Atletismo

Página 24 de 44 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 869

Diario de Richard26

Como lo llevas, tienes parado el diario.

Un saludo y Feliz Navidad.

Buenas amigos, gracias por seguir pasando y perdón por no estar.

He tenido poco para contar en lo deportivo desde la carrera, el cuerpo no me ha permitido mucho.

*El lunes empecé a no sentirme muy bien, algunas nauseas.
    *El martes por la madrugada la pase muy descompuesto y a las 4am estaba en el hospital. Me internaron para cortar con este panorama y para evitar una inminente deshidratación. A las 9am me dejaron ir a casa.
    *Martes y miércoles con dieta de Té negro y galletitas secas. Muy débil y dolorido.
    *Jueves con algo más de fuerzas pero con muchísimo dolor en todas las articulaciones (?) primeras comidas de la semana.
    *Viernes agregando comidas y sintiéndome bastante bien.

*Sabado 19 de Diciembre una salida muy tranquila para que el cuerpo no olvide que cada tanto corremos y pa mi que estuve esclavo toda la semana.

7km a ritmo suave intentando mirar pulsaciones y me pareció bastante difícil ir regulando esto.
    No tengo datos exactos ya que aun no pude conectar el Garmin a la Pc. Pude meter la App en una pc pero no puedo que me reconozca el reloj (Help)

*Martes 22 de Diciembre

Con la idea de meter algunas series de 300m salimos a la calle.
    Creyendo que al sentirme ya bien el cuerpo estaba recuperado.

14hs casi 7km

2,5k cal + 5 x 300m - 1'rec + 1k enf

Sali a probar algunas cosas con las pulsaciones ya que tengo bastante que aprender sobre esto.

Para probar las bajas en pulsaciones la recuperación las hacia andando y desde los máximos 180/189ppm pasado 1'bajaban siempre 25 ppm (adecuado según leí por ahi)

Los ritmos de las series la verdad no los tengo por lo que comente antes, pero fue bajando a medida que avanzaba y termine agotado y sin buen animo.

Termine el entrenamiento pensando si presentarme en la ultima fecha del tría el 07 de febrero (en la que mi rol es pedestre) y pocas ganas de volver a hacer estas distancias a futuro.

Por otro lado lo que si pienso correr son distancias más largas y creo ya tener elegida la carrera

Una MM el 8 de Mayo, organiza Adidas en la ciudad de Rosario.

Disculpen tremendo rollo que he metido.
    Saludos amigos!

Pd prometo irme poniendo al día con los diarios, vengo bastante atrasado con esto. Disculpad!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Tómatelo con calma que después de estar malo el cuerpo puede lesionarse al no estar al 100%

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

De rollo nada Richard, lo de las series por la poca experiencia que tengo lo irás viendo según metas la pata (como me pasó a mi). A base de pinchar y pinchar irás ajustando el ritmo si no has hecho una prueba de esfuerzo, aunque con sentido común y conociendo tu ritmo en carrera de X distancia ya se pueden empezar a hacer números.

Felices fiestas!

Esta bastante bien bajar 25ppm en un minutillo, a medida que vayas entrenando llegarás a bajarlas incluso 35-40ppm y ahi es cuando te daras cuenta que la recuperación es demasiada para ese tiempo pero de momento tu sigue como ahora y no te vengas abajo que el 7 de Febrero tienes que resarcirte a lo grande de ese 5k

Felices fiestas crack! y pasa un buen año nuevo que alli estais en verano y con calorcito
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Tómatelo con calma que después de estar malo el cuerpo puede lesionarse al no estar al 100%

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    Eso intente hacer estos días, he salido lo justo y no mucho más esfuerzo, el cuerpo ha notado la sacudida.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    De rollo nada Richard, lo de las series por la poca experiencia que tengo lo irás viendo según metas la pata (como me pasó a mi). A base de pinchar y pinchar irás ajustando el ritmo si no has hecho una prueba de esfuerzo, aunque con sentido común y conociendo tu ritmo en carrera de X distancia ya se pueden empezar a hacer números.

Felices fiestas!
    Gracias Saul!
    Tu lo sabes igual que yo, la contextura y los kilitos nos hacen sufrir a estos ritmos.
    Incluso hicimos ritmos parecidos en los 5k (en los mios de nov que los otros fueron un fracaso )

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Esta bastante bien bajar 25ppm en un minutillo, a medida que vayas entrenando llegarás a bajarlas incluso 35-40ppm y ahi es cuando te daras cuenta que la recuperación es demasiada para ese tiempo pero de momento tu sigue como ahora y no te vengas abajo que el 7 de Febrero tienes que resarcirte a lo grande de ese 5k

Felices fiestas crack! y pasa un buen año nuevo que alli estais en verano y con calorcito
    David! no imaginas las temperaturas que hace y como hemos disfrutado con la flia la pileta estos días

Muchas gracias por los consejos, siempre los tomo muy en cuenta.
    Hoy día me vengo observando mucho lo de las pulsaciones, tengo mucho que experimentar, ver y aprender ahí.
    No llevo muchas salidas desde que tengo pulsometro pero esperaba algunos números más bajos. Por ejemplo para llevarlas sub 160 debo ir a ritmos que no me gustan y me hacen sentir incomodo, cercano a los 5'50. Claro que cuando acelero algo suben y después cuesta un montón bajarlas.

Esta muy mal que en series recupere 1' andando?
    No es lo que acostumbraba, venia hasta ahora recuperando a trote hiper liviano pero he visto que caminando bajan rápidamente esas 25ppm

Empiezo a poner mis dudas y me voy por las ramas.

En un rato salgo del curro y a correr un poco, si hay tiempo más tarde actualizo el diario y las ultimas salidas.
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Actualizamos:

Miércoles 23 de Diciembre

Entrenamiento 2k cal + 4k sub 5' + 2k enf
    Distancia 8
    Duración 46'44
    Ritmo 5'51
    Ppm 166

Bloque 4k : 4'55 ; 5'03 ; 5'05 ; 5'08
    Sensaciones: cansado el último k

Sábado 26 de Diciembre - 6.30am

Entrenamiento regenerativo
    Distancia 5
    Duración 28'32
    Ritmo 5'42
    Ppm 159

Sensaciones: la mañana temprano no va conmigo

Lunes 28 de Diciembre

Entrenamiento 2k cal + 4k en 5' + 2k enf
    Distancia 8'08
    Duración 46'49
    Ritmo 5' 48
    Ppm 166

Bloque 4k : 5'08; 5'03 ; 5'05 ; 5'08
    Sensaciones: cansado el último k y costo algo más que hace unos días mantener o acelera, hoy algo de fatiga.

A ver si de a poco vamos retomando, necesidad de recuperar confianza y buenas sensaciones.

Saludos amigos!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Buenas richar. Lo primero ánimo en tu recuperación. Estoy convencido de que tu cuerpo su. Se resiente de esa semana tan jodidilla. Seguro que próximamente nos cuentas mejores sensaciones.
    En el tema de las series, si te sirve de consuelo yo descanso 1,30 también andando. No sé el tema de las pulsaciones, las hago sin pulsometro, pero a cada una que pasa recupero menos porque acabo muy cascao jejejeje. Sigo vigilándote ;-)

Si te notas muy cansado puede que te venga bien tomarte una semana de relax, tienes todavía tiempo de sobra hasta el 7 de Febrero y quizas el descanso te ayude para coger con mas ganas los entrenamientos que me da la sensación de que estas empezando a cruzar esa distancia y cuando entrenamos a nuestro nivel sin ganas ni motivación ni disfrute lo unico que vas a conseguir es "cansarte" de este deporte

Mucho ánimo Richard!

Objetivos Otoño 2016

Buenas Richard, yo tambien coincido con el comentario de David...Date cuenta que todavia te debes estar recuperando de lo de la semana pasada y no has parado casi nada; quizas sea bueno tomarte un descansito de 3-4 dias, no mas y retomarlo todo, no vas a perder nada. Además estas fechas no son las mejores para entrenar, al menos aquí en España.

Animo Richard...!!!

Hello Richard.
    Estos con los compis. Descansa. Las afecciones estomacales son lentas de recuperación y nos dejan el cuerpo hecho unos zorros. Si a eso le sumamos la semana que te has metido, es normal que estes cansado. Descansa unos días y verás como te poner al 100%. Un paseo largo andando también te irá bien.

Feliz Año 2016!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Si al segundo día de reenganchar sigues con malas sensaciones es que no estás recuperado creo yo. Aún así es a valorar positivamente el tesón que le pones al tema pese a no encontrarte al 100%.

Como se dice por aquí, el que la sigue la consigue
    Mucho ánimo Richard y feliz salida y entrada de año!!!

Richard recien lei que te compraste el FR 15, sabia decision, justo es el que te recomende y tengo yo !
    Despues pasame tu usuario de garmin connect o el mio es "ovelarnicolas" agregame asi chusmeamos jaja.

Saludos!!
    Mis marcas:
    1500m 5' 10" 89/100 @ CeNARD Ago 2016
    3000m: 11' 26" 23/100 @ CeNARD Oct 2016
    XC 4000m 15' 26" @ Jul 2016
    5K: 20' 10" @ Jun 2016
    10K: 44' 37" @ Sep 2015
    MM: 1h 52' 14" @ We Run Bs As Jun 2015

Perfil Endomondo

Perfil Garmin Connect

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Buenas richar. Lo primero ánimo en tu recuperación. Estoy convencido de que tu cuerpo su. Se resiente de esa semana tan jodidilla.

Seguro que próximamente nos cuentas mejores sensaciones.
    En el tema de las series, si te sirve de consuelo yo descanso 1,30 también andando. No sé el tema de las pulsaciones, las hago sin pulsometro, pero a cada una que pasa recupero menos porque acabo muy cascao jejejeje. Sigo vigilándote ;-)
    Gracias por pasarte, si creo que me ha bombardeado bastante ese temilla de salud, ya debe estar superado

Si te notas muy cansado puede que te venga bien tomarte una semana de relax, tienes todavía tiempo de sobra hasta el 7 de Febrero y quizas el descanso te ayude para coger con mas ganas los entrenamientos que me da la sensación de que estas empezando a cruzar esa distancia y cuando entrenamos a nuestro nivel sin ganas ni motivación ni disfrute lo unico que vas a conseguir es "cansarte" de este deporte

Mucho ánimo Richard!
    Gracias David por tus animos, motivación de momento traigo aun, creo que mi cabeza un poco se ha quemado con el estancamiento al tener que comparar lo que fueron las dos fechas seguidas de 5k considerando un fracaso a la 2da.
    La velocidad es algo que me cuesta muchísimo. El tema es que vengo trabajando y con lo que se sufren las series... para ganar velocidad y no se ha reflejado en la ult carrera.
    Pero bue ahora más en frio creo que el cuerpo y la salud no estaban plenos.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Buenas Richard, yo tambien coincido con el comentario de David...Date cuenta que todavia te debes estar recuperando de lo de la semana pasada y no has parado casi nada; quizas sea bueno tomarte un descansito de 3-4 dias, no mas y retomarlo todo, no vas a perder nada. Además estas fechas no son las mejores para entrenar, al menos aquí en España.

Animo Richard...!!!
    Gracias Luis, bue en fin algo de eso hice estos días, aunque sin parar mucho pero usando los días de fiesta para no salir (24,25 y 31,1) y las salidas que hubo fueron bien livianas como para mantener la memoria

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hello Richard.
    Estos con los compis. Descansa. Las afecciones estomacales son lentas de recuperación y nos dejan el cuerpo hecho unos zorros. Si a eso le sumamos la semana que te has metido, es normal que estes cansado. Descansa unos días y verás como te poner al 100%. Un paseo largo andando también te irá bien.

Feliz Año 2016!!!
    Carlos muchas gracias! eso eso, algo he bajado las intensidades, a ver si hoy ya puedo comenzar la preparación de una vez. Y sip cuando llevas muchos de estos entrenamientos cortos de velocidad añoras tanto esas salidas largar que alguna vez dije que son las que más disfruto

Saludos!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Si al segundo día de reenganchar sigues con malas sensaciones es que no estás recuperado creo yo. Aún así es a valorar positivamente el tesón que le pones al tema pese a no encontrarte al 100%.

Como se dice por aquí, el que la sigue la consigue
    Mucho ánimo Richard y feliz salida y entrada de año!!!
    Puff si algo que tengo es que le pongo bastante teson a las cosas!
    A ver si después de unos descansitos arrancamos de una vez.

Saludos a todos y aunque ya los salude en sus diarios (perdón si se me paso alguno)

Feliz Año para todos!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por ovelarnicolas Ver Mensaje
    Richard recien lei que te compraste el FR 15, sabia decision, justo es el que te recomende y tengo yo !
    Despues pasame tu usuario de garmin connect o el mio es "ovelarnicolas" agregame asi chusmeamos jaja.

Saludos!!
    Nicooo!! justo hoy volvi a entrar al Endo después de mucho tiempo y veo que sigues en actividad.

Siii al fin lo pude comprar! me vengo equipando y cuesta

Mira aun me estoy amigando con el garmin y todo eso, con decirte que hace unos días recién pude ver los mapas en la PC.

A seguir en esto amigo!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Nicooo!! justo hoy volvi a entrar al Endo después de mucho tiempo y veo que sigues en actividad.

Siii al fin lo pude comprar! me vengo equipando y cuesta

Mira aun me estoy amigando con el garmin y todo eso, con decirte que hace unos días recién pude ver los mapas en la PC.

A seguir en esto amigo!
    Es cuestion de usarlo y ir toqueteando jajaja, pero en si su uso es muy sencillo. Si tenes alguna duda tirame un mensaje privado y te ayudo.
    Y si, sigo en actividad, bastante relajado pero sigo. Hoy justamente arranco fuerte
    Mis marcas:
    1500m 5' 10" 89/100 @ CeNARD Ago 2016
    3000m: 11' 26" 23/100 @ CeNARD Oct 2016
    XC 4000m 15' 26" @ Jul 2016
    5K: 20' 10" @ Jun 2016
    10K: 44' 37" @ Sep 2015
    MM: 1h 52' 14" @ We Run Bs As Jun 2015

Perfil Endomondo

Perfil Garmin Connect

Actualizo lo poquito que hubo

Baja de entrenamientos
    Baja de kilómetros
    Baja de intensidad

A ver si esta semana empezamos a dar de a poco caña a las piernas

Para Nico que preguntaba ricardolahoz es mi usuario en Garmin (creo )

Finalizado el 2015 me ha dejado algunas estadísticas como para que las anote pa comparar.

*Más de 1200km
    *Más de 100.000 calorías
    *Más de 100hs
    *5'28" Ritmo promedio

mié, 30 dic 2015 6:32

Entrenamiento Regenerativo por la mañana
    Distancia 5,50k
    Duración 33:29
    Ritmo Prom 6:05
    Ritmo Max5:29
    Fc Media 156
    Fc Max 165

sáb, 2 ene 2016 6:41

Entrenamiento Regenerativo por la mañana
    Diastancia 6,50k
    Duración 38:13
    Ritmo Prom 5:53
    Ritmo Max 4:31
    FC Media 157
    FC Max 170

Nada más por estos días, solo este descanso activo.

A ver si hoy calma la lluvia que lleva todo el día y más cerca de la noche se puede salir, luego del trabajo.

Saludos!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Finalmente ayer luego del trabajo la lluvia había cesado y el clima mejoro, asi que pudimos salir.

lun, 4 ene 2016 19:37

Entrenamiento 2k cal + 10x300 a 4'15 + 2 enf

Distancia 9,10
    Tiempo 56:31
    Ritmo medio 6:13
    Fc med 156 ppm
    Fc máx 176 ppm

Bloque de 10x300

Tiempo mm Ritmo Fc med Fc Max
    1 1:40,1 0,36 4:35 167 173
    2 1:18,6 0,30 4:03 160 170
    3 1:15,6 0,30 4:08 159 168
    4 1:31,4 0,34 4:18 160 171
    5 1:19,5 0,31 3:58 158 170
    6 1:18,5 0,31 4:04 161 173
    7 1:14,2 0,30 4:00 162 171
    8 1:15,9 0,31 4:04 161 171
    9 1:17,6 0,30 4:17 166 174
    10 1:12,7 0,30 3:50 164 175

Al fin después de mucho tiempo tuve buenas sensaciones, me sentí cómodo desde un comienzo desde ya con pulsaciones bastante bajas para como venia.
    Los ritmos salieron cercano a lo que pretendía, el primero era pa empezar a calentar motores y la ultima fue pa quemar un poco.
    Da gusto volver y sentirse fuerte.
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Buenisimas series y lo mejor de todo que has vuelto a coger sensaciones, vamos vamosss que en un mesecito vas a reventar el crono

Objetivos Otoño 2016

Buenisimas series y lo mejor de todo que has vuelto a coger sensaciones, vamos vamosss que en un mesecito vas a reventar el crono
    Thank you David!!

Lo cierto es que de a poco estoy recuperando buenas sensaciones, eso si ha llevado bastante tiempo ya que estamos llegando al mes de mi recaída.

Saludos!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo