Atletismo

Página 19 de 44 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 869

Diario de Richard26

Al final acompañaron el tiempo y el clima y se pudo salir a correr.
    Me sentía algo cansado antes de salir pero el calzarse las zapas estabiliza las ganas y termine sintiéndome muy bien

El entrenamiento que tocaba era 10'cal + 30' a 5' + 10' enf

Me sentí bastante bien con el entrenamiento, que sin ser exigente le pedía algo al cuerpo, por eso decía antes que era un lindo entrenamiento para hacer.
    Además me sentí bastante cómodo y no muy exigido, sorpresa para mi fue ver los resúmenes al finalizar, me suena a que Endomondo me esta mintiendo

1er intervalo 1.68k a 5'57
    2do intervalo 6.39k a 4'39 (29'39)
    3er intervalo 0.64k a 6.26

Esto ya me sorprende por que aunque ya no presto atención a la aplicación, no me inspira confianza, siento que no son confiables los ritmos que me muestra. Asi que prefiero tomar un ritmo cuando me lo muestre en 5' e intentar mantenerlo. Voy por sensaciones, aunque voy mirándolo cada tanto y me muestra mil ritmos diferentes pocos parecidos a lo que creo ir.

Peor la sorpresa al profundizar en los ritmos por km

1. 5'00
    2. 5'20
    3. 5'02
    4. 4'59
    5. 3'36
    6. 3'47

Los últimos dos ritmos que solo en bici puedo hacer
    Lo tomo como una falla del Endo el cual estoy a punto de desechar
    No voy a mentir que noto alguna mejora en estas semanas que llevo entrenando velocidad, pero el endo esta jugando conmigo

Pongo el link por si alguien tiene una idea de que puede haber pasado

https://www.endomondo.com/users/25024437/workouts/620464153

El resumen en números quedo así:

Distancia 8.71 km
    Duración 43m:46s
    calorías 774 kcal
    Ritmo medio 05:02 min/km
    Ritmo máx 01:28 min/km
    Altitud mín 94 m
    Altitud máx 184 m
    Ascenso 134 m
    Descenso 132 m

Saludos amigos!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Hola richard , menos mal que nos has dicho que falló el endo , que si no pensariamos , este se ha salido en esos dos kms .
    Buen entrenamiento , la verdad es que como comentas algunas veces da una pereza calzarse las zapas , pero cuando te las pones , parece que se enciende algo en el cuerpo y todo se activa .
    A seguir asi máquina .
    Un saludo , Sergio.

La CONSTANCIA es una buena compañera de viaje.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    La CONSTANCIA es una buena compañera de viaje.
    Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola richard , menos mal que nos has dicho que falló el endo , que si no pensariamos , este se ha salido en esos dos kms .
    Buen entrenamiento , la verdad es que como comentas algunas veces da una pereza calzarse las zapas , pero cuando te las pones , parece que se enciende algo en el cuerpo y todo se activa .
    A seguir asi máquina .
    Un saludo , Sergio.
    Gracias amigos!

Algon pienso lo mismo, la constancia es una condición tan importante como la capacidad, habilidad o agilidad.
    Gracias Sergio por pasarte, hoy he despedido de mi móvil al staff completo de Endomondo Me Cansó!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Buen día!!

Anoche después del laburo tiempo libre así que zapatillas a los pies y yo a la calle.

El entrenamiento de ayer era 10' cal + 6x400m en 1'40 - 400m rec + 10' enf

Los 400m han salido

1:42
    1:52
    1:50
    1:53
    1:45
    1:50

Antes de empezar el entrenamiento pensé que seria más llevadero pero me ha resultado duro al fin.

Salió Distancia 7.68 km Duración 44m:13s

Al finalizar esto una elongación rápida y viendo que aún eran las 20hs y aun tenia tiempo a correr un rato más hasta un lago que esta cerca de casa donde me gusta finalizar los entrenamientos, es que tienen ahí unos aparatos que ayudan a elongar.

Y la 2da etapa fue:
    Distancia 2.64 km Duración 5m:19s Ritmo medio 5:48 min/km

Toda la jornada finaliza en 10.32k en 59'32, bastante cansado de piernas, incluso hoy aun noto las piernas pesadas.

Ayer al llegar he despedido a mi entrenador "Endomondo" no me han quedado muchos registros del entreno, como parciales y demás, y los ritmos nunca los muestra reales, no me sirve.

Saludos amigos Runners!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Esas series de 400 siempre son duras y parece que no son gran cosa pero una vez te pones en faena las piernas no opinan lo mismo En 1'50'' estan bastante bien asi que no te obsesiones por no haber llegado al ritmo objetivo que por cierto era ambicioso...un 1'40'' en un 400m es un ritmo de 4'10'' el mil
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Como te dice David, el entrenamiento era exigente con esos tiempos. Esta.muy bien lo que has hecho.

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Endomondo la verdad no es muy preciso pero para lo que cuesta esta bien y los planes aunque son exigentes, son un apoyo para conseguir un entrenamiento dirigido. Pero sino te convence y buscas precisión entonces yo solo puedo recomendarte un Polar.
    Mucho ánimo

Salud y km para todos
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Como bien dicen los compañeros es normal ese cansancio de piernas después de la exigencia de las series.

Muy buenas series te has marcado. Aunque eran tiradas de 400 hay que trabajar mucho para meter los tiempos que has hecho así que, tienes que estar contento.
    Respecto al Endomondo, quizás no es problema de la aplicación sino del GPS del móvil ya que, por lo que veo en la gráfica, hay unos picos de ritmo que pueden estar motivados por una desviación acusada del track del GPS.

Como comenta Juan José, para evitar sorpresas lo mejor un reloj tipo Polar, Garmín, etc..

Sigue así que vas mejorando día a día.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

hola amigooo tanto tiempoooo. Como te prometí, me paso por acá :-)

Las pasadas están buenas y los tiempos también así que no te preocupes. Ya te van a salir en 1:40m es cuestión de tiempo. A veces depende del día :-)

De cualquier manera, lo importante de las pasadas hasta donde se es lo siguiente:
    - Tratar de que todas sean parejas, mi entrenador me decía que no sirve hacer una de 1:55 y una de 1:30. No es la función de la pasada.
    - No caminar entre pasada y pasada. Según me han dicho, la idea es que se mantenga un trote lento, entre una y la otra. de forma tal que no caigan demasiado las pulsaciones.
    - En las pasadas de 400 el descanso no debería ser superior a 45 segundos, y se incrementa un poco a medida que se hacen más largas (por ahi en pasadas de 3000 el descanso sería de 3', siempre con trote lento)

Respecto al GPS, yo para pasadas no lo uso, si en cambio para los fondos. Para las pasadas, lo que más me rinde, es el viejo y querido Cronómetro con Laps y Memoria.

Un gusto ver todo lo que has progresado en mi ausencia, te mando un gran abrazo y espero haber sido de ayuda.!!!

GUille "M"
    Inicio en el Running 14/10/2013

PB's: 8k: 37'52" - 10k 47'11" - 15k 1h13'12" - 21k 1h47'41" - 30k 2h35'54" - 42k 3h56'09"
    Metas:
    10k en 45'
    42k en 3h55'
    3 maratones Under 4hs en 2016

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-met-dico.html

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Como te dice David, el entrenamiento era exigente con esos tiempos. Esta.muy bien lo que has hecho.

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Esas series de 400 siempre son duras y parece que no son gran cosa pero una vez te pones en faena las piernas no opinan lo mismo En 1'50'' estan bastante bien asi que no te obsesiones por no haber llegado al ritmo objetivo que por cierto era ambicioso...un 1'40'' en un 400m es un ritmo de 4'10'' el mil
    Gracias David y Pedro! si puede ser, quizas el ritmo es algo exigente pero creo que es una buena distancia para ir tomando forma, a ver si nos vamos acostumbrando a esto.

Saludos!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Juanjose.rg Ver Mensaje
    Endomondo la verdad no es muy preciso pero para lo que cuesta esta bien y los planes aunque son exigentes, son un apoyo para conseguir un entrenamiento dirigido. Pero sino te convence y buscas precisión entonces yo solo puedo recomendarte un Polar.
    Mucho ánimo

Salud y km para todos
    Como bien dicen los compañeros es normal ese cansancio de piernas después de la exigencia de las series.
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Muy buenas series te has marcado. Aunque eran tiradas de 400 hay que trabajar mucho para meter los tiempos que has hecho así que, tienes que estar contento.
    Respecto al Endomondo, quizás no es problema de la aplicación sino del GPS del móvil ya que, por lo que veo en la gráfica, hay unos picos de ritmo que pueden estar motivados por una desviación acusada del track del GPS.

Como comenta Juan José, para evitar sorpresas lo mejor un reloj tipo Polar, Garmín, etc..

Sigue así que vas mejorando día a día.

Saludos
    Gracias amigos! Algon Carlos y Juanjo

Si es probable que sea el Gps del movil, es algo que he pensado varias veces.
    Me sorprende que otras app de running no fallan tanto aunque no son tan completas. Es un punto pendiente a mejorar

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Señor M Ver Mensaje
    hola amigooo tanto tiempoooo. Como te prometí, me paso por acá :-)

Las pasadas están buenas y los tiempos también así que no te preocupes. Ya te van a salir en 1:40m es cuestión de tiempo. A veces depende del día :-)

De cualquier manera, lo importante de las pasadas hasta donde se es lo siguiente:
    - Tratar de que todas sean parejas, mi entrenador me decía que no sirve hacer una de 1:55 y una de 1:30. No es la función de la pasada.
    - No caminar entre pasada y pasada. Según me han dicho, la idea es que se mantenga un trote lento, entre una y la otra. de forma tal que no caigan demasiado las pulsaciones.
    - En las pasadas de 400 el descanso no debería ser superior a 45 segundos, y se incrementa un poco a medida que se hacen más largas (por ahi en pasadas de 3000 el descanso sería de 3', siempre con trote lento)

Respecto al GPS, yo para pasadas no lo uso, si en cambio para los fondos. Para las pasadas, lo que más me rinde, es el viejo y querido Cronómetro con Laps y Memoria.

Un gusto ver todo lo que has progresado en mi ausencia, te mando un gran abrazo y espero haber sido de ayuda.!!!

GUille "M"
    Guille que gusto tener por aca, a veces veo tus entrenamientos y aunque no pases por aqui se que sigues en esto e incluso que has corrido la Maraton de Buenos Aires y te ha ido muy bien.

Gracias por pasar y gracias por los consejos, todo me suma!

Abrazo grande!

- - - Updated - - -

Buenas amigos! vengo algo lento con la actualización del diario pero vengo cumpliendo como puedo

Hoy voy a subir la salida del sabado

Sabado 24 de octubre

Tocaban unos cambios de ritmo cortos de unos 20''

Fueron 6 al comienzo aproximando un ritmo de 4'

15' calentamiento + 6 cambios de ritmo de 20'' + y complete el sabado luego de esto metiendo un poco de TL

El resultado final

Distancia 12.71k
    Duración 1h 11'08
    Promedio 5'35

Sensaciones piernas cansadas y molestias hasta hoy, pero bue aunque no son muchos kilometros semanales, vengo exigiendo con algo que cuesta mucho que es meter velocidad.

Pero que lo intento lo intento

Saludos amigos!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Buenas buenas!!

Hoy día libre, me he tomado una semanita de vacaciones pendiente que tenia, asi que pase el día en casa.
    Ya mañana toca viajar a Buenos Aires, dos días hay y luego a conocer una de las 7 maravillas naturales que esta en mi país.

Lunes 26 de Octubre

2k calentamiento + 6k a 5'/5'05 + 2k enfriamiento

calentamiento normal, 11'21 los 2k

El bloque de 6k salió 4'51; 5'09; 5'06; 4'54; 4'57; 4'47

La primera mitad del bloque con alguna pendiente y viento (aunque suave pero siempre lo sentimos) en contra. La segunda mitad con estas cosas a favor, y el ultimo k más disparado ya que me encontraba bien y quería bajar algún segundito.

Hasta ahi faltaban los 2k de enfriamiento pero ya que estabamos hice 3k y me fui hasta el lago donde me gusta finalizar.

En numero acabo asi
    Distancia 11k
    Duración 57'57
    Promedio 5'17

Buenas sensaciones de carrera, las piernas bastante cansadas las llevo.

Abrazo amigos runners!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Muy buenos estrenamientos Richard, el de series de 400 es normal que te dejara cansado porque era exigente, el posterior seguro que acusabas el esfuerzo de ese día y el de hoy te ha salido muy bien, estás fuerte.

Este mismo entreno lo tengo yo el Miercoles solo que el bloque central es de 1 km mas y el ritmo similar, así que tomo nota.

Disfruta de esas vacaciones y de esa maravilla del mundo....

Un saludo,

Como dice un conocido originario de esas latitudes... ¡La reputa, Richard! (perdónenme por ser tan fino)

Menudo tiempo has hecho en este último entrenamiento!
    Por cierto, en las dos últimas salidas has terminado cansado de piernas. Igual es momento de darles un masajillo de descarga.

Saludos!

Buenas salidas Richard, una buena descarga no sería mala idea.

Buenas amigos!! Aquí de vuelta!!

Paso la semana de vacaciones y aquí estamos de nuevo.
    Poco para contar en cuanto a lo deportivo, en las vacaciones solo un día de entrenamiento, el miércoles 27 de octubre, estábamos en la Ciudad de Buenos Aires y a correr en cinta dentro del hotel.
    El jueves viaje a Iguazú a visitar una de las Maravillas Naturales como había mencionado.... uffff belleza!!

Subo foto
    img-20151030-152115-1512247.jpg

Entrenamiento miércoles en cinta
    Distancia 7.5k
    Duración 45'

Fuera del inicio, la cinta a un ritmo de 5'24 que lo notaba más exigente que ese ritmo en la calle (es la primera vez en varios años que corro en cinta así que lo note además de diferente bastante exigente)

Después de eso no hubieron mas hasta hoy

12 cal + 5 x 4'30 - 1'30 + 12 enf

No tengo a mano los parciales pero busque que fueran sub 4'50, mañana pongo este dato y completo lo de este día.

Otra noti es que tengo zapas nuevas a la espera de estrenarse.

Y para terminar, se abrió una pequeña puerta para participar el domingo en un tria por equipos, espero pueda darse, 5k lo que me tocaría a mi.

Saludos amigos, mañana Agregaré cositad que faltaron completar y además empezaré a ponerme al día con sus diarios.

Saludos señores!

agrego los datos del entreno de ayer

Distancia 9.5k
    Tiempo 49'32
    T prom 5'12

Las series fueron de 4'40 y rondaron los 4'30 las primeras 4 y la ultima llegaba pesado, estuvo pisando los 4'40 de ritmo.

Bue pa terminar esta actualización en cuotas luego subiré alguna foto de las nuevas zapas.
    Úlima edición por Richard26 fecha: 03-11-2015 a las 20:41
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Al fin hoy también salió entrenamiento, mi mujer recibió visita de una amiga asi que oportunidad ideal pa salir

Martes 03 de Noviembre

Fue regenerativo el entreno para recuperar la castigada de piernas de ayer

Distancia 6k
    Tiempo 34'11
    T prom 5'41

No mucho que contar todo a ritmo chanchero, 6k de césped pa' aflojar un poco que venia haciendo falta.
    Una buena es que en esta casi semanita que pase sin correr se ha aliviado mucho los pinchazos en el talón al elongar, igual aun queda un poquito.

Bue lo prometido, subo imagen de las nuevas zapas, unas Pegasus 32 no muy discretas pero era el color que estaba disponible

20151027_202313.jpg

Saludos amigos Runners!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Pues muy bien Richard. Los entrenamientos en la cinta a mi tambien me parecen mas duros, pero solo por el hecho de estar en un sitio cerrado.
    Buenos entrenamientos los que has hecho... Ahora toca volver a la rutina despues de las vaciones.
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Muy buenos estrenamientos Richard, el de series de 400 es normal que te dejara cansado porque era exigente, el posterior seguro que acusabas el esfuerzo de ese día y el de hoy te ha salido muy bien, estás fuerte.

Este mismo entreno lo tengo yo el Miercoles solo que el bloque central es de 1 km mas y el ritmo similar, así que tomo nota.

Disfruta de esas vacaciones y de esa maravilla del mundo....

Un saludo,
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Como dice un conocido originario de esas latitudes... ¡La reputa, Richard! (perdónenme por ser tan fino)

Menudo tiempo has hecho en este último entrenamiento!
    Por cierto, en las dos últimas salidas has terminado cansado de piernas. Igual es momento de darles un masajillo de descarga.

Saludos!
    Buenas salidas Richard, una buena descarga no sería mala idea.
    Gracias amigos por pasar y cuidarme el lugar mientras no estaba.
    El descanso fue obligado (por mi señora que me sacaba para todos lados, igual camine más de lo que corro )
    Y Saul! jejejeje no creo que haya sido pa tanto que velocidad no me sobra.
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo