Atletismo

Página 18 de 44 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 874

Diario de Richard26

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Muy buenas series de 500, y terminarlas con sensacion de !!! ya verás la próxima como me salgo!!! te tiene que elevar un buen tocho la Moral.
    Gracias algon, si la verdad es que siento que las competiciones que he tenido siempre me dejan bien de piernas, quiero decir que siempre los entrenamientos de calidad posteriores a alguna carrera me encontraban mucho más rápido o al menos así lo sentía
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

hoy tocaba madrugar!

6am el despertador, mañana fría, húmeda.... me dice mi esposa: "estas loco si vas a salir ahora y con este clima" esos segundos de debate interno fueron eternos entre quedarme en la cama calentita o ir a la calle y sufrir el frió pa correr....

6.15 estaba en la calle (es que cuando mire las zapas... me dio un no se que )

No entendí bien si el entrenamiento dio algún fruto o por que mi cuerpo se sintió así...

10 cal + 6x20'' rapidos (4' prom) - 1'rec +5k intensidad baja

Lo raro de las sensaciones fue después de esas series cortas, el cuerpo me pesaba unos 100kg y yo peso unos 85
    Fue todo suave, fue todo tranquilo... imposible acelerar mucho.... así hasta casa

Saludos!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje

Lo raro de las sensaciones fue después de esas series cortas, el cuerpo me pesaba unos 100kg y yo peso unos 85

Saludos!!

¿comooo?, ¿ Cuanta ropa te pusiste?

¿comooo?, ¿ Cuanta ropa te pusiste?
    jejeje na en realidad no me abrigue mucho, pero las piernas me empezaron a pesar después de esas series cortas.

Aunque alguna prenda más no hubiera estado mal ya que teníamos 8°c
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    hoy tocaba madrugar!

6am el despertador, mañana fría, húmeda.... me dice mi esposa: "estas loco si vas a salir ahora y con este clima" esos segundos de debate interno fueron eternos entre quedarme en la cama calentita o ir a la calle y sufrir el frió pa correr....

6.15 estaba en la calle (es que cuando mire las zapas... me dio un no se que )

No entendí bien si el entrenamiento dio algún fruto o por que mi cuerpo se sintió así...

10 cal + 6x20'' rapidos (4' prom) - 1'rec +5k intensidad baja

Fue todo suave, fue todo tranquilo... imposible acelerar mucho.... así hasta casa

Saludos!!
    Hola Richard , vaya fuerza de voluntad la tuya , jajajaja, a que horas y con que tiempo saliste , lo de quedarse en la cama calentito era una tentación y tu no lo hiciste
    Sobre el entreno pues bueno , pasa que a veces el cuerpo no está como debe de estar o como nosotros queremos que esté y pasa lo que pasa , pero no pasa nada , verás como para el siguiente estas a tope .
    Un saludo , Sergio.

Buenas salida Richard.
    Llegan fechas en las que la cabeza tiene que ponerse seria para no caer en la tentación de la comodidad. Es duro levantarse pronto para salir a correr o planificar una salida con frio, aire, etc.. Es ahí cuando la constancia y fuerza de voluntad tiene que demostrar quién manda.

Respecto a esa sensación de pesadez creo que es porque el cuerpo aun lo tenías dormido y acelerar el motor cuesta. Por lo que dices, te despertaste a las 06:00 y a las 06:15 ya estabas en la calle... tu mente estaba despierta pero tu cuerpo seguía en la cama

Bien por esa fuerza de voluntad

A seguir así.
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Hola Richard, no te preocupes por esas sensaciones...Que levante la mano el que no ha tenido tentaciones de quedarse en casa tranquilamente y olvidarse de correr o el que no haya tenido días malos en los que uno parece arrastrarse por el asfalto como si fuera una grua!!!

Cuidate esas molestias y no te preocupes por otras cosas. Un saludo,

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Hola Richard, no te preocupes por esas sensaciones...Que levante la mano el que no ha tenido tentaciones de quedarse en casa tranquilamente y olvidarse de correr o el que no haya tenido días malos en los que uno parece arrastrarse por el asfalto como si fuera una grua!!!

Cuidate esas molestias y no te preocupes por otras cosas. Un saludo,
    Y mucho más a esas horas, si es que no pude ser saludable!!!
    Fuera bromas, esas salidas deberían valer el doble ya solo por la fuerza de voluntad que le pones. Esta claro que no andas falto de ella y eso en las carreras va a ser un plus

Hello!! llevo unos días sin pasar por mi propio diario, vengo haciendo algunos remplazos en el trabajo y no tengo tiempo para na... el único tiempito que tuve lo use para seguir actualizado con vuestros diarios que el mío me lo conozco de memoria

Gracias Sergio, Carlos, Luis y Saúl por pasar. Si para mi es gran puesta de voluntad ya que dormir me gusta muchísimo, jejej pasa que tengo poco tiempo durante algunos días y si no es en ese momento no hay otro para entrenar.

*Sergio: jeje gracias me pongo muy fanático de los deportes ya no se que numero es este del que llevo practicando y me lo tomo como una religión casi
    *Carlos: pienso lo mismo, la pesadez puede ser el levantarse temprano.
    *Luis: el pinchazo sigue ahí, no molesta para entrenar, si para determinados movimientos como levantar la punta del pie. Empezare a atacarlo con mucho hielo.
    *Saul: jejeje en vez de valer doble esas salidas cuestan el doble parece

A ver si actualizamos...

El fin de semana el clima a esta con algo de lluvia, viento y frio así que me he quedado guardado en casa.

Lunes 12 de octubre

Clima muy agradable por la tarde para salir

El entrenamiento pedía 10' cal + 30' a 5'02 + 10' enf

y salió esto...

Los primeros 10' a 5'37
    Los 30' a 5'05
    Enf 10' a 5'23 y 6'13

Distancia 9.60 km
    Duración 50m:37s
    Ritmo medio 05:16 min/km

Los 30' costaron bastante, no se por que ya que en algún otro momento a ese ritmo lo había llevado mucho más cómodo y el lunes estaba pesado y costaba bastante. (4'52 - 4'58 - 5'19 - 4'58 - 5'11 - 5'06 ) hubo un k que se disparo ahí, me paso lo que pasa habitualmente, cuando tengo que apretar las piernas siento que corro mal y me siento incomodo, molestia el tibial y debo bajar si o si. Uffff me pongo pesado en esto pero es lo que pasa, así que ese minuto corriendo en césped pa calmar.
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

El segundo entrenamiento tocaba ayer pero paso una tormenta por aquí que casi nos lleva a todos así que toco salir hoy después del almuerzo.

Jueves 15 de Octubre
    Entrenamiento duro y sufrido si los hay... tocaba la "pruebita de los 12' "

5' cal + 12' Rapidos + 5' enf

El resultado final de los 12' ha sido 2.75km esto hace un promedio de 4'21

No se si ha sido bueno, el entrenamiento pedía el máximo y creo que lo he dado.
    Eso si me deja conforme, y al ver el ritmo creo que si es de lo mejor que podía dar.
    Después de llevar 1km tocaba viento de frente muy muy fuerte así que se ha sufrido también eso, intente evitarlo haciendo "S's" en la ciudad para que no tocara tanto tiempo el viento en la cara. No es excusa esto por que aunque seguramente bajo el ritmo no creo que hubiera modificado mucho.

Saludos amigos runners!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Hola Richard , muy buenos entrenamientos , algun dia tengo que hacer yo la prueba de los 12 minutos , para ver cunto soy capaz de correr , tu para dar viento de cara en alguna parte has sacado un muy buen ritmo , dando el máximo como comentas .
    Un saludo , Sergio.

Muy buen test de Cooper Buen ritmo y eso de que el viento no es excusa...los güevos! El viento si es fuerte fuerte y da de cara la sensación es de ir forzando y apenas avanzar, puede sin exagerar hacer que recorras 70/80m de los que recorrerias sin viento

Quedate que has hecho una muy buena marca
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola Richard , muy buenos entrenamientos , algun dia tengo que hacer yo la prueba de los 12 minutos , para ver cunto soy capaz de correr , tu para dar viento de cara en alguna parte has sacado un muy buen ritmo , dando el máximo como comentas .
    Un saludo , Sergio.
    Sergio buenas y gracias, es una prueba bastante dura principalmente por que debes exigir y los 12' se vuelven eternos.
    El ritmo en lo personal ha ido bien, aunque en una parte afloje bastante, me sorprendió un parcial que me marco endomondo.... 3'56 min = 1k

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muy buen test de Cooper Buen ritmo y eso de que el viento no es excusa...los güevos! El viento si es fuerte fuerte y da de cara la sensación es de ir forzando y apenas avanzar, puede sin exagerar hacer que recorras 70/80m de los que recorrerias sin viento

Quedate que has hecho una muy buena marca
    Gracias David!! pa mi que soy un tipo más bien lento está bastante bien, ahí le comentaba a Sergio un parcial que me tiro endomondo que me ha dejado sorprendido.
    jejeje con el viento la sensación en carreras rapidas es esa... que te esfuerzas que aceleras.... y que no avanzas!!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Buenas sensaciones te ha dejado ese tet, señal que vas haciendo las cosas bien.

Buen test de Cooper, si señor. Pero opino como David... vuelve a intentarlo otro día sin viento ya verás como le pegas otro bocado al crono.

Saludetes

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Buen test de Cooper, si señor. Pero opino como David... vuelve a intentarlo otro día sin viento ya verás como le pegas otro bocado al crono.

Saludetes
    Buenas sensaciones te ha dejado ese tet, señal que vas haciendo las cosas bien.
    Gracias chicos!!

Saúl tu sabes lo que nos cuesta a nosotros los "pesaditos" acelerar las patas, así que imagina lo que he sufrido y tu quieres que lo repita? Naaaah
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

A ver si le doy movimiento de nuevo a este diario que viene medio naufragando.

Uno de mis compa de oficina se había tomado dos semanas de vacaciones así que tocaba el doble de laburo y no tenia tiempo Para Nada!!
    Ahora la próxima semana me toca una semana de descanso a mi con un viajecito incluido (así que tampoco habrá tiempo )

Sábado 17 de Octubre

Tiempo para salir, un clima ideal muy agradable, energías optimas. Condiciones ideales para salir.

Salieron 14km en 1h 13'30'' con un ritmo de 5'15.
    Me he sacado las ganas metiendo una buena distancia ya que hacia un mes casi que no metía estos fonditos después de la MM.

A ver si hoy se puede salir si hay tiempo y el clima acompaña. Tocaría según el programa un lindo entrenamiento para llevar un ritmo de 5' espero poder hacerlo.

Una mala: no tengo objetivos a la vista.
    Me pensaba en unos 5k para el mes que viene pero no conseguí equipo y como va la cosa no creo conseguirlo. (es un tria por equipos 750m - 20k -5k)

De todas maneras a seguir entrenando, saludos!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Buenos entrenos Richard, yo tambien soy de los que piensa que ese viento claro que influye, negativamente, en el resultado del test; a pesar de todo te salió una muy buena marca que sin duda con menos viento sería todavía mucho mejor.

Y en cuanto lo de los objetivos a la vista, seguro que pronto surge alguno que te motiva a seguir haciendo las cosas igual de bien que hasta ahora, por si acaso aprovecha para recuperar y cargar las pilas.

Un saludo,

No tener objetivos a la vista no tiene porque ser malo, ahora pues centrarte en mejorar tanto la velocidad como la resistencia sin presionarte porque llegue una fecha en concreto. Y una vez que veas un objetivo pues a meterse más a fondo a por el y listo Tienes todavía mucho margen de mejora asi que aprovecha esta temporada para ganar en todos los aspectos
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gracias amigos, y gracias por molestarse en pasar por aquí.

Si lo de no tener algún objetivo fijo, quizás no desanima, solo que después de pasar varios compromisos con carreras es extraño no tener nada a la vista.
    Esta adicción es tremenda!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo