Atletismo

Página 26 de 44 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 867

Diario de Richard26

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Buenas series Richard!
    Se ha notado esa adquisición del GPS. Ahora ya puedes hacer lasa salidas mejor planificadas y afinar aún más si cabe los ritmos al milímetro.
    A seguir asi!
    Saul! siiii, y me ha ayudado principalmente a medir las series que antes era imposible, Saludos bro!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buenos entrenos estos últimos a unos ritmos más que deciemtes.
    Parece que definitvamente estás recuperado de tus dolemcias de final de añoll
    A seguir así y que el desánimo no haga presencia en ti.

Saludos
    Gracias Carlos, pasa que es duro ver que con el empeño los resultados no aparecen, pero bue fue un mal momento del cuerpo ya estamos poniéndonos de nuevo en carrera.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buenisimas series muchachooo Aprovecha estas dos semanitas que te quedan hasta ese 5k y despues a coger con ganas esa preparación para la MM que ademas tendras chispa despues de estar meses metiendo series cortas
    Siii y esto no se detiene, ya estamos a poquito de los 5k y oficialmente ayer comenzó el programa para la MM, ya con ganas de cambiar un poco las series que ya sueño con ellas

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Muy buenas series!! Te agradezco si nos indicas cuanto tiempo recuperas entre cada serie y si lo haces andando o al trote.
    Saludos.
    Gracias Jose! Ya me pongo en eso, los agrego en su respectivo entrenamiento.
    Para las recuperaciones estoy probando algo nuevo para mi, que me ayuda muchísimo a renovar fuerzas, 1' andando y si son más largas las recus el resto a trote "de paseo"

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Buenísimos entrenos Richard, esos 1000 los hubiera firmado yo el Lunes y los 400 del miercoles son muy buenos; parece que ya estás completamente recuperado.

Los objetivos planificados me gustan mucho y estoy seguro que vas a llegara en buena forma para sacarlos adelante con garantías...

Un abrazo,
    Gracias Luis tranquilo que la próxima semana te salen bien, esta vez me toco sentirme "comodo" pero en algún momento me toco sufrirlos.

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Que buen entreno Rochard...Felicidades.
    A seguir cogiendo velocidad
    Thank you Tocatu!! Ya falta poco a ver como sale esta vez!

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- ---- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Gracias amigos por pasarse, ahora me pongo a agregar el dato de las recus de la semana anterior que NUNCA lo incluyo y a actualizar un poco este diario dormido
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

vie, 15 ene 2016 20:36
    Entrenamiento: Regenerativo

Distancia 5,60
    Tiempo 33:55
    Ritmo 6:04
    Fc Med 156
    Fc Max 171

dom, 17 ene 2016 11:26

El objetivo era cal + 3k a sub 5' + enf
    Objetivo no cumplido, pero por causa justificada... domingo por la mañana lleve conmigo la grata compañía de mi hijo mayor (el con su bici) en algún momento quise acelerar y el se quedo atrás y esa no era la idea, asi que cambio de planes y a disfrutar la compañía.

Distancia 8,10
    Duración 50:36
    Ritmo 6:15
    Fc Media 149
    Fc Max 162

Termine algo cansado, no lo esperaba.

Inicio del Plan para la Media Maratón de Adidas en Rosario - 08 de Mayo

Semana 1 de 16

lun, 18 ene 2016 13:57 -
    Plan: 35' ritmo suave + 10' enf

Aprovechando que llevaba el auto al taller y volvia a pie hasta casa me puse la ropa de correr (simple excusa )

Distancia 6,85
    Duración 38:28
    Ritmo 5:37
    Fc Med 158
    Fc Max 172

Tuve que adaptarme al poco tiempo que tenia

Tuve un primer km lento a modo calentamiento en 6', el siguiente tramo de 5k a ritmo medio de 5'13 durante 26'. Estiramientos y trote suave hasta casa que tocaba currar.
    Nota: el plan me pedía trote suave y de momentos se me iban un poco las patas, se acostumbraron las pobres a que cuando suena el pito del reloj es pa' correr

Sensaciones: Nuevamente algo cansado, de todas formas creo que era imposible acabar muy entero ya que al terminar el entrenamiento teníamos 32°c.

A descansar hoy y ver sensaciones mañana
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Empiezas muy buen el plan de 16 semanas.....
    Cuantos días de entrenamientos a la semana?

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Empiezas muy buen el plan de 16 semanas.....
    Cuantos días de entrenamientos a la semana?

Aun no he mirado mucho el plan a ver que tal, a ver si hoy me pongo a estudiarlo.
    Los entrenos seguirán siendo 4 a la semana como hago siempre. Creo que para la MM puede andar bien.
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Si es suficiente,
    Mucho ánimo y fuerza.

10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

amigo Richar! Es que desde aqui no nos acordamos de ese dato tan importante... 32 grados!! Es que desgasta muchisimo.... la mayoria de los que aqui escribimos ahora mismo estamos entrenando entre 0 y 10 grados, segun zonas. Yo vengo ahora mismo de hacerlo a 2 grados.
    Me alegra ver que has empezado un plan para realizar la media maraton,asi que te animo a que consigas seguir el mismo y por tanto realizar segun tus expectativas la misma.
    Por otra parte, no hay mejor entrenamiento que ese que te marcaste con tu hijo! No hay que olvidarse que esos momentos son los realmente bonitos en la vida, y el deporte no es mas algo para complementarla con habitos saludables. 1 saludo

Gracias Caballeros por los animos!

mié, 20 ene 2016 20:16

Salida nocturna, una ola de calor nos esta casi cocinando por aquí asi que hay que buscar los horarios de poca luz.
    Dato curioso, al volver de entrenar pasadas las 21hs la temperatura era de 31°C.

Mis intenciones eran meter unos miles

2k cal + 4 x 1000 - 2'30 (rec) + 2k enf
    Objetivo 4'30 / 4'35

Distancia 9,20 km
    Ritmo medio 5:59 min/km
    Tiempo 55:00
    Fc med 159 ppm
    Fc máx 179 ppm
    Calorías 949 C

En la primer serie como siempre intento ir un poquito más livianito por que tengo por costumbre salir rápido y quedar con nada para después 4'29 quedo el 1ro.
    Durante la segunda serie comenzaba bien pero el final se hacia largo y pasaba factura en las piernas ya con la idea de que no iba a completar las series 4'33.
    Más cansado comienzo la tercer serie sabiendo que seria la ultima y se notaba las piernas pesadas y costaba bajar el ritmo algunos segundos. 4'35
    Y ahí quedo el entreno solo con 3 series, es probable que el calor me haya obligado a bajarme antes aunque mi condición física no sea optima.

vie, 22 ene 2016 6:49

Regenerativo, salida matutina antes de ir a trabajar. 25°C ya desde temprano.
    Las mañanas me cuestan horrores, hoy probe pa' ver si salía más enérgico comer algo un ratito antes de salir pa' ver si el azúcar de los cereales me ayudaban error! (no repetir prueba) al final quería que el desayuno fuera rápido y lo lleve conmigo por más de media hora después de salido de casa

Distancia 5.81 km
    Ritmo medio 6:03 min/km
    Tiempo 35:10
    Fc med 150 ppm
    Fc máx 164 ppm
    Calorías 561 C

Ahora a la espera de mañana a ver si baja un poco la temperatura o si busco algún momento donde el calor no sea tal, quiero meter un entrenamiento algo exigente y ver donde estoy parado de cara a los 5k en dos semanitas.

Bye!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Hola Richard, no te agobies por esos miles, a mi me pasó lo mismo la semana pasada, solo que yo tenía tiempo muy frío, y son días que uno no está fino; no hay que darle más importancia.

En lo de las salidas por la mañana prueba a desayunar antes, pero hazlo de forma más liviana. O incluso puedes probar a salir en ayunas si el entrenamiento no es muy exigente.

Un saludo

Mucho ánimo richar. Las series son un entrenamiento duro y con laza ola de calor que tenéis allí lo hace más duro aún si cabe. Los 3 que hiciste los metiste en el tiempo previsto, y con eso te tienes que quedar.
    Comparto tus malas sensaciones de correr por la mañana. Se ve q tenemos cuerpos perezosos que les cuesta activarse jejeje. 1 saludo compañero.

Complicado correr con calor, complicado correr con frio. jeje
    Tenemos que adaptarnos a las condiciones y lamentablemente, salvo unos pocos meses del año, el resto o hace frio o hace calor.
    Aun así lo llevas muy bien y seguro mejor en poco tiempo.
    No te agobies si los ritmos de las series no son los esperados, seguro que en las siguientes series, la cosa va mejor.

Sigue así

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Complicado correr con calor, complicado correr con frio. jeje
    Tenemos que adaptarnos a las condiciones y lamentablemente, salvo unos pocos meses del año, el resto o hace frio o hace calor.
    Aun así lo llevas muy bien y seguro mejor en poco tiempo.
    No te agobies si los ritmos de las series no son los esperados, seguro que en las siguientes series, la cosa va mejor.

Sigue así

Saludos
    Gracias Carlos hay que padecer el clima muchas veces pero es parte de esto! Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Mucho ánimo richar. Las series son un entrenamiento duro y con laza ola de calor que tenéis allí lo hace más duro aún si cabe. Los 3 que hiciste los metiste en el tiempo previsto, y con eso te tienes que quedar.
    Comparto tus malas sensaciones de correr por la mañana. Se ve q tenemos cuerpos perezosos que les cuesta activarse jejeje. 1 saludo compañero.
    Bro! Hoy también quería madrugar pero No puedo jiji pasa que soy de acostarme tarde tambien

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Hola Richard, no te agobies por esos miles, a mi me pasó lo mismo la semana pasada, solo que yo tenía tiempo muy frío, y son días que uno no está fino; no hay que darle más importancia.

En lo de las salidas por la mañana prueba a desayunar antes, pero hazlo de forma más liviana. O incluso puedes probar a salir en ayunas si el entrenamiento no es muy exigente.

Un saludo
    Luis! Si fue algo que no debí hacer, a pesar que desayune poco fui un rato sin digerirlo

Saludos amigos!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Entrenamiento de hoy

Sab, 23 ene 2016 14.45 (34°C)

2k cal + 3000 + 2k enf

Objetivo: progresivo de 4'45 a 4'30

Distancia 8,0 km
    Ritmo medio 5:44;min/km
    Tiempo 45:50
    Fc med 160 ppm
    Fc máx 180 ppm
    lo dicho, sigue el calor, 34° después de comer aunque algo de viento daba algo de alivio al comienzo.

Primer km con las piernas aun pesadas sale en 4'46, para el segundo aceleramos un poquitin y queda en 4'42, el ultimo con mas sufrimiento termina en 4'37. Miro el reloj y estaba clavado en 180 ppm controlo 1' andando y baja 31 pulsaciones, no esta mal.

Sofocado de calor sigo a trote perezoso hasta llegar a la zona de estiramiento, buscando el césped la sombra entre los arboles.

Uffff que calor, agobiante! Cuanto esfuerzo que ponemos para esto que nos gusta tanto.

A descansar a ver siendo si recuperamos un poco para la semana próxima, quedan dos semanas para la carrera e intentare meter algunos entremos más de este estilo.

Gracias!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Viendo la ola de calor que os esta azotando no deberias preocuparte por el dia en que los miles "no salieron"(lo pongo entre comillas porque si que salieron en rango realmente ) ya que las circunstancias tampoco son las mejores en esas condiciones

Lo del desayuno...te ha pasado como a mi yo suelo desayunar 2h-2h30' antes de salir a correr y tambien os entiendo cuando decis que por la mañana como si no funcionarais(al igual que nuestro compi serabula) yo hace años siempre entrenaba de tarde y me costo meses y meses habituar el cuerpo a las mañanas ya que iba horribilis pero una vez que te habituas ya puedes correr de mañana y de tarde sin problemas

Y en este ultimo 3k bastante buen ritmo para hacer con la famosa ola de calor, esta muy bien que las pulsaciones bajen entre 30-35-40 pulsaciones en un minuto de recuperación, eso es que la patata esta fuerte y tu debes tenerla como hierro macizo

Ánimo Richard! Y a por ese 5k antes de meterse de lleno ya en la MM
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola, Richard. Ese 3000 te ha salido a muy buen ritmo. Tambien me parece bien como has ideado hacer las recuperaciones, que he entendido, el primer minuto andando y el resto al trote muy suave. El calor, evidentemente sube pulsaciones rapidamente y no permite trabajar lo bien que quisieras. Con 2 minutos y medio para esos miles prueba a recuperar completamente andando a ver si así completas mejor el entrenamiento. Y ya vas al trote en unas semanas más adelante en el Plan o si el calor os da un poco de tregua.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Muy buen 3000 richar! Como dice José domingo yo descanso andando en los miles. Más que nada porque si no no terminaría el entreno jejejej. De todas maneras no te preocupes. Verás que cuando bajen las temperaturas te encuentras fenomenal y sacas mucho mejor los entrenamientos. 1 saludo

Hidrátate mucho Richard! Lo del calor era algo que no tenía en cuenta en tus entrenos hasta que ha salido el tema... merito tiene amigo.

P.D- Por curiosidad he mirado los mapas de Garmin de tus salidas, y es curiosísima la distribución urbana de tu zona. Me refiero a que es todo con líneas muy rectas... ¿Hay mucha explotación agrícola en la zona, no?
    Úlima edición por SRed fecha: 26-01-2016 a las 01:11

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Viendo la ola de calor que os esta azotando no deberias preocuparte por el dia en que los miles "no salieron"(lo pongo entre comillas porque si que salieron en rango realmente ) ya que las circunstancias tampoco son las mejores en esas condiciones

Lo del desayuno...te ha pasado como a mi yo suelo desayunar 2h-2h30' antes de salir a correr y tambien os entiendo cuando decis que por la mañana como si no funcionarais(al igual que nuestro compi serabula) yo hace años siempre entrenaba de tarde y me costo meses y meses habituar el cuerpo a las mañanas ya que iba horribilis pero una vez que te habituas ya puedes correr de mañana y de tarde sin problemas

Y en este ultimo 3k bastante buen ritmo para hacer con la famosa ola de calor, esta muy bien que las pulsaciones bajen entre 30-35-40 pulsaciones en un minuto de recuperación, eso es que la patata esta fuerte y tu debes tenerla como hierro macizo

Ánimo Richard! Y a por ese 5k antes de meterse de lleno ya en la MM
    Gracias por los ánimos David! Antes de acostumbrarme a correr por la mañana debo acostumbrarme a levantarme temprano es que necesito estar para un buen entrenamiento mínimo a las 6 en la calle y eso si me va horribilis

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Richard. Ese 3000 te ha salido a muy buen ritmo. Tambien me parece bien como has ideado hacer las recuperaciones, que he entendido, el primer minuto andando y el resto al trote muy suave. El calor, evidentemente sube pulsaciones rapidamente y no permite trabajar lo bien que quisieras. Con 2 minutos y medio para esos miles prueba a recuperar completamente andando a ver si así completas mejor el entrenamiento. Y ya vas al trote en unas semanas más adelante en el Plan o si el calor os da un poco de tregua.
    Jose gracias por pasarte, pa' colmo del calor yo soy de pulsaciones altas, a ver si cuando pasen estos 5k y me ponga serio para la MM bajan un pelin. Lo probare a esto de las recus, esto de recuperar andando lo empece a probar hace poco al leer sobre ese "índice de recuperación" pa' ver como me iba.
    Saludos y gracias por los consejos

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Muy buen 3000 richar! Como dice José doming
    o yo descanso andando en los miles. Más que nada porque si no no terminaría el entreno jejejej. De todas maneras no te preocupes. Verás que cuando bajen las temperaturas te encuentras fenomenal y sacas mucho mejor los entrenamientos. 1 saludo
    Ahora ya está! pero lo que he sufrido de tanta series que ya estoy agobiado Ya extraño las TL jeje

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Hidrátate mucho Richard! Lo del calor era algo que no tenía en cuenta en tus entrenos hasta que ha salido el tema... merito tiene amigo.

P.D- Por curiosidad he mirado los mapas de Garmin de tus salidas, y es curiosísima la distribución urbana de tu zona. Me refiero a que es todo con líneas muy rectas... ¿Hay mucha explotación agrícola en la zona, no?
    Saúl has acertado completamente, esta zona es de lás tierras más fértiles del globo (imaginaras la humedad), aunque vivo en una ciudad pequeña (unos 25mil habitantes) siempre busco alejarme un poco, hay dos trayectos habituales, uno es un Lago muy cercano a casa y el otro es un acceso a la ciudad, siempre intento no salir ya que por carretera no me gusta mucho.
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Saludos Richard. Me acabo de poner al dia y me alegra que hayas decidido preparar esa Media maraton. Yo no he sido nunca amigo de las series, asi que pocos consejos te puedo dar.... lo que si me dijeron los que saben es que adecue los ritmos de las mismas a las recuperaciones que haga entre series, no al reves, mas vale series mas lentas y bien hechas y recuperadas que series con recuperaciones mal hechas.

Un saludo y ya nos iremos viendo por aqui.... y digan lo que digan, yo te tengo envidia al ver el calorcito que tienes...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Ayer le he dado duro a las piernas y ellas lo han sentido

lun, 25 ene 2016 19:50

2k cal + 4k + 2k enf
    Objetivo: constante 4'50

Distancia 8,51 km
    Ritmo medio 5:48;min/km
    Tiempo 49:24
    Fc med 155 ppm
    Fc máx 175 ppm

Ya con una buena temperatura entrenamiento por la tarde / noche.
    Con la idea de acostumbrarme de a poco en la distancia y de forzar un poco las piernas es este entrenamiento de 4k en una sola serie.

No se si el ritmo ha sido bueno, ya finalizando esta etapa de los 5k no me siento fino, aunque en el medio tuve un bajón de salud al cual no quiero echarle culpas, siento no haber ganado tanto en velocidad y ritmos.

Esfuerzo y dedicación le he puesto desde Noviembre hasta acá.
    No es que este desanimado, solo comentar como llego a la carrera que es en 12 días. No llego con confianza y seguramente la pasada carrera de diciembre mucho tendrá que ver.

Volviendo a lo de anoche

* 2k Calentamiento en 6'20 manteniendo las pulsaciones por debajo de 150ppm

* 4k buscaba hacerlos en sub 4'50 o mejor pero no ha salido.

1 - 4'47
    2 - 4'53
    3 - 4'53
    4 - 4'52

* 2.5k enfriamiento la primera parte del enfriamiento fueron 2' andando para recuperar antes del trote suave. Hay cuando pasaron los 2' y retome el cuádriceps se puso duro y hubo un pequeño calambre. Todo el trote por sobre 6' hasta casa.
    Las piernas han sentido el entrenamiento claramente.

Ahora a recuperar y ver como asimila el cuerpo este entreno que por experiencia propia posterior a un buen esfuerzo sentía mejoras en el próximo entrenamiento.

A ver si conseguimos esto que quiero meter algún entrenamiento más "duro" si es posible esta semana.

Saludos amigos y disculpen el rollo
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Saludos Richard. Me acabo de poner al dia y me alegra que hayas decidido preparar esa Media maraton. Yo no he sido nunca amigo de las series, asi que pocos consejos te puedo dar.... lo que si me dijeron los que saben es que adecue los ritmos de las mismas a las recuperaciones que haga entre series, no al reves, mas vale series mas lentas y bien hechas y recuperadas que series con recuperaciones mal hechas.

Un saludo y ya nos iremos viendo por aqui.... y digan lo que digan, yo te tengo envidia al ver el calorcito que tienes...
    Dario tengo bastante que aprender aun, pero todavía no tengo dos añitos aquí así que digamos que aun soy nuevo
    Ahora parece que se "normaliza" el clima pero he salido con 31° C a las 21hs o con 34°C a las 14hs, mi pensamiento al acabar ese día fue al verme agobiado "que locura, cuanto sacrificio le ponemos a esto"
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo