegada en 5' prom

La carrera en números:
    Distancia 7.5km
    Duración 37'12min
    Ritmo Prom 4'57 min

En sensaciones: estuvo buena la carrera, se disfruto, a pesar de correr con la pesadez de las zapatillas llenas de agua y varios obstáculos que hacían detener completamente la marcha, esto con el costo que tiene retomar carrera.
    En ningún momento mire que ritmo llevaba por la dificultad del terreno, no quería torcerme un tobillo y llevarme una lesión.
    Ninguna molestia. Hoy si se nota algo de fatiga pero estoy en buenas condiciones, mañana saldré a entrenar sin problemas.

A todo este tocho que escribí le añado una foto abajo para resumir un poco y que vean que no miento

FB_IMG_1444009905569.jpg

De nuevo sorry por escribir tanto pero intente describir un poco y era inevitable extenderme.
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Ahora si actualizamos el finde que ayer hubo carrera al final

Cross Aventura "La Isla Extrema"

Había carrera local, así que aunque no la tenia planeada... las ganas de participar están siempre.
    En realidad la mañana no había arrancado bien, algo de resfrio, algo de alergia, incluso dolor de cabeza. Pero bueno... "mágicamente" a las 10.00hs, (faltando una hora para la carrera) me había recuperado y allá fuimos .

Buen clima previo a la carrera con el aviso de que la carrera era para ensuciarse
    Esto constaba de una un tramo bordeando el lago de la ciudad, una parte de campo con tierra trabajada y muy blanda, subidas y bajadas a pie, cruce de alambrados, y el plato fuerte era el paso por un arroyo pequeño en algunas oportunidades.
    Sobre las 11.20 fue la largada y allá vamos

*1er km la parte más llana y limpia de la carrera con esto, más el impulso de la largada salio a 4'27 el km más rápido de todos.

*2do km se finalizaba la parte firme, y aunque seguían llano con pocos obstáculos más que cruzar un par de alambrados, la tierra era blanda por algún trabajo más la lluvia de las ultimas semanas que ha sido abundante. Salió rápido a 4'54

*3er km la cosa se complicaba, ultima parte de campo blando y sobre el final había que pasar el primer arroyo, en realidad era 100% barro. Con cuidado de no caer, lento y muy sucio de barro hasta las rodillas 5'31

*4to km después de pasar el barro, las zapatillas pesaban toneladas y las piernas lo sentirían, 4'50km cruzando un brazo pequeño del arroyo, esta vez de agua a las rodillas.

*5to este kilometro sin sobresaltos mucho césped algo largo y con las zapas en agua pero no mucho más 4'58

*6to km aquí el obstáculo a recordar llevando un ritmo estable e intentando sacar el agua de los pies.. me pregunto para que?? , ahora tocaba cruzar el mismo arroyo pero con mucho más caudal, el agua hasta la cintura y la corriente que lo hacia algo pesado, asi y todo salio igual al anterior en 4'58

*7mo km, una vez pasado el arroyo, con medio cuerpo mojado pero al fin en tierra firme. Todo llano con algunos saltitos pero las piernas sufridas ya de llevar zapatillas de 2kg en 5'01 quedo

*Desde aquí quedaban 500m todo césped firrrme y la llegada en 5' prom

La carrera en números:
    Distancia 7.5km
    Duración 37'12min
    Ritmo Prom 4'57 min

En sensaciones: estuvo buena la carrera, se disfruto, a pesar de correr con la pesadez de las zapatillas llenas de agua y varios obstáculos que hacían detener completamente la marcha, esto con el costo que tiene retomar carrera.
    En ningún momento mire que ritmo llevaba por la dificultad del terreno, no quería torcerme un tobillo y llevarme una lesión.
    Ninguna molestia. Hoy si se nota algo de fatiga pero estoy en buenas condiciones, mañana saldré a entrenar sin problemas.

A todo este tocho que escribí le añado una foto abajo para resumir un poco y que vean que no miento

FB_IMG_1444009905569.jpg

De nuevo sorry por escribir tanto pero intente describir un poco y era inevitable extenderme.
    Que copado ! Nunca corri algo asi, debe estar muy bueno. Aun que la verdad nunca me meti ni en un poco de barro... me da penas las zapas JAJA
    Mis marcas:
    1500m 5' 10" 89/100 @ CeNARD Ago 2016
    3000m: 11' 26" 23/100 @ CeNARD Oct 2016
    XC 4000m 15' 26" @ Jul 2016
    5K: 20' 10" @ Jun 2016
    10K: 44' 37" @ Sep 2015
    MM: 1h 52' 14" @ We Run Bs As Jun 2015

Perfil Endomondo

Perfil Garmin Connect

Cita Originalmente escrito por ovelarnicolas Ver Mensaje
    Que copado ! Nunca corri algo asi, debe estar muy bueno. Aun que la verdad nunca me meti ni en un poco de barro... me da penas las zapas JAJA
    jejeje las zapas llegaron directo a la lavadora!

Si esta bueno! al menos es algo diferente

La pregunta de todos fue si el agua no estaba fría (las mañanas vienen siendo bastante frescas) sinceramente no lo note jejeje, entre el calor del cuerpo, la adrenalina y ganas de llegar. Lo que si se notaba era el agua en las zapas.
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Estas hecho un crack Richard!!! Ahora te tiras a carreras de obstaculos anda que no son sufridas esas carreras ni nada, felicidades por otra carrera más a sumar a tu palmares
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que envidia richard.... A mi de verdad que me apetece hacer algo de eso ahora que están tan de moda, pero sólo para probar.... Y los ritmos???? Muy buenos, y con tantas dificultades.

Felicidades!!!

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Estas hecho un crack Richard!!! Ahora te tiras a carreras de obstaculos anda que no son sufridas esas carreras ni nada, felicidades por otra carrera más a sumar a tu palmares
    Gracias David, claro que se disfruto muchísimo mira que fui con resfrió dolor de cabeza y todo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Que envidia richard.... A mi de verdad que me apetece hacer algo de eso ahora que están tan de moda, pero sólo para probar.... Y los ritmos???? Muy buenos, y con tantas dificultades.

Felicidades!!!

Gracias Pedro!! le tome el gusto a esto y ahora quiero participar de lo que aparezca.

Con el ritmo super conforme, ya que a pesar de el césped y el peso de las zapas mojadas pude mantener casi todo el tiempo sub 5'.

Creo que te puede gustar muchisimo
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Hola richard , buena carrera , que aun con las dificultades que nos cuentas , salió a sub 5 , además tuvo que ser muy divertida , enhorabuena por otra carrera más .
    Un saludo , Sergio.

Hola richard , buena carrera , que aun con las dificultades que nos cuentas , salió a sub 5 , además tuvo que ser muy divertida , enhorabuena por otra carrera más .
    Un saludo , Sergio.
    Gracias Sergio! suma como experiencia, y suma como exigencia, soy de la idea que carreras y entrenamientos fuertes o lo que sea terminan dando saltos en cuanto a mejoras. La verdad se ha disfrutado si!

- - - Updated - - -

Buenas!!

Ayer tocaba salir, primera salida después del cross aventura del domingo ya que el lunes le di descanso merecido a las patas.

Últimamente vengo con poco tiempo para todo así que tenia que esperar hasta la tarde, después del trabajo sobre las 19.00hs para salir.
    Bue... el clima se fue poniendo "chancho" y como no podía ser de otra manera... a las 19 estaba horrible!!

Ahí con esto me di cuenta que soy un "trastornao", con frio, con viento y con llovizna creciente... sali igual a correr 061015.jpg

Tocaba hacer 10x500 pero na de na de eso.

Al menos me ha servido como regenerativo que ya era mucho.

Con los frios que vengo castigando el cuerpo hoy la nariz es una canilla

PD: edito para agregar que fue

Distancia: 5.06
    Duración: 30.25min
    Ritmo Prom: 6'

Molestia, de nuevo el talón pero ahora el derecho (el izquierdo que venia molestando se ha calmado un poco).
    Tengo mis dudas y mis miedos que sea el tendón de aquiles.
    Siento unas puntadas si quiero estirar el soleo
    Úlima edición por Richard26 fecha: 07-10-2015 a las 20:05
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Me ha gustado eso de "trastornao" ... Donde lo habré leído yo???

Todo cuenta y todo suma richard...

OBJETIVOS 2016:

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Me ha gustado eso de "trastornao" ... Donde lo habré leído yo???

Todo cuenta y todo suma richard...

jejeje que quieres con los amigos que tengo??

Despues en casa me retan a mi!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Salida nocturna de ayer

2da Semana - 2do entrenamiento

Salida sobre las 20.20hs

Tocaban series y al fin se pudieron hacer

13' calentamiento + 10x500m (4'24/4'44 ) - 2'rec + 13 enfriamiento

Calentamiento tranquilo en torno a 6'06'' min

Las series:

1 - 4.32
    2 - 4.22
    3 - 4.34
    4 - 4.28
    5 - 4.44
    6 - 4.38
    7 - 4.46
    8 - 4.40
    9 - 4.38

Finalizada la 9na serie ya estaba cerca de casa y era algo tarde asi que dejamos la que quedaba.
    Y luego a enfriar sobre los 6' nuevamente.

Sensaciones, buenas creo que podría haber acelerado un poco más, pero me contenía pensando que iba más rápido (me cuesta muchísimo saber que ritmo voy llevando y mantenerlo - la voz del endomondo Me Miente ) sin fatiga.

Siempre me queda la idea de que las competiciones te elevan capacidad, ya sea para TL o velocidad.
    Además de esto ninguna, ninguna molestia. Aunque al estirar el soleo sigue el pinchazo en el talón. Quiero esperar a ver si se va o se relaja como paso con el otro pie.

Saludos y que sigan bien!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Hola Richard , lastima esa ultima serie que te quedó por hacer , pero bueno fue solo una , aunque hay algunos altibajos , en los ritmos de las series , estan muy bien ,metidas en los tiempos objetivos .
    A mi a veces me pasa que en las series no se como empezar , empiezo demasiado acelerado y acabo lo serie mal , pero habrá que ir aprendiendo .
    Espero que no sea nada lo del pinchazo en el talón .
    Un saludo , Sergio.

buenas series de 500 muchacho, ten cuidado con los pinchazos en las zonas de soleos, gemelos, talones y compañia que son partes muy p*tas a estirar bien antes y despues de la sesion y a seguir dandole a la velocidad
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola Richard , lastima esa ultima serie que te quedó por hacer , pero bueno fue solo una , aunque hay algunos altibajos , en los ritmos de las series , estan muy bien ,metidas en los tiempos objetivos .
    A mi a veces me pasa que en las series no se como empezar , empiezo demasiado acelerado y acabo lo serie mal , pero habrá que ir aprendiendo .
    Espero que no sea nada lo del pinchazo en el talón .
    Un saludo , Sergio.
    Sergio!! sii me pasa en parte que no me conozco aun en series cortas, siempre había probado fondo y series largas que es super diferente a esto.
    Ya conte en alguna oportunidad lo que me cuesta ir midiendo el ritmo, ahora hasta endomondo me miente, ayer me cantaba promedios de 4' (aunque sospechaba que no era asi) y después al finalizar vi la realidad.

Y con los tiempos quizás fui algo consevador, ya que no conocía bien el ritmo, pero no acabe con nada de nada de fatiga

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    buenas series de 500 muchacho, ten cuidado con los pinchazos en las zonas de soleos, gemelos, talones y compañia que son partes muy p*tas a estirar bien antes y despues de la sesion y a seguir dandole a la velocidad
    Sip en condiciones normales no molesta, puedo caminar, trotar e incluso ayer las series sin molestias. Pero cuando fuerzo para estirar o solo levanto la punta del pie se siente el tironcito atrás.
    Antes me paso en el otro pie. y ahora se ha relajado un poco después de varios días.
    Lo único que trato es de no forzarlo estirando.

Gracias por los consejos, se valoran!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Muy buenas series de 500, y terminarlas con sensacion de !!! ya verás la próxima como me salgo!!! te tiene que elevar un buen tocho la Moral.